Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Teclast X98 Aire 3G prueba de la tableta de arranque dual - si usted no puede decidir

Yurias
04/01/16, 04:34:29
Teclast X98 Aire 3G prueba de la tableta de arranque dual - si usted no puede decidir

http://m.blog.hu/re/rendeljkinait/image/9-7-teclast-x98-air-3g-dual-boot-intel-bay-trail-t-quad-core-tablet-pc.jpg

Recientemente, un amigo mío que buscan un tablet basado en Windows. Él, afortunadamente, él sabía qué tipo de ayuda que puede esperar de mí. Kitapasztalta ha sido que si usted quiere comprar un dispositivo y ha revisado toda venta de la casa, usted tiene aproximadamente tres veces más que voy a proponerle matrimonio chino. Exageración poética bien ahora esto ha sucedido. Dijo que no quería un montón de gadgets de ser un devoto tal, así que se preocupan por lo que pienso de las piezas chinas, hay una sugerencia. Por supuesto que era. Para mi sorpresa, acepta mi oferta, porque podía conseguir que una pequeña porción de todo el descuento aparentemente correcta. A continuación puedes leer su informe.

Durante mucho tiempo se ha empleado para pensar que podría sustituir a mi laptop porque la mía. Relativamente viajar mucho, sobre todo en autobús, donde hay una placa de picnic Estrecho de trabajar. Becipelni no les gusta la escuela, porque es duro y una gran cantidad de espacio, en una palabra, no es práctico. Asegúrese de estructurar algo pequeño que necesitaba. En primer lugar, estoy buscando entre los netbooks, pero cogí. Luego vino el "doblado" dos, tres al mismo tiempo, una gran cantidad de otro de ellos no incluidos en la medida, que estaba destinado para este fin. Por último, comenzó a tomar forma que este seguramente tableta. Pero, ¿cómo? Android, Windows o iOS?

Desde el primer trabajo que se elaborará a las ventanas de mi corazón, porque usted no tiene que renunciar a los programas familiares. Pero he leído que la calle no es exactamente la mejor opción para su uso sin el Android es mucho más manejable periféricos, y por último pero no menos importante los millones de aplicaciones que puedo hacer casi todo.

Luego vino la solución, me encontré con una gran novedad de los chinos: Android + de Windows comprimidos de doble arranque. Después de un largo fórumozgatás me di cuenta de que esto va a ser una herramienta para mí. Selección Teclast de la empresa cayó x98 modelo Aire 3G, ya que muchas personas han elogiado la calidad de sus activos.

Inmediatamente En el sitio web Pandawill comprar (http://www.pandawill.com/teclast-x98-air-iii-tablet-pc-97-ips-android-50-z3735f-hdmi-widi-wifi-2gb-32gb-white-p112482.html) (ya era única aparición del artículo cuando elimina de la gama de la mía), y sorprendentemente rápido a luz, yo estaba en menos de dos semanas.

El embalaje era correcta, la máquina era un contenedor de caja de cartón, no sólo por correo la bolsa de plástico habitual.

La caja de fuera de la máquina y el cable USB OTG, manual de usuario y el idioma chino garijegy, así como a 2,5 cabezas adaptador Amp AC alojados. Este último, por desgracia, estándar americano, ¿no añadió conversión.

Exterior

Vista de primera mano del teléfono también se consiguió sorprendentemente un sentimiento. 536 gramos de plástico no te hacen sentir un juego de mierda, pero ni siquiera inquietantemente difícil. El montaje es muy alta calidad, las conexiones son casi sin previo aviso tomada, la espalda rígida, no se dobla, no se empujó. Y eso me sorprendió: Está hecho de metal! Al principio, es difícil de decir, porque es muy raro mecanizada, efecto granulado. Sin embargo, el conector de panel frontal de fino acabado. Una cuestión de gusto, por lo que no entrará en el diseño granular, pero es sin duda un efecto positivo en minőségérzetre la presencia de metal.

http://m.blog.hu/re/rendeljkinait/image/dsc_0009.JPG

Visto de frente casi iPad Aire uno-a-uno (probablemente del nombre), única diferencia es el posicionamiento de la cámara frontal, y que no hay botones en el panel frontal.

