Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la cobertura

Arion10
04/01/16, 12:20:49
Tengo un Redmi Note 4g, el 1s. El problema me viene desde hace cosa de un mes.

Antes me iba perfecta la cobertura, pero desde hace un mes la cobertura va y viene. Al principio estaba mas de lo q se iba, pero ahora mismo apenas tengo cobertura en todo el día. Se que no es problema ni del operador, ni de la tarjeta sim, ni nada, se q es problema del móvil. También se q no es cosa del IMEI, pq esta todo el rato, y si no me equivoco esta todo bien configurado, puesto q antes estaba igual y funcionaba.

El asunto esq no tengo ni idea de q puede ser, lo de q funcione a ratos me hace pensar q no es tema de "mecánica" sino algo de software. He restaurado de fabrica varias veces, pero al no cambiar la rom, puede ser q este mal, aunq iba mal, se actualizo y siguió yendo mal.

Hoy voy a intentar hacer una instalación limpia (q no he hecho nunca) y esperar a q funcione, pq sino solo me quedará llevarlo a arreglar.

Pero vamos, quería saber si a alguno le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.

F3AT
04/01/16, 19:19:28
Buenas, como estas tan seguro que no es del operador o de la tarjeta SIM, realmente has probado otra SIM diferente y por eso lo descartas? El terminal ha recibido algún golpe que haya podido afectar a algún componente de hardware?

Prueba a instalar por fastboot marcando la opcion flashall ( borrado todo el contenido del terminal, o sea que salva lo que no quieras perder), la última global semanal de en.miui.com y prueba a ver si se soluciona.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Arion10
04/01/16, 19:39:27
Buenas, como estas tan seguro que no es del operador o de la tarjeta SIM, realmente has probado otra SIM diferente y por eso lo descartas? El terminal ha recibido algún golpe que haya podido afectar a algún componente de hardware?

Prueba a instalar por fastboot marcando la opcion flashall ( borrado todo el contenido del terminal, o sea que salva lo que no quieras perder), la última global semanal de en.miui.com y prueba a ver si se soluciona.

Pongo la tarjeta en otro movil y va, pongo una tarjeta q va en ese movil y no va. Pues entiendo q el problema es del movil. No creo q sea por golpe (aunq podria no lo descarto, simplemente no me da ese "feeling".

He flasheado con el miphone y he puesto la ultima, la miui 7. Si no funciona pues lo llevare a reparar, pero vamos es algo raro.

También, por otra parte, soy un poco patoso haciendo esto, puesto q es la primera vez q lo hago. Se ha puesto la misma Rom q tenia, lo unico q he hecho ha sido haberlo flasheado antes.

Asiq ya veremos q tal va.

F3AT
04/01/16, 21:20:54
Bueno pues ya contarás que tal te va ahora.

Suerte

Arion10
07/01/16, 11:27:30
No se apaño nada, y lo he llevado a una tienda de reparaciones. Tiene garantia, pero hay q enviarlo a china y lo necesito disponible asiq...

Aunq si es muy caro, les diré q lo envío a china xD