Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueo de pantalla
Hola... Tengo un problema con el bloqueo de pantalla, no me salen disponibles las opciones, sin bloqueo y deslizamiento. Sólo me deja desbloquear con knock, patron, pin o contraseña. Que he tocado para que me ocurra esto?, como lo soluciono?. Android MM.
Se suele solucionar con un hard resset, ya me ocurrió en una ocasión,
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te ha ocurrido después de actualizar?
Se suele solucionar con un hard resset, ya me ocurrió en una ocasión,
Esperaba un remedio menos radical pero gracias.
He estado leyendo por ahi, parece ser que... una app, una red wifi o una web, me ha instalado algún certificado que restringe el uso de esas opciones, ahora toca dar con ella. He borrado todos los certificados de usuario pero no se ha solucionado.
Has probado de reiniciar el móvil?
aversiestelousaalguien
04/01/16, 12:49:00
¿No habrás experimentado con una cuenta de invitado? Si es así, elimínala.
¿No habrás experimentado con una cuenta de invitado? Si es así, elimínala.
No, no hice nada de eso. Al final a las bravas... H reset
No, no hice nada de eso. Al final a las bravas... H reset
Y funcionó?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y funcionó?
Si, pero tenía mis dudas por si al reistalar el backup pudiera volver a ocurrir. Pero no.
Ya te dije, suele ocurrir que en las instalaciones de nuevo OS algo se corrompe y un HR lo suele solucionar, la mayoría de problemas que nos encontramos siempre se solucionan así, a no ser que sea un problema de hardware, pero cuesta que los usuarios lo entiendan, si te fijas ahora, la mayoría de problemas que reportan los usuarios con Android 6 se solucionan con reinicio o hd
El dichoso asunto persiste. De me han bloqueado de nuevo las opciones sin bloqieo y deslizamiento. A nadie le pasa?
sergioo_24
07/01/16, 19:37:27
El dichoso asunto persiste. De me han bloqueado de nuevo las opciones sin bloqieo y deslizamiento. A nadie le pasa?
Elimina alguna cuenta de invitado que tengas. Sino tienes ninguna, creala y entonces elimínala.
Sigue lo que comenté en un post antiguo, a ver sí se te soluciona.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17847655&postcount=31
Hilo completo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983489
También puede ser que tengas algún dispositivo de confianza conectado: smartwatch etc.
Elimina alguna cuenta de invitado que tengas. Sino tienes ninguna, creala y entonces elimínala.
Sigue lo que comenté en un post antiguo, a ver sí se te soluciona.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17847655&postcount=31
Hilo completo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983489
También puede ser que tengas algún dispositivo de confianza conectado: smartwatch etc.
He creado la cuenta invitado la he eliminado y no ha pasado nada. No tengo ningún dispositivo vinculado.
El asunto no es que no aparezca la opción ninguna o deslizamiento, si aparecen, pero pone que están inhabilitados por el administrador, política de encriptacion o almacenamiento de credenciales.
st4rw0lf
08/01/16, 08:45:09
mmm... No tendrás configurada ninguna VPN ¿verdad? Se que por temas de seguridad si tienes una VPN en el móvil configurada, entonces no te deja poner el móvil sin seguridad
mmm... No tendrás configurada ninguna VPN ¿verdad? Se que por temas de seguridad si tienes una VPN en el móvil configurada, entonces no te deja poner el móvil sin seguridad
Pues tampoco tengo VPN configurada.
Podría ser algo de la seguridad de mcafee?... Cada vez que me confundo 2 veces seguidas con el knock code, me llega un correo con una foto de mi careto mirando al móvil y un mapa con la ubicación del teléfono.
Pues tampoco tengo VPN configurada.
Tienes alguna aplicación de pago por nfc?
Tras actualizar a android lollipop también me desapareció la opción de desbloqueo por deslizamiento, un hd y volvió a aparecer
Podría ser algo de la seguridad de mcafee?... Cada vez que me confundo 2 veces seguidas con el knock code, me llega un correo con una foto de mi careto mirando al móvil y un mapa con la ubicación del teléfono.