El vidrio cubierto panel frontal, pero por desgracia no Gorilla Glass. Aunque escribo la prueba no se ha encontrado todavía en ningún pedazo de arañazos, pero en cualquier caso me voy a meterlo en una película de la ventana. Las huellas dactilares se recogen como de costumbre, en la parte posterior, sin embargo, no queda absolutamente ninguna señal de fogdosásnak.

En el lado izquierdo se encuentra el poder y las llaves de ajuste de volumen y la tarjeta SIM y ranura para tarjeta micro SD en la parte inferior micro USB, micro HDMI y salida de audio (!) Se encuentra. En el lado derecho e inferior no encontramos nada, además de unos artículos de plástico en la parte posterior de chapa, sin duda poner en el 3G y antenas wi-fi.

http://m.blog.hu/re/rendeljkinait/image/dsc_0012.JPG

Hablando de SIM y micro SD: Versión arranque dual de memoria de 64 GB de máster Erasmus Mundus montado sobre el fabricante de la venta de lo que nos gusta ranura para tarjeta micro SD. Es casi como con: Bajo Android máx. Tarjeta de 64GB puede manejar un 128 GB en Windows no hay problema.

El nombre indica la tarjeta SIM para poder apostar en la máquina, por lo que nunca tiene que faltar a través de Internet.

Ahora llegamos a otro punto fuerte de la máquina. El fabricante asegura que la pantalla en una sola Airből levantado sobre el iPad, ya que tiene un "pulgadas Retina 9.7 (2048 x 1536) resolución IPS paneles que estamos tratando, que es 264 ppi valor. De repente diez dedos pueden detectar los colores no se invierten los aumentos de ángulo de visión, sin embargo, el brillo se reduce algo. No sé cómo llegó a la Teclast estas pantallas, se dejó caer al camión, etc., pero, sinceramente, no me importa. Hermoso, brillante y nítida imagen en el ordenador. Después de unas horas de uso que estaba buscando a una FullHD monitorear mi ...

El külsőről

Capturas de pantalla del sistema

Capturas de pantalla del juego

Hardware

Se podría decir que la tableta habitual de Windows con el hierro ahora puede satisfacer Intel Bail procesador Trail Atom Z3736F 4 núcleos, gráficos HD Graphics Aceleradores (memoria de vídeo 1 GB) 2,14 GHz de velocidad de reloj máxima de Turbo, la séptima generación. 2 GB de RAM DDR3, el procesador sólo puede manejar tanto. Mi versión de un módulo de Kingston 64 GB de máster Erasmus Mundus llegó pero según los informes, también la de múltiples proveedores Teclast, por lo que una cuestión de suerte para salir de ella de qué tipo. ¿Hay alguna forma de 32 GB versión, Android es correcto, pero los dos sistemas juntos ciertamente no encaja ella. Creo que la división del espacio es bastante miserablemente falló: 34,3 Giga recibió sólo en Windows, mientras que Android quince veces puedo descargar el Art Modern Combat, los restos de 21 gigából. El misterio en cuanto a donde los restantes nueve de 64 giga. No sé lo que quería decir por el fabricante cuando inventó muchas cosas, pero no lo suficiente como para alojamiento Windows. Algunos programas, 1-2 juego y se agotaron de inmediato. La situación mejoró un poco, algunos programas que están dispuestas a instalarse en la tarjeta SD, pero en muchos casos no está permitido. Probablemente podría ser debido a la tarjeta sd y realmente no ver como una memoria de almacenamiento masivo como.

http://m.blog.hu/re/rendeljkinait/image/dsc_0013.JPG

Una perspectiva de las comunicaciones no puede quejarse: n y Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, 3G.

