PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguna manera de reparar tarjeta sd?

marc24
04/01/16, 10:20:43
Hola chico pues eso, se me jodio tarjeta sd no me la recoce el movil y el ordenador solo me da la opcion de formatearla, pero cuando le doy a dar formato se queda ahi y no hace nada.

Saludos a todos y feliz año y felices reyes, por cualquier cosa je je

Riconen
04/01/16, 10:36:26
Hay un hilo sobre una posible reparación

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

marc24
04/01/16, 10:39:42
Hay un hilo sobre una posible reparación

Hola riconen! Buenos dias tio! Ok, voy a buscarlo gracias!

carretas1995
04/01/16, 10:41:27
también puedes probar en Linux con gparted, eliminas la partición de la sd y la vuelves a crear

marc24
04/01/16, 10:43:57
también puedes probar en Linux con gparted, eliminas la partición de la sd y la vuelves a crear

Hola carretas! Gracias por responder. Tengo w7 sabes de algun programa que haga lo mismo. Es la primera vez que se me jode una tarjeta la verdad no tengo ni idea de estale tema

rulbcn
04/01/16, 11:01:13
Busca en Google, hay diferentes maneras de poder recuperarlas si es por fallo de software, explicarlo es tedioso, pero ya te digo que no es complicado, incluso hay programas para ello

marc24
04/01/16, 11:42:39
Busca en Google, hay diferentes maneras de poder recuperarlas si es por fallo de software, explicarlo es tedioso, pero ya te digo que no es complicado, incluso hay programas para ello

Gracias rulbcn! Ya mire algunos videos y eso pero no me va. Creo que ha muerto la pobre jajaja ya ni modo. Voy a tener que pillar otra que 16 gb se me hacen muy pocos.

Alguna marca que me recomendeis, esta era una samsung de las de color naranja clase diez. Iba muy bien pero ya me da chamusquina pillar otra de estas. Estaba pasando los archivos para meter MM bumpeada pero a mitad de camino me salto el fallo en la portatil y de ahi mi drama je je

rulbcn
04/01/16, 11:43:55
Yo utilizo las samsung

rulbcn
04/01/16, 11:45:33
Siempre me han dado muy buen resultado, de echo la que tengo ahora es de 32 y ya la llevaba en el.Samsung S2, el resultado es muy bueno, la compre en Amazon.a.un precio muy bueno( hoy son más económicas que entonces), pero vigila que sea Samsung original, un saludo

marc24
04/01/16, 11:48:57
Esta que tengo es samsung y te digo que me iba de lujo. La pille en amazon, no me acuerdo cuanto exactamente me costo pero me parecio barata. No se si hice algo mal o me toco la jodida pero es la primera vez que me pasa esto.

Bueno gracias por responder y saludos!

rulbcn
04/01/16, 11:54:26
Si no hace mucho tiempo que la compraste reclama a amazon, pero piensa que todo lo que son consumibles se terminan por averiar

Medfac9
04/01/16, 11:54:59
A mi me ha pasado exactamente igual, las fotos tengo puestas que se me subieran a dropbox automaticamente perlo los videos no, podeis pasarme el manual a ver si consigo recuperarla? gracias!!

marc24
04/01/16, 12:00:06
Me imagino que algun dia romperan pero la acaba de pillar hace cosa de tres meses o asi desde que tengo el movil pues. Lo que me jode es que en la tablet de mi hija tengo una que traia en un htc desire y que todavia da guerra je je y mira que tienen pasados archvos por ahi, en ese movil aprendi a cambiar roms y todo eso jajaja. Al final le voy a pillar una a la tablet de mi hija y me voy a quedar con la que tiene ahora jajaajja

marc24
04/01/16, 12:01:58
A mi me ha pasado exactamente igual, las fotos tengo puestas que se me subieran a dropbox automaticamente perlo los videos no, podeis pasarme el manual a ver si consigo recuperarla? gracias!!
Hola, me paso lo mismo tio, yo estoy con el rollo este por lo mismo de las fotos. Si logro algo te aviso. Hay un monton de cosas en google pero de momento no me ha servido ningun tutorial

marklamas
04/01/16, 12:04:30
Prueba con sd card recovery. Sino lo logras jodidillo....
Tiene la samsung evo 32 Gb en amazon a 9,80€, chollito....

cejd
04/01/16, 12:07:27
Las tarjetas Samsung, tienen garantia de por vida, debes tener el empaque original, porque en el código de barras está la garantía.

Nicob24
04/01/16, 12:08:54
hola como va mira podes descargarte en la pc el programa llamado sdformater aca te dejo la pag para descargar https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/ a mi me funciono

marc24
04/01/16, 12:13:43
Prueba con sd card recovery. Sino lo logras jodidillo....
Tiene la samsung evo 32 Gb en amazon a 9,80€, chollito....
Voy a mirar esa. La evo es la gris verdad?
hola como va mira podes descargarte en la pc el programa llamado sdformater aca te dejo la pag para descargar https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/ a mi me funciono
Gracias chicos voy a probar a ver que tal.

marc24
04/01/16, 12:14:58
Las tarjetas Samsung, tienen garantia de por vida, debes tener el empaque original, porque en el código de barras está la garantía.
Entonces ya la cague porque el empaque ya lo tire. Como nunca me habian fallado no le di importancia

marc24
04/01/16, 12:26:23
Voy a mirar esa. La evo es la gris verdad?

Gracias chicos voy a probar a ver que tal.
Me corrijo jeje la evo es la naranja. La acabo de mirar jajajaja esa es la que tengo.

marklamas
04/01/16, 12:58:27
Es la naranja, y va bien,yo la tengo en un móvil y sin queja.
La gris que dices,es la pro, esa la pillé yo hace unos meses a 14€ la de 32gb, una oferta que hubo puntual.
Con la naranja de sobra.

Galois44
04/01/16, 13:01:04
Me corrijo jeje la evo es la naranja. La acabo de mirar jajajaja esa es la que tengo.
Yo tengo una de 64 gigas desde hace un año, sin fallos hasta ahora.
Lástima lo del paquete, tienen garantía de por vida como ya te dijeron.
Igual con probar a través de Amazon cuela lo mismo.

marc24
04/01/16, 13:15:03
Pues nada la tendre que pillar de nuevo. Era la de 32 a ver que tal me sale je je. Voy a intentar reclamar a amazon a ver si cuela. La verdad que lo que interesaba eran las fotos de estas cechas pero ya ni modo

carretas1995
04/01/16, 16:07:57
si sólo tiene 3 meses yo tiraría de garantia y no me rompería la cabeza

marc24
04/01/16, 16:43:24

Lo voy a intentar. Pero no tengo el empaque en el que venia. A ver que me dicen.

MissDissaster
17/01/16, 15:54:47
¿Alguna novedad aquí? Justo ayer me pasó lo mismo, una Samsung EVO (la naranja) de 32Gb comprada en Julio, de repente el móvil no la reconoce y pruebo a meterla en el ordenador y sólo me da la opción de formatear. A mí si acaso lo que me interesa es recuperar lo que tenía. También tiré el envoltorio en su día y fue comprada en Carrefour, además estoy viviendo fuera y como que con la garantía ya ni cuento jaja.
Si sabéis de algún programa que vaya bien para el tema de recuperar os lo agradezco infinito. Saludos :)

cejd
17/01/16, 16:04:07
Busca en internet, hay varios y muy buenos, para recuperar archivos de la tarjeta, siempre en la PC.
Acá te explican para recuperarla con la ventana de DOS.(http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17764330/Memoria-micro-SD-danada-como-Recuperar-archivos.html).
Y acá tienes tres programas muy útiles para recuperar tus archivos. (http://es.wikihow.com/recuperar-archivos-de-una-tarjeta-SD-da%C3%B1ada-con-PhotoRec)

marc24
17/01/16, 17:29:44
¿Alguna novedad aquí? Justo ayer me pasó lo mismo, una Samsung EVO (la naranja) de 32Gb comprada en Julio, de repente el móvil no la reconoce y pruebo a meterla en el ordenador y sólo me da la opción de formatear. A mí si acaso lo que me interesa es recuperar lo que tenía. También tiré el envoltorio en su día y fue comprada en Carrefour, además estoy viviendo fuera y como que con la garantía ya ni cuento jaja.
Si sabéis de algún programa que vaya bien para el tema de recuperar os lo agradezco infinito. Saludos :)
Hola! La tarjeta no me sirvio para usarla mas pero recupere los archivos con sd card recovery que lo menciono marklamas antes y tengo la fotos y videos.

Por cierto gracias marklamas je je y saludos a todos

MissDissaster
17/01/16, 19:00:59
Cejd lo de la ventana de DOS parece tan sencillo que da hasta miedo, tengo que pensarme si probarlo a riesgo de que pase alguna cosa rara. Pero mil gracias por la info y la rapidez de respuesta

Hola! La tarjeta no me sirvio para usarla mas pero recupere los archivos con sd card recovery que lo menciono marklamas antes y tengo la fotos y videos.

Por cierto gracias marklamas je je y saludos a todos

Me das una alegría, no sé si probar primero con lo que me dijo cejd pero por lo pronto me voy a ir descargando el sd card recovery aunque sea para tenerlo por si vuelve a pasar lo mismo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda (a los que me contestasteis a mi y a los de antes) :gracias:

cejd
17/01/16, 19:17:23
En DOS el comando /f es siempre para repara los errores encontrados en cualquier disco.

MissDissaster
17/01/16, 20:17:13
En DOS el comando /f es siempre para repara los errores encontrados en cualquier disco.

Nada, probé varias veces y me pone "El tipo de sistema de archivos es RAW. CHKDSK no esta disponible para unidades RAW". Estoy pasándole el sd card recovery y va lento pero parece que va recuperando cosas (o al menos pone los archivos en una lista). A ver cómo termina todo X-D

MissDissaster
19/01/16, 21:56:47
Estoy con el SD card recovery (el de applexsoft) y por lo visto me recuperó archivos, dentro del propio programa le daba a los nombres de las imágenes y me aparecían en un visor. Luego al intentar ir a la carpeta del equipo donde se volcaron todos los archivos de la sd no me dejaba ver nada, decía que estaban protegidos. Cerré el programa por si acaso era que al estar usándolos el propio sd card recovery no me dejaba verlos y ya no me aparece nada en las carpetas del equipo. ¿Alguien tiene idea? Me siento como mi abuela, no entiendo nada xD

cejd
19/01/16, 22:17:23
A lo mejor no te deja guardarlas porque no lo pagaste y es solo de prueba, usa RECUVA, que es gratuito.

https://www.piriform.com/recuva

marc24
19/01/16, 22:45:31
A lo mejor no te deja guardarlas porque no lo pagaste y es solo de prueba, usa RECUVA, que es gratuito.

https://www.piriform.com/recuva
Yo use el gratuito y me sirvio. Te los guarda en en una carpeta que en mi caso quedo en el escritorio y de ahibya saque los archivos.

Saludos y suerte!!