Ver la Versión Completa : Envio de ZUZ Z1
Hola chicos, ayer hice el pedido de mi ZUK Z! por eBay. A un vendedor con muy buena reputación. Hoy me han enviado el mail de que el artículo ha salido ya con el código para rastrearlo. El problema es que no me dicen que compañía lo envia, entonces no puedo entrar para rastrear nada, jajajaja.
Se trata del vendedor Thefashionproduct
El número de seguimiento es PQ2FL51100497230108757Z
Alguien puede ayudarme?
gracias!!!!
carlospi
04/01/16, 13:59:28
http://www.17track.net/en/track?nums=PQ2FL51100497230108757Z
Ahi lo tienes
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias!!!! Por lo que veo viene de un almacen en España, puesto que es correos españa quien suministra la info. En eBay ya ponia que el vendedor era de Toledo, pero pensé que no sería verdad
Srlobo_2
04/01/16, 14:24:20
Muchisimas gracias!!!! Por lo que veo viene de un almacen en España, puesto que es correos españa quien suministra la info. En eBay ya ponia que el vendedor era de Toledo, pero pensé que no sería verdad
El vendedor seguramente sea chino, pero con almacén en España. Yo en su día lo compré en Tomtop, que también enviaba desde España. Eso sí, de la reputación en eBay no puedes fiarte ni un pelo, en caso de tener cualquier problema con estas tiendas chinas el servicio es directamente una burla.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Srlobo_2
08/01/16, 11:01:31
Hola chicos, ayer hice el pedido de mi ZUK Z! por eBay. A un vendedor con muy buena reputación. Hoy me han enviado el mail de que el artículo ha salido ya con el código para rastrearlo. El problema es que no me dicen que compañía lo envia, entonces no puedo entrar para rastrear nada, jajajaja.
Se trata del vendedor Thefashionproduct
El número de seguimiento es PQ2FL51100497230108757Z
Alguien puede ayudarme?
gracias!!!!
¿Te ha llegado ya? Si compraste el de madera, ¿qué tal la parte trasera? Lo he visto en fotos y mola, pero dudo entre ese y el blanco al no haber podido ver qué tacto y acabado tiene. También dudo porque la madera no sé si estropeará más fácilmente con el tiempo.
¿Te ha llegado ya? Si compraste el de madera, ¿qué tal la parte trasera? Lo he visto en fotos y mola, pero dudo entre ese y el blanco al no haber podido ver qué tacto y acabado tiene. También dudo porque la madera no sé si estropeará más fácilmente con el tiempo.
no creo que tarde, dice que esta en proceso de entrega por correos, pero todavia no lo tengo
Srlobo_2
08/01/16, 11:21:12
no creo que tarde, dice que esta en proceso de entrega por correos, pero todavia no lo tengo
[emoji106] Cuando te llegue comenta que tal el acabado madera please, a ver si me decido [emoji16]
cuanto te costo??
Puedes poner enlace??
Imagino que no tendrá 2 años de garantía aunque sea de un almacén en España no?? Sera 1 año en tienda china..no??
cuanto te costo??
Puedes poner enlace??
Imagino que no tendrá 2 años de garantía aunque sea de un almacén en España no?? Sera 1 año en tienda china..no??
me acaba de llegar. Una autentica maravilla el acabado en roble. una pasada!!!!
[emoji106] Cuando te llegue comenta que tal el acabado madera please, a ver si me decido [emoji16]
cuanto te costo??
Puedes poner enlace??
Aqui tienes el enlace
http://www.ebay.es/itm/5-5-1080P-FHD-Lenovo-ZUK-Z1-4G-Movil-libre-Android-5-1-4G-Smartphone-13MP-64GB-/291615695947?hash=item43e5a6644b:g:skYAAOSwNyFWco9 P
cuando yo lo cogí estaba mas barato, pero teiendo en cuenta que es el acabado en roble y que viene con 2 cristales templados i una funda no esta mal tampoco
Aqui tienes el enlace
http://www.ebay.es/itm/5-5-1080P-FHD-Lenovo-ZUK-Z1-4G-Movil-libre-Android-5-1-4G-Smartphone-13MP-64GB-/291615695947?hash=item43e5a6644b:g:skYAAOSwNyFWco9 P (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F5-5-1080P-FHD-Lenovo-ZUK-Z1-4G-Movil-libre-Android-5-1-4G-Smartphone-13MP-64GB-%2F291615695947%3Fhash%3Ditem43e5a6644b%3Ag%3AskYA AOSwNyFWco9P)
cuando yo lo cogí estaba mas barato, pero teiendo en cuenta que es el acabado en roble y que viene con 2 cristales templados i una funda no esta mal tampoco
Graciasss!!!
Esta un poco caro, por ese precio lo compro en Amazon....
en JD esta a 215€..................
Graciasss!!!
si, ya te digo que lo han subido. a mi exactamente con el mismo vendedor de ebay me ha salido por 250€, funda y los 2 cristales templados incluidos
nexus 5 kk
08/01/16, 14:51:56
Graciasss!!!
Que es JD ?
A 215?
Que es JD ?
