Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mate 8 vs Nexus 6p
jaimemlg
04/01/16, 01:42:07
Hola chicosss! Tengo un lg g2 que quiero jubilar y ando entre esos dos terminales... Mate 8 y 6p...me interesa que la camara sea buena y autonomia... Que me recomendais??
Galaxo60
04/01/16, 15:31:23
Hola chicosss! Tengo un lg g2 que quiero jubilar y ando entre esos dos terminales... Mate 8 y 6p...me interesa que la camara sea buena y autonomia... Que me recomendais??
Te recomiendo mejor el Nexus 6P. La cámara es una de las mejores del mercado en este momento y la autonomía es bastante decente.
El problema con Huawei es su software y sus problemas, además que no tienen buen soporte ni servicio. Con Nexus, sabes de antemano que las actualizaciones son por parte de Google y vas a tener también soporte de la comunidad de desarrolladores.
:loco:
jaimemlg
04/01/16, 16:26:48
Graciasss ahora acabo de ver el anuncio de los oppo F...
jaimemlg
16/01/16, 17:34:14
Refloto ahora que ha salido el mate 8... Cual me recomendais... Hay mucha controversia...
Galaxo60
16/01/16, 19:22:03
Refloto ahora que ha salido el mate 8... Cual me recomendais... Hay mucha controversia...
Sigo pensando que el Nexus 6P es mejor opción, por la cámara, el procesador, el doble altavoz frontal y las actualizaciones de Android. Además tendrás soporte por parte de desarrolladores, y lo malo es que Huawei saca muchos teléfonos, pero muchos de ellos se quedan sin actualizaciones o soporte, no es algo que le interese.
Huawei está con la estrategia de sacar muchos teléfonos y vender mucho, en vez de vender unos cuantos y darle soporte a esos.
:-)
Juanro49
16/01/16, 20:07:51
Sinceramente es complicado elegir... posiblemente estemos hablando de los dos mejores moviles del momento.
Te lo voy a resumir en una frase, si quieres potencia y duracion de bateria y te aburre android puro pillate el mate 8, para todo lo demas nexus 6P
En camara es mejor el nexus 6p (posiblemente la mejor del mercado) pero el mate 8 no cojea en ese sentido tampoco ademas que trae un modo de camara profesional con el que puedes ajustar de todo
Actualizaciones el nexus tambien esta por delante, es obvio jeje, y huawei por suerte se esta machacando con las actualizaciones y ya no es como antes por lo que seguro el mate 8 trendra varias actualizaciones aunque claro que no tantas como el nexus 6p
Tambien tendrias que mirar tema de software, si prefieres android puro o emui 4.0 (que por cierto va de maravilla, es otro aspecto que poco a poco va mejorando huawei aunque android puro es android puro)
Y luego esta el tema de roms que aqui ganara por goleada el nexus 6p... el mate 8 pocas roms basadas en aosp tendra ya que los huawei con kirin tienen pocos desarrolladores y por lo que se de momento es complicado hacer roms para ellos esperemos que en un futuro cambie ya que es el impulso que le falta a los kirin ya que de rendimiento van espectacular
alser79
16/01/16, 20:56:49
Esa misma duda he tenido yo hasta hace 2 días y al final me he decantado por el mate 8 por varios motivos:tiene el diseño más bonito que hay ahora mismo,tiene una batería bestial, una cámara que aunque no llega al nivel del nexus 6p es muy buena,su pantalla de 6 pulgadas es alucinante y por último y lo que más me echo para atrás es que los nexus 6p están dando muchos problemas de pantallas defectuosas y marcos que se pican con mucha facilidad.te recomiendo que te veas los videos de andro4all de ambos terminales
jaimemlg
14/02/16, 19:23:15
llevo con los dos terminales una semana y ni así soy capaz de elegir uno.... algún elemento definitorio de uno por otro...?? a igualdad de precio... cual os quedas??
wiki wiki
14/02/16, 19:30:43
1 voto para el Mate 8. Gran pantalla, gran batería y el mejor diseño del mercado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.