Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla desplegable notificaciones Lollipop
titu_at
04/01/16, 00:47:03
La pantalla desplegable de notificaciones y accesos directos me ha cambiado al actualizar a lollipop, antes me salían un montón de accesos directos y ahora sólo unos pocos, ¿os pasa lo mismo? Ahora tiene el aspecto de la foto, antes era gris claro. ¿Se puede personalizar?
La pantalla desplegable de notificaciones y accesos directos me ha cambiado al actualizar a lollipop, antes me salían un montón de accesos directos y ahora sólo unos pocos, ¿os pasa lo mismo? Ahora tiene el aspecto de la foto, antes era gris claro. ¿Se puede personalizar?
Amigo
Te salen mas, solo tienes que deslizar hacia arriba
titu_at
04/01/16, 13:40:17
Amigo
Te salen mas, solo tienes que deslizar hacia arriba
jo, qué mal ando! muchas gracias, no había visto ninguna barra para deslizar y no me había dado cuenta, ya veo que abajo trae también para editar.
jo, qué mal ando! muchas gracias, no había visto ninguna barra para deslizar y no me había dado cuenta, ya veo que abajo trae también para editar.
jejeje :nav1::nav1:
Marleque
05/01/16, 00:09:05
Jajaja yo también caí en eso socio. Estos de lollipop nos lo querían poner difícil XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.