Velaa98
04/01/16, 01:12:42
Buenas gente, me registre el año pasado en el foro y aun no me había presentado, así que aquí vengo, daré mucho por saco cuando tenga tiempo y estaré metido en todos los sitios a la vez, si comentaís algo con otro usuario ahí estaré yo para dar mi opinión al respecto. Sin embargo debido a mis estudios en pocas ocasiones tengo tiempo xD
Así que en vaciones como son semana santa verano y navidad estaré casi seguro por aquí metiendome en todas las conversaciones para dar mi punto de vista.
Me despido con un chiste y una aclaración, primero el chiste: ¿qué haceis cuando os estais ahogando? pues muy simple, llorar, porque asi os des-ahogais......... xD y ahora la aclaración, me registre el 28-29 de diciembre del año pasado, así que me registre el año pasado pero solo he tardado en prensentarme unos días no os altereis :)
Nada mas que decir, os saluda un chico de 17 años que estudia informatica! :ok:
Así que en vaciones como son semana santa verano y navidad estaré casi seguro por aquí metiendome en todas las conversaciones para dar mi punto de vista.
Me despido con un chiste y una aclaración, primero el chiste: ¿qué haceis cuando os estais ahogando? pues muy simple, llorar, porque asi os des-ahogais......... xD y ahora la aclaración, me registre el 28-29 de diciembre del año pasado, así que me registre el año pasado pero solo he tardado en prensentarme unos días no os altereis :)
Nada mas que decir, os saluda un chico de 17 años que estudia informatica! :ok: