Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 3.2.4 para BQ Aquaris X5

grx2015
04/01/16, 12:18:18
Buenos dias, bq acaba de lanzar una nueva actualizacion OTA que se centra en:

Mejoras en cámara:
- Mejora del modo HDR.
- Mejora del modo Panorámico.
- Nueva opción Face Beauty en cámara frontal.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Aquaris X5: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-x5/

tasadarf
04/01/16, 15:38:32
Alguien la ha probado ya para saber si se notan mejoras

shovi
04/01/16, 22:39:23
A mi me acaba de salir, pero espero acontecimientos, no vaya a pagar los platos rotos :palomitas:

fvile
04/01/16, 23:24:55
Es para cyanogem o para stock???

Bigpapos
04/01/16, 23:32:56
Es para cyanogem o para stock???

Stock

Peachbeach
05/01/16, 17:03:00
Es mejoras en la cámara, para los que se quejan que la cámara va mal que no se lo piense.
Mi mujer lo ha instalado hoy, ya os iré informando pero a peor no va a ir.

partyslan
05/01/16, 19:02:03
Sigue con el problema del 3g al perder señal wifi.

Nachofergan
06/01/16, 17:27:19
La mejora con estas dos actualizaciones es bastante palpable. Con cyanogenOS lo estuve probando y la cámara es muchísimo peor así que si es muy importante para vosotros ni lo penséis.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Thlain
07/01/16, 01:33:40
Ninguna opinión más?

linkinpark0069
07/01/16, 12:26:37
Yo la actualicé ayer, y se nota una mejoría en la cámara, pero no he tenido oportunidad de usar el HDR.
Por el resto, el terminal perfecto, igual que en la anterior.

pinkiwinki2006
07/01/16, 13:48:31
Yo lo tengo actualizado y se nota. Yo no lo dudaría.

Sesme
08/01/16, 22:00:17
Pues va mucho más fino en general.

Muy bien por parte de bq solucionando problemas

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

roko589
15/01/16, 16:50:30
Hola he bajado la actualizacion pero no se como se instala ,si no Es molestia una ayuda
Muchas gracias .

tasadarf
15/01/16, 17:30:12
Hola he bajado la actualizacion pero no se como se instala ,si no Es molestia una ayuda
Muchas gracias .
Hazlo con el modo automático de tu móvil. Que suele estar en ajustes/acerca del teléfono. Te buscará, se descargará e instalará sola

Soporte BQ
15/01/16, 17:58:05
Buenas tardes:

roko589 Entra en Ajustes > información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Pulsa en Actualización. Antes de comenzar el proceso de instalación, conecta el cargador de corriente al teléfono.

Un saludo.

fvile
16/01/16, 08:52:28
Buenas tardes:

roko589 Entra en Ajustes > información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Pulsa en Actualización. Antes de comenzar el proceso de instalación, conecta el cargador de corriente al teléfono.

Un saludo.

Para cuando la actualizacion para cyanogem??? Se sabe algo??? :loco:

artagerges
16/01/16, 11:34:18

Pues cuando Cyanogen OS lance una :risitas:tampoco hay que estar tan ansioso

fvile
16/01/16, 11:49:11
Pues ya. Pero ves que sale para otros y ya empiezas con el come come jjjjjjjj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

tasadarf
16/01/16, 15:51:35

Según bq ya la han lanzado pero esta en proceso de certificación por google

grx2015
16/01/16, 16:08:44
Según bq ya la han lanzado pero esta en proceso de certificación por google
Lo que dice el compi @tasadarf (http://www.htcmania.com/member.php?u=267146) es cierto según bq la actualización es "inminente" es lo que leí y así es a la espera de la certificación de google.

aquarisx5
18/01/16, 20:59:54
Hola a todos, soy nuevo por aquí saludos.

Haber, me registrado porque soy poseedor de este terminal aquaris x5 y me he alegrado de encontrar esta comunidad donde se trata de nuestro móvil. ahora voy a la pregunta respecto a esta actualizacion. veo que tratais mucho lo de la cámara, que si va peor, que si va mejor, pero no os habeis dado cuenta que cuando accedemos a los ajustes de la camara, la maxima resolucion que nos deja coger y que tiene es de 10 megapixels la trasera y de 2 la delantera. cuando supuestamente este smartphone tiene 13 trasera y 5 delentera, alguien sabria explicarme eso? gracias a todos.

pinkiwinki2006
18/01/16, 21:06:13
Hola a todos, soy nuevo por aquí saludos.

Haber, me registrado porque soy poseedor de este terminal aquaris x5 y me he alegrado de encontrar esta comunidad donde se trata de nuestro móvil. ahora voy a la pregunta respecto a esta actualizacion. veo que tratais mucho lo de la cámara, que si va peor, que si va mejor, pero no os habeis dado cuenta que cuando accedemos a los ajustes de la camara, la maxima resolucion que nos deja coger y que tiene es de 10 megapixels la trasera y de 2 la delantera. cuando supuestamente este smartphone tiene 13 trasera y 5 delentera, alguien sabria explicarme eso? gracias a todos.
Que versión tienes la android stock o la versión cyano. Yo tengo la stock y sí me pone 13 mpx.

aquarisx5
18/01/16, 21:09:44
Que versión tienes la android stock o la versión cyano. Yo tengo la stock y sí me pone 13 mpx.

