PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que use whatsapp plus?

djstucco
04/01/16, 12:12:39
Haber si con esa app llegan las notificaciones, por eso lo pregunto

sasho68
04/01/16, 12:31:50
Haber si con esa app llegan las notificaciones, por eso lo pregunto
Hola djstucco,yo usaba wsapp plus hace tiempo,pero desde que empezaron de bannear de la app oficial a los que teníamos la wsap plus(a mi tambien me suspendieron por 24 h.) ya intenté instalarla en varias ocasiones,pero no lo consigo y ademas creo que no existe ya wsapp plus de forma que la conocíamos(si no me equivoco).De verdad que el wsapp plus era muchiiiisimo mejor que su hermana original,pero por desgracia con el p7 no logré usarla..de momento.Ya savez que tambien "disfruto" del famoso fallo de las notificaciones(desde lollipop)..pero aguanto de momento sin la sd y todo ok!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

matrix2
04/01/16, 13:30:10
Yo no creo que sea fallo de wasap , entrar entran bien sin sd comprobado . Es ponerla y el teléfono se queda dormido de más , suelta la notificación cuando le apetece O ni lo hace , por eso al despertar entra . La sd externa duerme el móvil por algún motivo .

djstucco
04/01/16, 13:36:19
A mi con sd o sin sd las notificaciones siguen igual. El caso es que con telegram van perfectas. Asin que nada no hay whatsapp plus :cry:

sasho68
04/01/16, 13:40:25
Yo no creo que sea fallo de wasap , entrar entran bien sin sd comprobado . Es ponerla y el teléfono se queda dormido de más , suelta la notificación cuando le apetece O ni lo hace , por eso al despertar entra . La sd externa duerme el móvil por algún motivo .
Correctamente dicho...y lo más extraño en esta historia es que lo duerme el movil unicamente cuando está en modo datos moviles..y en el modo wifi-todo funciona bien!

matrix2
04/01/16, 13:42:02
Correctamente dicho...y lo más extraño en esta historia es que lo duerme el movil unicamente cuando está en modo datos moviles..y en el modo wifi-todo funciona bien!

Efectivamente .

mazazo
04/01/16, 14:15:01

Totalmente de acuerdo, yo me decanto por que algunos terminales tenga algun componente del movil distinto, que tampoco seria nada extraño en un terminal que se habran vendido millones de ellos.

sasho68
04/01/16, 14:26:13
Totalmente de acuerdo, yo me decanto por que algunos terminales tenga algun componente del movil distinto, que tampoco seria nada extraño en un terminal que se habran vendido millones de ellos.
Yo descarto la posibilidad que sea provocado ése conflicto por el hardwere del movil,porque a mi me falla desde principio de octubre,cuando actualicé á b8xx..y antes de actualizar no me daba ningun fallo ni en las b1xx,ni en las b6xx.Dos o tres veces he regresado a b6xx y me falla ya igual con todas las versiones.