Ver la Versión Completa : No puedo hacer fotos con el modo HDR
GonFerGom
04/01/16, 13:48:44
Pues como dice el título, cada vez que intento hacer una foro con el modo HDR, la app se cierra y no hace la foto. Solo me ocurre con este modo. He reiniciado el teléfono, apagado y borrado los datos de la cámara. Por twitter no me responden los de BQ
sinnombrexxl
04/01/16, 13:49:57
Pues como dice el título, cada vez que intento hacer una foro con el modo HDR, la app se cierra y no hace la foto. Solo me ocurre con este modo. He reiniciado el teléfono, apagado y borrado los datos de la cámara. Por twitter no me responden los de BQ
Es un bug y está comentado en el foro de mibqyyo, la opción que re dan es que cambies la fecha por 2015
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
GonFerGom
04/01/16, 14:08:09
Es un bug y está comentado en el foro de mibqyyo, la opción que re dan es que cambies la fecha por 2015
Vaya como se están luciendo los muchachos. Gracias!
GonFerGom
04/01/16, 14:12:36
Lo acabo de hacer y:
1. No me guarda las fotos que hago.
2. Al cambiar el año del teléfono, whatsapp me dice que la hora del teléfono es incorrecta y no me deja usar la app.
La madre que los parió
Franreus
04/01/16, 14:42:27
nos pasa a muchos este problema.
riqdieste
04/01/16, 17:17:21
En este hilo puedes leer mas, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21445853
jalvarezflores.personal
04/01/16, 18:47:12
A mi me ocurre también con CyanogenMod 12.1 Kra1o5 eloimuns
A mi me ocurre también con CyanogenMod 12.1 Kra1o5 eloimuns
Uy pues a ver si va a ser un bug que hasta a los mejores se les ha podido pasar corregirlo y resulta que los de BQ no son tan pésimos como dice mucha gente por aquí... [modo ironía OFF]
No me entendáis mal, yo también quiero que reparen esto y otras cosas cuanto antes, pero es que a veces leo comentarios tachando a los de BQ de inútiles, malos becarios, etc y creo que en algunos casos tampoco es para eso, un poco de paciencia. Otra cosa es la gente que lleve con problemas graves más tiempo, en ese caso cualquiera se disgustaria
artagerges
06/01/16, 06:44:37
Uy pues a ver si va a ser un bug que hasta a los mejores se les ha podido pasar corregirlo y resulta que los de BQ no son tan pésimos como dice mucha gente por aquí... [modo ironía OFF]
No me entendáis mal, yo también quiero que reparen esto y otras cosas cuanto antes, pero es que a veces leo comentarios tachando a los de BQ de inútiles, malos becarios, etc y creo que en algunos casos tampoco es para eso, un poco de paciencia. Otra cosa es la gente que lleve con problemas graves más tiempo, en ese caso cualquiera se disgustaria
Un ejemplo básico y verídico
Cuando un movil BQ no conecta con X modelo de router la reacción es: "BQ es una mierda"
Cuando un Nexus o iPhone no conecta con X modelo de router la reacción es: "Vaya mierda de router, como es posibe que no conecte con mi movil, Movistar quiero que me lo cambiéis ya"
Esto da que pensar muchas cosas.
GonFerGom
07/01/16, 13:30:44
Un ejemplo básico y verídico
Cuando un movil BQ no conecta con X modelo de router la reacción es: "BQ es una mierda"
Cuando un Nexus o iPhone no conecta con X modelo de router la reacción es: "Vaya mierda de router, como es posibe que no conecte con mi movil, Movistar quiero que me lo cambiéis ya"
Esto da que pensar muchas cosas.
Cuando un amigo me pasa un tweet, se me abre las llamadas de teléfono. Supongo que nos gusta quejarnos por vicio, de ahí que nos compremos un móvil de una marca, para meternos aquí a criticar.
SALVABP
07/01/16, 14:41:38
A mi también me pasa con la aplicación nativa. Nada de hdr
Soporte BQ
07/01/16, 20:35:31
Buenas tardes,
SALVABP ¿Has borrado caché y datos de la aplicación Cámara desde Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas?, tras esto apaga y enciende el terminal.
GonFerGom ¿Sólo te ocurre con la aplicación Twitter?, ¿te ocurre al mandarte un enlace a dicha aplicación y al tratar de abrirlo?
Un saludo,
GonFerGom
07/01/16, 20:48:39
Buenas tardes,
SALVABP ¿Has borrado caché y datos de la aplicación Cámara desde Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas?, tras esto apaga y enciende el terminal.
GonFerGom ¿Sólo te ocurre con la aplicación Twitter?, ¿te ocurre al mandarte un enlace a dicha aplicación y al tratar de abrirlo?
Un saludo,
Sí, de momento, sí
SALVABP
07/01/16, 22:13:05
Sí, de momento, sí
Nada que no hay forma
Soporte BQ
08/01/16, 12:23:11
Buenas tardes,
Esta incidencia que indicáis se encuentra en estudio por parte de nuestro departamento de desarrollo para quedar solventada en una futura actualización de firmware. Esperamos tenerla disponible cuanto antes.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.