Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuando me va ha llegar?
Miguel2104
04/01/16, 12:15:58
Estoy a la espera de mi Redmi Note 2 y quisiera saber si llegaría antes de reyes, muchas gracias, he llamado a correos y como "no ha llegado a España " pues... no me dan mas información que la que hay en la web. Muchas gracias. Lo compre por Alegrecompra.
RFXXXXXXXXXXSG
En Tránsito
Singapur(Singapore Post)
España(Correo Spain)
Último Evento -- 2015-12-27 13:44 Despatched to overseas (Country code: ES)
País de destino - Tiempo transcurrido: 651 ms
2015-12-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen - Tiempo transcurrido: 949 ms
2015-12-27 13:44 Despatched to overseas (Country code: ES)
2015-12-25 13:44 Received from Customer
Antes de reyes? es decir, mañana? NI DE COÑA!:kanoso:
Si viene de China por correo ordinario, calcula muy por encima de 20 días, y aun asi, cuanto menores sean tus expectativas, mayor será tu satisfacción.
Miguel2104
04/01/16, 12:38:03
Antes de reyes? es decir, mañana? NI DE COÑA!:kanoso:
Si viene de China por correo ordinario, calcula muy por encima de 20 días, y aun asi, cuanto menores sean tus expectativas, mayor será tu satisfacción.
Buffff, gracias jajajaja, joder tendrían que mejorar el comercio internacional, o que xiaomi se vendiera aquí oficialmente y llegaran precios como en China jaja.
Ademas que en estas fechas correos esta saturado, ya me paso el año pasado. Yo hace poco pedi una tablet y me han dicho que tardara una semana o dos mas de lo previsto.😩
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, justo acaban de pedirme disculpas (los chinos claro) porque están saturados también... y me han pedido hasta 20 días mas!!!
A mi con que sigan enviando gratis, ya me vale...
Por cierto... hay que ver la cultura... No solo me piden disculpas, si no que además me desean "una larga y prospera vida junto a mis seres queridos". :cry:
Vamos, IGUALICO que el notas de correos con puesto de trabajo garantizado, que me atendió la semana pasada.
Seiyuro
04/01/16, 13:21:02
El notas de correos irá por ett y lo mismo no está ni contratado por correos, será un call center. El chino es la tienda, no es sólo cultura.
Al funcionario le conozco, vecino de mi pueblo, y al chino no, pero justamente era un call center de Alibaba / AliExpress...
Da igual... es lo que hay...
Miguel2104
04/01/16, 14:02:57
Muchas gracias, espero que llegue pronto, malditas esperas con envíos internacionales con lo rápidos que suelen llegar a España y los muchos controles que los retienen y hacen mas lento todo.
Si, justo acaban de pedirme disculpas (los chinos claro) porque están saturados también... y me han pedido hasta 20 días mas!!!
A mi con que sigan enviando gratis, ya me vale...
Por cierto... hay que ver la cultura... No solo me piden disculpas, si no que además me desean "una larga y prospera vida junto a mis seres queridos". :cry:
Vamos, IGUALICO que el notas de correos con puesto de trabajo garantizado, que me atendió la semana pasada.
Para mi los chinos no son de fiar. Te pueden desear una vida prospera y que tengas dos docenas de hijos y por la otra línea está enviado tu terminal a otro que pago un poquito más.....
Aquí en Europa a nadie se le ocurre enviar después de 20 días de hacer el pago.
Para mi los chinos no son de fiar. Te pueden desear una vida prospera y que tengas dos docenas de hijos y por la otra línea está enviado tu terminal a otro que pago un poquito más.....
Aquí en Europa a nadie se le ocurre enviar después de 20 días de hacer el pago.
Son chinos... hacen las cosas de otra manera... tienen otros valores y formas para todo.
Mira tu por donde me acaba de llegar una funda que ha tardado 33 días, sin embargo aun no me han llegado cosas que pedí el 11.11!!!!! y tengo una reclamada que ya tarda mas de 62 días... flipa!
Por cierto, la funda esta es una bestia! joe! que tocho! cosa mas fea! jajaja!
Vaya pedazo de funda. Más que una funda es un blindaje.
Yo pedí esta hace poco. Al menos sus colores justifican el diseño, jejeje
http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Camouflage-PC-TPU-Case-For-Xiaomi-Redmi-Note-2-Phone-Cover-Hongmi-Note-2/32576980636.html
Vaya pedazo de funda. Más que una funda es un blindaje.
Yo pedí esta hace poco. Al menos sus colores justifican el diseño, jejeje
http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Camouflage-PC-TPU-Case-For-Xiaomi-Redmi-Note-2-Phone-Cover-Hongmi-Note-2/32576980636.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F High-Quality-Camouflage-PC-TPU-Case-For-Xiaomi-Redmi-Note-2-Phone-Cover-Hongmi-Note-2%2F32576980636.html)
QUE GUAPA!!! y se ve muy muy protectora, al máximo!
Me la pido pero ya! a ver si la encuentro algo más económica y si no esa misma...
Yo ahora además del tocho este, lo que hago siempre, especialmente si me voy en bici a la montaña, o como sea a hacer el bruto por ahí, lo llevo megaprotegido metiéndolo aquí:
Eso parece una caja de un picador Hilti
Seiyuro
04/01/16, 19:36:48
Son chinos... hacen las cosas de otra manera... tienen otros valores y formas para todo.
Mira tu por donde me acaba de llegar una funda que ha tardado 33 días, sin embargo aun no me han llegado cosas que pedí el 11.11!!!!! y tengo una reclamada que ya tarda mas de 62 días... flipa!
Por cierto, la funda esta es una bestia! joe! que tocho! cosa mas fea! jajaja!
Yo tengo un envío que lleva retraso. Abriste disputa? (Si era aliexpress) o es mejor hablar con el vendedor?
no no, bueno, puedes hacerlo, pero no sirve de nada si están dentro de los plazos establecidos por cada tienda, que suelen ser 45 o 60 días.
Alibaba esta pidiendo paciencia porque AUN arrastran problemas desde el famoso 11.11
Si ves que se terminan los días (que el propio Aliexpress te avisa con emails), hay que abrir disputa, porque si no te quedas sin protección y sin poder reclamar nada.
Yo la he abierto de buen rollo, y lo dicho, me han comentado el motivo de la incidencia y que llevan retraso, y podría ponerme borde y reclamar devolución pero paso, ya llegará.
Seiyuro
04/01/16, 19:55:23
Si si esta semana se me pasan los plazos de dos envíos y no sabía si abrir disputa o escribir antes al vendedor. Abriré disputa. No tengo prisa, con tal de que llegue
Seiyuro
05/01/16, 13:05:53
Me ha llegado hoy uno de los pedidos roto, un cristal templado. Voy a abrir disputa a ver qué pasa.
Yo también estoy a la espera de pedidos del 11 de noviembre, hoy llego algo pero no estuve en casa, capaz que me llega lo de diciembre y lo de noviembre no.
Ivan456
05/01/16, 17:57:01
A mi me tardo 16 dias pedido en goldway, el envio mas rapido que me han hecho
Normalmente me han tardado 25-30 dias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.