A 215?
Tienda china
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
nexus 5 kk
08/01/16, 16:16:24
Tienda china
Cual es el enlace para localizarlo.... Muy barato lo veo.
Me he informado y es seguro.....
http://en.jd.com/product/872635.html
Cuando elijas el metodo de pago debes de meterle en el cupon JDZUK
Cuesta 282€ y con el cupon queda en 216€
Me he informado y es seguro.....
http://en.jd.com/product/872635.html
Cuando elijas el metodo de pago debes de meterle en el cupon JDZUK
Cuesta 282€ y con el cupon queda en 216€
es seguro que te envian el modelo internacional?
es seguro que te envian el modelo internacional?
Eso ya no lo se
Eso ya no lo se
es que lo veo muy barato para ser el modelo internacional, el chino si lo puedes encontrar a ese precio.
es que lo veo muy barato para ser el modelo internacional, el chino si lo puedes encontrar a ese precio.
Yo no entiendo mucho, xo si es chino, no se puede poner el internacional?
Yo no entiendo mucho, xo si es chino, no se puede poner el internacional?
si se puede poner la rom internacional, es un poco lioso, pero se puede, luego esta el tema de garantia, Zuk abrira varios SAT en EU para dar garantia a los modelos internacionales, al chino no le dara, y no se si lleva las mismas bandas
Lo k esta claro es k no tiene garantia, bueno de tienda durante un año
Lo k esta claro es k no tiene garantia, bueno de tienda durante un año
dejamos a parte las garantías de las tiendas chinas.....:risitas::risitas::risitas::risitas:
dejamos a parte las garantías de las tiendas chinas.....:risitas::risitas::risitas::risitas:
Ya....jajajaja
Srlobo_2
08/01/16, 22:12:15
Gracias, pues me decantaré por ese.
mario_rep
09/01/16, 19:37:10
Lo pedi hace 4 dias, seguramente sea el modelo chino flasehado con COS por la tienda.
Tardan entre 8 y 12 días en enviar los pedidos, no se si por las fechas que son o porque trabajan asi, la tienda es de fiar y el envío lo hacen pero el soporte muy malo y el envío tardan la vida en hacerlo.
EN orincipio hay buyer protection siempre y cuando te lo venda JD, que en esta caso si, no hay que comprar nada que vendan terceros a traves de su web, ahi te quedas en bragas del todo.
http://en.jd.com/help/question-18.html
Si compras ahi paciencia.
Srlobo_2
09/01/16, 19:54:46
Lo pedi hace 4 dias, seguramente sea el modelo chino flasehado con COS por la tienda.
Tardan entre 8 y 12 días en enviar los pedidos, no se si por las fechas que son o porque trabajan asi, la tienda es de fiar y el envío lo hacen pero el soporte muy malo y el envío tardan la vida en hacerlo.
EN orincipio hay buyer protection siempre y cuando te lo venda JD, que en esta caso si, no hay que comprar nada que vendan terceros a traves de su web, ahi te quedas en bragas del todo.
El precio mola, pero como bien comentas, sólo con ver la web ya acojona. Y respecto al envío vida y media tarda en llegar. Si alguien va a comprar ahí, dos cosas importantes:
1-No tener prisa
2-Pagar con PayPal (por si no llega, etc.).
trol_sg
09/01/16, 23:50:13
En JD estás en las mismas bragas que si compras en aliexpress, o cualquier tienda china. Bueno, aliexpress quizás con la nueva política de garantía quizás tiene hasta más garantía.
Saludos
mario_rep
10/01/16, 00:55:55
"Aliesple" se esta poniendo las pilas ultimamente si, yo JD nunca la he probado, ya sabía que venden sin stock y que tardan la vida en enviar, por experiencias de amigos 8-12 dias mas luego las 2-3 semanas de correos, pero espero que si tengo algún problema al menos pueda reenviarlo y que me lo reparen, aunque tarde 3 meses, si ya no consigo ni eso...
neosquall
10/01/16, 19:27:14
hola
alguno lo ha pedido a JD , son de fiar? y con que empresa lo envían?
gracias de antemano
trol_sg
10/01/16, 19:54:18
"Aliesple" se esta poniendo las pilas ultimamente si, yo JD nunca la he probado, ya sabía que venden sin stock y que tardan la vida en enviar, por experiencias de amigos 8-12 dias mas luego las 2-3 semanas de correos, pero espero que si tengo algún problema al menos pueda reenviarlo y que me lo reparen, aunque tarde 3 meses, si ya no consigo ni eso...
Con las tiendas chinas serias lo consigues sin problemas. Algunas como Pandawill tienen sat en España (Córdoba), otras no lo tienen pero son serias.
Otras, no lo son, y te tragas tu movil con defecto.
La experiencia dirá en que grupo está JD.
mario_rep
11/01/16, 00:45:32
Con las tiendas chinas serias lo consigues sin problemas. Algunas como Pandawill tienen sat en España (Córdoba), otras no lo tienen pero son serias.
Otras, no lo son, y te tragas tu movil con defecto.
La experiencia dirá en que grupo está JD.
In god we trust
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.