PDA

Ver la Versión Completa : Dudas portabilidad orange con HTC Desire.

borque
14/05/10, 00:04:59
Hola, soy nuevo por aquí y venía buscando resolver unas duditas.

soy de movistar (puaj) y tengo permanencia hasta el 21 de junio de 2011... con lo cual no me dejan adquirir un terminal con puntos hasta el 21 de septiembre de éste año.

tengo una chustaza de móvil. Y bueno, me interesaba ya de por sí un móvil android.. y veo que éste acaba de salir y que haciendo la portabilidad a orange sale por 99 euros con tarifa plana 22 euros y 12 euros de tarifa de datos. 34 euros de factura que espero no me suban mucho por llamadas fuera de horarios. (los findes el horario sigue siendo de 18 a 8 horas?)

mi madre es la titular de 3 líneas, y he realizado el pedido del desire con portabilidad por web ésta misma noche, con sus datos, claro. No habría problema, no?

La multa por permanencia es de 74 euros, me compensa pagarla y pirarme que no pillar el móvil libre, supongo que no pondrán pegas, se paga la multa y punto.

Mis dudas son esas, no habría ningún problema por tener permanencia ni por tener otras dos líneas bajo el mismo titular?

La tarifa plana de 22 euros tiene algún horario diferente los fines de semana?

He leído por aquí que los envíos del desire se están retrasando?

Al mirar el estado de mi pedido pone:
información de pedido

Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200.

Gracias por confiar en Orange
tiendamóvil de Orange

Supongo que se han agotado.. llamaré mañana para informarme sobre ésto, tampoco tengo un aprisa extrema.... mientras no me hagan la portabilidad sin haberme enviado el móvil...

Gracias de antemano y perdonad el tocho.

EDITO: En the phone house pone que tienen en stock el Desire con orange.. supongo que es independiente...

borque
14/05/10, 12:16:13
AAArriba.

STNS
14/05/10, 13:11:05
Haz como yo y pírate de Movistar!!

JAVIGARA
14/05/10, 13:39:39
pues yo estoy en la misma situación a la espera de que entre en el almacén y a la espera de que Vodafone me contraoferte.....

qué ansiedad !!!

borque
15/05/10, 02:57:48
Haz como yo y pírate de Movistar!!

creo que es lo que voy a hacer al final... me compensa con creces. Veré si amenazando a movistar con dar de baja todas las líneas que tenemos allí me quitan la mult apor permanencia xDDD Si no, sigue compensando.

A esperar!

AxelNight
15/05/10, 10:01:44
La permanencia sólo está condicionada a la multa. Sí pagas te puedes ir cuando tú quieras.
En cuanto aque tú madre sea titular de 3 líneas no hay problema mientras sea ella quién la solicite a Orange. Después puedes hacer un cambio de nombre sí te interesa. Cuidado con que solicite otra persona pq la portabilidad reinicia pero después movistar te la cancelará.

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

borque
15/05/10, 10:26:59
La permanencia sólo está condicionada a la multa. Sí pagas te puedes ir cuando tú quieras.
En cuanto aque tú madre sea titular de 3 líneas no hay problema mientras sea ella quién la solicite a Orange. Después puedes hacer un cambio de nombre sí te interesa. Cuidado con que solicite otra persona pq la portabilidad reinicia pero después movistar te la cancelará.

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

La portabilidad la he solicitado con sus datos, su número de cuenta y su dni, vamos, los datos que tenemos puestos en movistar, así que no debería haber problema.

Gracias por la advertencia.

persa45
15/05/10, 10:45:50
pues yo estoy en la misma situación a la espera de que entre en el almacén y a la espera de que Vodafone me contraoferte.....

qué ansiedad !!!

