Ver la Versión Completa : Tengo 3.000% de batería :)
5efirot_00
04/01/16, 08:20:51
Hola, hacía mucho que no escribía por aquí :) Vengo de un Nexus 4 y ayer mismo mi padre me delegó su Nexus 5. Entre los dos lo flasheamos a 6.0.1 y lo intentamos rootear con Kingroot (intentamos porque no funcionó, hoy al volver del trabajo lo haré manualmente).
El tema está en que me fijé anoche en que el indicador de la batería está a tope y marca un 3.996% o 3.8XX%, ¿sabríais decirme por qué puede suceder esto? ¿Tengo que volver a flashear?
Saludos y gracias.
Hola, hacía mucho que no escribía por aquí :) Vengo de un Nexus 4 y ayer mismo mi padre me delegó su Nexus 5. Entre los dos lo flasheamos a 6.0.1 y lo intentamos rootear con Kingroot (intentamos porque no funcionó, hoy al volver del trabajo lo haré manualmente).
El tema está en que me fijé anoche en que el indicador de la batería está a tope y marca un 3.996% o 3.8XX%, ¿sabríais decirme por qué puede suceder esto? ¿Tengo que volver a flashear?
Saludos y gracias.
Yo lo haría sin duda.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que idioma tienes por defecto? En algunos la coma es el punto y viceversa
berni_028
04/01/16, 12:55:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21303390#post21303390
Eso mismo me ocurrio a mi, reintale la imagen stock y todo solucionado. Un saludo.
emialicante
04/01/16, 13:12:11
No uses kingroot con el N5, es sólo para dispositivos chinos sin soporte.
Baja una stock 6.0.1 ya rooteada, instalar y listo.
sanzuca
05/01/16, 01:48:12
Kingroot, es para lollipop... Y es una apk no muy recomendable
He encontrado un caso igual, por si pudiera ayudar:
https://productforums.google.com/forum/#!topic/play/VJ8Zf1kfFmk
Y aquí en XDA:
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/help/marshmallow-battery-percentage-issue-t3277555
emialicante
05/01/16, 12:58:47
Kingroot, es para lollipop... Y es una apk no muy recomendable
Kingroot es para todos, se creó especialmente para dispositivos chinos con Mediatek sin soporte.
El problema de Kingroot es que a veces le da por hacer cosas raras, así que si existen métodos de rooteo más eficaces y fiables específicos para el N5 no se debe usar otro método.
Blacksoulcl
05/01/16, 14:14:24
para cualquier nexus, ocupa NEXUS ROOT TOLKIT, y no hay nada mas fiable que esa app
jordialfb
05/01/16, 18:02:57
para cualquier nexus, ocupa NEXUS ROOT TOLKIT, y no hay nada mas fiable que esa app
pues yo no he podido rootear la 6.0.1 con NRT. En teoria me transfiere los archivos pero cuando tengo q flashearlos con TWRP no estan en la carpeta que dice (el UPDATE-supersu noseque y el busibox.signed..) y no hay forma de rootearlo...
Alguna solución? Manualmente como seria? Gracias!!
angelin450
05/01/16, 20:30:41
pues yo no he podido rootear la 6.0.1 con NRT. En teoria me transfiere los archivos pero cuando tengo q flashearlos con TWRP no estan en la carpeta que dice (el UPDATE-supersu noseque y el busibox.signed..) y no hay forma de rootearlo...
Pero rootea con el mismo NRT , no es nesesario flashearlos con TWRP , el lo hace solito y no tienes que buscar en ninguna carpeta , yo tambien tengo 6.0. 1 y lo hice con NRT sin problema .
Saludos y gracias.
Se sobre escribió mal, si no te molesta déjalo.
Si no te toca instalar la img.
Pero rootea con el mismo NRT , no es nesesario flashearlos con TWRP , el lo hace solito y no tienes que buscar en ninguna carpeta , yo tambien tengo 6.0. 1 y lo hice con NRT sin problema .
Y para que necesita el toolkit, si ya tiene twrp.
Descarga el zip de supersu y lo instala por twrp
Blacksoulcl
06/01/16, 13:35:05
el problema recurrente desde la 6.0 es que el telefono con USB queda en modo de carga por USB, antes de ocupar el NRT debes colocarlo en MTP =) por eso no te copia los archivos compadre
Pabloenvans
06/01/16, 14:25:46
Podías repartir un poco, jeje.
Felices reyes!
te llegará a final de dia con 3000% no?
