Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Maps?
boomboom
13/05/10, 23:14:02
No se si solo me ha pasado a mi pero despues de la ultima actualizacion de Google Maps me ha aparecido un nuevo icono en el menu que se llama Navegador...
El problema es que no funciona aun. Le doy y me dice que actualmnte la navgacion no esta disponible en mi zona.
Alguien mas? tendremos google maps navigator entre poco?
lekimkl
13/05/10, 23:21:17
A mí también me ha pasado, supongo que en breve lo activarán...
diamant-x
13/05/10, 23:29:32
Y yo que pensaba que era del brut, que bien!!
Eso significa que es inminente, a partir del 20 d mayo seguro que habilitan el navigation para españa tmb!
crow0300
14/05/10, 06:19:04
yo tengo la version Brut y me funciona muy bien. El brut es el mismo de antes, sólo que con 2 "sutiles" diferencias... la primera es que efectivamente ahora al navegador se puede acceder independiente del maps y lo otro es que tiene la opción de guardar los mapas en la cache de la SD (o algo asi) por lo que después se puede acceder al mapa aun sin poseer conexión.
Esto me ha salido en la version 4.2.0 del maps brut
A mi me pasa otra cosa curiosa: desde hace tres actualizaciones, no puedo actualizar (ni maps ni brut) ya que me manda la magic al segundo splash o a pedir pin. Tengo que desinstalar y meter la nueva
Joer!Pues yo tengo la 4.2 "normal" y no veo ese icono navegador¿dónde está o cuándo sale?
Un saludo.
Edito:Ya he visto que el icono es en las Aplicaciones ;) Pensé que era en el menú del Maps.
Pues sí que está claro que en breve lo tendremos por fin ;)
Te aparece en el menú de las aplicaciones instaladas
markosmix
14/05/10, 09:16:20
Una duda, ¿que diferencia hay entre maps y brut?, tenía los dos y borré el 'oficial'
Yo diría que son exactamente lo mismo, el brut con navegación, pero lo mismo.
Por cierto, ¿hay multitouch para 1.6?
bluenote069
14/05/10, 15:29:45
yo tengo la version Brut y me funciona muy bien. El brut es el mismo de antes, sólo que con 2 "sutiles" diferencias... la primera es que efectivamente ahora al navegador se puede acceder independiente del maps y lo otro es que tiene la opción de guardar los mapas en la cache de la SD (o algo asi) por lo que después se puede acceder al mapa aun sin poseer conexión.
Esto me ha salido en la version 4.2.0 del maps brut
y no sabras por casualidad como se guarda un Mapa en la SD y se utiliza Off line?
es muy interesante...
De donde habéis sacado / activado el bruts ?? no lo encuentro por ningún sitio :loco:
diamant-x
14/05/10, 16:35:10
A mi me pasa otra cosa curiosa: desde hace tres actualizaciones, no puedo actualizar (ni maps ni brut) ya que me manda la magic al segundo splash o a pedir pin. Tengo que desinstalar y meter la nueva
Bua, a mi me pasa igual! intento actualizar dsd el APKtor, descarga sin problema,s empezamos a instalar y a media instalacion... reset del terminal :S Al recargar sigue sin estar instalado u.U'
Luispop
14/05/10, 16:45:57
¿Entonces es mejor no actualizar el Google Maps?
Yo estoy esperando aun...
besugoasesino
14/05/10, 17:31:43
A mi también me aparece el icono del navegador, yo voy con la de vodafone de serie.
Por cierto no os pasa que desde la penúltima actualización del maps siempre se queda abierto? es que cada dos por tres abro el task manager y lo veo funcionado...:oh: y aunque mate el proceso vuelve a salir..
crow0300
14/05/10, 22:56:06
y no sabras por casualidad como se guarda un Mapa en la SD y se utiliza Off line?
es muy interesante...