Yo estoy igual, la portabilidad la tramité el miercoles 12 de mayo y estoy a la espera de recibir stock. si que me llegó el mail de orange pero no el SMS

borque
15/05/10, 11:13:42
Yo estoy igual, la portabilidad la tramité el miercoles 12 de mayo y estoy a la espera de recibir stock. si que me llegó el mail de orange pero no el SMS

A mi ambos me llegaron, pero como ya he dicho varias veces... a la espera de stock, jeje. Que ganitas. Además será mi primer smartphone en condiciones con tarifa de datos.

persa45
15/05/10, 11:17:05
A mi ambos me llegaron, pero como ya he dicho varias veces... a la espera de stock, jeje. Que ganitas. Además será mi primer smartphone en condiciones con tarifa de datos.

Y por que a mi no me llegó el SMS???? Ahora me dejaste preocupado !!!! :(

jotxan
15/05/10, 11:55:46
pues yo he hecho el tramite para la porta con orange y a la espera de q les llegue para q llamen a vodafone y me contraoferten, a ver q me dan pq he gastado los puntos con 2 lgs en internity

información de pedido

Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200.

Gracias por confiar en Orange

por cierto tb he recibido un sms de orange
tiendamóvil de Orange

daeron78
15/05/10, 11:59:41
Yo estoy en la misma situación y la espera me está matando.
No se arriesgarme y cambiar la portabilidad por otro tlf. y asi q se ponga en marcha y q me llame vodafone, pero me da cosa pq tengo la desi por 9€ con orange.
Intentaré ser paciente,jeje

JAVIGARA
15/05/10, 12:52:15

yo tengo tanto el e-mail como el SMS. (pero vodafone no me llama....)

qué pensais que es mejor:

opcion a: esperar (por lo que se lee por los foros ORANGE no tiene stock, hasta cuando?).
opcion b: amagar cambiando de terminal para que VODAFONE contraoferte.
opcion c: llamar a VODAFONE haber cómo respiran?
opcion d: SE ADMITEN SUGERANCIAS.....

un saludo

manuelmoronho
15/05/10, 13:00:01
No se arriesgarme y cambiar la portabilidad por otro tlf. y asi q se ponga en marcha y q me llame vodafone, pero me da cosa pq tengo la desi por 9€ con orange.

como Hiciste para que ter quedara en 9?
un saludo

borque
16/05/10, 11:16:37

No lo cambie,s quédate con la oferta de 9 euros, es un gangazo y no se volverá a repetir.

Yo esperaría, creo que la semana que viene empezarán a moverse.

rihval
16/05/10, 11:53:44
A Orange los terminales les entran Viernes y Lunes. Este Viernes han entrado Desires, porque a muchos compañeros en portabilidad o renove les ha cambiado el pedido de INCIDENCIA (sin stock) a EN CURSO y probablemente les lleguen ya esta semana. El Lunes les volverán a entrar y e iran mandando, eso si, con cuentagotas :(
P.D.: Yo tengo fecha del 31 de Mayo, asi que a esperar (aunque tengo la esperanza de que me llegue antes)
Un saludo

borque
16/05/10, 18:08:08
A Orange los terminales les entran Viernes y Lunes. Este Viernes han entrado Desires, porque a muchos compañeros en portabilidad o renove les ha cambiado el pedido de INCIDENCIA (sin stock) a EN CURSO y probablemente les lleguen ya esta semana. El Lunes les volverán a entrar y e iran mandando, eso si, con cuentagotas :(
P.D.: Yo tengo fecha del 31 de Mayo, asi que a esperar (aunque tengo la esperanza de que me llegue antes)
Un saludo

Como sabes la fecha que tienes?

EDITO: He llamado para consultar la tarifa que elegí y me han confirmado que no tienen problemas de STOCK y que en 14 días máximo debería tener el terminal en mi casa... qué mareo...

Si miráis el LG KU990i Viewty, veréis que está agotado.. digo yo que si el HTC Desire estuviera agotado, pues tb lo pondrían? no?

Aunque ya digo, ni idea.

luiyi87
17/05/10, 09:03:03
Esperemos que estoy de vodafon empiezen a llamar ya para contraofertar... que ya no aguanto mas!

garnett
17/05/10, 20:29:43
soy de orange... autonomo y con 5 lineas,se puede hacer el amago de portabilidad a vodafone por teléfono?????