Pues tengo la misma que todos, mi version de android en la stock y no he visto por ningun lado esos 13 megapixels, ni trasera ni delantera. saludos.

pinkiwinki2006
18/01/16, 21:12:12
Pues tengo la misma que todos, mi version de android en la stock y no he visto por ningun lado esos 13 megapixels, ni trasera ni delantera. saludos.
Delantera no son 13 son 5. Y yo si lo tengo pero vamos no sé. Pon una captura de pantalla para ver si yo veo lo mismo que tú. Thanks

pinkiwinki2006
18/01/16, 21:14:44
Lo he comprobado y me sale todo correcto tanto en la delantera como en la trasera.

aquarisx5
18/01/16, 21:17:30
Delantera no son 13 son 5. Y yo si lo tengo pero vamos no sé. Pon una captura de pantalla para ver si yo veo lo mismo que tú. Thanks

Ya lo se. haber vuelvo a decir, por si esque no lo he dicho bien. yo entro en los ajustes de la camara, primero la trasera, y lo maximo que me deja seleccionar son 10 megapixels, y asi sucesivamente en la delantera, maximo 2 megapixels. luego haber si puedo poner alguna captura.

pinkiwinki2006
18/01/16, 21:19:33
Ya lo se. haber vuelvo a decir, por si esque no lo he dicho bien. yo entro en los ajustes de la camara, primero la trasera, y lo maximo que me deja seleccionar son 10 megapixels, y asi sucesivamente en la delantera, maximo 2 megapixels. luego haber si puedo poner alguna captura.
Lo tienes actualizado a la última versión?.

aquarisx5
18/01/16, 21:31:51
Lo tienes actualizado a la última versión?.

Por supuesto, esta la 3.2.4. por eso he entrado aqui directamente a comentaroslo. pues si tu dices que a ti si te salen los 13 y los 5 megapixels respectivamente, a mi ya me dejas un poco mosca, porque no entiendo que siendo el mismo modelo y con la misma actualizacion el mio no tenga lo mismo. a que debe ser? que raro todo esto no?

pinkiwinki2006
18/01/16, 21:33:11
Ni idea

pinkiwinki2006
18/01/16, 21:40:43
Por supuesto, esta la 3.2.4. por eso he entrado aqui directamente a comentaroslo. pues si tu dices que a ti si te salen los 13 y los 5 megapixels respectivamente, a mi ya me dejas un poco mosca, porque no entiendo que siendo el mismo modelo y con la misma actualizacion el mio no tenga lo mismo. a que debe ser? que raro todo esto no?
Vale tienes la cámara a pantalla completa?. Si es así ya está claro.

aquarisx5
18/01/16, 22:53:13
Vale tienes la cámara a pantalla completa?. Si es así ya está claro.

Pues si, creo que lo tengo a pantalla completa. lo he mirado y si te refieres en donde pone, (tamaño vista previa) pantalla completa y estandar 4:3. lo he cambiado y asi si me sales los 13 y 5 megapixel respectivamente. porque influye esto? no lo entiendo jejeje. yo creia que eso era como los ajustes de algunos telefonos, en donde te da la opcion para que quites las franjas que te salen en la pantalla del movil y puedas ver lo capta la camara a pantalla completa. no es eso? gracias por tu ayuda pinkiwinki2006 porque ya estaba comindome la bola. jejejeje.

pinkiwinki2006
18/01/16, 23:12:09
Pues si, creo que lo tengo a pantalla completa. lo he mirado y si te refieres en donde pone, (tamaño vista previa) pantalla completa y estandar 4:3. lo he cambiado y asi si me sales los 13 y 5 megapixel respectivamente. porque influye esto? no lo entiendo jejeje. yo creia que eso era como los ajustes de algunos telefonos, en donde te da la opcion para que quites las franjas que te salen en la pantalla del movil y puedas ver lo capta la camara a pantalla completa. no es eso? gracias por tu ayuda pinkiwinki2006 porque ya estaba comindome la bola. jejejeje.
De nada. De todas formas en la mayoría de terminales de otras marcas también pasa lo mismo o eso creo.
Saludos.

elforofo
24/01/16, 14:15:55
Estoy pensando comprar este movil. Con la nueva actualuzacion notais realmente alguna mejora en el enfoque y mejora de calidad de la camara trasera? Un saludo.

pinkiwinki2006
24/01/16, 14:34:46
Estoy pensando comprar este movil. Con la nueva actualuzacion notais realmente alguna mejora en el enfoque y mejora de calidad de la camara trasera? Un saludo.
La cámara del terminal va bien. No todo son reviews de andro4all. Por cierto los móviles no son cámaras profesionales.

elforofo
24/01/16, 14:54:43
Ya se que no es camara profesional.. Pero se quejan las gente del enfoque. Por eso pregunto si con la actualizacion ha mejorado

artagerges
24/01/16, 23:29:49
Ya se que no es camara profesional.. Pero se quejan las gente del enfoque. Por eso pregunto si con la actualizacion ha mejorado
La primera versión que salió al mercado era mejor que la cámara del moto g 2015, ahora es bastante mejor, sólo tienes que saber ajustar el balance de blancos en la barra vertical derecha

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elforofo
25/01/16, 08:18:21
La primera versión que salió al mercado era mejor que la cámara del moto g 2015, ahora es bastante mejor, sólo tienes que saber ajustar el balance de blancos en la barra vertical derecha

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias. Es que lo estoy viendo con el cambiazo de mediamartk me sale el de color negro en 188€, pienso que esta muy bien no?

Soul_Ex
25/01/16, 08:28:58
Gracias. Es que lo estoy viendo con el cambiazo de mediamartk me sale el de color negro en 188€, pienso que esta muy bien no?

El mio me salio a ese precio en el día sin IVA de ECI...por ese precio te lo recomiendo, acabado muy bueno, batería estupenda y posibilidad de elegir android stock o cyanogenOS.

Saludos