Acceder

Ver la Versión Completa : Ubuntu

jmtrani
03/01/16, 23:39:56
Hola!!

Alguien sabe algo o ha probado UBUNTU en un Note 3????

No me importaria instalarlo, pero no consigo encontrar de donde ni si esta para el Note 3.

Gracias

miavi
08/01/16, 23:59:30
Sigo bastante el proyecto de Ubuntu Phone y aunque este algo verde tiene ciertas funciones.
Trabajaron con base de nexos 4 y 5. Luego hicieron los ports a las tables. Teóricamente si La tablet y el.terminal movil cumple con los requisitos. Que el.note 3 los.cumple por goleada se podría instalar.
Hay un manual en la web de Ubuntu para instalarlo vía abd por terminal de comandos Linux.
Tengo un bq Ubuntu Phone y funciona bastante bien. Habrá que ver el resto de distribuciones que también están trabajando. Entre ellas manjaro Linux quiere poder instalar cualquier escritorio xfce kde gnome etc..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ByteEyes
10/01/16, 19:15:06
Por si os interesa, este es el proceso para el kali linux
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2642938

No hace falta ni root, aunque se recomienda

ByteEyes
10/01/16, 19:17:21
Imagen del kali en un note3

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2570276&d=1392010639

jmtrani
16/01/16, 23:10:44
Pues he de decir que me tira mucho el meterle Ubuntu a mi N3. Ya le he pasado varias roms cocinadas y la final vuelvo a la de origen, pero quiero probar algo chulo y diferente y Ubuntu podría serlo. Pero merecerá la pena arriesgarse? Si fuese como en un portátil que se puede tener Windows y en una maquina virtual Ubuntu. ...

ByteEyes
17/01/16, 00:32:13
Pues he de decir que me tira mucho el meterle Ubuntu a mi N3. Ya le he pasado varias roms cocinadas y la final vuelvo a la de origen, pero quiero probar algo chulo y diferente y Ubuntu podría serlo. Pero merecerá la pena arriesgarse? Si fuese como en un portátil que se puede tener Windows y en una maquina virtual Ubuntu. ...

Con el kali linux (creo que con ubuntu igual) es en máquina virtual como se consigue.

Yo lo que quiero probar es Windows 10. A ver si Microsoft cumple con lo que prometió de que se podría instalar en cualquier Android.

Hunter_Dreams
17/01/16, 11:08:58
Con el kali linux (creo que con ubuntu igual) es en máquina virtual como se consigue.

Yo lo que quiero probar es Windows 10. A ver si Microsoft cumple con lo que prometió de que se podría instalar en cualquier Android.
Y hay ya información sobre cómo hacerlo??

Se sabe ya algo??

ByteEyes
17/01/16, 20:29:52
Y hay ya información sobre cómo hacerlo??

Se sabe ya algo??
Te puse el enlace arriba. Parece sencillo.

De windows 10 de momento nada de nada.

Hunter_Dreams
17/01/16, 20:33:49
Te puse el enlace arriba. Parece sencillo.

De windows 10 de momento nada de nada.
Eso esoo.. Me refería a lo de Windows. Lo otro si que es un buen experimento también.