Ver la Versión Completa : Rom 7.00.77.00 GoldWay
minirecreativas
04/01/16, 09:40:29
Muy buenas a todos y feliz año. Abro este post por que me consta que mucha gente compra en la tienda Goldway de Aliexpress.
Bueno al lio, ayer encendi el telefono por primera vez y la rom que viene es la 7.00.77.00, esta traducida a medias y en general va bien pero tengo algunos problemas que me gustaria compartir con vosotros a ver si a algun otro le sucede lo mismo.
Problemas detectados hasta ahora:
- Tamaño de letra en los contactos tremendamente grande con la tipografia en teoria mas pequeñita.
- No localiza la aplicacion del tiempo, nunca me habia pasado esto en ningun xiaomi.
- No se descargan los contactos al blluetoch del coche, se conecta pero la agenda no consigo que se descargue, tampoco me habia pasado anteriormente.
- Los problemas de traduccion mencionados y poco mas hasta el momento.
- Tampoco sincroniza el calendario de la cuenta principal de gmail, la que va asociada al play store. Raro raro.
Aun no me he puesto a mirar mucho pero sabeis si en este terminal con esta rom ya cambiada podre actualizar la rom que yo quiera con el sistema de recovery de toda la vida??
Bueno muchas gracias a todos y espero comentarios sobre el tema.
penetapeineta
04/01/16, 15:15:04
El BootLoader está cerrado, por lo que no se tiene acceso al recovery.
Hecha un vistazo a los distintos threads, porque los temas, recovery, bootloader, flasheos de ROM oficales y cocinadas, están tratados. Incluso existen threads de seguimiento, como el de abrir el BootLoader, que oficialmente no hay de momento algo operativo y funcional (lo existente falla cual escopeta feria).
Un saludete y feliz año
minirecreativas
04/01/16, 16:06:18
Muchas gracias compi, veo que me he quedado un poco obsoleto en este tema de las roms o ha cambiado mucho el tema.
Un abrazo, voy a investigar.
minirecreativas
04/01/16, 19:33:11
Solucionado el tema del calendario instalando google calendario.
Poco a poco
Me interesa, porque estoy esperando que esta semana me llegue precisamente de GoldWay
bolages13
05/01/16, 00:34:00
Recibido hoy pedido en antelife y la versión de la rom es la misma y coincido con dos de los tres fallos que comentas, app del tiempo y traducción... Por lo que deduzco que usan la misma rom. A ver si entre todos sacamos conclusiones
minirecreativas
05/01/16, 00:35:13
Gracias troncos, a ver si vamos solucionando cositas.
minirecreativas
07/01/16, 08:02:30
arriba un poquito a ver si hay mas gente con esta rom
franki27
07/01/16, 14:17:06
Recibido de Goldway hace 10 dias.
Añado varios fallos mas
- El mirroring con Chromecast no funciona (vaya pordio)
- La batería creo que no dura lo que debe de durar con 4000 mAh
- Ayer me dejó de funcionar la app de Facebook
- La vibración es excesivamente ruidosa y molesta...
- No me deja guardar los contactos en mi cuenta google (tampoco el calendario)
Bueno y seguro que alguno mas hay que no recuerdo ahora.
Deseando que saquen algo medio oficial pa poder meterselo ya que no me quiero liar a hacer
tutoriales y meter ROMS para que dentro de una semana haya algo oficial y tener que
cambiar/instalar todo ooootra vez...
minirecreativas
07/01/16, 19:13:57
Cierto lo de los contactos!! A ti también te sale la letra de los contactos enorme?? A mi me da mucha rabia el tema del tiempo y que no localice.
A ver si sale algo estable y fácil de actualizar, con lo sencillo que es el recovery.
Gracias por el aporte!!
franki27
08/01/16, 08:54:01
Lo que mas me jode es lo del Facebook. Entro y me dice que no lo puedo usar en español,
que pulse aqui para usarlo en inglés. Pulso y entra y en cuanto entra me saca. Hasta los hueeee...
Ya he pedido el mensaje para poder desbloquear el bootloader...espero que no tarden mucho.
En cuanto me llegue le meto mano y adios a esta maldita ROM que no sirve para nada!!
Deseando meterle la .eu de una vez!!
Lo que mas me jode es lo del Facebook. Entro y me dice que no lo puedo usar en español,
que pulse aqui para usarlo en inglés. Pulso y entra y en cuanto entra me saca. Hasta los hueeee...
Ya he pedido el mensaje para poder desbloquear el bootloader...espero que no tarden mucho.
En cuanto me llegue le meto mano y adios a esta maldita ROM que no sirve para nada!!
Deseando meterle la .eu de una vez!!
Compañero a mi me pasaba lo mismo. He desinstalado Facebook y vuelvo a instalar y solucionado.
Estoy contigo, vaya porqueria de rom nos han metido en el teléfono.
franki27
08/01/16, 13:29:43
Compañero a mi me pasaba lo mismo. He desinstalado Facebook y vuelvo a instalar y solucionado.
Estoy contigo, vaya porqueria de rom nos han metido en el teléfono.
Ayer por la noche hice eso que me comentas y se solucionó.
Cual es mi sorpresa que esta mañana lo abro y de nuevo la misma cantinela!!
Me tenia que aver esperado un poco a pillar este movil...estamos siendo autenticos conejillos de indias...
En cuanto pongamos una ROM en condiciones y todo nos vaya perfecto sacaran el Redmi Note 4 con 8000 mAh de batería y 4GB de RAM y yo me cagaré en los m****** de Xiaomi XD
Alguno ha pasado de esta a la sphinx ? Vamos si se puede meter directamente la sphinx
minirecreativas
08/01/16, 19:53:57
Lo de facebook me ha pasado a mi hoy también. Borrado e instalado de nuevo y de momento bien
franki27
09/01/16, 00:31:56
Acabo de descubrir porque pasa lo del Facebook.
La app market de xiaomi actualiza la app sin darme cuenta y es ahí cuando deja de funcionar.
Basta con entrar en las opciones del market de xiaomi y prohibirle las actualizaciones de las app automáticamente...
minirecreativas
09/01/16, 13:53:40
Gracias tío!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.