cuando estas usando el maps en "menu>mas>brut mod" tiene 2 opciones "save map to cache" read map to cache" las active las 2 y me creó una carpeta en la SD llamada "brut.googlemaps" que ahi se supone que guarda la info
no he probado aún a utilizarlo sin conexion para ver si realmente restaura el mapa previamente cargado
bluenote069
15/05/10, 08:49:48
cuando estas usando el maps en "menu>mas>brut mod" tiene 2 opciones "save map to cache" read map to cache" las active las 2 y me creó una carpeta en la SD llamada "brut.googlemaps" que ahi se supone que guarda la info
no he probado aún a utilizarlo sin conexion para ver si realmente restaura el mapa previamente cargado
Pues gracias, pero a mi no me sale esa opcion, dentro de:
"menu>mas>brut mod" solo viene:
-International Navigation
-Force Navigation locale to en_US
-Hide zoom buttons
-Debug mode
tengo la ultima version del Brut y tambien tengo el Maps original instalado ( a ver si va a ser por eso)
me parece una opcion muy interesante lo de guardar en memoria el mapa, puesto que como te quedes sin cobertura estas vendido, de hecho yo supongo que llegara un momento en que fucione asi automaticamente:
indicaras donde tienes que ir, el calculara la ruta y se bajara los mapas correspondientes que necesite y los almacenara en memoria... sino es un coñazo, creo que en la M$% me ha pasado (perder la cobertura) y no mola nada :risitas:
crow0300
17/05/10, 00:46:33
Pues gracias, pero a mi no me sale esa opcion, dentro de:
"menu>mas>brut mod" solo viene:
-International Navigation
-Force Navigation locale to en_US
-Hide zoom buttons
-Debug mode
tengo la ultima version del Brut y tambien tengo el Maps original instalado ( a ver si va a ser por eso)
mm que raro...mi version dice: "4.2.0-brut11 (#4210) gmm-android-google"
no tengo el maps original y las opciones que te digo están justo entre las que tu mencionas.. mira te dejo una captura
http://img3.imageshack.us/img3/6598/mapsu.th.png (http://img3.imageshack.us/i/mapsu.png/)
bluenote069
17/05/10, 02:03:56
mm que raro...mi version dice: "4.2.0-brut11 (#4210) gmm-android-google"
no tengo el maps original y las opciones que te digo están justo entre las que tu mencionas.. mira te dejo una captura
http://img3.imageshack.us/img3/6598/mapsu.th.png (http://img3.imageshack.us/i/mapsu.png/)
ah!! es que tu brut map es de xda!!!
no sabia que ellos habian hecho una version!!
de donde la has sacado?
la mia te la descarga el nav launcher de Madcow solutions
si puedes decirme por donde anda te lo agradeceria
(una vez mas y las que hagan falta!!!
un saludo
crow0300
17/05/10, 02:18:05
ah!! es que tu brut map es de xda!!!
no sabia que ellos habian hecho una version!!
de donde la has sacado?
la mia te la descarga el nav launcher de Madcow solutions
si puedes decirme por donde anda te lo agradeceria
(una vez mas y las que hagan falta!!!
un saludo
ahhh con que era eso :risitas: mmm bueno yo lo actualicé con el Apktor, pero la verdad no tengo idea en cual de todos los repositorios que tengo estaría :pensando:
asi que para hacertela más facil aqui te subo la mia ;-)
http://www.megaupload.com/?d=TVFUCDLL
bluenote069
17/05/10, 03:14:00
ahhh con que era eso :risitas: mmm bueno yo lo actualicé con el Apktor, pero la verdad no tengo idea en cual de todos los repositorios que tengo estaría :pensando:
asi que para hacertela más facil aqui te subo la mia ;-)
http://www.megaupload.com/?d=TVFUCDLL
Bajando!!!
Muchisimas gracias!!
Un Saludo
crow0300
17/05/10, 03:35:29
Bajando!!!
Muchisimas gracias!!
Un Saludo
De nada ;-)
Saludos
Subo el hilo para ver si alguien puede explicar como funciona lo de gravar el mapa en la SD para poder utilizarlo offline.
Es que se como puedo hacerlo.......
Gracias!
¿Habéis instalado la última versión? Mete un nuevo icono/aplicación que se llama lugares y, por lo menos a mí, no me funciona. Se queda buscando in eternum
A parte de la guerra que dio para actualizarse.
Pues lo acabo de actualizar y lo de lugares funciona bien. Es como los PDI's de los gps jeje.
lekimkl
27/07/10, 12:57:59
Me funciona bien, y también tengo nuevo icono de latitude.
Shikitin
27/07/10, 14:13:30
a mi tambien se me queda buscando. lo que no entiendo es como activar la navegación en 3D
mikibisellach
27/07/10, 16:56:13
A alguien más le pasa que se reinicia el móvil cuando termina de bajarse la actualización de Google Maps??? Ya lo he intentado 3 veces y todas ellas se me reinicia el móvil sin actualizar el Maps...
La versión que tengo instalada es la 4.3.0 y el Market me sigue diciendo que hay una actualización disponible para el Maps.
lekimkl
27/07/10, 16:59:14
a mi tambien se me queda buscando. lo que no entiendo es como activar la navegación en 3D
Pincha arriba donde pone "Sigue la ruta"
raziel-77
27/07/10, 18:31:00
Pincha arriba donde pone "Sigue la ruta"
Gracias estaba apunto de preguntarlo yo tambienes, no lo joven por que ya estaba preguntado, por no ser repetitivo.
Buenas,
Tengo el Google Maps Bruts instalado. Cuando estoy online se supone que guarda la información en una carpeta llamada Tiles.
Pues bien, me pongo offline, borro la información guardada en esa carpeta pero sigo visulizando los mismo que cuando estaba online. Por tanto, dónde guarda la información? En la memoria interna del teléfono? Porque no creo que lo guarde en la RAM...
A nadie le pasa lo mismo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.