PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 y microUSB

roxouno
04/01/16, 13:45:36
Hola a todos,

Tengo una consulta sobre una tarjeta microUSB Kingston que me han regalado esta navidad para conectarla al Nexus 5 que tengo y escuchar música desde la misma.

El caso es que he metido un montón de mp3 en ella con la idea de que al conectarla al movil, poder escucharla a través del Google Play Musica. Pero no encuentro la manera de hacerlo, pues no me la reconoce el programa, ni el VLC. Parece que android solo la reconoce como una memoria de almacenamiento.

Solo puedo entrar en la memoria y pinchar sobre cualquier mp3 y puedo escucharlo, pero tengo que hacer eso mismo con dada canción.

Espero que alguien pueda ayudarme si es que hay alguna manera de escuchar la música con cualquier programa de música tal cual la que tengo en la memoria interna del movil.

Muchas gracias.

berni_028
07/01/16, 17:27:00
Buenas Roxouno!
Por lo que dices solo se me ocurre algun reproductor que puedas indicarle donde estan las canciones (biblioteca de musica, como quieras llamarlo) y decirle que estan en la memoria usb, nose si el reproductor de google tiene esa opcion. Antes usaba el powerAMP si quieres probarlo pero nose si funcionara. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

roxouno
11/01/16, 13:34:19
Muchas gracias por responder.

Lo que me comentas ya lo intenté, pero no me deja o mejor dicho no me muestra la dirección de la tarjeta usb y entonces no puedo escogerla como biblioteca de musica o play list.

El powerAMP precisamente lo instalé para probar porque leí algo sobre que con el se podía escoger la ruta de la usb pero tampoco me la muestra, me da la opción pero aunque se la ponga manualmente me da error y me dice que no la encuentra.

Seguiremos intentanto. Un saludo y gracias.

jramix
11/01/16, 13:55:21
Has probado algo como esto?
http://liliputing.com/2015/10/android-6-0-can-treat-sd-cards-as-internal-storage-at-a-cost.html

roxouno
13/01/16, 13:43:52
Pues no, pero estuve leyendo el tema y la verdad que no me convence.

Pues la idea es copiar la música desde el pc a la usb y luego, al conectar esta al movil poder escuchar la música normalmente con cualquier reproductor de audio.

Muchas gracias.

jramix
13/01/16, 13:47:13
Pues no, pero estuve leyendo el tema y la verdad que no me convence.

Pues la idea es copiar la música desde el pc a la usb y luego, al conectar esta al movil poder escuchar la música normalmente con cualquier reproductor de audio.

Muchas gracias.
Pero algo así te valdría... Siempre y cuando la transferencia la hagas vía lan,WiFi,samba....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk