Ver la Versión Completa : Modificacion ROM Cyanogen Por Blerfont&Alexir
ACTUALMENTE MOD 5.2 TEST 5
weno , pues aki teneis unas nuevas modificaciones para esta rom
a diferencia de las otras veces , esta vez no hemos subido una rom mofificada , sino una modificacion para la rom
me explico:
esta modificacion se debe flashear tras haber flasheado primero la rom original de cyano
sus cambios se aplicaran por encima de ella , pasandola a castellano , instalando distintos apks , modificando el tono por defecto (no soportaba el ke venia xD) , y cambiando la apariencia
abajo pongo mejor los cambios , los "funcionales" tengo ke esperar a blerfont ke es kien los realizo
Ocupan 20 megas , por lo ke asi se me hace mas sencillo subirlos , y me dan mas "ganas" de hacer temas o cambios
Ahora mismo teneis en mi wuala 2 modificaciones: una con la barra negra y otra con la barra blanca
los apks "externos" son desinstalables desde la configuracion del telefono , ya ke se instalan en data
como negativo , esto tiene ke la primera vez al flashearla , sera mas lenta la carga y la animacion estilo nexus ira todo lo contrario a fluida
en el segundo reinicio ya no tiene ke instalar nada y funcionara completamente
Funcionalmente:
_No tiene JIT activado por recomendacion de Cyano
_Esta en castellano
_Si detecta particion swap y lo activa automaticamente
Esteticamente/Apks instalados:
_Widget control de energia personalizable
_Launcher 0.7 beta 7 de anderweb , con "diseño froyo"
_Maps brut , ultima version con el navegador como "aparte"
_Apps provenientes de jrsoft: DATAONOFF , calendar , musica , advanced sound settings , y alguna mas seguro xD
_Bluetooth file transfer
_Setcpu
_Geniewidget (noticias y tiempo)
_Animaciones mas chulas gracias a Raziel ke me las paso
INSTALACION:
1_INSTALAR LA CYANO TEST 5 ORIGINAL
2_INSTALAR EL MOD KE KERAIS
NOTA: EN EL PRIMER SPLASH SE REINICIARA , ESTO ES DEBIDO A KE EST AINSTALANDO LAS APPS DE "DATA". LA PRIMERA VEZ EL SPLASH PUEDE IR MAL , LAS SIGUIENTES YA IRA PERFECTO
DESCARGA: www.wuala.com/alexir/ROMS/CyanogenMod/Mod_5.2_Black_Conapns.zip
BUGS:
_en la black , el boton de borrar en las notificaciones es claro y el texto es claro: tuve ke coger el services de jrsoft de la version 3 porke el de la 4 no me servia , ya ke tenia varias cosas en negro ya ke el tema del ke lo sake tenia barra negra pero varias barras color gris claro-->solucionado en el test5
_en ambas no hay animacion al rotar la pantalla
no es ke sea un bug ya ke creo ke esta hecho adrede por cyano , pero me gustaria tenerla , asi ke si alguien sabe como ke avise
PD: buenisima la aplicacion "shootme" para tomar capturas , si la pones en modo continuo es como si sacara un video pero siendo todo capturas , en unos segundos te puede sacar 200 y eliges las ke te sirvan , con tantas malo sera ke ninguna salga bien xD
PD2: estoy abierto a crear temas a gusto del consumidor (segun si tengo tiempo o no , ke de momento creo ke va a ser un no)
Si me proporcionais ya un tema entero ke os gustaria tener me seria mucho mas facil portarlo
HANSAPORA
14/05/10, 00:07:37
Donde ta pa descargarla? y aqui el supsetup n vale no?
no , el supsetup no vale
tienes arriba el enlace a mi wuala para descargarla
HANSAPORA
14/05/10, 00:18:26
Ups perdona se me pasó, jeje y como va la rom pq tengo un mod de la csdvi q va brutal no tiene lag al volver al home desde una llamada ni cuando me meto en contactos o registro me tarda mas de 2 o 3 segundos, asi q por eso digo q como va y muchas gracias por tus aportes.
PD como haceis los backups de apps?
para backups por aki hablan de titanium backup , pero ultimamente no he usado ninguno
la rom merece la pena ponerla , lo unico ke le falta al eclair es al sacar una foto ke se vea la previsualizacion , pero estar esta bien sacada y funciona todo
mola mucho el desbloqueo tipo slide , tiene un multitouch bastante conseguido (no la mierdilla de antes) , la galeria 3d esta guapa (primero hay ke dejarla un ratazo ke cargue las imagenes la primera vez) ... etc.
si te gusta probar roms no dudes , pero primero ya sabes , antes pon la de cyano para poder aplicar el mod
vualta al home y todo eso segun la gran mayoria es inmediata
deimdos
14/05/10, 00:32:43
buen trabajo :)
HANSAPORA
14/05/10, 00:39:35
You rules
HANSAPORA
14/05/10, 00:45:56
Una cosa q para mi es vital los sms se reciben bien? pq con eso no puedo jugar
sinceramente no lo se , no suelo escribir/recibir SMS , pero deberia recibirlos bien , no veo por ke no...
por si acaso ke me lo confirme alguien , eske me suena algo de un problema de sms cortos o algo asi pero no se si consistia en no recibirlos o si era alguna tonteria
PD: no lo se , porke yo modifique la estetica y los programas , no toque lo funcional de la rom , eso fue blerfont (culpas a él si algo no funciona xDxD)
Pues me gusta como te ha quedado el Widget de energia... un puntazo asi vertical... Por cierto, ya tienes la test5 fuera... jejejeje....
raziel-77
14/05/10, 10:14:43
El tema de los mensajes,es algo peliagudo, el problema de las rom de cyano vasadas en eclair y los mod es que se quedan sin ram suficinete y apagan la app de los sms para sacar ram de algun lado
El problema es ovio sin esa app no llegan mensajes, la puedes arrancar pulsando en el icono de mensajes, pero cuando dejas de usar y se queda sin ram vuelve a tender a desconectarla, algo asi pero mas tecnico fue lo que dijo AnderWeb en otro hilo del foro, y la verdad es que por las pruevas que se an echo los que les da problemas tiene vastante logica.
Yo personalmente no e tenido problemas con los sms, pero hay mucha gente que si los esta teniendo, el otro problema con los sms y eso es por culpa de goolge (por lo visto ya pasava en el nexus one) es que los numeros cortos tipo A2, Qtal... de vodafone en lugar de poner el remitente te aparece la primera palabra del msm como tal P.e: e un mensaje que te ponga un tal fulanito: "Llegare tarde a la cita" pues en lugar de fulanito, segun el movil te lo manda "llegare"
Jrsoft en el hilo de su rom comento que le puso un mensaje a cyano comentandole el problema de los mensaje con numeracion corta en españa, este le contesto vastante rapido, y le dijo que estava a tanto y esta en ello para solucionarlo.
Por cierto Alexir ya te la a vuelto a liar Cyano, saco la test 5 y para este finde semana espera tener mas bug reparados asi que no tardara en aparecer la test 6, aunque supongo que con el metodo que teneis ahora sera compatible con cualquier version ¿no? corrigeme si me equivoco
sobaquete
14/05/10, 10:22:10
Por lo que dijo Cyano en Twitter, se supone que la test5 corrige el tema de los SMS (que por cierto, a mí me afecta :cry:).
Me uno a la pregunta de Raziel... ¿puedo flashear la test5 y luego tu mod encima?
Por cierto...¡barras blancas! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
:platano::aplausos:
blerfont
14/05/10, 11:45:38
Buenos días a todos,
Estoy en proceso de modificar el mod (valga la redundancia jejeje) para que sea compatible con la test5, esta mañana debería estar listo
Y para esta tarde me gustaría tener versiones con y sin jit (si el tiempo me lo permite)
Acerca de lo de instalar el mod sobre la test5, no deberia dar ningun problema, pero "aparentemente" (en el "acerca de" seguiria apareciendo que es la test4, creo) de todas formas, esperaos un ratito e intento tener el mod actualizado.
Un saludo!
sharinghan
14/05/10, 12:45:56
se le puede poner este Launcher a la super eclair 8.2?? el del estilo froyo, tenia pensado sustituirlo con la app sufbs gracias y buen trabajo Alexir y blerfont
sobaquete
14/05/10, 13:06:08
Para Alexir/blerfont: ¿creéis que sería posible flashear la test5 y vuestro mod sobre la TooFastTooFurious de JRSOFT sin wipe? ¿O mejor no arriesgarse por usar un kernel nuevo?
raziel-77
14/05/10, 13:17:10
se le puede poner este Launcher a la super eclair 8.2?? el del estilo froyo, tenia pensado sustituirlo con la app sufbs gracias y buen trabajo Alexir y blerfont
En el hilo del casi launcher 2 colgue dos versiones que hice yo para instalar desde recovery, una para barras blancas y otra para negras, en principio deveria valer pues es compatible eclair, pero para evitar disgustos haz nandroid primero
blerfont
14/05/10, 15:51:34
Para Alexir/blerfont: ¿creéis que sería posible flashear la test5 y vuestro mod sobre la TooFastTooFurious de JRSOFT sin wipe? ¿O mejor no arriesgarse por usar un kernel nuevo?
A ver, yo no soy un experto en esto ni mucho menos, pero por la estructura de los archivos de las roms, flasheando la test5, vas a machacar todo lo que tiene que ver con la rom de jrsoft (sin tocar nada de datos o configuraciones, puesto que eso está dentro de /data (y las instalaciones siempre se hacen dentro /system)).
El tema del kernel, al instalar la test5, te lo va a machacar el que ya tienes, asi que por eso no te preocupes, y las librerias serán sustituidas por las de la test5, puesto que están dentro de /system tambien.
En definitiva, que si se viene de alguna otra Cyano no deberia haber mucho problema, pero no puedo asegurar que funcione correctamente, yo siempre recomendaré backup y despues wipe.
Un saludo
sharinghan
14/05/10, 16:19:03
En el hilo del casi launcher 2 colgue dos versiones que hice yo para instalar desde recovery, una para barras blancas y otra para negras, en principio deveria valer pues es compatible eclair, pero para evitar disgustos haz nandroid primero
al final lo he hecho extrayendolo de esta rom y con el sufbs lo he sustituido y ningun problema, la verdad que hay que felicitar a anderweb por este peaso launcher que se ha marcado, excelente trabajo, gracias
Drako Oscuro
14/05/10, 19:17:42
una cosita, como se activa el 3G???? el "data" se keda fijo en ON pero no aparece el simbolo del 3G y logicamente no conecta, k ahi k hacer?????
blerfont
14/05/10, 19:24:54
tienes la version "sinapns", no?
descarga el archivo que adjunto, descomprimelo y haz un:
adb remount
adb push apns-config.xml /system/etc/
Despues vas a Ajustes - Conexiones inalambricas - Redes moviles - APN - Boton Menu - Reestablecer valores predeterminados
Drako Oscuro
14/05/10, 19:28:43
tienes la version "sinapns", no?
descarga el archivo que adjunto, descomprimelo y haz un:
adb remount
adb push apns-config.xml /system/etc/
Despues vas a Ajustes - Conexiones inalambricas - Redes moviles - APN - Boton Menu - Reestablecer valores predeterminados
es k ahi una version "conapns"????'' y donde esta, pk no la e visto, mas k nada lo digo pk esto del adb no lo domino mu bien y prefiero ponerlo d la otra forma, es k soy un poco negao :silbando:
algun mod tan amable ke me cambie el nombre del hilo por "test 5" en vez de donde pone "test 4" , ke asi ya no creamos uno nuevo
Drako Oscuro
14/05/10, 19:41:02
algun mod tan amable ke me cambie el nombre del hilo por "test 5" en vez de donde pone "test 4" , ke asi ya no creamos uno nuevo
y ya vendra con los apn o los pondras tmb a parte????
blerfont
14/05/10, 20:00:13
Por defecto traerá APNs, mas adelante (posiblemente mañana) aparezcan versiones sinapn, y con/sin jit
Vamos, en total, 4 versiones a elegir
exacto , esta vez a primera en modificar sera la "con apns" , ke veo ke es la preferida por todos
Buenas, y antes que nada daros las gracias por vuestro trabajo, yo tengo puesta vuestra rom la CyanogenMod By Blerfont & Alexir la test 3 me parece si, puedo instalar directamente esta modificacion test 5??
noooo
esta es para la cyano test 5
ke por cierto recomiendo instalar , suelen mejorar lo suyo las tests ke saca
el mod de la 5 aun no esta hecho , estamos en ello
noooo
esta es para la cyano test 5
ke por cierto recomiendo instalar , suelen mejorar lo suyo las tests ke saca
el mod de la 5 aun no esta hecho , estamos en ello
am vale perfecto entonces la test 5 de cyano estará en ingles y se pone en español con este mod no?
ke yo sepa las cyano tb tienen idioma español
pero pienso ke el mod vale la pena
raziel-77
14/05/10, 20:53:36
Creo que me e liado, dices que aun no esta echo, pero blerfont tiene en su wuala una carpeta que pone Mod_test5 y dentro los cuatro mod diferentes que comentas + la original de cyano test 5, ¿esas ya son las buenas o aun no?
Creo que me e liado, dices que aun no esta echo, pero blerfont tiene en su wuala una carpeta que pone Mod_test5 y dentro los cuatro mod diferentes que comentas + la original de cyano test 5, ¿esas ya son las buenas o aun no?
no
bueno , buenas son , pero no estan acabadas
esas tienen lo ke seria la parte ke aporta blerfont , las mejoras funcionales
asi ke si ke te pueden interesar
pero aun faltaria mi parte , el tuning y todo eso , y puede ke alguna mejora mas segun lo ke haya hecho jrsoft a su mod
jrsoft , como va el mod?
no kiero meter prisa ni mucho menos , solo saber si aun keda mucho o no por si voi modificando lo ke tengoo ya espero
acabo de mirar las roms y la verdad que lia un poco xD la de cyano test 5 es esta? "CyanogenMod-5 - Would you like a pony? (EXPERIMENTAL)" o esa rom de cyano no esta aquí? disculpame pero esque soy novatillo en esto jeje y empecé con esto de las roms la semana pasada xD
raziel-77
14/05/10, 21:17:50
no
bueno , buenas son , pero no estan acabadas
esas tienen lo ke seria la parte ke aporta blerfont , las mejoras funcionales
asi ke si ke te pueden interesar
pero aun faltaria mi parte , el tuning y todo eso , y puede ke alguna mejora mas segun lo ke haya hecho jrsoft a su mod
jrsoft , como va el mod?
no kiero meter prisa ni mucho menos , solo saber si aun keda mucho o no por si voi modificando lo ke tengoo ya espero
ok, entoces me espero, de momento estoy probando la de elixir vasada en test 5 y la verdad no se si sera la version de elixir o los cambios de cyano pero la ram llega asta los 41Mb libre en momentos puntuales y alrededor de 36/37 normalmente con lo cual deveria de solventar el problema con los sms (como se venia diciendo que ya estava solucionado)
Alexir mirate el map brut que ya salio la r11 por si lo quieres incluir, ya que me parecio verle en las capturas de la rom, alguien lo subio al APKtor, esta vez se me an adelantado las 2 ultimas versiones las subi yo jejejejej
Edito: en esa rom el market me va de pena es lento de co**nes, nada que ver con la version tuya/blerfont o la de jrsoft que me va perfecto
OK , aunke no se si ya estara incluido por blerfont , ke ese lo va siguiendo , y en la test 4 ke modifico veo ke es ya distinto , ke tiene separado el navegador del maps
raziel-77
14/05/10, 21:38:23
OK , aunke no se si ya estara incluido por blerfont , ke ese lo va siguiendo , y en la test 4 ke modifico veo ke es ya distinto , ke tiene separado el navegador del maps
Pues puede ser por que me e bajado la actualizacion del map original de google y me a salido el icono azul que pone navegador en vuestras capturas pero sin poner bruts aparte del map (parece ser que por fin hay navegador sin mod) aunque esta aparte del map, seguire mirando que ahora voy a bajarme el brut para comparar
actualizando APKtor
me respondo, segun he podido ver en el hilo de la rom CyanogenMod-5 - Would you like a pony? (EXPERIMENTAL) se supone que la test 1, alguien me dice donde encontrar el wuala de blenfort? que según raziel-77 esta la de cyano test 5 no? o el sitio de donde descargar la rom de cyano que de verdad nose de donde la puedo bajar :(
raziel-77
14/05/10, 23:37:34
me respondo, segun he podido ver en el hilo de la rom CyanogenMod-5 - Would you like a pony? (EXPERIMENTAL) se supone que la test 1, alguien me dice donde encontrar el wuala de blenfort? que según raziel-77 esta la de cyano test 5 no? o el sitio de donde descargar la rom de cyano que de verdad nose de donde la puedo bajar :(
Ten en cuenta que después te as de bajar el pack de las app de Google, que cyano no puede poner nada de ellos en las rom por problemas legales
weno , dentro de poco subo la 5
al final le kite el htc music estilo hero , simplemente porke va mas lenta ke la semana ke una semana llena de examenes xD
DavidMagic
15/05/10, 02:36:44
Iniciando tras flasheo...
ppino86
15/05/10, 03:19:11
hola alexir y blerfont, me ha pasado algo raro al flashear la modificación. tenia la test 5 con mis apks y configuraciones restauradas con titanium backup.
flasheo Test5_Mod_Black_ConAPNs.zip del wuala de alexir. tengo el launcher al estilo froyo pero no veo casi ninguna modificación más. sigo con la barra blanca y no se me ha instalado el data on off ni el advanced sound settings. tampoco tengo el widget vertical. hago "su" y "free" en la terminal y me dice que no estoy usando swap (creía que se activaria automaticamente despues de flashear la rom). sin embargo el icono de la galería, camaras y videos sí que los tengo como las capturas del primer post.
no sé si es normal o no se ha flasheado bien (he flasheado otra vez al ver que no tenia la barra negra). igual se ha hecho un lío al restaurar con el titanium y por eso me ha fallado, no se.
ppino86
15/05/10, 03:44:32
si ejecuto el firstboot.sh de vuestra modificación desde la terminal del movil me dice "no space left on device". creo que no tengo tantas aplicaciones como para que no tenga espacio.
cuando pueda lo miro y os cuento, probablemente sea problema mio.
de todas formas la rom va muy muy bien, gracias!
apriliars3
15/05/10, 09:05:01
No veo el Geniewidget (noticias y tiempo) para ponerlo.
Un saludo
raziel-77
15/05/10, 09:20:22
Alexir no me coge los cambios del framework al instalar el mod, se queda con el de cyano, estoy flaseando otra vez por si las moscas, pero ni el del wuala de blerfont ni el tuyo me cambia nada de los iconos, hacutalice desde la ultima version de la elixir vasada en tes 5 y seguia con el tema de la rom estilo ubuntu, me decidi con un wipe y formateo de sd pero sigue igual, mirare por si aparentemente hay algo mas que no cambie, de momento veo que as logrado cambiar el famoso sonido por el que tanto pregunsate como hacerlo, con lo cual veo que hay cosas que si se an cambiado y en acerca del telefono tambien cambio salen vuestros nicks en mod version aparte de la parrafada abitual de cyano.
Alguna idea de por que no cambia, destripe el zip y veo barras negras y mas cambios, pero yo sigo con barras blancas y selecciones en naranja ¿...?
blerfont
15/05/10, 11:45:37
Ten en cuenta que después te as de bajar el pack de las app de Google, que cyano no puede poner nada de ellos en las rom por problemas legales
Las apps de google van incluidas en el mod.
Lo hemos hecho de modo que solo tengas que instalar la cyano testX y despues, encima, sin wipe ni nada, el mod, y ya tendrás las apps de google, las modificaciones funcionales, las modificaciones visuales... todo.
Un saludo!
AnderWeb
15/05/10, 12:07:56
Alexir no me coge los cambios del framework al instalar el mod, se queda con el de cyano, estoy flaseando otra vez por si las moscas, pero ni el del wuala de blerfont ni el tuyo me cambia nada de los iconos, hacutalice desde la ultima version de la elixir vasada en tes 5 y seguia con el tema de la rom estilo ubuntu, me decidi con un wipe y formateo de sd pero sigue igual, mirare por si aparentemente hay algo mas que no cambie, de momento veo que as logrado cambiar el famoso sonido por el que tanto pregunsate como hacerlo, con lo cual veo que hay cosas que si se an cambiado y en acerca del telefono tambien cambio salen vuestros nicks en mod version aparte de la parrafada abitual de cyano.
Alguna idea de por que no cambia, destripe el zip y veo barras negras y mas cambios, pero yo sigo con barras blancas y selecciones en naranja ¿...?
Seguramente por falta de espacio en /system/
Nada mas flashear, en el recovery dale a "move log to sdcard" o algo asi y al reiniciar abre el archivo recovery.log de la tarjeta. Veras como habra errores de flasheo por falta de espacio.
jgmoreno75
15/05/10, 12:42:35
pues siento decir que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. No tengo ni idea que es lo que tengo que instalar primero. algún enlace?
He instalado primero update-cm-5.0.7-DS-test4-signed.zip, inicio en la Rom y configuro la cuenta de google. Después instaló Test5_Mod_Black_ConAPNs.zip y se me queda en el segundo splash eternamente. Lo estoy haciendo bien? Evidentemente empiezo con wipe, como siempre.
avileitor
15/05/10, 12:51:31
pues siento decir que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. No tengo ni idea que es lo que tengo que instalar primero. algún enlace?
He instalado primero update-cm-5.0.7-DS-test4-signed.zip, inicio en la Rom y configuro la cuenta de google. Después instaló Test5_Mod_Black_ConAPNs.zip y se me queda en el segundo splash eternamente. Lo estoy haciendo bien? Evidentemente empiezo con wipe, como siempre.
1.-instalas la test5 de cyano (http://cyanogenmod.googlecode.com/files/update-cm-5.0.7-DS-test5-signed.zip)
2.-instalas la mod de alexir i blerfont (http://www.wuala.com/alexir/ROMS)
y en teoría esto funciona (digo en teoría porque en el siguiente post explico que no se me instala xD)
raziel-77
15/05/10, 12:52:59
Las apps de google van incluidas en el mod.
Lo hemos hecho de modo que solo tengas que instalar la cyano testX y despues, encima, sin wipe ni nada, el mod, y ya tendrás las apps de google, las modificaciones funcionales, las modificaciones visuales... todo.