La antena wifi recibe la señal ligeramente más débil de lo normal, a veces dejando caer a la red, por lo que es posible que desee sentarse más cerca del enrutador. No se equivoquen, no sirve para nada, pero mi teléfono puede navegar por la web sin problemas, incluso cuando la tableta ya se dio por vencido.

GPS no pudo conseguir que funcione durante el periodo de prueba. Me fui a buscar una señal durante más de 40 minutos, pero un satélite no está conectado. Probablemente no está configurado para Europa y China están tratando de buscar. Me puse en contacto con el fabricante en este sentido, esperan ofrecer soluciones a la situación.

El Bluetooth funciona correctamente, se puede conectar a varios dispositivos al mismo tiempo, encontrar rápidamente a los demás. Desafortunadamente BT ratón, el teclado no ha sido ocasión para intentarlo, pero no creo que cualquier cosa sería un error. Cuando llegan, puedo actualizar mi artículo sobre la experiencia.

3G: La máquina adopta tarjetas SIM tamaño normal, GSM 850/900/1800 / 1900MHz y canales WCDMA 2100MHz pueden comunicarse. En Hungría, todos los servicios en el aerosol MHz 3G 2100 es por qué esto no será un problema. Telekom y tarjeta de Vodafone también intentaron algo que yo no experimenté problemas. Android no tuvo que ajustar nada después de cargar aprox. Pensé durante medio minuto, entonces yo podría navegar por la web sin ningún problema. Durante los contactos de la barra de tareas de Windows muestra una ficha celular, se puede conectar con el servicio de 3G aquí.

En el frente es una de 2 megapíxeles uno en la parte posterior es una cámara autofocus de 5 megapíxeles. Creo que no quiere decir que la calidad es muy pobre. Tablet-todos modos típicos de la excelente calidad de la foto, esto no es diferente. Muy ruidoso con poca luz las imágenes, la situación es un poco mejor la luz del día. El skype cámara frontal llama apropiada, pero no es probable que vamos a szelfizni.

http://m.blog.hu/re/rendeljkinait/image/dsc_0014.JPG

El puerto USB soporta OTG, también. El pen drive de 32 GB sin mi problema se maneja a alta velocidad bajo NTFS de Windows y el método de formato FAT es en único principio FAT32 con el apoyo de Android, pero poco puede ser trükközéssel soporte NTFS.

El puerto HDMI también tuvo oportunidad de intentarlo porque no llegaron a partir de este escrito el cable.

Sensores en ningún gran abundancia: se instalan pero giroscopios, luz y sensor de proximidad no, yo no diría que me lo perdí. Quizás brillo automático podría usar, pero puede vivir sin que funcione correctamente. La rotación automática de pantalla funciona en todas las direcciones en ambos sistemas. Pivotante un momento para pensar en la máquina, especialmente en Windows. No puedo decidir si esto es algo que desea ser la simplicidad, la animación, o pegado, o para eliminar la cacerola retraso directa accidental, pero te acostumbras a él.

En la parte inferior de la espalda dos altavoces encontraron afortunadamente el lugar correcto, es difícil de capturar accidentalmente. Habla lo suficientemente fuerte, sin embargo, tienden a distorsionar a un volumen alto, no busque profundamente. Jacken calidad de sonido muy correcto. Sennheiser CX 03:00 auricular he probado, buen sonido dinámico. Aquí estamos en profundo del jardín derecho, los detalles no se pierde.

Experiencias de Windows

En primer lugar, al Estado que superó mis expectativas. Hind've leer sobre esto, sobre todo la forma en pantalla resolución mucho la fuerza de voluntad, se espera que elguglizgatok, tal vez un poco de pintura, 1-2 película, y así será capaz de jugar de edad. Pero no lo hago!

Sostuve su más de cómo Windows conciliar los dos gigas de RAM, pero de alguna manera siempre resuelvo. Las tasas de utilización por encima de 85% no han notado, probablemente h

trunkline
04/01/16, 07:40:11
Mierda translator.

anubayah
04/01/16, 16:46:08
Que ruinano entiendo naa jaja