PDA

Ver la Versión Completa : Meizu Metal, analizamos otra maravilla fabricada por Meizu a un precio increíble

Nonamed
04/01/16, 00:12:25
Meizu Metal, analizamos otra maravilla fabricada por Meizu a un precio increíble

TyNYj_82Cf8

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy de nuevo andro4all.com os trae otro terminal de la firma china Meizu. Esto significa que no estamos ante un terminal chino cualquiera, sino que estamos ante palabras mayores. Un dispositivo con precio de gama media, pero que perfectamente podría considerarse un tope de gama gracias a unas especificaciones muy pero que muy interesantes. Como no podía ser de otra manera, este Meizu Metal se encuentra fabricado en aluminio. Tiene unas medidas de 15 cm x 7,5 cm x 8,2 mm y un peso de 162 gramos. Muy buenas sensaciones en la mano, un smartphone con un acabo muy premium, algo que no sorprende viniendo de Meizu. En su interior, un procesador MediaTek Helio X10 con una PowerVR G6200, 2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una más que buena batería de 3.140 mAh. El rendimiento es muy bueno, sinceramente de lo mejor que hemos probado por este precio. Todo funciona muy bien y no tendremos problemas al ejecutar ninguna aplicación Cabe mencionar que contamos con lector de huellas pero no tendremos ni radio FM ni NFC. Respecto al apartado multimedia, una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución FHD que nos da unos 401 ppi. La pantalla es excepcional como no podía ser de otra manera y es que esta configuración la hemos visto ya en otros terminales y siempre nos ha gustado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/01/meizu-metal-caracteristicas-precio-opiniones)

Nonamed
04/01/16, 00:12:33
http://andro4all.com/2016/01/meizu-metal-caracteristicas-precio-opiniones
http://andro4all.com/2016/01/meizu-metal-caracteristicas-precio-opiniones

duagor
04/01/16, 00:46:15
¿Alguien podria decirme que es tan espectacular en ese audio? Pls.

donpompibol
04/01/16, 04:18:59
¿Alguien podria decirme que es tan espectacular en ese audio? Pls.

Yo tengo el meizu pro 5 y después de haber pasado por toda la gama note incluido el 5 y todos los s, algún que otro z2 y z5 y unniphone 6 plus, puedo decir que este es sin duda el terminal con más calidad, claridad y bajos que he probado jamás en el altavoz y con los cascos igual.

richilandia
04/01/16, 08:55:46
Cámara normalita

PEREBI
04/01/16, 09:39:54
Cámara normalita

sin radio FM, sin NFC, con "solo" 2Gb RAM..... eso es un "palabras mayores"?.

Pues vale, no digo que no sea un buen teléfono, que tendrá sus defensores y muchos usuarios a los que les irá bien o muy bien, pero para mi las palabras no son tan mayores como dicen.

La introducción no tiene desperdicio: "Hoy de nuevo os traemos otro terminal de la firma china Meizu. Esto significa que no estamos ante un terminal chino cualquiera........"

O sea, que si Andro4all se digna a analizarlo es porque es un movilazo, ellos no se mueven por mierdecillas de dispositivos. Anda que la pretensión que nos gastamos amiguitos, me caen muy bien, pero entrar en esa espiral de endiosamiento está feo.

.

alex_945
04/01/16, 09:41:11
vaya dos terminales para acabar el año entre este y el redmi note 3!

xstorres
04/01/16, 11:02:48
sin radio FM, sin NFC, con "solo" 2Gb RAM..... eso es un "palabras mayores"?.

Pues vale, no digo que no sea un buen teléfono, que tendrá sus defensores y muchos usuarios a los que les irá bien o muy bien, pero para mi las palabras no son tan mayores como dicen.

La introducción no tiene desperdicio: "Hoy de nuevo os traemos otro terminal de la firma china Meizu. Esto significa que no estamos ante un terminal chino cualquiera........"

O sea, que si Andro4all se digna a analizarlo es porque es un movilazo, ellos no se mueven por mierdecillas de dispositivos. Anda que la pretensión que nos gastamos amiguitos, me caen muy bien, pero entrar en esa espiral de endiosamiento está feo.

.

Creo que cuando dicen "Esto significa que no estamos ante un terminal chino cualquiera......" se refieren al hecho de ser un móvil de marca Meizu, no al hecho de que sea presentado por la página en cuestión

PEREBI
04/01/16, 11:04:51
Creo que cuando dicen "Esto significa que no estamos ante un terminal chino cualquiera......" se refieren al hecho de ser un móvil de marca Meizu, no al hecho de que sea presentado por la página en cuestión

O sea, que Meizu solo hace telefonazos? No hay por donde coger la introducción, no tiene una estructura correcta.

.

xstorres
04/01/16, 11:12:26
O sea, que Meizu solo hace telefonazos? No hay por donde coger la introducción, no tiene una estructura correcta.