Un saludo!
e instalado la test 5 y luego el mod pero el framework se queda el de cyano aunque el resti si parece cambiar, provare lo que dice AderWeb por si fuera eso pero al hacer wipe no deveria faltar espacio, al principio prove directamente el mod sobre la version 5.X que tambien esta vasada en test5 sin wipe ni nada, hay si veo mas normal lo que comenta AndeWeb pues tiene mucho peso sus iconos y yo muchas app pero luego intente de 0 con wipe, formateo de SD update CM 5.0.7 test 5 +vuestro mod, prove el tuyo con apn +JIT y el de alexir que de momento solo tiene una version y con mismo resultado todo bien menos el framework
avileitor
15/05/10, 12:57:13
pues eso, que me pasa lo mismo que a raziel:
he hecho lo que dice anderweb del log del recovery:
Starting recovery on Sat May 15 10:45:18 2010
can't open /dev/tty0: No such file or directory
framebuffer: fd 3 (320 x 480)
Build : RA-sapphire-v1.6.2G
I:Set boot command "boot-recovery"
Command: "/sbin/recovery"
ro.secure=0
ro.allow.mock.location=0
ro.debuggable=0
persist.service.adb.enable=1
ro.build.id=CRB43
ro.build.display.id=CRB43
ro.build.version.incremental=148830
ro.build.version.sdk=3
ro.build.version.release=1.5
ro.build.date=Wed May 13 20:24:21 PDT 2009
ro.build.date.utc=1242271461
ro.build.type=user
ro.build.user=android-build
ro.build.host=apa6.mtv.corp.google.com
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=Google Ion
ro.product.brand=google_ion
ro.product.name=google_ion
ro.product.device=sapphire
ro.product.board=sapphire
ro.product.manufacturer=HTC
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.board.platform=msm7k
ro.build.product=sapphire
ro.build.description=google_ion-user 1.5 CRB43 148830 adp,test-keys
ro.build.fingerprint=google_ion/google_ion/sapphire/sapphire:1.5/CRB43/148830:user/adp,test-keys
rild.libpath=/system/lib/libhtc_ril.so
wifi.interface=tiwlan0
wifi.supplicant_scan_interval=45
ro.sf.lcd_density=160
ro.config.notification_sound=F1_New_SMS.ogg
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.com.android.dataroaming=true
ro.com.google.clientidbase=google
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/android-dev-phone-legal.html
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/android-dev-phone-privacy.html
keyguard.no_require_sim=true
ro.config.sync=yes
net.bt.name=Android
net.change=net.bt.name
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
ro.modversion=RA-sapphire-v1.6.2G
ro.factorytest=0
ro.serialno=HT962KF08592
ro.bootmode=recovery
ro.baseband=2.22.23.02
ro.carrier=VODA-Spain
ro.bootloader=1.33.2004
ro.hardware=sapphire
ro.revision=128
init.svc.recovery=running
init.svc.adbd=running
I:Set boot command ""
Install : SDCARD:Test5_Mod_Black_ConAPNs.zip ?
Press HOME to confirm,
any other key to abort.
Install from sdcard...
Finding update package...
I:Update location: SDCARD:Test5_Mod_Black_ConAPNs.zip
Opening update package...
I:Update file path: /sdcard/Test5_Mod_Black_ConAPNs.zip
Verifying update package...
I:Verified META-INF/CERT.RSA
I:Verified META-INF/MANIFEST.MF
I:Verified system/app/Gallery3D.apk
I:Verified system/app/GoogleContactsSyncAdapter.apk
I:Verified system/app/SpareParts.apk
I:Verified system/app/Vending.apk
I:Verified system/app/EnhancedGoogleSearchProvider.apk
I:Verified system/app/GmailProvider.apk
I:Verified system/etc/init.d/03firstboot
I:Verified META-INF/com/google/android/updater-script
I:Verified system/app/Camera.apk
I:Verified system/app/Contacts.apk
I:Verified system/app/TalkProvider.apk
I:Verified system/app/Street.apk
I:Verified system/app/GoogleApps.apk
I:Verified system/etc/permissions/com.google.android.gtalkservice.xml
I:Verified system/app/MediaUploader.apk
I:Verified system/app/GooglePartnerSetup.apk
I:Verified system/app/Launcher.apk
I:Verified system/app/BugReport.apk
I:Verified system/etc/permissions/com.google.android.datamessaging.xml
I:Verified system/app/NetworkLocation.apk
I:Verified system/app/LatinImeTutorial.apk
I:Verified system/app/SetupWizard.apk
I:Verified system/framework/com.google.android.gtalkservice.jar
I:Verified system/app/GoogleBackupTransport.apk
I:Verified system/app/CalendarProvider.apk
I:Verified system/lib/libgtalk_jni.so
I:Verified system/app/DeskClock.apk
I:Verified system/app/YouTube.apk
I:Verified system/app/Calendar.apk
I:Verified system/app/GoogleSubscribedFeedsProvider.apk
I:Verified system/data/setcpu.apk
I:Verified system/etc/AudioFilter.csv
I:Verified system/etc/init.d/15GPU_perms
I:Verified system/app/Music.apk
I:Verified system/data/DataONOFF.apk
I:Verified system/data/org.abrantix.rockon.rockonnggl.apk
I:Verified system/app/Phone.apk
I:Verified system/app/Calculator.apk
I:Verified system/data/maps4.2.0.4210-brut11.apk
I:Verified system/etc/AudioPreProcess.csv
I:Verified system/app/Gmail.apk
I:Verified system/bin/apn
I:Verified system/app/gtalkservice.apk
I:Verified system/etc/init.d/07swap
I:Verified system/app/GoogleCheckin.apk
I:Verified system/build.prop
I:Verified system/etc/apns-conf.xml
I:Verified system/data/android.tether.apk
I:Verified system/data/firstboot.sh
I:Verified system/framework/services.jar
I:Verified system/app/VoiceSearch.apk
I:Verified system/app/PassionQuickOffice.apk
I:Verified system/framework/framework-res.apk
I:Verified system/etc/permissions/hw3d.xml
I:Verified META-INF/com/google/android/update-binary
I:Verified system/data/it.medieval.blueftp.apk
I:Verified system/app/MarketUpdater.apk
I:Verified system/etc/AudioPara4.csv
I:Verified system/data/GenieWidget.apk
I:Verified system/data/AdvSoundSettings.apk
I:Verified system/app/Talk.apk
I:Verified system/app/GoogleSettingsProvider.apk
I:Verified system/app/Settings.apk
Installing update...
I:read: ui_print Instalando la modificacion..
Instalando la modificacion..I:read: ui_print
I:read: progress 1.000000 15
set_perm: chown of /system/etc/install-recovery.sh to 0 0 failed: No such file or directory
set_perm: chmod of /system/etc/install-recovery.sh to 544 failed: No such file or directory
set_perm: chown of /system/media/data/firstboot.sh to 0 0 failed: No such file or directory
set_perm: chmod of /system/media/data/firstboot.sh to 755 failed: No such file or directory
I:read: ui_print Instalacion completa!
Instalacion completa!script result was [/system]
minzip: Extracted file "/system/app/BugReport.apk"
minzip: Error writing 1580 bytes from zip file from 0xbe88dacc: No space left on device
minzip: Process function elected to fail (in inflate)
minzip: Can't extract entry to file.
minzip: Error extracting "/system/app/Calculator.apk"
I:read: ui_print
Install from sdcard complete.
Move recovery.log to SD
Press HOME to confirm,
any other key to abort.
Moving : .unmounting /sdcard
supongo que tendrá solucion...
P.D.: como curiosidad, programé un robot que se iba creando archivos (era una especie de GPS inteligente que memorizaba obstáculos) y le pasaba lo mismo, a media ejecución del programa se quedaba sin espacio y dejaba los archivos a medias. Al final tuve que optimizar mucho los programas e incluso así acabé partiendolo en 3 partes :risitas:
jgmoreno75
15/05/10, 13:03:49
1.-instalas la test5 de cyano (http://cyanogenmod.googlecode.com/files/update-cm-5.0.7-DS-test5-signed.zip)
2.-instalas la mod de alexir i blerfont (http://www.wuala.com/alexir/ROMS)
y en teoría esto funciona (digo en teoría porque en el siguiente post explico que no se me instala xD)
Gracias. Creo que voy a esperar y quedarme con la test3. Estoy viendo muchos problemas por aquí... Seguro que lo solucionan pronto los maestros.
AnderWeb
15/05/10, 13:24:37
pues eso, que me pasa lo mismo que a raziel:
he hecho lo que dice anderweb del log del recovery:
Starting recovery on Sat May 15 10:45:18 2010
can't open /dev/tty0: No such file or directory
framebuffer: fd 3 (320 x 480)
Build : RA-sapphire-v1.6.2G
I:Set boot command "boot-recovery"
Command: "/sbin/recovery"
ro.secure=0
ro.allow.mock.location=0
ro.debuggable=0
persist.service.adb.enable=1
ro.build.id=CRB43
ro.build.display.id=CRB43
ro.build.version.incremental=148830
ro.build.version.sdk=3
ro.build.version.release=1.5
ro.build.date=Wed May 13 20:24:21 PDT 2009
ro.build.date.utc=1242271461
ro.build.type=user
ro.build.user=android-build
ro.build.host=apa6.mtv.corp.google.com
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=Google Ion
ro.product.brand=google_ion
ro.product.name=google_ion
ro.product.device=sapphire
ro.product.board=sapphire
ro.product.manufacturer=HTC
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.board.platform=msm7k
ro.build.product=sapphire
ro.build.description=google_ion-user 1.5 CRB43 148830 adp,test-keys
ro.build.fingerprint=google_ion/google_ion/sapphire/sapphire:1.5/CRB43/148830:user/adp,test-keys
rild.libpath=/system/lib/libhtc_ril.so
wifi.interface=tiwlan0
wifi.supplicant_scan_interval=45
ro.sf.lcd_density=160
ro.config.notification_sound=F1_New_SMS.ogg
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.com.android.dataroaming=true
ro.com.google.clientidbase=google
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/android-dev-phone-legal.html
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/android-dev-phone-privacy.html
keyguard.no_require_sim=true
ro.config.sync=yes
net.bt.name=Android
net.change=net.bt.name
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
ro.modversion=RA-sapphire-v1.6.2G
ro.factorytest=0
ro.serialno=HT962KF08592
ro.bootmode=recovery
ro.baseband=2.22.23.02
ro.carrier=VODA-Spain
ro.bootloader=1.33.2004
ro.hardware=sapphire
ro.revision=128
init.svc.recovery=running
init.svc.adbd=running
Install : SDCARD:Test5_Mod_Black_ConAPNs.zip ?
Press HOME to confirm,
any other key to abort.
Install from sdcard...
Finding update package...
I:Update location: SDCARD:Test5_Mod_Black_ConAPNs.zip
Opening update package...
I:Update file path: /sdcard/Test5_Mod_Black_ConAPNs.zip
Verifying update package...
