PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones para posible compra

ABautista6
04/01/16, 12:58:05
Hola compis, me estoy planteando comprar un MX4 Pro ya que los he visto a muy buen precio y, en cuanto a especificaciones, me parece que va sobrado, ¿que opiniones tenéis de él vosotros que lo usáis todos los días? Vengo de un LG G2, ¿merece la pena el cambio?
Un saludo y gracias de antemano :nav3:

Adritor
04/01/16, 16:20:31
Es bastante superior al LG G2, pero si puedes permitirtelo, te aconsejo el meizu mx5 o el meizu pro 5 mejor

ABautista6
04/01/16, 21:11:53
En un principio me plantee el MX5 pero los comparé y en cuanto a especificaciones me parece mejor el MX4 Pro, trae pantalla 2k (lo cual me tira mucho) y la misma ram y cámara que el MX5 aún siendo anterior, osea que en ese caso creo yo que estaría pagando la diferencia sólo por tener un móvil más moderno (no mucho más).

kassrpg
04/01/16, 21:29:06
En un principio me plantee el MX5 pero los comparé y en cuanto a especificaciones me parece mejor el MX4 Pro, trae pantalla 2k (lo cual me tira mucho) y la misma ram y cámara que el MX5 aún siendo anterior, osea que en ese caso creo yo que estaría pagando la diferencia sólo por tener un móvil más moderno (no mucho más).
Yo estaba igual que tu.

Me decanté por el mx4 pro por los 15:9 de la pantalla y por el sonido.

El mx5 tiene amoled por lo que son tan distintos que sólo la pantalla ya debería tener el suficiente peso para elegir uno u otro.

Bajo mi punto de vista y ya con un tiempo en mis manos el mx4 pro es un movilazo.

Buena cámara, buena pantalla, buen rendimiento, buena batería y un sonido impresionante.

Un saludo.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

ABautista6
04/01/16, 21:39:36
Yo estaba igual que tu.

Me decanté por el mx4 pro por los 15:9 de la pantalla y por el sonido.

El mx5 tiene amoled por lo que son tan distintos que sólo la pantalla ya debería tener el suficiente peso para elegir uno u otro.

Bajo mi punto de vista y ya con un tiempo en mis manos el mx4 pro es un movilazo.

Buena cámara, buena pantalla, buen rendimiento, buena batería y un sonido impresionante.

Un saludo.

Gracias por la opinión compi, la verdad es que cada vez me convence más así que seguramente me lance.
Que opiniones me dais en cuánto al software? Me han dicho que Flyme es demasiado "simplón", es cierto?

kassrpg
04/01/16, 21:43:09
Gracias por la opinión compi, la verdad es que cada vez me convence más así que seguramente me lance.
Que opiniones me dais en cuánto al software? Me han dicho que Flyme es demasiado "simplón", es cierto?
Es una opinión bastante subjetiva.. A mi personalmente me encanta Flyme, sobre todo en su versión 5.

Sus gestos y su estética "simple" junto con sus animaciones y opciones de personalización en su app de temas hacen que me enamorase de flyme.

El botón Home de Meizu también.. Una vez te acostumbras seguramente no quieras volver a los tres típicos botones android.

Un saludetee.

ABautista6
04/01/16, 22:07:59
Es una opinión bastante subjetiva.. A mi personalmente me encanta Flyme, sobre todo en su versión 5.

Sus gestos y su estética "simple" junto con sus animaciones y opciones de personalización en su app de temas hacen que me enamorase de flyme.

El botón Home de Meizu también.. Una vez te acostumbras seguramente no quieras volver a los tres típicos botones android.

Un saludetee.

Perfecto, pues gracias otra vez, me has convencido!!
Dentro de unos días estaré por aquí con un MX4 Pro ;-)
Un saludo señores!

kassrpg
04/01/16, 22:19:00
Estaría genial que otros usuarios con el mx5 y que antes tuvieran el pro te ayudasen con su punto de vista.

Como digo siempre, escojas cual escojas no creo que te vayas a equivocar.

fiecija
05/01/16, 09:00:02
Hola,

Tengo el mx4 pro y la verdad que estoy muy contento. La batería a mí normalmente me viene durando 2 días y el formato de la pantalla, flyme 5 me encantan. La huella con flyme 5 va yo creo que más rápido que antes.

Las fotos son la hostia

Espero que te sirva de ayuda para decidirte.

Saludos

bladexx
05/01/16, 10:17:46
Hola,

Tengo el mx4 pro y la verdad que estoy muy contento. La batería a mí normalmente me viene durando 2 días y el formato de la pantalla, flyme 5 me encantan. La huella con flyme 5 va yo creo que más rápido que antes.

Las fotos son la hostia

Espero que te sirva de ayuda para decidirte.

Saludos

2 días normalmente?? eso sera usándolo mínimamente, vamos casi todo el rato con pantalla apagada ,por que con que le hagas 5h de pantalla ya no llega ni a 24h totales de autonomia.

2 días no lo hace ni el M2 note como le metas caña.

kassrpg
05/01/16, 11:37:54
2 días normalmente?? eso sera usándolo mínimamente, vamos casi todo el rato con pantalla apagada ,por que con que le hagas 5h de pantalla ya no llega ni a 24h totales de autonomia.

2 días no lo hace ni el M2 note como le metas caña.
No creo que la mayoría de gente esté 5 horas al día con el teléfono dándole caña.

Yo por ejemplo si, pero también en mi círculo de amigos soy el único. Muchísima gente abre whatsapp, consulta un par de cosas en la web y tira millas.

Un saludo.

bladexx
05/01/16, 14:10:34
No creo que la mayoría de gente esté 5 horas al día con el teléfono dándole caña.

Yo por ejemplo si, pero también en mi círculo de amigos soy el único. Muchísima gente abre whatsapp, consulta un par de cosas en la web y tira millas.

Un saludo.

Que no se tiran 5h dandole caña??? tu has visto a la gente por la calle,el que no va escuchando musica,va tropezando con las aceras....darle caña no quiere decir jugar al Asphalt 8 5 horas,quiero decir tenerlo simplemnte 5h de pantalla,da igual si es con wahttsapp o google y eso si lo hace perfectamente cualquiera a ratos libres e incluso dentro de horas de trabajo.

Yo sigo pensando que 48h de autonomia es haciendo 2h como mucho de pantalla y con el brillo automatico muyyy bajo y eso no es una buena autonomia ni por asomo,por lo menos comparado con otros,yo he tenido el M2 Note y no me puedes decir que haces la misma autonomia que yo hacia con ese terminal por que no es asi,con el PRO llegas a 13-14h con 5h de pantalla y con suerte.

Ojo que yo no me quejo de esto ni mucho menos,es mas estoy muy contento con el terminal,con que me llegue para cargar la bateria todas las noches estoy contento,pero las cosas como son,es como el que quiere tener un Ferrari con un consumo de un diesel,el Pro tiene el consumo que le corresponde y el M2 Note el que le corresponde,que podria ser algo mejor con una buena optimizacion del firmware una base android mas depurada?? pues claro que si,pero hoy por hoy de 48h con uso normal(al menos 5h de pantalla) en el PRO necesito pruebas visuales para creerlo .

ABautista6
05/01/16, 17:48:18
Bueno por lo que he visto en las especificaciones el Pro trae una buena batería, y leyendo lo que decís, creo que está bien su consumo para tener una pantalla 2k. Sigo con la decisión de llevarmelo en la cabeza! Jeje

Hip
05/01/16, 17:50:03
Hola compis, me estoy planteando comprar un MX4 Pro ya que los he visto a muy buen precio y, en cuanto a especificaciones, me parece que va sobrado, ¿que opiniones tenéis de él vosotros que lo usáis todos los días? Vengo de un LG G2, ¿merece la pena el cambio?
Un saludo y gracias de antemano :nav3:

Si eres de visitar muchas webs y foros,vas a echar en falta el brillo y el blanco "puro" que ofrece el g2,en bateria diria que el g2 es superior,en lo demas ya..

ABautista6
05/01/16, 18:04:45
Si eres de visitar muchas webs y foros,vas a echar en falta el brillo y el blanco "puro" que ofrece el g2,en bateria diria que el g2 es superior,en lo demas ya..

He leido que los blancos del Pro son como azulados, es verdad? En cuanto a los demás colores que me decís compis? He de decir que me gustan las pantallas Amoled, aunque si es cierto que tienen colores muy saturados, pero muy vivos. La del MX5 se que es Amoled pero la del Pro no, que sensaciones os deja?

Hip
05/01/16, 18:10:03
He leido que los blancos del Pro son como azulados, es verdad? En cuanto a los demás colores que me decís compis? He de decir que me gustan las pantallas Amoled, aunque si es cierto que tienen colores muy saturados, pero muy vivos. La del MX5 se que es Amoled pero la del Pro no, que sensaciones os deja?

Mas que azulados,por lo menos en el que yo tenia era verdoso,hay un post mio donde dejo mi opinion de este telefono,por si te sirve de ayuda

ABautista6
05/01/16, 18:23:07
Mas que azulados,por lo menos en el que yo tenia era verdoso,hay un post mio donde dejo mi opinion de este telefono,por si te sirve de ayuda

Acabo de darme una vuelta por allí jeje y aunque siento tu "desafortunado" contacto con el mx4 pro, voy a lanzarme a ver que tal! Espero no llevarme un fiasco, sobretodo con la pantalla, que básicamente es lo que más me tira del teléfono..un saludo y gracias compi :cucu:

bladexx
05/01/16, 19:03:52

A mi lo que me tira para atras de las pantallas Amoled es el riesgo de quemados de la pantalla,eso me tira mucho para atras.

El tema de los azulados o verdosos,se podria solucionar muy facil con una pequeña paleta muy simpe de gestion de colorido tipo como tiene MIUI en el Redmi Note 2,es algo muy basico no se por que no lo incorporan en la capa de Flyme,aunque yo la verdad no noto nada de coloridos raros,sera por que no tengo la vista tan bien entrenada....

Jimmy_00
05/01/16, 19:31:21
Acabo de darme una vuelta por allí jeje y aunque siento tu "desafortunado" contacto con el mx4 pro, voy a lanzarme a ver que tal! Espero no llevarme un fiasco, sobretodo con la pantalla, que básicamente es lo que más me tira del teléfono..un saludo y gracias compi :cucu:
Qué no te vendan la moto la pantalla del mx4 pro es de las mejores del mercado yo no lo tengo ya pero las cosas como son.

Mira esté video al nivel del s6 edge la pantalla,ya quisiera el g2 tener está pantalla del mx4 pro por dios qué también tuve el g2 hombre jaja.

Ver "Pantalla Samsung Galaxy S6 edge VS Meizu MX4 pro" en YouTube
https://youtu.be/rvkLEXJqfH8

Hip
05/01/16, 19:38:29
Qué no te vendan la moto la pantalla del mx4 pro es de las mejores del mercado yo no lo tengo ya pero las cosas como son.

Mira esté video al nivel del s6 edge la pantalla,ya quisiera el g2 tener está pantalla del mx4 pro por dios qué también tuve el g2 hombre jaja.

Ver "Pantalla Samsung Galaxy S6 edge VS Meizu MX4 pro" en YouTube
https://youtu.be/rvkLEXJqfH8

"Amigo" Jimmy yo creo que aqui nadie esta vendiendo la moto a nadie,cada uno da su opinion respecto a lo que ve,ni tampoco se a comentado que la pantalla del g2 sea mejor que la del pro,que los blancos son mas blancos si,y que tambien tiene mas brillo maximo,estate atento compañero a mi post que subire unas fotos de la pantalla del pro,y espero que no me digas que esta defectouso ;)

Jimmy_00
05/01/16, 20:07:44
"Amigo" Jimmy yo creo que aqui nadie esta vendiendo la moto a nadie,cada uno da su opinion respecto a lo que ve,ni tampoco se a comentado que la pantalla del g2 sea mejor que la del pro,que los blancos son mas blancos si,y que tambien tiene mas brillo maximo,estate atento compañero a mi post que subire unas fotos de la pantalla del pro,y espero que no me digas que esta defectouso ;)
Tu pro esta defectuoso claramente,pantalla verdosa? la tuya el mio no tenia verdoso poco brillo? la tuya en ese video se ve qué el brillo a la par del s6 qué tiene un brillo bastante mas alto qué el g2,lo siento si te salio con pantalla rana es lo qué hay,pero no marees más a la gente qué el único que a dicho lo del brillo bajo has sido tu qué pasa qué tu pro era la verdad absoluta venga ya,yo ahora mismo tengo el g4 y en brillo más menos lo mismo al máximo qué el mx4 pro y no no estamos ciegos.

kassrpg
05/01/16, 21:39:10
Yo si pongo el brillo al máximo en manual me hace daño a la vista..

davidplus
05/01/16, 21:58:19
Respecto al brillo, ha dependido también de la Rom. En 4.2.8 brillo perfecto, en 4.5 desapareció el brillo máximo, ni en manual lo conseguías subir. Con Flyme 5 ha vuelto el brillo manual a un nivel que ni eres capaz de poner por que molesta de alto que es. Para mi, que llevo más de un año con él, es un teléfono inmenso!! Y ahora que ronda los 200€... Yo, me lo volvería a comprar!! Que tiene fallos? Sí, como todos los teléfonos, no hay una Rom perfecta, en cada subforo de un teléfono lees incidencias que te echarían para atrás, pero claro, sobretodo escribimos quienes tenemos problemas. Yo tras mucho Samsung, descubrí Xiaomi, aluciné, me sentí imbècil por todos los teléfonos anteriores , y pensaba serle fiel a xiaomi hasta que cayó en mis manos el Meizu mx4 pro 32... A día de hoy sigue siendo para mi un terminal muy actual, y con Flyme 5, chapeu!!!
No desdeño ningún terminal, ni LG, ni Sony, Samsung, son grandes productos, pero calidad precio, me quedo con este.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Hip
06/01/16, 00:46:39
Tu pro esta defectuoso claramente,pantalla verdosa? la tuya el mio no tenia verdoso poco brillo? la tuya en ese video se ve qué el brillo a la par del s6 qué tiene un brillo bastante mas alto qué el g2,lo siento si te salio con pantalla rana es lo qué hay,pero no marees más a la gente qué el único que a dicho lo del brillo bajo has sido tu qué pasa qué tu pro era la verdad absoluta venga ya,yo ahora mismo tengo el g4 y en brillo más menos lo mismo al máximo qué el mx4 pro y no no estamos ciegos.

No seas tan agresivo Jimmy,relajate chico,que no es la primera vez que te veo armar jaleo por aqui,y en subforos de otros telefonos,el compañero de aqui cita que en tal rom el brillo era mas alto,y otros compañeros tambien corroboran que el mx4 tiene mas brillo,por lo tanto mide tus palabras,o por lo menos habla con respeto,yo vengo aqui a exponer mi opinion como poseedor de un mx4 pro,tu teniendo un lg g4 que por cierto no esta ni entre los 3 mejores moviles del 2015,vienes aqui a engancharte con la gente,si vas a aportar algo,aporta,si no vete al foro que te toca y debate sobre lo tuyo:ok:

Jimmy_00
06/01/16, 00:51:47
No seas tan agresivo Jimmy,relajate chico,que no es la primera vez que te veo armar jaleo por aqui,y en subforos de otros telefonos,el compañero de aqui cita que en tal rom el brillo era mas alto,y otros compañeros tambien corroboran que el mx4 tiene mas brillo,por lo tanto mide tus palabras,o por lo menos habla con respeto,yo vengo aqui a exponer mi opinion como poseedor de un mx4 pro,tu teniendo un lg g4 que por cierto no esta ni entre los 3 mejores moviles del 2015,vienes aqui a engancharte con la gente,si vas a aportar algo,aporta,si no vete al foro que te toca y debate sobre lo tuyo:ok:
No tienes argumentos deja de engañar a la gente,qué si pantalla verdosa y ya te han callado unos cuantos diciendote yo no veo en el mio la pantalla verdosa,no ves qué yo he tenido el mx4 y mx4 pro y aparte muchos mas móviles qué tu qué me vas a decir,agresivo? anda a dormir.

He aportado mucho mas qué tu no digo en este foro si en otros,el nene le sale un mx4 pro con pantalla chunga y ya viene a despotricar sobre él móvil si qué aportas si y como no tengo ninguno de los 2 soy parcial no como tu que te has quedado con el mx4 por ser defectuoso tu pro.

Los mejores móviles del 2015 galaxy edge plus,g4 y nexus 6p [emoji108]

Hip
06/01/16, 01:45:48
No tienes argumentos deja de engañar a la gente,qué si pantalla verdosa y ya te han callado unos cuantos diciendote yo no veo en el mio la pantalla verdosa,no ves qué yo he tenido el mx4 y mx4 pro y aparte muchos mas móviles qué tu qué me vas a decir,agresivo? anda a dormir.

He aportado mucho mas qué tu no digo en este foro si en otros,el nene le sale un mx4 pro con pantalla chunga y ya viene a despotricar sobre él móvil si qué aportas si y como no tengo ninguno de los 2 soy parcial no como tu que te has quedado con el mx4 por ser defectuoso tu pro.

Los mejores móviles del 2015 galaxy edge plus,g4 y nexus 6p [emoji108]

No voy a darte bola,porque gente como tu no se merece que le dediquen tiempo,toda la razon para ti,a si duermes agusto,muchos moviles abras tenido pero idea se ve que tienes poca,el g4 es el 2 mejor movil en tu cabeza,en los canales mas famosos de youtube americanos no es a si,ni tampoco en andro4all,el note 5,galaxy s6,nexus 6p,z5 etc saludan a tu g4,no tengo mas nada que decirte,corre al subforo del s6 y sigue peleandote con la gente chavalin

Jimmy_00
06/01/16, 01:49:09
No voy a darte bola,porque gente como tu no se merece que le dediquen tiempo,toda la razon para ti,a si duermes agusto,muchos moviles abras tenido pero idea se ve que tienes poca,el g4 es el 2 mejor movil en tu cabeza,en los canales mas famosos de youtube americanos no es a si,ni tampoco en andro4all,el note 5,galaxy s6,nexus 6p,z5 etc saludan a tu g4,no tengo mas nada que decirte,corre al subforo del s6 y sigue peleandote con la gente chavalin
Deja de llorar,tu no tienes ninguno que es peor asi qué hablas,note 5 y edge plus es lo mismo,z5 es una castaña solo en tu imaginación es de los mejores,s6 es lo mismo también qué note 5 y edge plus prácticamente,asi qué lo dicho edge plus,g4 y nexus 6p a llorar al parque,qué solo a tenido el mx4 y hablando el listo en fin.

No te doy mas bola además qué tiene qué ver el g4 ahora si solo he dicho qué el mx4 pro tiene más o menos el mismo brillo,cuando uno no sabe qué decir.

ABautista6
06/01/16, 20:28:13
Como dice el compi nadie vende la moto, son solo opiniones hombre! Jajaja
Por cierto, gracias por el vídeo compi, a mi que me encanta el edge y fíjate, se ve casi mejor..
Más convencido todavía!!

ABautista6
06/01/16, 20:34:50
Y no discutais que es tontería! Gracias a todos por los aportes, me habéis quitado las pocas dudas que tenía ;)

JotaGarNo
06/01/16, 21:36:27
Buenas a todos!! Tengo una duda!! Y es que en la Review de Andro4all, se ve como tiene una molesta barra de navegación, y en otras reviews, se ve como se utiliza el boton central como boton de home y boton de retroceso... ¿Cuál es el correcto?

Tambien otra duda que tengo es sobre la cámara delantera... ¿tiene un angular "decente"? (me refiero a que si tienes que alejar mucho el móvil para salir bien en la foto, o con una distancia, por ejemplo, de dos palmos, basta para que te salga la cabeza bien y que sobre espacio.

Muchas gracias a todos de antemano!

Jimmy_00
07/01/16, 00:31:03
Buenas a todos!! Tengo una duda!! Y es que en la Review de Andro4all, se ve como tiene una molesta barra de navegación, y en otras reviews, se ve como se utiliza el boton central como boton de home y boton de retroceso... ¿Cuál es el correcto?

Tambien otra duda que tengo es sobre la cámara delantera... ¿tiene un angular "decente"? (me refiero a que si tienes que alejar mucho el móvil para salir bien en la foto, o con una distancia, por ejemplo, de dos palmos, basta para que te salga la cabeza bien y que sobre espacio.

Supongo qué te refieres el botón de retroceso en la pantalla,se puede quitar y usar el botón home táctil de retroceso,si la cámara delantera tiene buen ángular sino me equivoco 85 grados qué está muy bien.

Jimmy_00
07/01/16, 00:36:01
Y no discutais que es tontería! Gracias a todos por los aportes, me habéis quitado las pocas dudas que tenía ;)
No lo vayas a comprar en aliexpress eh XD, supongo qué estarás al tanto qué envían móviles reparados y no nuevos.

jrotaetxe
07/01/16, 08:12:38
No lo vayas a comprar en aliexpress eh XD, supongo qué estarás al tanto qué envían móviles reparados y no nuevos.
Eso no siempre ocurre....
Saludos

bladexx
07/01/16, 09:17:53

A lo que llamas barra de nvaegacion en realidad es el submenu de app en segundo plano,osea la sque estan en ejecucion pero no has cerrado cirectamente,por eso el navega sobre ellas,ese submenu realmente se debe de utilizar si o si si lo que se quiere es agilizar el terminal en caso de tener muchas apps en ejecucion imnecesarias o si queires ir cambiando entre una y otras en caso de que estes usandolas en ese moemnto.

El boton Home central tal y como lo ves si es corrcto como lo describes,ese sirve tanto para ir atras en una aplicacion abierta usqndo solo el tactil del propio boton como para ir directamente al escritorio pulsandolo una vez,tambien sirve para bolquera la pantalla si lo dejas pulsado unos segundos,ese boton se puedde configurar de diferentes formas.

De todas maenras si nunca has tenido un Meizu quizas no hayas probado nunca el SmarTouch que es una delicia que es como un boton virtual en la pantalla el cual puedes conrigurar para ir atras,cerrar app en la que esete ,navegar entre las que estan en segundo plano,bloquear pantalla,en convinacion con la activacion por gestos no necesitas tocar ningun boton fisico del terminal en casi ningun momento y hace la experiencia con el movil super agil y comoda,ya si le instalas la app de powertoggles y lo configuras,ya no necesitas tocar ni un solo boton del terminal en ningun momento solamente para encederlo.

El tema del boton virtual SmarTouch si nunca lo has usado,al principio te resultara un poco raro pero en cuanto lo uses un solo dia te adaptaras a el de tal manera que se convertira en una de las bazas para seguir con Meizu en general.

JotaGarNo
07/01/16, 11:13:17
A lo que llamas barra de nvaegacion en realidad es el submenu de app en segundo plano,osea la sque estan en ejecucion pero no has cerrado cirectamente,por eso el navega sobre ellas,ese submenu realmente se debe de utilizar si o si si lo que se quiere es agilizar el terminal en caso de tener muchas apps en ejecucion imnecesarias o si queires ir cambiando entre una y otras en caso de que estes usandolas en ese moemnto.

El boton Home central tal y como lo ves si es corrcto como lo describes,ese sirve tanto para ir atras en una aplicacion abierta usqndo solo el tactil del propio boton como para ir directamente al escritorio pulsandolo una vez,tambien sirve para bolquera la pantalla si lo dejas pulsado unos segundos,ese boton se puedde configurar de diferentes formas.

De todas maenras si nunca has tenido un Meizu quizas no hayas probado nunca el SmarTouch que es una delicia que es como un boton virtual en la pantalla el cual puedes conrigurar para ir atras,cerrar app en la que esete ,navegar entre las que estan en segundo plano,bloquear pantalla,en convinacion con la activacion por gestos no necesitas tocar ningun boton fisico del terminal en casi ningun momento y hace la experiencia con el movil super agil y comoda,ya si le instalas la app de powertoggles y lo configuras,ya no necesitas tocar ni un solo boton del terminal en ningun momento solamente para encederlo.

El tema del boton virtual SmarTouch si nunca lo has usado,al principio te resultara un poco raro pero en cuanto lo uses un solo dia te adaptaras a el de tal manera que se convertira en una de las bazas para seguir con Meizu en general.
Wow muchisimas gracias por tu respuesta!! Algun consejo de donde comprar el terminal y que sea barato? Esque en Kimovil salen paginas web chinas y no se de cual fiarme...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

ABautista6
07/01/16, 11:42:00
Wow muchisimas gracias por tu respuesta!! Algun consejo de donde comprar el terminal y que sea barato? Esque en Kimovil salen paginas web chinas y no se de cual fiarme...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

Yo de momento estoy entre yeso521 y minideal, los dos sitios más baratos después de bichear un poco jeje

heloinho
07/01/16, 11:50:38
El mío esta de camino, comprado en Alegrecompa :)

Jimmy_00
07/01/16, 12:09:08
Yo de todas las tiendas chinas y baratas lo compraría en alegrecompra qué de momento son todos nuevos o sea sin cambio de imei o en yeso ahí compre un letv y todo perfecto no creó qué la cuelen con los mx4 pro pero quién sabe.

Jimmy_00
07/01/16, 12:10:56
Eso no siempre ocurre....
Saludos
Ya pero después de todos los reparados qué están enviando a ver quien se la juega con ali estando alegrecompra o yeso521.

charlie33
07/01/16, 15:46:28
Yo lo acabo de recibir de Alegrecompra, y perfecto. Sin problemas de IMEI (acabo de cambiar la rom, y continúa con el mismo IMEI). Estoy encantado. Otro más por aquí.

JotaGarNo
07/01/16, 16:15:38
Yo lo acabo de recibir de Alegrecompra, y perfecto. Sin problemas de IMEI (acabo de cambiar la rom, y continúa con el mismo IMEI). Estoy encantado. Otro más por aquí.

Cuanto te ha costado en Euros? Es que en la página sale en Dolares y no estoy seguro si la página web modificaría la conversión... o no se.

ABautista6
07/01/16, 19:28:04
Tengo la misma duda jeje a ver si nos la puede resolver rápido el compi :palomitas:

heloinho
07/01/16, 21:38:00
Le podéis cambiar la moneda en Alegrecompra. Creo que eran unos 191€

charlie33
07/01/16, 22:45:37
Hola a tod@s,
El cambio que hace Alegrecompra de dólares a euros difiere mucho de la realidad. Además, al pagar luego por Paypal (con su excesiva conversión), subió más todavía, Eso sí, también contraté el "Seguro de transporte". El total me salió por 202€
Un saludo.

Carles merino
08/01/16, 15:16:47
yo tambien vengo de lg g2 y la verdad es que como telefono le da unas cuantas patada.otra cosa es que te acostumbres o no al sistema flyme.yo no me acostumbro...si aun no lo has comprado te puedo vender el mio que te saldra muy economico y no tiene ni tres semanas.saludos.

ABautista6
09/01/16, 20:40:52

Has tenido que pagar aduanas compi? Es que he leído en varios sitios que si lo pides por DHL, ya sea en alegrecompra o en cualquier otra tienes que pagar aranceles de aduana..es cierto? Porque sinceramente de ser así me lo pensaría, ya que no quiero esperar 30 días a que llegue por Singapore Post o alguna compañía similar..
Un saludo!

alsanten
10/01/16, 00:20:51
Has tenido que pagar aduanas compi? Es que he leído en varios sitios que si lo pides por DHL, ya sea en alegrecompra o en cualquier otra tienes que pagar aranceles de aduana..es cierto? Porque sinceramente de ser así me lo pensaría, ya que no quiero esperar 30 días a que llegue por Singapore Post o alguna compañía similar..
Un saludo!

No he pagado porque no pedí DHL, me lo enviaron por Singapour post. Si pides DHL tienes muchas posibilidades de que te lo pare aduanas.

charlie33
10/01/16, 12:34:34
Un saludo!

Lo pedí por Singapore Post y no me cobraron aranceles. Como lo pidas por DHL, tendrás que pagar aduanas seguro (o casi).
Un saludo.

ABautista6
10/01/16, 14:37:48
Joder pues vaya...y a cuánto más o menos pueden ascender esos aranceles?

alsanten
10/01/16, 20:26:04
Joder pues vaya...y a cuánto más o menos pueden ascender esos aranceles?

El iva (21% del precio del articulo sacado de la factura de tu pago) + la tasa de aduanas(18,13€).

ABautista6
10/01/16, 23:57:09
El iva (21% del precio del articulo sacado de la factura de tu pago) + la tasa de aduanas(18,13€).

Estás seguro compi? Si en alegrecompra me sale por 205€ no es posible que me cobren en la aduana 61€...me refiero, según he leído (en éste mismo foro) en la aduana no te cobran más de 50€, y eso como muuuuuuuuuy raro.
De ser así me parecería una salvajada...