No
Tienes alguna aplicación de pago por nfc?
Tras actualizar a android lollipop también me desapareció la opción de desbloqueo por deslizamiento, un hd y volvió a aparecer
Tampoco tengo nada por NFC
Posible bug MM?
nestorlife
08/01/16, 13:31:50
Ve en las opciones de seguridad, borrar credenciales.
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Ve en las opciones de seguridad, borrar credenciales.
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Lo he hecho dcenas de veces ya y nada.
EVR5115
08/01/16, 16:53:05
a mi me ocurre lo mismo. Además, no me deja bloquear la pantalla dándole dos toquecitos como antes, también debería hacer un hard reset?
a mi me ocurre lo mismo. Además, no me deja bloquear la pantalla dándole dos toquecitos como antes, también debería hacer un hard reset?
A mi si me deja bloquear y desbloquear con toques... Es curioso, puse adrede 5 veces mal el pin para que me quitará el bloqueo, y ahora que me lo dejo en deslizamiento, esa opción sigue en gris.
EVR5115
08/01/16, 18:32:11
tras hacer hard reset, todo funciona bien, como tenia que ser. Un poco pereza, pero merece la pena
tras hacer hard reset, todo funciona bien, como tenia que ser. Un poco pereza, pero merece la pena
Ya lo hice y me volvió a ocurrir al día siguiente. No es plan de estar haciendo Hard reset día si y día no.
Ya he dado con el problema. Me ocurre cuando activo las opciones de desarrollador. Hay alguna forma de desactivalas?
sergioo_24
13/01/16, 11:40:02
Ya he dado con el problema. Me ocurre cuando activo las opciones de desarrollador. Hay alguna forma de desactivalas?
En opciones avanzadas, dentro de ellas arriba te debe de salir la barra para deslizar y desactivar las Opciones Avanzadas. Yo las tengo activadas y no me ocurre
Galois44
13/01/16, 18:52:51
Yo las tengo activadas y no me ocurre
Otro por aquí que también las tiene activadas desde hace mucho y no le ocurre...
Otro por aquí que también las tiene activadas desde hace mucho y no le ocurre...
Gracias chicos... No era eso... Me ha vuelto a ocurrir sin activar las opciones avanzadas
Ya solo me queda probar con una instalación limpia de prncipio a fin sin restaurar con un backup
Me sucede exactamente lo mismo, alguien lo ha podido solucionar?? He hecho todo lo que he leído por aquí. Pero supongo que con un HR se arregle, el problema seria si vuelve a suceder.....
Lo mejor de todo es como me paso a mi y no tiene sentido. Fue porque cambie la batería (tengo 2 baterías y el cargador externo, oficial de lg), y cuando le puse la otra el teléfono se había desconfigurado en algunos aspectos.
- No salia el % de la batería.
- No iba el doble toque para bloquear o desbloquear.
- La hora ya no era 24, sino 12..
- Las opciones habían cambiado, ya no eran en lista sino en pestañas y con tutoriales del principio.
- Se había cambiado las transiciones de las ventanas...
Osea, solo en algunos aspectos... no se, algo raro. Y a partir de ahi no fue lo del bloqueo.
Ahora creo que si lo he resuelto... He cambiado 6PO/POLAND por POL/POLAND y por el momento llevo días sin que suceda.
Edito... Mi gozo en un pozo... Ha vuelto a suceder nada más entrar en esta web para publicar esto... Conclusión HTCmania es la causa.
Testeado. Es entrar en esta web e inmediatamente opciones bloqueadas. Alguien podría darme una explicación?
Estoy como tu. A mi el problema me surgio al instalar echo lockscreen. Cuando desinstale la aplicacion me aparecio el problema. He probado todo lo que he leido por aqui y sigo sin solucion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.