I:Verified META-INF/CERT.RSA
I:Verified META-INF/MANIFEST.MF
I:Verified system/app/Gallery3D.apk
I:Verified system/app/GoogleContactsSyncAdapter.apk
I:Verified system/app/SpareParts.apk
I:Verified system/app/Vending.apk
I:Verified system/app/EnhancedGoogleSearchProvider.apk
I:Verified system/app/GmailProvider.apk
I:Verified system/etc/init.d/03firstboot
I:Verified META-INF/com/google/android/updater-script
I:Verified system/app/Camera.apk
I:Verified system/app/Contacts.apk
I:Verified system/app/TalkProvider.apk
I:Verified system/app/Street.apk
I:Verified system/app/GoogleApps.apk
I:Verified system/etc/permissions/com.google.android.gtalkservice.xml
I:Verified system/app/MediaUploader.apk
I:Verified system/app/GooglePartnerSetup.apk
I:Verified system/app/Launcher.apk
I:Verified system/app/BugReport.apk
I:Verified system/etc/permissions/com.google.android.datamessaging.xml
I:Verified system/app/NetworkLocation.apk
I:Verified system/app/LatinImeTutorial.apk
I:Verified system/app/SetupWizard.apk
I:Verified system/framework/com.google.android.gtalkservice.jar
I:Verified system/app/GoogleBackupTransport.apk
I:Verified system/app/CalendarProvider.apk
I:Verified system/lib/libgtalk_jni.so
I:Verified system/app/DeskClock.apk
I:Verified system/app/YouTube.apk
I:Verified system/app/Calendar.apk
I:Verified system/app/GoogleSubscribedFeedsProvider.apk
I:Verified system/data/setcpu.apk
I:Verified system/etc/AudioFilter.csv
I:Verified system/etc/init.d/15GPU_perms
I:Verified system/app/Music.apk
I:Verified system/data/DataONOFF.apk
I:Verified system/data/org.abrantix.rockon.rockonnggl.apk
I:Verified system/app/Phone.apk
I:Verified system/app/Calculator.apk
I:Verified system/data/maps4.2.0.4210-brut11.apk
I:Verified system/etc/AudioPreProcess.csv
I:Verified system/app/Gmail.apk
I:Verified system/bin/apn
I:Verified system/app/gtalkservice.apk
I:Verified system/etc/init.d/07swap
I:Verified system/app/GoogleCheckin.apk
I:Verified system/build.prop
I:Verified system/etc/apns-conf.xml
I:Verified system/data/android.tether.apk
I:Verified system/data/firstboot.sh
I:Verified system/framework/services.jar
I:Verified system/app/VoiceSearch.apk
I:Verified system/app/PassionQuickOffice.apk
I:Verified system/framework/framework-res.apk
I:Verified system/etc/permissions/hw3d.xml
I:Verified META-INF/com/google/android/update-binary
I:Verified system/data/it.medieval.blueftp.apk
I:Verified system/app/MarketUpdater.apk
I:Verified system/etc/AudioPara4.csv
I:Verified system/data/GenieWidget.apk
I:Verified system/data/AdvSoundSettings.apk
I:Verified system/app/Talk.apk
I:Verified system/app/GoogleSettingsProvider.apk
I:Verified system/app/Settings.apk
Installing update...
I:read: ui_print Instalando la modificacion..
Instalando la modificacion..I:read: ui_print
I:read: progress 1.000000 15
set_perm: chown of /system/etc/install-recovery.sh to 0 0 failed: No such file or directory
set_perm: chmod of /system/etc/install-recovery.sh to 544 failed: No such file or directory
set_perm: chown of /system/media/data/firstboot.sh to 0 0 failed: No such file or directory
set_perm: chmod of /system/media/data/firstboot.sh to 755 failed: No such file or directory
I:read: ui_print Instalacion completa!
Instalacion completa!script result was [/system]
minzip: Extracted file "/system/app/BugReport.apk"
minzip: Error writing 1580 bytes from zip file from 0xbe88dacc: No space left on device
minzip: Process function elected to fail (in inflate)
minzip: Can't extract entry to file.
minzip: Error extracting "/system/app/Calculator.apk"
I:read: ui_print
Install from sdcard complete.
Move recovery.log to SD
Press HOME to confirm,
any other key to abort.
Moving : .unmounting /sdcard
supongo que tendrá solucion...
P.D.: como curiosidad, programé un robot que se iba creando archivos (era una especie de GPS inteligente que memorizaba obstáculos) y le pasaba lo mismo, a media ejecución del programa se quedaba sin espacio y dejaba los archivos a medias. Al final tuve que optimizar mucho los programas e incluso así acabé partiendolo en 3 partes :risitas:
Lo que yo decía... te quedas sin espacio en /system/....
Debrás quitar cosas del mod o de la rom o algo... en las cm5 el espacio está MUY ajustado, en cuanto se meten apks o mods de apks con más tamaño... "la cosa no cabe"...
raziel-77
15/05/10, 13:26:38
Bueno pues sintiendolo mucho seguire con la Magic Elixir del Dr.Cloverdale´s que tampoco tardara en aparecer la test 6 (si cyano no nos engaño) con algunas cosas mas solucionadas, si se soluciona el problema lo mismo me animo a provar otra vez de instalar, si no se adelanta Jrsoft que parece que ya sincroniza su version 2.5
ostras , pues no se ke deciros , la verdad
yo actualmente tengo el mod funcionando perfectamente , me esta yendo lo mejor posible
no se me ocurre por ke a vosotros no os va igual.... a ver si a blerfont se le ocurre algo... eske me da rabia
weno , partimos de ke instalasteis el mod correcto no?
en MI wuala , en roms , cyanogen mod , habia 2 archivos
uno era "cyanogenmodbyblerfont&alexir" , y ese NO era el ke habia ke instalar
el ke hay ke instalar es el otro , el "mod_test5_black_conapns"
ya borre el otro para ke eso este claro
de todas formas siendo tantos me imagino ke el error no fue por eso , pero eske no se ke puede pasar , si alguno sabe algo , si es tan amable , ke lo diga/arregle , se agradeceria
raziel-77
15/05/10, 14:12:13
fue el correcto ademas probe el mod de berfont el que va con apn y jit y me hizo lo mismo ya no prove el resto de los mod por que me imagine que pasaria igual
Edito: provare la de jrsoft que ya la tiene aber si me va mejor el marke que con la del Magic Elixir 5.0.0
a ver si a jrsoft se le ocurre ke pudo pasar...
eske yo no puedo decir gran cosa porke a mi no me ha ocurrido nada raro , y blerfont hoy esta en la playita xD
apriliars3
15/05/10, 14:52:46
ostras , pues no se ke deciros , la verdad
yo actualmente tengo el mod funcionando perfectamente , me esta yendo lo mejor posible
no se me ocurre por ke a vosotros no os va igual.... a ver si a blerfont se le ocurre algo... eske me da rabia
weno , partimos de ke instalasteis el mod correcto no?
en MI wuala , en roms , cyanogen mod , habia 2 archivos
uno era "cyanogenmodbyblerfont&alexir" , y ese NO era el ke habia ke instalar
el ke hay ke instalar es el otro , el "mod_test5_black_conapns"
ya borre el otro para ke eso este claro
de todas formas siendo tantos me imagino ke el error no fue por eso , pero eske no se ke puede pasar , si alguno sabe algo , si es tan amable , ke lo diga/arregle , se agradeceria
Puedes poner los dos archivos que hay que instalar y de donde bajarlos???
Yo hice wipe, la particion sd, instalo la test 4 tuyo y luego el mod test 5 con las apn pero luego no me aparecen las aplicaciones. No se si lo habre hecho bien....
Puedes poner los dos archivos que hay que instalar y de donde bajarlos???
Yo hice wipe, la particion sd, instalo la test 4 tuyo y luego el mod test 5 con las apn pero luego no me aparecen las aplicaciones. No se si lo habre hecho bien....
por supuesto ke no has hecho bien xD
este ultimo mod test 5 es para la rom cyanogen test 5
PROBLEMA: en el titulo pone test 4 , porke yo no puedo actualizarlo , a ver si lo hace algun moderador
tienes ke instalar:
www.wuala.com/blerfont/ROMs/mod_test5/update-cm-5.0.7-DS-test5-signed.zip ---> esa es la rom test5 de cyanogen
www.wuala.com/alexir/ROMS/CyanogenMod/Test5_Mod_Black_ConAPNs.zip --> este es el mod ke se aplica justo despues de instalar la rom
o sea , primero flasheas la rom y luego el mod ke la modifica
apriliars3
15/05/10, 16:26:35
por supuesto ke no has hecho bien xD
este ultimo mod test 5 es para la rom cyanogen test 5
PROBLEMA: en el titulo pone test 4 , porke yo no puedo actualizarlo , a ver si lo hace algun moderador
tienes ke instalar:
www.wuala.com/blerfont/ROMs/mod_test5/update-cm-5.0.7-DS-test5-signed.zip ---> esa es la rom test5 de cyanogen
www.wuala.com/alexir/ROMS/CyanogenMod/Test5_Mod_Black_ConAPNs.zip --> este es el mod ke se aplica justo despues de instalar la rom
o sea , primero flasheas la rom y luego el mod ke la modifica
Ahora mejor.....
Lo unico que por equivocación le he dado en el setcpu a deny cuando le digo si soy root y ahora no me deja ser root, sirve para algo ser root??? De todas formas de velocidad va bien con el procesador de 245mhz a 528mhz.
Saludos
OK , a ver si tye va bien , esk es raro asunto...
avileitor
15/05/10, 16:59:44
lo que se queda sin espacio en system igual es porque ayer instalé la test5, le puse todas mis apps y tal (configuraciones etc) y hoy por la mañana he puesto la mod sin wipe para conservar la configuración.
Qué os parece la idea?:pensando:
pues ojala vayan por ahi los tiros , porke no se me ocurre ninguna razon para ke funcione mal , si nos pasara a todos vale , pero solo a algunos es raro
La rom completa con todas las apps son unos 95Mb, si habéis llenado el resto de la memoria del teléfono con aplicaciones sois la leche...
ppino86
15/05/10, 17:26:29
Los 512MB de rom creo que estan particionados segun el spl que tengas,no?por eso hay que tener dangerspl en la dream. Es decir, de los 512 creo que 90 son para /system,hay otra particion para /data, /cache...
weno , yo necesito ke alguien haga wipe , instale la rom , y justo despues sin reiniciar ni nada instale el mod , y tras eso reiniciar , y me diga si le va perfecta como a mi o si da problemas
blerfont
15/05/10, 17:48:39
Buenas tardes a todos/as,
Yo las pruebas siempre las he hecho sobre wipe previo, y no me ha dado problemas, la verdad.
Voy a ponerme a seguir haciendo pruebas para migrar todas las aplicaciones "extra" a /data
Espero poder daros algo esta tarde y asi quitar los quebraderos de cabeza de que no queda espacio en el dispositivo.
Un saludo!
weno , yo necesito ke alguien haga wipe , instale la rom , y justo despues sin reiniciar ni nada instale el mod , y tras eso reiniciar , y me diga si le va perfecta como a mi o si da problemas
Yo la he instalado desde 0 haciendo wipe, particiones, he instalado la test5, el mod inmediatamente despues, he reiniciado y funciona todo perfectamente, con las modificaciones y todas las aplicaciones de google y las del mod.
Muchas gracias por el curro, me gusta como queda.
raziel-77
15/05/10, 18:29:52
Como dije antes después de probar sin wipe, directo el mod de alexir sobre la mágic elixir, al ver que no me lo cogía aun instalando sin errores, hice wipe, formateo SD, flaseo con el update test5 y sin reiniciar el mod de alexir
Tampoco lo cogió, nuevo intento esta vez wipe sin formato en sd y test5, esta vez reinie por si era por eso, y flaseo con mod de blerfont, el de con apn y jit, mismo resultado
Espero os sirvan estos datos para dar con el error
weno , estoi viendo si el mod 5.1 va bien , y si es asi os lo pongo ya para descargarlo
creo ke blerfont hizo bastantes cambios , me dijo algo de cambiar un update script de cyano por uno de superatmel o algo asi xD
subido mod test 5.1
comprobad por favor si ya no os da problemas
avileitor
16/05/10, 00:17:26
subido mod test 5.1
bajandoooX-D
ahora las hacéis solo con la barra negra y los apn activados?
(tengo la paranoia de si 'con' se refiere a 'CON apn activados' o 'CON apn desactivados') :grin:
ahora comento si va, probaré primero sin wipe.
avileitor
16/05/10, 00:58:54
bueno pues, parece que esta vez todo bien X-D el recovery.log no me ha dado ningun error.
salu2!
apriliars3
16/05/10, 01:23:34
subido mod test 5.1
Pon capturas o los cambios...