.
Hay varios fabricantes chinos -Meizu entre ellos, como Xiaomi, Lenovo o Huawei-, que destacan sobre el resto de fabricantes chinos por vender productos de calidad. No tienen por que ser "telefonazos", pero si son productos con una calidad más que decente a un precio más que razonable. Por contraposición a otros fabricantes chinos que ofrecen basura a un precio ridículo.

PEREBI
04/01/16, 11:19:58
Hay varios fabricantes chinos -Meizu entre ellos, como Xiaomi, Lenovo o Huawei-, que destacan sobre el resto de fabricantes chinos por vender productos de calidad. No tienen por que ser "telefonazos", pero si son productos con una calidad más que decente a un precio más que razonable. Por contraposición a otros fabricantes chinos que ofrecen basura a un precio ridículo.

He tenido Meizu, ya sé que son buenos terminales, aunque también tienen patatas, como todas las marcas chinas y no chinas y a mi Flyme no me guste nada de nada, me refería a lo mal redactada que está la introducción del artículo, yo creo que les falta un párrafo.

No hagamos una entelequia de esto por favor.

.

Resident_
04/01/16, 11:55:44
Una pena lo de la cámara, habría sido un terminal redondo de no ser porque palma en ese aspecto.

Aemon
04/01/16, 12:35:28
Tiene muy buena pinta, y la cámara parece algo mejor que el Note 3, puff vaya lio tengo ahora mismo.

Este terminal lo irán actualizando?

danimik10
04/01/16, 12:37:22
He tenido Meizu, ya sé que son buenos terminales, aunque también tienen patatas, como todas las marcas chinas y no chinas y a mi Flyme no me guste nada de nada, me refería a lo mal redactada que está la introducción del artículo, yo creo que les falta un párrafo.

No hagamos una entelequia de esto por favor.

.
Primero la lías con un comentario absurdo y sin sentido, y después pides que dejemos de hablar de tu comentario absurdo y sin sentido.

Gastad mas tiempo en pensar lo que escribis, de verdad.

PEREBI
04/01/16, 12:44:39
Primero la lías con un comentario absurdo y sin sentido, y después pides que dejemos de hablar de tu comentario absurdo y sin sentido.

Gastad mas tiempo en pensar lo que escribis, de verdad.

Y tú has hecho alguna aportación al hilo? Ah si, muy interesante lo que has dicho, gran intervención la tuya y muy útil :nav2:

.

Chuelchi
04/01/16, 12:48:49
Yo tampoco creo que sea lo más de lo más. La mayoría de gamas media actualmente ya empiezan a venir con 2GB de RAM por ejemplo. El precio es bueno, pero en algunos sitios puedes pillar un Xiaomi por el mismo precio con 3GB de RAM

chavoysele
04/01/16, 17:06:08
Creo que ellos comparan este móvil con el resto de su gama, otros gamas medias, y tanto xiaomi como meizu salen ganando comparado con otros teléfonos chinos, en términos de calidad y software, y no digamos con los de marcas de renombre que por ese precio Chuelchi no suelen poner 3gb de ram, la mayoría siguen saliendo con dos y e incluso algunos con 1/1.5, cosa que me parece ridicula

Sent from my MX4 using Tapatalk

Chuelchi
04/01/16, 17:30:19
Creo que ellos comparan este móvil con el resto de su gama, otros gamas medias, y tanto xiaomi como meizu salen ganando comparado con otros teléfonos chinos, en términos de calidad y software, y no digamos con los de marcas de renombre que por ese precio Chuelchi no suelen poner 3gb de ram, la mayoría siguen saliendo con dos y e incluso algunos con 1/1.5, cosa que me parece ridicula

Ya sé que los 3GB no es lo más habitual, pero me refiero que no considero el precio de este móvil tan rompedor. Claro que es un gran móvil, y el precio es ajustado, pero no rompedor. Y puse como ejemplo un Xiaomi (no recuerdo el modelo) también por ese precio pero con mejores especificaciones.

Sobre las marcas "tradicionales", está claro que no pueden competir en cuanto a precio, sus gamas media valen lo mismo que las altas chinas sin ser mejores, incluso tal vez al contrario

chavoysele
04/01/16, 17:56:07
Ya sé que los 3GB no es lo más habitual, pero me refiero que no considero el precio de este móvil tan rompedor. Claro que es un gran móvil, y el precio es ajustado, pero no rompedor. Y puse como ejemplo un Xiaomi (no recuerdo el modelo) también por ese precio pero con mejores especificaciones.

Sobre las marcas "tradicionales", está claro que no pueden competir en cuanto a precio, sus gamas media valen lo mismo que las altas chinas sin ser mejores, incluso tal vez al contrario
Probablemente hables de el redmi note 3 o del mi4c, y te doy toda la razón en lo del precio, pero a excepción de la ram no hay tanta diferencia en el resto de especificaciones.
Por otra parte, teniendo el redmi note 3 y el meizu metal en mano, para mi, la pantalla del meizu es bastante mejor y el diseño mucho más bonito, aunque xiaomi en este último se ha inspirado bastante en meizu xd, para mi estos últimos también son partes que influyen en el precio, aunque entiendo que eso depende de los gustos.