Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO HTC desire Nuevo Libre o Vodafone

Laconeja
14/05/10, 00:59:19
VENDO HTC DESIRE
nuevo a estrenar procedente de vodafone España.

Qué hay en la caja:

- HTC Desire
- Batería de 1400 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador- Guía rápida
- Memoria micro SD 4GB (x confirmar)

Entrego en mano o envío por el tipo de mensajeria que el cliente desee.
420€ envio o liberacion gratuitas. (Liberarlo cuesta 15-20€ aprox).

Método de pago:

Contrareembolso (a medias entre comprador y vendedor)
Transferencia Bancaria CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO
PAYPAL (comisiones corren por cuenta del comprador siendo el envío gratuito)

ENTREGA EN MANO EN ALICANTE O MURCIA si se desea.

interesados tb podeis contatar en mi gmail [email protected]

alomalo
14/05/10, 02:36:52
Una duda que tengo, vodafone ha grabado el emblema de vodafone o simplemente "vodafone" en algun sitio del desire? o los vende limpios? Todos conocemos el Desire, pero alguna foto ayudaria a la venta.
S2

Laconeja
14/05/10, 12:01:42
Una duda que tengo, vodafone ha grabado el emblema de vodafone o simplemente "vodafone" en algun sitio del desire? o los vende limpios? Todos conocemos el Desire, pero alguna foto ayudaria a la venta.
S2

alomalo el terminal m llega el martes por seur, la verdad esque no se 100% seguro si llevara el logo d vodafone,pero supongo que no. De todas maneras cuando lo sepa seguro lo posteo ok?

Gracias por preguntar ;-)

j_n_t
14/05/10, 14:24:35
vodafone siempre pone su emblema en algun sitio del terminal, y tienen la mania de ser emblemas imborrables, o están grabados o bajo algun cristal del terminal. Espero equivocarme.

PD: ahh una cosa, dicen por ahi que esta desire aun no se puede liberar por IMEI 100%, es decir, que no siempre va con sims de otros operadores que no sean, en este caso, vodafone. ¿Es cierto?

siulman
14/05/10, 15:23:30
vodafone siempre pone su emblema en algun sitio del terminal, y tienen la mania de ser emblemas imborrables, o están grabados o bajo algun cristal del terminal. Espero equivocarme.

PD: ahh una cosa, dicen por ahi que esta desire aun no se puede liberar por IMEI 100%, es decir, que no siempre va con sims de otros operadores que no sean, en este caso, vodafone. ¿Es cierto?

Mentira.
La HD2 de vodafone no lleva emblema de ningún tipo. ;)

j_n_t
14/05/10, 15:25:58
perdon, queria decir, la mayoria

vangu
14/05/10, 15:31:50
Por lo que se ve, la desire no lleva ningun tipo de emblema ;)

j_n_t
14/05/10, 15:38:22
bueno, en Orange si aparece detras el dibujito de Orange en un cuadrito naranja, como en la Hero

Laconeja
14/05/10, 17:13:10
bueno q...X-D retomando el tema, si hay alguno interesado...

la unica "pega" q le veo al movil es la camara...pero vaya q es de lo mejorcito q he visto hasta la fecha

j_n_t
14/05/10, 18:10:59
bueno, entonces ¿son 420€ con el envío y la liberación incluidas?

PD: yo por 380€ con envio y liberacion incluidos, me lo quedo

Laconeja
14/05/10, 18:12:48
no, 420 envio o liberacion. Tu elijes

j_n_t
14/05/10, 18:20:02
pues no me interesa, lo siento.
Suerte con la venta!!

Laconeja
15/05/10, 00:46:49
algun interesado?? escucho ofertas!! :platano:

Sygate
15/05/10, 01:10:30
algun interesado?? escucho ofertas!! :platano:
De donde eres, para entrega en mano?

Laconeja
15/05/10, 01:23:28
De donde eres, para entrega en mano?

Soy de alicante pero estudio en murcia. En los dos sitios podria realizar la entrega en mano. Pero si tienes problema porque no te fias, se puede hacer por contrarrembolso o paypal

Laconeja
15/05/10, 19:47:27
joer q parada veo la cosa...sera por la crisis o esq me pasao con el precio? xD

HTCdicto
15/05/10, 20:56:28
Mi humilde opinion es que si te has pasado un pelín con el precio :o, en cuanto la bajes un poco, alguien te la quitará de las manos. Ten en cuenta que ya mismo se va a empezar a llenar el mercado "online" de Desirés provenientes de puntos, portabilidades, amagos, y todo ese tipo de cosas.

Suerte con la venta compañero.

Laconeja
15/05/10, 21:00:03
Mi humilde opinion es que si te has pasado un pelín con el precio :o, en cuanto la bajes un poco, alguien te la quitará de las manos. Ten en cuenta que ya mismo se va a empezar a llenar el mercado "online" de Desirés provenientes de puntos, portabilidades, amagos, y todo ese tipo de cosas.

Suerte con la venta compañero.

jaja enga va!400 con envio gratis!!

m solidarizo con la crisis!!

Laconeja
16/05/10, 11:45:18
up! rapido q ya menpiezan a salir algunas novias bastante vistosas:-)!!