Que lio de roms todo el día probando y probando.
las capturas serian iguales
los cambios respecto a la 5 es ke esta arreglado el problema ke daba al instalarla a algunos , utilizando un update script de superatmel en lugar del de cyanogen
por cierto , si a alguno tras llevarla un tiempo usando se os kedara colgada , os recomiendo instalar el autokiller y ponerlo en "optimo"
eske por lo ke veo la rom no deja memoria libre , y si te pones a abrir juegos y todfo eso no mata ningun proceso y se keda todo abierto
con el autokiller en optimo deja al menos 30 MB libres , asi no hay ningun problema
cuando se me bloqueaba , instale el autokiller y antes de ejecutarse me mostraba ke kedaban 6MB libres
luego tuve ke reiniciar (estaba muy pillada ya xD) , y tras reiniciar abra lo ke abra siempre kedan 30MB lires y no me da problema ninguno
el hecho de ke no deje ada libre no se si viene del mod o de la rom , pero con esto se arregla facil
el autokiller no es como los otros "killers" ke pueden ser perjudiciales , como explico jrsoft , este programa no mata procesos , sino ke hace ke el magic busque mantener 30 megas al menos
jgmoreno75
16/05/10, 02:22:12
Dicho y hecho! Y lo único que puedo decir es que esta mod es la pu** po***!. No tenía ni idea de que se instalaban las aplicaciones solas, me he quedao tieso jeje, pero lo que más me ha sorprendido ha sido que me ha mantenido mi configuración WiFi, con su ip , mascara, dns, etc, etc.
Me la quedo!
PD: wipe (los 3 primeros), flash a la Rom test5, flash al mod 5.1 (sin reiniciar ni nada, todo seguido), iniciar y configurar la cuenta Google.
Dicho y hecho! Y lo único que puedo decir es que esta mod es la pu** po***!. No tenía ni idea de que se instalaban las aplicaciones solas, me he quedao tieso jeje, pero lo que más me ha sorprendido ha sido que me ha mantenido mi configuración WiFi, con su ip , mascara, dns, etc, etc.
Me la quedo!
PD: wipe (los 3 primeros), flash a la Rom test5, flash al mod 5.1 (sin reiniciar ni nada, todo seguido), iniciar y configurar la cuenta Google.
joder , no sabes lo ke me alegro de ver algun comentario bueno xD
espero ke esta 5.1 os arregle todo
dadle las gracias ablerfont ke es el ke la "cocina?"
yo solo aporto la interfaz y alguna cosilla mas , pero poca cosa
por cierto , las animaciones de las ventanas y todo eso ke opinais? a mi me encantan xD
Funciona todo correcto. Wipe a los 2 primeros, flash rom test5 y acto seguido el mod.
PD: Ademas me funciona el tapatalk (en test4 no me funcionaba correctamente)
apriliars3
16/05/10, 09:23:07
Por que ahora la x del inicio no sale de colores como en el nexus one???
Como borrar una cuenta creada para cambiarla por otra???
Cada dia me gusta mas esta rom.
Un saludo
tarkin88
16/05/10, 10:22:40
Tengo una super mega duda!
me la eh instalado y de momento me va bien, de hecho mejor q la fast de jrsoft, pero tengo un problema me recupero las apps de forma normal pero al buscar mi cliente de twitter, q no salia x ningún lado (Twicca) y nada y busque y busque y nada, me fui al market y nada que no sale en las búsquedas, tuve miedo q fuese cosas de que la quitasen del market, entonces me resigne a bajarme la twitter for android el cliente oficial y cual fue mi sorpresa? que no sale tampoco, no se si esto es cosa del market o que pasa, esta mañana aun estaban ahí y en 12 horas que desapareciesen ambas del market es raro. si alguno me dijera si sale en su móvil estas apps. lo agradecería, puesto q es de las apps, q mas uso!
Saludos y felicidades por la ROM
raziel-77
16/05/10, 10:26:57
Por que ahora la x del inicio no sale de colores como en el nexus one???
Como borrar una cuenta creada para cambiarla por otra???
Cada dia me gusta mas esta rom.
Un saludo
La "x" es una secuencia de fotos en formato PNG + un archivo tipo scritp para las instrucciones de funcionamiento interno pasadas a un archivo llamado bootanimation.zip en la direcciona sytem/media había un hilo con varias animaciones ya echas buscarlo por el foro, creo que en la secciona superatmel lo puedes copiar con root explorer o similares app
Las cuentas Google en eclair no es necesario borrar 1 cuenta para poner otra ya que puedes poner mas de una, ahora no recuerdo como pero se que anda por el menú de ajustes
me la eh instalado y de momento me va bien, de hecho mejor q la fast de jrsoft, pero tengo un problema me recupero las apps de forma normal pero al buscar mi cliente de twitter, q no salia x ningún lado (Twicca) y nada y busque y busque y nada, me fui al market y nada que no sale en las búsquedas, tuve miedo q fuese cosas de que la quitasen del market, entonces me resigne a bajarme la twitter for android el cliente oficial y cual fue mi sorpresa? que no sale tampoco, no se si esto es cosa del market o que pasa, esta mañana aun estaban ahí y en 12 horas que desapareciesen ambas del market es raro. si alguno me dijera si sale en su móvil estas apps. lo agradecería, puesto q es de las apps, q mas uso!
ya hubo varios ke dijeron ke no encontraban el teitter en este mod...
y no se ke deciros , puede ser por el market ke lleva , ke es el de cyano , pero no se... eske es un poco tonteria...
Hola, No consigo localizar la test 4 de cyano, con tanto cambio de nombre tet 4 -mod, no se cual es, me podriais pasar el enlace por favor?
gracias por todo lo que os lo currais:aplausos::aplausos:
tarkin88
16/05/10, 11:29:32
Alguna forma de cambiarle entonces el market? Para mi sí es muy importante el cliente de Twitter no se ustedes. Se agradecería muchuna posible solución, por Lo demás repito va muy bien, y eh cambiado el task killer por el autokiller. Y parece ir todavía mejor.
ya hubo varios ke dijeron ke no encontraban el teitter en este mod...
y no se ke deciros , puede ser por el market ke lleva , ke es el de cyano , pero no se... eske es un poco tonteria...
Lo que pasa es que teneis la ROM configurada para US, y no para España.
Por cierto, vaya cambio de avatar, espero que esas patillas no sean de verdad :grin:
Lo que pasa es que teneis la ROM configurada para US, y no para España.
Por cierto, vaya cambio de avatar, espero que esas patillas no sean de verdad :grin:
pues no lo se , pero se supone ke estaba todo cambiado para españa , se le pudo colar eso a blerfont , pero aun asi el twitter no deberia salir en el ingles??
el pelo del avatar no ha cambiado xD , pero yo si ke lo tengo mas corto
blerfont
16/05/10, 14:27:02
Jrsoft, en tu mod si que se encuentran esas aplicaciones?
Es que yo en cuanto a localización lo tengo modificado en el build.prop, me sale todo en español y tal, pero no consigo encontrar yo tampoco esas aplicaciones...
vitoria23
16/05/10, 14:34:07
Hola, he instalado la cyanogen v5.07 .. que es la test 4 si no me equivoco para poder instalar la mod test 5 tuya. pero mi problema es que instalo la cyano y me enciende y todo pero al instalar la tuya no pasa del segundo splash.. el primero se reinicia y todo pero el segundo no pasa .. llevo 10 minutos esperando y no pasa.. el splash se acaba y vuelve a empezar.. a que se debe? gracias..
alomejor es porque no es la cyano que he instalado la que necesito, pero esque es la unica que encuentro.. cual es? gracias.
Hola, he instalado la cyanogen v5.07 .. que es la test 4 si no me equivoco para poder instalar la mod test 5 tuya. pero mi problema es que instalo la cyano y me enciende y todo pero al instalar la tuya no pasa del segundo splash.. el primero se reinicia y todo pero el segundo no pasa .. llevo 10 minutos esperando y no pasa.. el splash se acaba y vuelve a empezar.. a que se debe? gracias..
alomejor es porque no es la cyano que he instalado la que necesito, pero esque es la unica que encuentro.. cual es? gracias.
se debe a ke me olvide de cambiar el 4 por el 5 en la "instalacion" del primer post
este mod es para la test 5 , no para la test 4 , por eso te ha fallado seguro
la confusion es porke antes era para la 4 , pero ahora lo hemos actualizado
vitoria23
16/05/10, 14:46:28
se debe a ke me olvide de cambiar el 4 por el 5 en la "instalacion" del primer post
este mod es para la test 5 , no para la test 4 , por eso te ha fallado seguro
la confusion es porke antes era para la 4 , pero ahora lo hemos actualizado
ahora lo pruebo, y la 5 tiene tambien los apn desactivados?
blerfont
16/05/10, 14:48:22
No, pero te genero el mod en 10 minutos, esperate y lo subo, ok? si es que lo necesitas sin apns
Un saludo
vitoria23
16/05/10, 14:49:18
No, pero te genero el mod en 10 minutos, esperate y lo subo, ok? si es que lo necesitas sin apns
Un saludo
Me harias un gran favor, Gracias !
edito: rapido escribis xD
vitoria23
16/05/10, 14:55:42
Y otra pregunta , eso de ADWsetting? que es? para que funciona? Gracias !
blerfont
16/05/10, 14:55:49
Me harias un gran favor, Gracias !
http://www.wuala.com/blerfont/ROMs/mod_test5/
Subiendo la version SinAPNS, dale un ratito, lleva un 8% subida.
El archivo es "Test5_Mod_5.1_Black_SinAPNs.zip"
Sigo revisando el tema del market, a ver si doy con el problema.
Un saludo!
blerfont
16/05/10, 15:00:23
Y otra pregunta , eso de ADWsetting? que es? para que funciona? Gracias !
Los ADWSettings son las configuraciones del launcher de Anderweb (compañero del foro), que es el que lleva por defecto la rom, el launcher es el "escritorio" de la rom, por asi decirlo.
Asi que desde esas configuraciones puedes cambiar el aspecto del launcher, el modo de uso, el numero de escritorios, el numero de columnas de programas...
jgmoreno75
16/05/10, 15:03:28
Yo también me he quedado sin las aplicaciones de Servicaixa y de Oruxmaps, pero lo más curioso es que tengo ambos apk y tampoco me deja instalarlos, ni tan siquiera con el subfs, pegándolos en /system/app/, dándoles permisos 644 y reiniciando. Mal rollito!
blerfont
16/05/10, 15:06:08
Yo también me he quedado sin las aplicaciones de Servicaixa y de Oruxmaps, pero lo más curioso es que tengo ambos apk y tampoco me deja instalarlos, ni tan siquiera con el subfs, pegándolos en /system/app/, dándoles permisos 644 y reiniciando. Mal rollito!
Me puedes poner alguno de esos apks en algun sitio para probar?
Un saludo
jgmoreno75
16/05/10, 15:37:16
Pues claro! Ya te digo donde
por ciero, porque no has puesto el data ON/OFF en tu nuevo mod?
blerfont
16/05/10, 15:39:47
Si que está dentro de /data, deberia instalarse sin mayor problema. Que version del mod has instalado? sobre que version de rom?
por ciero, porque no has puesto el data ON/OFF en tu nuevo mod?
SI ke esta el data onoff , yo lo tengo puesto y acabo de flashear el mod tras hacer wipe y formatear todo
jgmoreno75
16/05/10, 15:44:50
versión test 5 y mod 5.1.
Te pongo el enlace de Oruxmaps
http://www.oruxmaps.com/OruxMaps2.7.3.apk
blerfont
16/05/10, 16:04:43
versión test 5 y mod 5.1.
Te pongo el enlace de Oruxmaps
http://www.oruxmaps.com/OruxMaps2.7.3.apk
Ok, acabo de intentar instalarlo a traves de ADB y me da un fallo de que faltan bibliotecas compartidas (shared libraries) voy a ver que puede pasar
he instalado el mod 5.1 sobre la test 5!como antes tenia instalado el mod 5 hice wipe entero menos el de SD, para no tener que particionar de nuevo y no me aparece el Data On/OFF!
donde dices que esta?
blerfont
16/05/10, 18:17:57
Pues en el launcher deberia aparecerte, y como widget tambien si no recuerdo mal, yo es que no lo uso, pero se que estar está jejejeje y Alexir ha confirmado que con ese tipo de instalacion que tu has hecho a él si le aparece con el mod5.1...
