PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización email móvil-ordenador


titu_at
04/01/16, 13:58:48
Cuando miro el correo en el móvil y abro y borro mensajes, después al mirar el correo en el ordenador, resulta que no están ni abiertos ni borrados, vamos que está como si no huebira hecho nada en el correo desde el móvil. En KitKat no me pasaba, me pasa ahora Lollipop. ¿Alguna idea?

plutoman
04/01/16, 15:15:12
Depende si has elegido imap o pop3 en el cliente de correo, segun esto los mensajes quedan en el servidor o no....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

titu_at
04/01/16, 18:03:57
He eliminado la cuenta y la vuelto a configurar, al hecerlo no me da opción de elegir imap/pop3, una vez configurado he ido a mirar y pone que usa servidor imap, ¿se puede cambiar?

plutoman
04/01/16, 20:09:09
Por ejemplo en Thunderbird te da la opcion de elegir, en outlook no se como va....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

titu_at
04/01/16, 23:25:13
No es en outlook, es en la aplicación del móvil donde no aparece la opción pop3/imap, en el ordenador lo veo desde la web, no uso ninguna aplicación para leer el email. Me refería a si en el móvil se puede cambiar de alguna manera (he dado por supuesto que tendría que elegir pop para que los cambios que haga desde el móvil se vena luego en el ordenador, no sé si he supuesto correctamente).

titu_at
24/02/16, 11:27:43
¿alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado? He configurado el email en el móvil ni sé las veces, pero me sigue pasando, todos los mensajes que borro en el móvil, luego al mirar desde el ordenador siguen sin borrar en la bandeja de entrada.

blackkzero
24/02/16, 16:30:12
tienes activada la sincronizacion automatica en el telefono? uso la app de outlook y no tengo problemas :P

titu_at
25/02/16, 11:22:49
tienes activada la sincronizacion automatica en el telefono? uso la app de outlook y no tengo problemas :P

he probado de las dos formas, activada y desactivada, yo uso la app de email que viene con el móvil

blackkzero
25/02/16, 15:05:37
he probado de las dos formas, activada y desactivada, yo uso la app de email que viene con el móvil

prueba con alguna otra, probablemente la app del sistema esta dando problemas