5efirot_00;
¿Solucionaste el problema entonces?
dejate de kingroot lo mejor y mas facil es nexusroot toolkit en un solo click lo haces todo
Hoamaru
07/03/16, 13:42:18
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, quizá haya sido por el Kingroot, lo has podido solucionar??? eon el NRT no lo podia rootear, no me instalaba la aplicación... ahora he desinstalado el kingroot e instalado el SuperSU pero me sigue pasando...
alguna sugerencia???? Tengo que reformatearlo???
http://i63.tinypic.com/erwhsw.png
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, quizá haya sido por el Kingroot, lo has podido solucionar??? eon el NRT no lo podia rootear, no me instalaba la aplicación... ahora he desinstalado el kingroot e instalado el SuperSU pero me sigue pasando...
alguna sugerencia???? Tengo que reformatearlo???
http://i63.tinypic.com/erwhsw.png
Reformatea.
Hoamaru
07/03/16, 18:51:49
Reformatea.
Te refieres a hacer un reinicio de fabrica???
Te refieres a hacer un reinicio de fabrica???
Que yo sepa creo que la única forma de apañarlo es flasheado de nuevo la factory.
Con un reseteo como tal no es suficiente
Hoamaru
08/03/16, 00:02:38
Que yo sepa creo que la única forma de apañarlo es flasheado de nuevo la factory.
Con un reseteo como tal no es suficiente
Gente estoy acojonado, necesito ayuda por favor !!!!
He ido a restaurar de fabrica y se ha quedado con la pantalla del monigote y el texto borrando... lo he dejado como 10 minutos y ya me extrañaba que tardase tanto, pero ahora no inicia !!! como mucho puedo acceder al fastboot, que puedo hacer ????
Si intento iniciar desde el TWRP loader, carga el logo, pero a los segundos comienza a dar error como si no pudiese montar un punto de fichero...
Por favor :(
Como se hace lo que dices ????
Gente estoy acojonado, necesito ayuda por favor !!!!
He ido a restaurar de fabrica y se ha quedado con la pantalla del monigote y el texto borrando... lo he dejado como 10 minutos y ya me extrañaba que tardase tanto, pero ahora no inicia !!! como mucho puedo acceder al fastboot, que puedo hacer ????
Si intento iniciar desde el TWRP loader, carga el logo, pero a los segundos comienza a dar error como si no pudiese montar un punto de fichero...
Por favor :(
Como se hace lo que dices ????
Si te deja acceder a fastboot instala imagen de fábrica con comandos
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Hoamaru
08/03/16, 00:09:41
Si te deja acceder a fastboot instala imagen de fábrica con comandos
Es bajar una imagen, descomprimir y ejecutar el flash-all.bat ?
Exacto
A eso me refería con reflashear.
Respecto al borrando tranquilo que puede llegar a tardar hasta 40 minutos dependiendo de lo que tenga el móvil.
Hoamaru
08/03/16, 09:56:08
Exacto
A eso me refería con reflashear.
Respecto al borrando tranquilo que puede llegar a tardar hasta 40 minutos dependiendo de lo que tenga el móvil.
La hostia, yo pensaba que bastaba con un par o tres de minutos... :facepalm:
Al final tras flashear ya conseguí de nuevo reinicializarlo del todo, y ya está funcionando, muchisimas gracias !!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
PabloBOT
17/07/16, 22:44:17
Buenas:
Tengo un Nexus 5 que he flasheado a la versión 6.0.1 (MOB30P) y wipe data, wipe cache y me sigue dando el problema de la batería (me aparece un porcentaje desorbitado).
¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer para solucionarlo?
Gracias.
EDIT: acabo de hacer un wipe total del dispositivo (format data) y nada. Me ha vuelto a la 6.0.1 y sigo con el problema de la batería.
He hecho un wipe data, cache y dalvik y tampoco.
Estoy por flashear a la 4.4.4 y actualizar desde ahí...
gato verde
18/07/16, 17:22:56
Kingroot es para todos, se creó especialmente para dispositivos chinos con Mediatek sin soporte.
El problema de Kingroot es que a veces le da por hacer cosas raras, así que si existen métodos de rooteo más eficaces y fiables específicos para el N5 no se debe usar otro método.
si, hazle caso al compañero, yo solamente use kingroot para un Motorola D3 que uso para experimentar o cuando voy a un sitio donde no me quiero llevar el Nexus 5, al nexus 5 usa alguno de los metodos pod adb o herrmientas aca en el foro, eso es mejor:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.