Ver la Versión Completa : Lo primero
rakelfc
13/05/10, 23:41:51
Hola,
bueno pues a ver si tengo claro lo de poner la rom original.
El primer paso es hacer lo de la recovery, no? (que ni siquiera sé lo que es xD):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104
Y luego, los pasos que te ponen aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499
es así? Pues anda que si hay que hacer tanto lío cuando saquen la 2.0 igual me quedo esta :risitas:
Decir que el móvil originariamente es de orange, pero aun tengo que liberarlo. Tengo estas dudas porque hay dos hilos sobre lo de cambiar la rom, este que he puesto arriba que y otro que pone cambiar la rom pasito a pasito, que tiene la fecha de diciembre, por eso no tengo claro los pasos, si son esos de ahí arriba, o el otro de paso a paso.
Gracias!
Mestisot
14/05/10, 00:10:52
Muy buenas....
Lo primero seria cambiar el recovery,en el primer enlace te sale,el de maverix,es super fácil!!!
Con solo un click se hace.
Yo tuve problemas,pero tiene solución,pero no te preocupes,que seguro la mia ya estaba jodida de fabrica, además es de vodafone.
Luego con el recovery modificado,puedes meter la rom que tu quieras!!
yo tengo la magic asi,pero la tattoo algo me paso y tengo que llevarla al sat, pero bueno,me darán otra!!!
Cuando me la cambien,volveré hacerlo,ya que las cocinadas funcionan mejor!!
rakelfc
14/05/10, 11:51:01
Lo de la recovery sí parece fácil. Pero para meter la rom, sigo esos pasos que he puesto del enlace, o los otros pasos del hilo "cambiar la rom pasito a pasito"?. Es decir, estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499)
o estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637
Ah, por cierto, yo lo que quiero es instalar la rom original, osea que sólo instalo el recovery, ¿no?.
Muchas gracias.
Mestisot
14/05/10, 12:09:33
Ummm,tu tienes tattoo orange,que realmente es una porquería,todo capado,lo se,la conozco.
asi te interesa cambiarla!!
Instalar el recovery en un click y para las rom desde recovery se hace solo!!
Primero instala el recovery,luego te indico.
Ya veras que fácil.
rakelfc
14/05/10, 12:31:41
Vale, hoy la libero e intentaré hacer lo de la recovery, luego ya me dices.
Por cierto, me acaba de llegar la tattoo!!!
Mestisot
14/05/10, 12:57:11
para que quieres liberizar?
rakelfc
14/05/10, 14:59:52
Porque es de orange y no soy de orange. Ahora mismo soy de movistar pero el 28 se me acaba y me paso a pepephone.
Le metes el recovery y listo, lee todo bien antes de nada. Ya despues le puedes meter la rom que quieras. Mirate el hilo de novatos antes tambien, para hacerte con la maquina un poco.
Por que tanta prisa en cambiarle la rom?
rakelfc
14/05/10, 16:09:54
Porque la rom que trae (de orange) según dicen está capada, y quiero meterla la original y dejarlo como si fuera libre.
Gracias.
Es tu primer android? :pensando:
rakelfc
14/05/10, 17:27:25
Se nota mucho? :risitas:
rakelfc
14/05/10, 18:01:18
estoy desde la tattoo
Si es la primera android te recomiendo que estes unos dias con ella, te familiarices con la tattoo y el android y despues ya habra tiempo de flashear y esas cosas, se paciente, y comprueba que funciona todo bien. :ok:
adry-kona
14/05/10, 23:54:46
Haz caso a satyr :)
Yo te aconsejo que cambies de ROM si la que tienes te limita en algo, o cuando empieces a notar la tattoo lenta.
Pero al principio parece rapidisima de serie!
Así que paciencia y a trastear!
rakelfc
15/05/10, 02:08:31
Ya, es que ahora mismo lo que estoy viendo es que viene con muchas aplicaciones y está ocupando de los dos gigas 1300 y pico mgs y también con programas específicos de orange que no me gustan.
Me han dicho también que la cuenta gmail está capada, es decir, que no puedo recibir los email en tiempo real, tipo push (y los correos en tiempo real es una de las razones por las que me he cambiado).
No sé, la verdad que me gustaría ponerla de serie. Por cierto, la recovery, ¿para qué sirve? :silbando:
La recovery para precisamente poder hacer copias de seguridad (nandroid) y tener la opcion de flashear. Mirate en el tutorial de novatos las formas de arranque que tiene la tattoo :ok:
Lo de los 1300 ocupados me dejas de piedra! De todos modos ojo, los programas no se instalan en la SD. Al menos en las rom de serie.
rakelfc
15/05/10, 02:36:22
Ya, eso de que no se instalan en la sd lo he leído. No sé por q habrá tanto ocupado, lo que haré es formatearla. Lo del recovery creo que ya me ha quedado claro, gracoas.
Me pasaré por el tutorial.
adry-kona
15/05/10, 14:42:51
Para que las app se instalen en la sd puedes poner la ROM ciborgrom ;)
rakelfc
15/05/10, 14:51:45
He visto por ahí que hay una aplicación con la que sí puedes meter las cosas en la sd, pero no recuerdo el nombre, ¿puede ser?.
App2Sd quizas? :pensando:
rakelfc
15/05/10, 15:50:37
No recuerdo el nombre X-D pero si tú lo dices seguro que es esa.
Pero para eso tendras que meter recovery, root etc... No te queda otra.
Saludos!
rakelfc
15/05/10, 22:20:18
Ya, estaré una semana o así familiazrizándome y luego hago el root + recovery, que parece sencillo.
Si sólo hago recovery, ¿puedo poner la rom oficial o es necesario también root?
Si pones la rom oficial apartir del .exe te pisara hasta el recovery... creo. Metele el root+recovery que te hara falta antes o despues :ok:
Ademas es el mismo click asi que... Y de paso pruebas las cocinadas :ok:
rakelfc
16/05/10, 11:54:40
Vale, pondré eso, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.