Ver la Versión Completa : Error lector huellas 7.5.12.31 developer
falkyyy
04/01/16, 09:54:53
Buenos días,
Tras actualizar a esta nueva versión de la developer que tenia como changelog principal mejoras en el lector de huellas, este me ha dejado de funcionar. Es más, se me cuelga directamente cuando entro en ajustes para quitar o añadir alguna nueva huella.
¿A alguno mas os ha pasado?
Ballock
04/01/16, 12:07:27
Buenos días,
Tras actualizar a esta nueva versión de la developer que tenia como changelog principal mejoras en el lector de huellas, este me ha dejado de funcionar. Es más, se me cuelga directamente cuando entro en ajustes para quitar o añadir alguna nueva huella.
No, a mi me va perfecto. Diría que mejor que con la oficial mensual.
Yo intentaría instalar de nuevo la developer.
Enjoy-it
05/01/16, 12:05:08
Buenos días,
A mi me ha pasado.... y como no me fio para nada de estos chinos; voy a esperarme a la OTA de esta semana.
No corro riesgos que la cosa esta mú verde aun.
Habeis conseguido rootear? Como?
Yo he notado qur la bateria baja que da gusto
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
victor3001
06/01/16, 10:31:24
A mi me ha paso parecido y he vuelto a registrar la huella y me ha vuelto a funcionar
javilink
06/01/16, 11:32:17
Yo he notado qur la bateria baja que da gusto
Entonces la developer haya más batería? La oficial chino_ingles aguanta bastante... [emoji17] sabéis si la Sphinx tambien gasta mucho?
Enjoy-it
07/01/16, 09:25:52
A mi me ha paso parecido y he vuelto a registrar la huella y me ha vuelto a funcionar
A mi ni por esas, a ver si con la nueva de mañana se corrige el asunto.
Patxeko2013
09/01/16, 22:24:51
En la de xiaomi. eu se chupa la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.