Acceder

Ver la Versión Completa : de locos. no consigo enlazarla

ZZZ
04/01/16, 13:18:05
Hola tengo un lg g4, me acaba de llegar y no hay forma de enlazarla. he porbado con la app en versiones actualies y mas antiguas y no hay forma. No veo en la red nada que mermita verificar que funciona bien, todo el mundo lo hace fácil, así que no se que hacer ya...

XxTheMrAMZxX
04/01/16, 14:22:13
A mi me ha cogido a la primera , tan solo me baje la app de MiFit de aquí del foro y nada mas entrar te activa bluetooth la pones al lado del móvil y al rato dice que le des un toque con el dedo a la pulsera .
Mira a ver que te dicen los compis

Adrianl
04/01/16, 15:14:18
Yo tengo también un G4 y sin problemas, prueba con la app del market de xiaomi

Rojofuego7
04/01/16, 15:59:31
Que versión de android tienes?
A mi desde que tengo 6.0no me enlaza bien.

He bajado bluetooh scanner 4.0 y una vez que me lo detecta ahi en el modo low energy ya me enlaza tanto la mi band como la mi scale

jicho86
04/01/16, 16:04:49
Yo sudé con un Note 4... llegaba a la pantalla donde vibraba la pulsera y me daba error de emparejamiento porque supuestamente había más de una pulsera cerca... borré todos los dispositivos bluetooth emparejados reinicié, mil historias durante casi 1h, lo volvía intentar al cabo de un par de horas de llevarla puesta y a la primera...
Mi consejo es que no la agobies, ella decide cuando quiere emparejarse, eso si, ahora la relación es estable ;-)

galiza8
04/01/16, 16:53:22
Que app es mejor la mifit de aquí del foro o la del play store?gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

chimoss
04/01/16, 16:59:09
a mi me costó emparejarla con un xiaomi mi4c, pero después de muchos intentos, que me decían que había otra pulsera cerca :rolleyes: al final lo conseguí.

Mi consejo es probar una y otra vez hasta que lo consigas

Hugomm
04/01/16, 17:11:29
Que versión de android tienes?
A mi desde que tengo 6.0no me enlaza bien.

He bajado bluetooh scanner 4.0 y una vez que me lo detecta ahi en el modo low energy ya me enlaza tanto la mi band como la mi scale

Yo llevo android 6.0.1 en un OnePlus One y ningun problema
ZZZ has probado a tocar la parte metalica de la pulsera cuando esta buscando? Tiene bateria, no?

Juan_R_10
04/01/16, 18:20:36
Hola tengo un lg g4, me acaba de llegar y no hay forma de enlazarla. he porbado con la app en versiones actualies y mas antiguas y no hay forma. No veo en la red nada que mermita verificar que funciona bien, todo el mundo lo hace fácil, así que no se que hacer ya...

A mí no me enlazaba por llegar totalmente vacía de carga, por si no lo has comprobado...

galiza8
04/01/16, 18:26:13
Que app utilizais los que ya la tenéis?a mi me llega mañana.gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Adrianl
04/01/16, 21:28:42
Con el modelo anterior de pulsera le pasó a gente que tenía que conectar la ubicación por gps para enlazar por primera vez, luego ya no hacia falta.

darkhugo
05/01/16, 11:13:02
Yo me he tirado un buen rato solo para conseguir iniciar sesión, y luego mucho más para conseguir enlazar con el móvil, pero al final después de unas cuantas horas lo he conseguido.

Rojofuego7
07/01/16, 01:18:54
Con el modelo anterior de pulsera le pasó a gente que tenía que conectar la ubicación por gps para enlazar por primera vez, luego ya no hacia falta.

Pues resulta que tengo una mi scale que no conseguía enlazar y oye he probado lo del conectar la ubicacion... Y se ha enlazado a la primera.

Adrianl
07/01/16, 11:47:38
Pues resulta que tengo una mi scale que no conseguía enlazar y oye he probado lo del conectar la ubicacion... Y se ha enlazado a la primera.
Donde has comprado la scale?
Llevo tiempo pensando en pillarmela pero no la veo a buen precio en ningún sitio