Verifica si está entre los widgets por si acaso...
tarkin88
16/05/10, 18:29:31
Probé a instalar el oruxmaps y tampoco me ah dejado. Esto pinta mal, aunque Lo bueno esque ya se está buscando. Solución un saludo y gracias por las respuestas
no me aparece ni en widget, ni nada!:S
me he bajado el apndroid, asique en realidad da igual pero era más bonito el data
Probé a instalar el oruxmaps y tampoco me ah dejado. Esto pinta mal, aunque Lo bueno esque ya se está buscando. Solución un saludo y gracias por las respuestas
blerfont va a consultar a tolemac y superatmel , ke antes habian tenido un problema parecido y lo habian solucionado
no me aparece ni en widget, ni nada!:S
me he bajado el apndroid, asique en realidad da igual pero era más bonito el data
ahi si ke no se ke decirte , a mi el data onoff si se me ha instalado
si tal vuelve a instalarle el mod por encima sin hacer wipe , a ver si esta vez te lo coge
el widget "news and weather" por ejemplo , o el cubo 3d te los instaló??
weno...
independientemente de esos pekeños bugs , ke tal os esta yendo la rom con el mod?
GreyElf
16/05/10, 19:18:44
madre mia esto es como un servicio tecnico en el que te atienden los padres de la "criatura" jajajaja
sois los mejores en serio que de curro os pegais por nosotros
a ver si esta noche tengo algo de tiempo y me pongo con esta rom (y consigo instalarla, que esa es otra jeje) y os comento como me va
como siempre GRACIAS!!!!
jgmoreno75
16/05/10, 19:20:44
Va de lujo! +9,999. El 10 para cuando estén solucionadas las pijadillas.
blerfont
16/05/10, 19:23:19
Llevo toda la tarde dandole vueltas a las pijaditas, la magic va a arder al final jejejeje
Gracias por vuestros comentarios, de verdad, aunque solo nos dediquemos a "recopilar" software dentro de un zip, se agradece :D
GreyElf
16/05/10, 19:40:07
no os dedicais a recopilar soffware, os dedicais a poner las cosas al gusto de gente como yo que no sabemos ni por donde empezar y eso es mucho, nosotros podemos coger las cosas de cyano directamente, pero las pijaditas como vosotros decis es lo que marca realmente la diferencia
eso y que escuchen nuestros lloros jajaja ;)
muchas gracias de verdad
blerfont
16/05/10, 19:52:10
no os dedicais a recopilar soffware, os dedicais a poner las cosas al gusto de gente como yo que no sabemos ni por donde empezar y eso es mucho, nosotros podemos coger las cosas de cyano directamente, pero las pijaditas como vosotros decis es lo que marca realmente la diferencia
eso y que escuchen nuestros lloros jajaja ;)
muchas gracias de verdad
Todo esto empezó porque quería adaptar las roms a mi gusto, porque cuando salieron las cyanogen test vi que tenias que instalar la cyano, despues las google apps, y despues ya configurar todo, despues empezaron a salir kernels hotfix, etc,etc,etc... que me resultaba engorroso hasta para mi que ahora tengo bastante tiempo para estas cosas (es lo que tiene el paro jejeje) y vi que todas las roms que salian no instalaban ninguna aplicacion "de casa", aunque a mi no me gusta que se sobrecarguen las roms, algunas "basicas" si me gustan...
Asi que nada, me puse a investigar un pokito y te aseguro que todo esto no deja de ser un corta/pega y poco mas jejeje al menos al nivel que yo lo hago, lo que pasa es que hay que mirar muchos foros, twitter, y de todo para buscar soluciones o cosas que hagan que el rendimiento pueda mejorar un 1% o se solucione cualquier pijadita, por minima que sea.
Por ejemplo, para lo de las apps perdidas del market, he estado toqueteando el archivo que hace que se ponga la rom en español, lo he dejado por defecto como venia la rom de cyano, nada, el mismo problema, he instalado la cyano y las google apps, vamos, una instalacion limpia sin mod, y no se encuentran tampoco las apps, pero he instalado (por probar esto mismo) la superbad ultima y ahi si que se encuentran las apps... asi que tengo que ver las diferencias que hay para solucionar esto...
Dadme un poquito de tiempo, ya veis que no estoy parado ni mucho menos jejeje pero los flasheos y reflasheos llevan tiempo.
Un saludo!!! y gracias a vosotros de nuevo, de verdad :D
blerfont
16/05/10, 19:59:07
Alexir, mira el privado :D
blerfont
16/05/10, 20:28:02
Creo haber encontrado el problema con el market, y debería estar solucionado ya, falta que Alexir le eche un vistazo y resubimos el mod, primero con apns y despues reharé el mod sin apns.
Tambien tenia pensado hacer el mod con y sin jit, pero sinceramente, tras probarlo yo mismo, no he notado mucha diferencia...
Si quereis os puedo dejar en el post inicial de alexir la información acerca de el material que necesitaríais y el procedimiento a seguir para habilitar JIT en vuestros moviles... no es dificil, eso ya os lo dejo a vuestra elección.
Un saludo!
PD: para la gente con dreams, voy a incluir en el siguiente mod el layout del teclado en español, gracias al usuario firerat de XDA y de los foros de cyanogen
Hola tengo un problemilla con esta rom.
he instalado 1º update-cm-5.0.7-DS-test5-signed.zip, 2º he instalado Test5_Mod_5.1_Black_ConAPNs.zip. En principio funciona todo ok, hasta que hago funcionar el reproductor de musica, al finalizar la 1ª cancion, no continua con la 2ª, y la magic ya no enciende, se queda con la pantalla en negro y la unica forma es quitar la bateria.
Saludos
blerfont
17/05/10, 10:10:25
Hola tengo un problemilla con esta rom.
he instalado 1º update-cm-5.0.7-DS-test5-signed.zip, 2º he instalado Test5_Mod_5.1_Black_ConAPNs.zip. En principio funciona todo ok, hasta que hago funcionar el reproductor de musica, al finalizar la 1ª cancion, no continua con la 2ª, y la magic ya no enciende, se queda con la pantalla en negro y la unica forma es quitar la bateria.
Saludos
Con que reproductor de musica?
Canciones de una misma carpeta o diferentes?
(lo digo por intentar reproducir el problema)
Un saludo
sobaquete
17/05/10, 10:28:04
¿Ya no tenéis la versión de barras blancas?
:cry::cry::cry::cry::cry:
GreyElf
17/05/10, 10:32:52
Bueno pues yo sigo con mis problemas de siempre jajaja soy un desastre y la dejo pillada en el primer splash...
Blerfont cuando tengas tiempo podrías echarle un ojo a los logcat que te puse en el otro post a ver si tu le encuentras algo de lógica? Porque lo que es a mi me suena todo q chino...
Como siempre gracias!!!
blerfont
17/05/10, 10:39:19
¿Ya no tenéis la versión de barras blancas?
:cry::cry::cry::cry::cry:
En cuanto Alexir vuelva por aqui subiremos la nueva revisión de barras negras con los problemas del market solucionados, con y sin apns y las correspondientes versiones con barras blancas ;-)
blerfont
17/05/10, 10:45:55
Bueno pues yo sigo con mis problemas de siempre jajaja soy un desastre y la dejo pillada en el primer splash...
Blerfont cuando tengas tiempo podrías echarle un ojo a los logcat que te puse en el otro post a ver si tu le encuentras algo de lógica? Porque lo que es a mi me suena todo q chino...
Como siempre gracias!!!
Mira el privado :D
GreyElf
17/05/10, 12:33:14
bueno pregunto por aqui por si mas gente tiene la misma duda...
con el format_system.zip formateas la particion system ok pero yo pensaba (seguro que equivocadamente) que los wipes borraban todo, incluido eso...
GreyElf
17/05/10, 12:43:00
aqui tienes otro logcat de cuando se me quda frita...
* daemon started successfully *
- waiting for device -
I/cm ( 62): Welcome to Android 2.1-update1 / CyanogenMod-5.0.7-DS-test5 Mod by Alexir & Blerfont
I/cm ( 63): _
I/cm ( 64): __ __ _ ___ _ _ __ ___ __ _ _ _ _ __ __))
I/cm ( 65): ((_ \(/'((_( ((\( ((_)((_( (('((\( ((`1( ((_)((_(
I/cm ( 66): )) _))
I/cm ( 67):
I/boot ( 72): Executing firstboot.sh..
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning AccountAndSyncSettings.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning ApplicationsProvider.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Bluetooth.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Browser.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning BugReport.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Calculator.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Calendar.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning CalendarProvider.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Camera.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning CertInstaller.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Contacts.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning ContactsProvider.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning DeskClock.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Development.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning DownloadProvider.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning DrmProvider.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Email.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning EnhancedGoogleSearchProvider.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Gallery3D.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning GlobalSearch.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Gmail.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning GmailProvider.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning GoogleApps.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning GoogleBackupTransport.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning GoogleCheckin.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning GoogleContactsSyncAdapter.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning GooglePartnerSetup.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning GoogleSearch.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning GoogleSettingsProvider.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning GoogleSubscribedFeedsProvider.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning HTMLViewer.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning LatinIME.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning LatinImeTutorial.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Launcher.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning LiveWallpapersPicker.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning MarketUpdater.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning MediaProvider.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning MediaUploader.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Mms.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Music.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning NetworkLocation.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning PackageInstaller.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning PassionQuickOffice.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Phone.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning PicoTts.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Provision.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Settings.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning SettingsProvider.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning SetupWizard.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning SoundRecorder.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning SpareParts.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Stk.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Street.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Superuser.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Talk.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning TalkProvider.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning TelephonyProvider.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Term.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning TtsService.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning UserDictionaryProvider.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning Vending.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning VoiceDialer.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning VoiceSearch.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning VpnServices.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning YouTube.apk
I//system/bin/sh( 73): ZipAligning gtalkservice.apk
I//system/bin/sh( 73): +++ Actualizando aplicaciones
I//system/bin/sh( 73): +++ Ejectuando limpieza final antes del reinicio
I//system/bin/sh( 73): rm: can't remove '/system/app/GenieWidget.apk': No such file or directory
I//system/bin/sh( 73): +++ Acabando
I//system/bin/sh( 73): +++ Reiniciando
I//system/bin/sh( 73): reboot returned
I//system/xbin/busybox( 53): /dev/block/mmcblk0p1 is not swap
I//system/xbin/busybox( 53): run-parts: /system/etc/init.d/15GPU_perms exited with code 111
I/logwrapper( 53): /system/xbin/busybox terminated by exit(1)
I/DEBUG ( 867): debuggerd: May 13 2010 21:20:52
I/vold ( 866): Android Volume Daemon version 2.0
I/vold ( 866): New MMC card 'SU08G' (serial 2155654999) added @ /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa
I/vold ( 866): Disk (blkdev 179:0), 15523840 secs (7580 MB) 1 partitions
I/vold ( 866): New blkdev 179.0 on media SU08G, media path /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa, Dpp 1
I/vold ( 866): Partition (blkdev 179:1), 15523711 secs (7579 MB) type 0xb
I/vold ( 866): New blkdev 179.1 on media SU08G, media path /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa, Dpp 0
I/vold ( 866): Evaluating dev '/devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa/block/mmcblk0' for mountable filesystems for '/sdcard'
I/vold ( 866): Aborting start of /sdcard (bootstrap = 1)
I/vold ( 866): Volmgr not ready to handle device
D/vold ( 866): Bootstrapping complete
D/AKMD ( 873): akmd 1.6.6 START
D/AKMD ( 873): library version: 1.2.1.1129
E/keystore( 872): chdir: /data/misc/keystore: No such file or directory
grey@grey-laptop:~/Android/android-sdk-linux_86/tools$
asi a bote pronto 2 errores:
I//system/bin/sh( 73): rm: can't remove '/system/app/GenieWidget.apk': No such file or directory
y luego que no encuentra no se que cosa rara...
tu me diras por donde seguimos
blerfont
17/05/10, 12:44:14
Con las roms de cyano, si, pero no jejeje
Cyanogen tiene un script que guarda las aplicaciones propietarias, es decir, las google apps, eso en teoria, porque a mi siempre que he hecho una instalacion sin limpiar esa particion, me ha terminado haciendo alguna cosa rara, como mostrarme aplicaciones instaladas, sin estar instaladas...
