Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con full backup

Joe_Roz
04/01/16, 06:27:56
Hola, mas que nada tengo una duda con los full backup desde el recovery.

Tengo lollipop de fábrica 5.0.2 rooteado y con xposed y varios módulos instalados (greenify, lucky patcher, gravitybox, etc) además de aplicaciones con datos de aplicaciones en la tarjeta sd de manera nativa (sin particion y apps2sd).

Mi gran duda es si después de haber hecho el full backup (todas las casillas seleccionadas, alrededor de 4 gigas) puedo hacer wipes e instalar otras ROMS sin causar problemas con el teléfono, me refiero a si despues podre volver a como estaba el teléfono, es decir sin ningún problema de sim y de cámara ni nada, junto con las aplicaciones y todo lo demás.

Quiero probar CM12 y CM13 más que nada y otras ROMS.

Gracias por su tiempo. :gracias:

Arthur King
04/01/16, 06:52:07
En teoria si, no deberias tener ningun problema, quizas solo si pasaras de KK a tu backup tendrias algun problema por cosas de KK pero fuera de eso segun entiendo yo no deberias tener ningun problema, yo hice un backup de la soak de 6.0 para probar cosas y luego solo hice todos los wipes, lo restaure y tal cual estaba me quedo. Yo no soy muy fan de usar backups porque soy un maniaco de las instalaciones limpias pero lo que he probado ningun problema :D

Joe_Roz
04/01/16, 22:47:25