PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Poweramp, el mejor reproductor de música

xurxooo
04/01/16, 11:09:34
En este post analizo un poco uno de los mejores reproductores de música que conozco, vosotros lo utilizáis? conocéis uno mejor?

http://androidtr.es/2016/01/03/poweramp-el-mejor-reproductor-de-musica/

starsy
04/01/16, 15:58:13
Para mi el mejor con diferencia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

danko9696
04/01/16, 17:20:07
Me gusta mucho, aunque también me gusta bastante el PlayerPro. Pero en la práctica cada vez uso más el GoneMAD Music, que no tiene tantas opciones pero funciona mejor con Tasker, de modo que puedo usarlo con un widget personalizado que me sirve para varias cosas aparte de música.

tronideco
04/01/16, 20:01:23
Lo tengo desde el black friday. Pillé una oferta y me salió por sólo 0,99€. La verdad es que es muy cómodo de usar, fácil y suena muy bien con buenos auriculares.
Lo que no me queda aun muy claro es cómo ecualizar la música para que suene aun mejor. Hasta ahora he probado con los preestablecidos como el pop y el que potencia graves y agudos. Son con los que mejor suena la música que suelo escuchar, pero me gustaría encontrar algún manual acerca de cómo ecualizar para mejorar el sonido de la música pop, o electrónica.
Saludos.

xurxooo
05/01/16, 10:50:33
y además acaba de salir la alpha nueva, alguno lo ha probado? la estética al menos mola mucho, no pude probar mucho más xD

skat747
05/01/16, 11:04:56
Lo tengo desde el black friday. Pillé una oferta y me salió por sólo 0,99€. La verdad es que es muy cómodo de usar, fácil y suena muy bien con buenos auriculares.
Lo que no me queda aun muy claro es cómo ecualizar la música para que suene aun mejor. Hasta ahora he probado con los preestablecidos como el pop y el que potencia graves y agudos. Son con los que mejor suena la música que suelo escuchar, pero me gustaría encontrar algún manual acerca de cómo ecualizar para mejorar el sonido de la música pop, o electrónica.
Saludos.
Ves toqueteando el ecualizador como hice yo con varias canciones hasta que encuentres un punto que suene bien con todas, y luego creas otro perfil para los auriculares para que no distorsione..[emoji6]

tronideco
06/01/16, 18:41:44
Ves toqueteando el ecualizador como hice yo con varias canciones hasta que encuentres un punto que suene bien con todas, y luego creas otro perfil para los auriculares para que no distorsione..[emoji6]

Podrías poner los valores del ecualizador que te ha dado buenos resultados?.
Saludos y gracias.

skat747
06/01/16, 21:54:50
Subo un par de capturas del que tengo ahora, ya que acabó de cambiar no lo tengo tan bien ajustado como antes, los graves y los agudos los puedes ajustar dependiendo de tus cascos igual que el stereo X.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/2aacd863a52f8414e89489772022450f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/df13fcb701af968330fb2bb86dc19a3b.jpg

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

xurxooo
07/01/16, 13:07:39
Subo un par de capturas del que tengo ahora, ya que acabó de cambiar no lo tengo tan bien ajustado como antes, los graves y los agudos los puedes ajustar dependiendo de tus cascos igual que el stereo X.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/2aacd863a52f8414e89489772022450f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/df13fcb701af968330fb2bb86dc19a3b.jpg

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por el aporte :)

tronideco
07/01/16, 19:31:08
Gracias por poner tu configuración del amplificador. Lo probaré a ver qué tal.
Saludos.

skat747
07/01/16, 22:24:41
Gracias por poner tu configuración del amplificador. Lo probaré a ver qué tal.
Saludos.
Hay que tener en cuenta que es un ajuste general, no esta bien ajustado para todas las canciones, a medida que vuelva a poner la configuración completa que tenia la iré subiendo por aqui[emoji6]

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

dapheen
08/01/16, 18:20:33
He probado varias, incluida la mítica Neutron y estoy de acuerdo. PowerAmp es la mejor.
Y bien a gusto que la pagué. Fetén :aplausos:

dapheen
08/01/16, 18:26:03
y además acaba de salir la alpha nueva, alguno lo ha probado? la estética al menos mola mucho, no pude probar mucho más xD

¿Alpha nueva?
¿Cómo? ¿dónde?

xurxooo
08/01/16, 18:50:50
¿Alpha nueva?
¿Cómo? ¿dónde?

http://forum.powerampapp.com/index.php?/topic/8494-poweramp-alpha-build-700/

esdi360
09/01/16, 12:29:10
la mejor sin duda, es de las pocas aplicaciones que merecen la pena lo que cuestan

starsy
10/01/16, 13:10:45
la mejor sin duda, es de las pocas aplicaciones que merecen la pena lo que cuestan
Entonces si se quiere comprar ahora solo ésta la alpha? No veo otra en play store

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dapheen
10/01/16, 16:12:38
Ojo.
Sin menoscabo de otras opciones igualmente dignas, aunque menos sofisticadas, que son capaces de convertir un mediocre galaxy young en un player notable en cuanto a calidad de audio.
Me refiero a, por ejemplo, el port de Rockbox para android.

armandokevin
03/02/16, 00:13:38
Oa dejó este regalito de skins que he ido averiguando .,...

https://www.dropbox.com/sh/wupc522hhes0qq0/AAAmy1QKGxHS4HzSKX085f4Pa?dl=0

Esperó la disfrutéis.
Personalmente la que uso es red gold diamond

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

STONER IPK
04/02/16, 14:48:25
Probé la versión gratis y de ahí me atrapó X-D, sin duda es de las mejores aplicaciones disponibles en la play store, la verdad no duele pagar por ella, aunque debo me costó demasiado barato (5 pesos mexicanos jejeje), sin embargo, aunque hubiese costado más cara, la compraría de igual manera, lo vale sin lugar a dudas :ok:

Por cierto, he leido comentarios de que luego a pesar de comprar la versión full, falla con la licencia, ¿Eso es cierto? o es porque los que se quejan de eso, no la compraron y la descargaron pirata??? A mí hasta el momento todo bien :platano:

Saludos!

lausan
04/02/16, 15:46:35
Yo lo he usado y el PlayerPro (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tbig.playerpro&hl=es) y está muy bien.

dapheen
05/02/16, 13:38:34
Probé la versión gratis y de ahí me atrapó X-D, sin duda es de las mejores aplicaciones disponibles en la play store, la verdad no duele pagar por ella, aunque debo me costó demasiado barato (5 pesos mexicanos jejeje), sin embargo, aunque hubiese costado más cara, la compraría de igual manera, lo vale sin lugar a dudas :ok:

Por cierto, he leido comentarios de que luego a pesar de comprar la versión full, falla con la licencia, ¿Eso es cierto? o es porque los que se quejan de eso, no la compraron y la descargaron pirata??? A mí hasta el momento todo bien :platano:

Saludos!

La compré legal y a veces, sospecho, que para comprobar que la estás usando 'legal' se conecta para chequear la licencia, pero si estoy escuchando música offline se queja de que no ha podido comprobarla. Pero nada grave, porque sólo muestra una advertencia y sigue funcionando OK.
Más pronto que tarde acabas conectándote, chequea y sin problemas.

Nada serio, además la advertencia sólo me aparece cuando despliego el menú de ajustes. No interfiere en absoluto en el funcionamiento de la app.

¡Salud!

STONER IPK
05/02/16, 17:07:23
La compré legal y a veces, sospecho, que para comprobar que la estás usando 'legal' se conecta para chequear la licencia, pero si estoy escuchando música offline se queja de que no ha podido comprobarla. Pero nada grave, porque sólo muestra una advertencia y sigue funcionando OK.
Más pronto que tarde acabas conectándote, chequea y sin problemas.

Nada serio, además la advertencia sólo me aparece cuando despliego el menú de ajustes. No interfiere en absoluto en el funcionamiento de la app.

¡Salud!

Gracias, supongo que como me conecto casi siempre, ese chequeo es constante y por eso no me ha saltado la advertencia, uffff menos mal porque pensé que no se podría usar jaja

Saludos!

jgsjgs34
09/03/16, 21:29:03
Alguien sabe si se puede desactivar el cambio de carpetas con lo de arriba y abajo? Se me va muchas veces sin querer.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

MurnauX
20/03/16, 23:13:08
El mejor de todos los que he probado es sin duda jet audio. El equalizador y efectos es increible

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Txori
21/03/16, 00:48:14
Yo estoy encantada con la compra del Poweramp y los 0,50 € que me costó [emoji6]

Con la música va estupendo pero con los videos no lo puedo usar porque se oyen pero no se ven. No sé que tengo mal.
Alguna idea ???

Besos[emoji8] , Txori

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ciezanico
21/03/16, 21:05:32
Pues a mi me saca una calidad de audio espectacular el BlackPlayer.

Ajustando tanto el ecualizador como el ampli que lleva incorporado.

...y gratis.

Pjfaust
22/03/16, 01:08:49
Yo estoy encantada con la compra del Poweramp y los 0,50 € que me costó [emoji6]

Con la música va estupendo pero con los videos no lo puedo usar porque se oyen pero no se ven. No sé que tengo mal.
Alguna idea ???

Besos[emoji8] , Txori

PowerAmp es un reproductor sólo de audio, no de vídeo.

Txori
22/03/16, 12:21:49
Ahhh, coñe. Jajaja [emoji51]
Gracias x la info.

Besos[emoji8] , Txori

ca229872
05/11/18, 13:28:59
Sin duda que es el mejor reproductor de musica para android, sobre todo ahora que lo han vuelto a relanzar con las nuevas actualizaciones. Aun así, tengo una duda que no consigo por internet...... ¡¡Una configuracion buena!!
¿Hay alguien pueda poner un pantallazo con la configuracion de la reverberacion?

Saludos

maxRTL2823
07/11/18, 11:13:34
La reverberacion es una especie de eco artificial que simula el sonido en distintas salas. Eso no sirve para escuchar musica. La mayoria de efectos tipo DSP solo sirven para ver peliculas y simular que estas en un Cine o un teatro.
Todos esos efectos y tambien las ecualizaciones preestablecidas por los fabricantes tipo Jazz, Clasica, Rock... no sirven para mejorar el sonido y son normalmente muy exageradas.
El ecualizador no deberia usarse mas que para compensar minimamente unos auriculares baratitos chillones o con falta de graves.
Lo mejor que se puede hacer es buscar musica de calidad similar como minimo al CD. Los archivos Flac son para esto ultimo muy superiores al mp3 tipico-chillon de la mayoria de videos de youtube. Lo minimo "escuchable" en mp3 es su calidad maxima de 320 kbps. por debajo suena como gatos peleandose en un saco.
Mejorar el sonido de archivos malos, mal codificados, de bitrate muy bajo etc. es muy dificil por no dcir imposible para el usuario medio y cada caso es distinto, no vas a encontrar ninguna "configuracion magica" en Internet que te sirva para todo.
El Crossfader si es un efecto interesante porque no modifica el timbre del sonido, unicamente mezcla los canales para darnos en teoria la sensacion de escuchar el sonido de forma natural aun usando auriculares. Esto ultimo es complicado de ajustar y suele dar efectos distintos en cada disco o grabacion. Los mejor es tambien dejarlo desconectado.
Si toqueteamos todo a lo loco al final el caos lo provocamos nosotros.