Puede que sea casualidad, pero no lo se, yo desde que limpio la particion data y la system, no he tenido mas problemas raros.
Un saludo!
blerfont
17/05/10, 12:46:29
Lo del geniewidget es normal, está solucionado en la siguiente version.
Lo de que no encuentra en /data/misc/keystore... has hecho un wipe de data?
Un saludo!
mancube
17/05/10, 13:31:46
Me funciona perfecta muchas gracias a los dos.
Me restaura todas las aplicaciones que tenia instaladas del market automaticamente como viene siendo habitual en las ultimas de Cyano si no borras la sd y solo haces Wipe de todo.
blerfont
17/05/10, 13:40:14
Si tienes particion ext es posible que te lo haga, pero deberia hacerlo solo si tienes el apps2sd activado...
Me alegro que la rom te funcione bien :D Gracias por los comentarios
Un saludo!
jgmoreno75
17/05/10, 14:26:28
Si tienes particion ext es posible que te lo haga, pero deberia hacerlo solo si tienes el apps2sd activado...
Me alegro que la rom te funcione bien :D Gracias por los comentarios
Un saludo!
No, no! Yo nunca active apps2sd y me hizo lo mismo. Al principio pensé que estaba asentándose la Rom, hasta que me dejó entrar en el market y veo que esta todo descargándose e instalándose. Y eso que para instalar siempre hago wipe de los 3 primeros, que incluye la partición ext.
blerfont
17/05/10, 16:02:53
Nu se, a mi nunca me ha hecho lo del market... jo, yo quiero!!! jejejeje
Con que reproductor de musica?
Canciones de una misma carpeta o diferentes?
(lo digo por intentar reproducir el problema)
Un saludo
con el 3d, cancioones de la misma carpeta, el mismo album, canciones seguidas.
lo pongo a reproducir, lo dejo que entre en reposo mietras reproduce, y en el cambio de cancion ya no va.
Saludos
jgmoreno75
18/05/10, 14:14:39
Me pasa algo con el wifi y el 3G, os cuento:
Tengo el 3g activado, quiero pasar a wifi y se activan los dos iconos arriba, en la barra de notificación, pero realmente no va ni uno ni otro (comprobado con el navegador), así que desactivo los datos con el Data on/off y ya me funciona el wifi.
Antes, con otras Rom, al activar el wifi se desactivaba el 3g sólo.
Más que nada es molestia, pero no motivo suficiente para cambiar de Rom, puesto que estoy muy contento con esta.
Saludos.
PD: para cuando el parche para poder instalar esas aplicaciones que ni aparecen en el market? Sin prisas, eh!?, que el ritmo lo ponen los maestros del tema.
blerfont
18/05/10, 14:20:50
con el 3d, cancioones de la misma carpeta, el mismo album, canciones seguidas.
lo pongo a reproducir, lo dejo que entre en reposo mietras reproduce, y en el cambio de cancion ya no va.
Saludos
Es cierto, a mi tambien me pasa, tengo que probar ese reproductor en la Cyanogen test5 original para ver si es cosa de la rom base o del mod, aunque por las cosas raras que hace la aplicacion al ponerse en modo "apaisado", creo que va a ser mas cosa de la aplicacion que de otra cosa...
De todas formas lo miro ;-)
blerfont
18/05/10, 14:23:14
Me pasa algo con el wifi y el 3G, os cuento:
Tengo el 3g activado, quiero pasar a wifi y se activan los dos iconos arriba, en la barra de notificación, pero realmente no va ni uno ni otro (comprobado con el navegador), así que desactivo los datos con el Data on/off y ya me funciona el wifi.
Antes, con otras Rom, al activar el wifi se desactivaba el 3g sólo.
Más que nada es molestia, pero no motivo suficiente para cambiar de Rom, puesto que estoy muy contento con esta.
Saludos.
PD: para cuando el parche para poder instalar esas aplicaciones que ni aparecen en el market? Sin prisas, eh!?, que el ritmo lo ponen los maestros del tema.
A mi si se me desactiva el 3G sin problemas cuando conecto la wifi (de hecho lo hago cuando estoy en casa para que no se me meta ruido en los altavoces de interferencias...), has probado a usar la ultima version del apndroid en vez del data on/off? lo digo por si hay alguna incompatibilidad al rehabilitar el 3G y por eso se queda "fijo" (nota: yo no uso ni data on/off, ni apndroid)
Lo de la nueva versión con el parche, pues voy a esperar a ver si consigo contactar con Alexir esta tarde, y sino la subo yo directamente. Pero eso, que no pasará de estar tarde :D
Un saludo!
perdona por a lo mejor ser repetitivo, pero para que sirve el parche?
es como otra MOD distinta a la 5.1?o un parche que isntalar sobre ella!
porque acuerdate que a mi me fallaba el data On/off y no tengo el audio manager de jrsotf, que no sé si lo habreis puesto o no!
que mejoras tiene el parche?
blerfont
18/05/10, 17:13:45
perdona por a lo mejor ser repetitivo, pero para que sirve el parche?
es como otra MOD distinta a la 5.1?o un parche que isntalar sobre ella!
porque acuerdate que a mi me fallaba el data On/off y no tengo el audio manager de jrsotf, que no sé si lo habreis puesto o no!
que mejoras tiene el parche?
No va a ser realmente un parche, será la 5.2, ya que mejora algunas cosas.
Lo de que no te instale el data on/off, ni el audio manager... hazme un favor, entra en un terminal, escribe "su", y despues, "df" y pegame los resultados aqui.
Un saludo
madre mía, es larguisimo!no sé como copiartelo sin tener que escribirlo:S!
habria alguna forma de hacerlo sin que sea tan largo?
blerfont
18/05/10, 18:09:13
hazlo desde adb
en el ordenador, abre la consola de comandos, ejecutas "adb shell" (estando dentro de la carpeta tools del sdk) y una vez alli, "df", boton derecho, Marcar, y seleccionas lo que quieras copiar, y despues lo pegas aqui.
Un saludo
blerfont
18/05/10, 19:07:57
Bueno, como anteriormente dije, esta tarde os liberaría la versión 5.2 del mod.
Los cambios principales (que yo recuerde jeje) son:
- Corregido el problema del market de no encontrar ciertas aplicaciones.
- Añadido el layout español para el teclado fisico de las dream (obviamente esto solo afecta a los poseedores de dream)
- Eliminada la aplicacion de musica Cube debido a los problemas que estaba dando, está en el market y se puede instalar en cualquier momento.
Seguro que me dejo mas cosas, porque he estado trasteando mucho ultimamente, pero bueno, supongo que lo mas reseñable e importante son esas cosas.
Se están subiendo la versión con apns y sin apns, esta versión puede tener diferencias graficas con respecto la anterior ya que hay partes de la rom que no ha modificado Alexir, mas adelante se modificarán dichas partes y se incluirán los mods con barras blancas.
La rom, asi como las anteriores 5.1, y todo lo que vaya saliendo sobre la test5, se encuentran en mi wuala, en la carpeta:
http://www.wuala.com/blerfont/ROMs/mod_test5
Está subiendo, conforme termine de subir ya sabeis, testead y dejad aqui vuestras opiniones.
He subido tambien a mi wuala el teclado Swype y la aplicacion HTC Music valida para Eclair.
Swype:
http://www.wuala.com/blerfont/Software/com.swype.android.inputmethod.apk
HTC Music:
http://www.wuala.com/blerfont/Software/HtcMusic_2.1.apk
Un saludo!
Filesystem 1K-blocks Used Available Use% Mounted on
tmpfs 48880 0 48880 0% /dev
tmpfs 4096 0 4096 0% /sqlite_stmt_journals
/dev/block/mtdblock3 92160 81308 10852 88% /system
/dev/block/mtdblock5 302848 18780 284068 6% /data
/dev/block/loop0 4224 4224 0 100% /system/xbin
/dev/block/mtdblock4 81920 32076 49844 39% /cache
/dev/block/mmcblk0p2 468331 49601 393745 11% /sd-ext
/dev/block//vold/179:1
7153964 437196 6716768 6% /sdcard
por cierto, ahora me da fallos como reiniciarse solo, y aparte, el 3g no me funciona, es decir, me aparece como que estoy conectado pero no recibe datos ni nada y ayer, se me comió la bateria en cuestión de horas, por la mañana a las 8 tenía un 37%, y a la 1 del mediodia tenia un 2%, cuando normalmente, sin 3g ques como lo tengo para que no se coma la bateria, me hubiese durado el día entero:S
te sirve de ayuda lo que te he puesto no?
por cierto, para instalar el nuevo MOD, visto los fallos que tiene en mi magic, poque parece ser que en las demás va guay, que me recomiendas que haga?
jgmoreno75
18/05/10, 20:36:26
Tengo malas noticias...
He pisado el mod 5.1 con el mod 5.2 y las únicas mejoras a bote pronto son mejoras gráficas. Sigo con el problema de no encontrar ciertas aplicaciones en el market y sin poder instalar el apk de esas mismas aplicaciones.
Hay que aplicarlo de forma diferente?
jo , mejoras graficas?
jaja blerfont , creo ke ya no hago falta por lo ke veo xD
por cierto , cual es ese fallo ke vi por ahi de la aplicacion "3 cubed" ?
si es ke va mal al rotar , eso es cierto
jgmoreno75
18/05/10, 21:23:11
Jeje, lo de mejoras gráficas podría cambiarlo por diferencias gráficas. La verdad es que no soy exigente con esos temas, prefiero que me funcionen las aplicaciones
Subo la Mod 5.2 a la ke ya he modificado yo tambien , poniendole la interfaz como la de la anterior
sigue teniendo tambien el launcher pro ese , pero no lo pude modificar , soy incapaz , por lo ke mientras ke el adw launcher tiene las selecciones en azul , si usais el launcher pro las tendra naranjas
descargad esta mia y no la de blerfont , porke me parece ke a blerfont se le ha ido la olla , y tenia un archivo mal puesto
en concreto , tenia el "build prop" en la raiz del zip en vez de estar dentro de "system"
lo he metido y he notado ke ahora esta todo normal:
por ejemplo el tono predeterminado no era el ke me gusta a mi , si no otro horrible para mi gusto xD , demasiado chirriante , y por ejemplo la rom por defecto se ponia en ingles en vez de español , lo ke me hizo ver ke en efecto ese build.prop estaba mal colocado (blerfont , corrigeme si me ekivoco)
jgmoreno75
19/05/10, 07:47:54
Nada, mismo efecto que el mod 5.2 de blerfont, solo mejoras gráficas. Habrá que instalarlo todo en algún orden? Yo me estoy limitando a pisar uno con otro y así no funciona.
Saludos.
sobaquete
19/05/10, 10:00:55
Alexir, ¿vas a sacar también la versión con barras blancas?
blerfont
19/05/10, 10:10:19
Nada, mismo efecto que el mod 5.2 de blerfont, solo mejoras gráficas. Habrá que instalarlo todo en algún orden? Yo me estoy limitando a pisar uno con otro y así no funciona.
Saludos.
Lo unico que se me ocurre es que al ser un cambio de framework necesites hacer un wipe de data para que todo funcione correctamente, porque te puedo asegurar que con el mod 5.2 funciona bien el market, ya que instalé el orkut y tengo funcionando el cliente oficial de twitter.
Hazte un nandroid, prueba a instalar la test5 y el mod 5.2 y verifica si asi tambien tienes problemas con el market.
Un saludo
jgmoreno75
19/05/10, 13:08:19
Lo unico que se me ocurre es que al ser un cambio de framework necesites hacer un wipe de data para que todo funcione correctamente, porque te puedo asegurar que con el mod 5.2 funciona bien el market, ya que instalé el orkut y tengo funcionando el cliente oficial de twitter.
Hazte un nandroid, prueba a instalar la test5 y el mod 5.2 y verifica si asi tambien tienes problemas con el market.
Un saludo
Hice eso y nada, ni encuentra ni deja instalar. Con el Recovery 1.7.0:
wipe a todo menos a battery y a rotation.
Flash rom de cyannogen
sin reiniciar, flash mod 5.2 de alexir.
Todo igual y tampoco encuentra el orkut.
subiendo la version con barra blanca
lo del market por mi parte ni idea , espero no haber tocado yo algo del framework , he cambiado:
_Carpeta anim entera por la ke me paso raziel de animaciones mas chulas
_En la carpeta drawable los archivos "progress" para el color de las barras de progreso
_en drawable land-mdpi y drawable mdpi solo imagenes
jgmoreno75
19/05/10, 19:21:19
pues me he rendido, he vuelto a la 2.1 de jrsoft. He comprobado el archivo build.prop de esta Rom y dista bastante con el del mod vuestro
ok , lo siento
estamos aun viendo cual puede ser el motivo , eske a blerfont con su mod le encuentra esas apps en el market y no le da un fc al pulsar la tecla de llamada cuando estas en un contacto
en cambio con mi modificacion sí...
y no entendemos por ke , ya ke la unica diferencia entre mi mod y el suyo en este momento es el framework , y he probado a solo tocarle un par de imagenes y aun asi segui con el problema
blerfont
19/05/10, 21:49:15
Filesystem 1K-blocks Used Available Use% Mounted on
tmpfs 48880 0 48880 0% /dev
tmpfs 4096 0 4096 0% /sqlite_stmt_journals
/dev/block/mtdblock3 92160 81308 10852 88% /system
/dev/block/mtdblock5 302848 18780 284068 6% /data
/dev/block/loop0 4224 4224 0 100% /system/xbin
/dev/block/mtdblock4 81920 32076 49844 39% /cache
/dev/block/mmcblk0p2 468331 49601 393745 11% /sd-ext
/dev/block//vold/179:1
7153964 437196 6716768 6% /sdcard
por cierto, ahora me da fallos como reiniciarse solo, y aparte, el 3g no me funciona, es decir, me aparece como que estoy conectado pero no recibe datos ni nada y ayer, se me comió la bateria en cuestión de horas, por la mañana a las 8 tenía un 37%, y a la 1 del mediodia tenia un 2%, cuando normalmente, sin 3g ques como lo tengo para que no se coma la bateria, me hubiese durado el día entero:S
te sirve de ayuda lo que te he puesto no?
Perdona, se me pasó el post.
Pues el tamaño ocupado por tus particiones es normal.. no se porque te da tantos fallos el mod.
Prueba a hacer un wipe completo, incluido de system (con el zip que habia por ahi rulando) e instalarte el nuevo mod, aunque si puedes, espera a mañana que intentaré revisar algunos problemas con el framework que parece haber.
Un saludo
jgmoreno75
19/05/10, 22:29:47
ok , lo siento
estamos aun viendo cual puede ser el motivo , eske a blerfont con su mod le encuentra esas apps en el market y no le da un fc al pulsar la tecla de llamada cuando estas en un contacto
en cambio con mi modificacion sí...
y no entendemos por ke , ya ke la unica diferencia entre mi mod y el suyo en este momento es el framework , y he probado a solo tocarle un par de imagenes y aun asi segui con el problema
De sentirlo nada! seguiré haciendo de beta tester vuestro, pero de vez en cuando me gusta usar el móvil para mi disfrute, jeje, y ahora mismo necesito tener operativo el Oruxmaps.
Lo del FC pulsando la tecla de llamada lo acabo de probar en la 2.1 test3 de jrsoft y pasa igual, pero vamos, que no me importa porque yo siempre uso el starcontact como phone y contact a la vez. Es menos vistoso, pero rápido y práctico.
...esperando la 5.XXX.... Para sacaros fallos jeje.
Saludos.
blerfont
20/05/10, 09:22:44
Se agradece esa dedicación jejeje
A ver si esta mañana me puedo poner a darme ostias con el framework a ver quien gana jejeje (él, fijo...)
jgmoreno75
20/05/10, 09:34:31
pues me he rendido, he vuelto a la 2.1 de jrsoft. He comprobado el archivo build.prop de esta Rom y dista bastante con el del mod vuestro
Me menciono de nuevo para recalcar. El build.prop de jrsoft pesa más que el vuestro y es dirigente el contenido. Antes de quitar vuestra rom, cambié el build.prop vuestro por el de jrsoft con el subfs, pero no fue suficiente, ni tan siquiera reiniciando para que lo cogiera.
Que sirva esto de pista.
Saludos.
blerfont
20/05/10, 09:57:40
Lo del build.prop, como ya indicó Alexir, fue un gazapo mio al subir mi mod (sin las modificaciones de alexir), ya que lo puse en una ubicación que no debía y por eso no se copió donde tenia que copiarse, de ahí que encuentres tantas diferencias.
Pero en realidad son casi iguales, excepto porque el suyo tiene una ultima linea dedicada a JIT y el de este mod no la tiene, lo verifiqué ayer.
Voy a revisar todo el paquete del mod para verificar que todo está en su sitio y se instala como debe.
Gracias por el aviso ;-)
blerfont
20/05/10, 11:13:09
jgmoreno75 estoy subiendo una versión revisada de la 5.2, con APNs, con los dos launchers (ADWLauncher 0.7rc1 y Launcher Pro). El build.prop en su sitio, con el framework sin modificar (por lo tanto no llevará los cambios introducidos por Alexir (aun)) y la acabo de instalar, tras todos los wipes, sobre una test5 original, y encuentro tanto oruxmaps, como twitter oficial, por favor, cuando puedas, pruebala y confirmame si el problema del market tambien se te ha solucionado.
Y ya de paso si puedes intentar reproducir el FC del phone... perfecto, porque yo no lo he conseguido, no se si es que no lo hago como debo o que realmente ese FC no está en el mod.
http://www.wuala.com/blerfont/ROMs/mod_test5/Test5_Mod_5.2_Black_ConAPNs_revisada.zip
Un saludo y gracias :D
weno , yo hoy no voi a poderla modificar
el launcher rc1 lo probe , pero creo ke aun no va fino...
1_en las previews , aunke tengas activado lo de ke desaparezcan los iconos , no desaparecen
2_no pude modificar todo lo naranja a color azul , asi ke de momento paso de ello xD
blerfont
20/05/10, 11:27:23
Pero tu que haces aqui?? A estudiar! jejejeje
Tranquilo, ya habrá tiempo para modificar todo el aspecto gráfico. De momento vamos a aislar los problemas de rendimiento.
Un saludo!
xD me has pillado
estoi estudiando , ke tengo examen a las 12:50
jaja pero eske el ordenador vicia xD
blerfont
20/05/10, 11:29:58
Suerte en el examen!! ;-)
Y corre a estudiar, que te lias... jejeje
weno , yo hoy no voi a poderla modificar
el launcher rc1 lo probe , pero creo ke aun no va fino...
1_en las previews , aunke tengas activado lo de ke desaparezcan los iconos , no desaparecen
2_no pude modificar todo lo naranja a color azul , asi ke de momento paso de ello xD
Pero tu que haces aqui?? A estudiar! jejejeje
Tranquilo, ya habrá tiempo para modificar todo el aspecto gráfico. De momento vamos a aislar los problemas de rendimiento.
Un saludo!
El nuevo launcher rc1 ya está con las selecciones en azul en wuala, así que no hay que hacer nada mas de momento (supongo).
blerfont
20/05/10, 11:42:49
Ok, gracias jefe :D
acabo de bajar del market el launcher pro este ya algo ha mejordo respecto al ke viene en nuestro mod
no hace el rebote tan odioso ke hacia
solo ke este va a costar mas ponerlo azul
edito: bah , al final acabo volviendo al adw launcher , funciona mejor aunke molen las animcaiones del launcher pro
jgmoreno75
20/05/10, 18:48:11
Ojgmoreno75 estoy subiendo una versión revisada de la 5.2, con APNs, con los dos launchers (ADWLauncher 0.7rc1 y Launcher Pro). El build.prop en su sitio, con el framework sin modificar (por lo tanto no llevará los cambios introducidos por Alexir (aun)) y la acabo de instalar, tras todos los wipes, sobre una test5 original, y encuentro tanto oruxmaps, como twitter oficial, por favor, cuando puedas, pruebala y confirmame si el problema del market tambien se te ha solucionado.
Y ya de paso si puedes intentar reproducir el FC del phone... perfecto, porque yo no lo he conseguido, no se si es que no lo hago como debo o que realmente ese FC no está en el mod.
http://www.wuala.com/blerfont/ROMs/mod_test5/Test5_Mod_5.2_Black_ConAPNs_revisada.zip
Un saludo y gracias :D
Bueno, pues te cuento:
- Instalación limpia de la test5.
- Sin reiniciar, la piso con el mod revisado.
- Reinicio, configuro gmail con una cuenta diferente, por si acaso era algo que hubiese quedado residente cuando una vez estuve trasteando con el MarketEnable.
- busco en el market los programas conflictivos y nada, no aparecen.
Otra prueba:
- Wipes varios.
- Restaurar copia de la 2.1 test3 de jrsoft en la que ya están instaladas las aplicaciones conflictivas.
- Iniciar y volver al recovery.
- Sin wipes, piso con test5.
- Sin reiniciar, piso con mod revisada y reinicio.
...y....sorpresa! Desaparecen las aplicaciones conflictivas a excepción de sus respectivos iconos en el escritorio.
Le he dado la test5 y el mod revisado a un compañero y como viene de la CSDI, va a hacer wipes y me cuenta el lunes.
Gracias por todo. Seguiré probando.
Edito para ampliar info:
Instalada la 2.1.1 de jrsoft desde cero y va muy bien el market. En esta Rom no se me instala solas las aplicaciones que tenía instalada a la hora de sincronizar, en las blerfont-alexir si ocurre ésto, tendrá algo que ver?
ostras
blerfont lo encuentra y tu no??
yo tb soi de losa ke no (en mi mod)
por tanto , alguna diferencia tiene ke haber entre nuestras magic... no se... yo soi de orange y me conecto solo por wifi... vosotros?
jgmoreno75
20/05/10, 22:13:10
Yo vodafone y tanto wifi como 3G, he "probao" ya de "tó"!!!
El nuevo launcher rc1 ya está con las selecciones en azul en wuala, así que no hay que hacer nada mas de momento (supongo).
donde esta??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.