Ver la Versión Completa : Consultas sobre aplicaciones a usar.
Hola!
Soy nuevo en esto de IOS vengo de android desde ICS hasta lollipop.
Actualmente tengo un IPhone 6s Plus de 64GB.
Hasta el momento me he adaptado pero tengo unas dudas y quizá puedan ayudarme por favor.
1. Conocen alguna app para bloquear aplicaciones y que pida código cuando quieran abrir alguna app de preferencia que se habilite cuando yo quiera, en android usaba https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thinkyeah.smartlock&hl=es_419 quizá la puedan ver y darse una idea.
Encontré una que se llama octopus pro pero no me anime porque desde el 2014 no se actualiza. No importa si la app es de pago o free.
2. Como puedo ocultar las notificaciones que me llegan a mi celular, quiero que me avise pero que no se vea el contenido de lo que me escriben en android lo podía configurar de esta manera http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/03/c2fc142854f808c2de09a4c1029359ee.jpg el celular me notifica que me escribieron en telegram pero no muestra su contenido.
3. Como puedo pasar cualquier formato de vídeos a la memoria interna del teléfono y descargarlo de internet y que me queden guardados; uso bastante el .mkv con subtítulos, por iTunes solo me permite pasar .mov y .mp4.
Algún método o alguna app que me permita hacerlo? Si veo y descargo bastantes vídeos.
Por cierto no uso jailbreak.
Desde muchas gracias.
Espero puedan ayudarme.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien? :(
jesana1976
04/01/16, 08:41:33
Prueba el isafebox, protegue apps, fotos, vídeos, documentos, hasta en la nube.
Lo de las notificaciones vete a ajustes> notificaciones y desde ese menú abres la aplicacion que quieras, puedes quitar que se vea, dejar una tira arriba o que salga emergente, esas 3 opciones hay.
Para ver otros formatos vas a tener que guardarlos en la nube y usar un reproductor tipo Vlc o cineXplayer HD para reproducir en streaming, el iPhone solo permite reproducir ese tipo de archivos.
Prueba el isafebox, protegue apps, fotos, vídeos, documentos, hasta en la nube.
Lo de las notificaciones vete a ajustes> notificaciones y desde ese menú abres la aplicacion que quieras, puedes quitar que se vea, dejar una tira arriba o que salga emergente, esas 3 opciones hay.
Para ver otros formatos vas a tener que guardarlos en la nube y usar un reproductor tipo Vlc o cineXplayer HD para reproducir en streaming, el iPhone solo permite reproducir ese tipo de archivos.
Gracias por la pronta respuesta y la ayuda de tu parte.
Probé la app pero no encuentro como bloquear una app o solo en la versión pro está disponible?
Al hacer eso de las notificaciones siempre sigue siendo visible el texto o yo lo estoy haciendo mal?
Ohhh! Pensé que si podría tenerlos guardados en la memoria interna del teléfono. Ósea que siempre dependo de tener una conexión a internet.
Muchas gracias por tu tiempo!
--------------------------------------------
Se aceptan más propuestas de apps XD
jesana1976
04/01/16, 19:44:54
Lo de las aplicaciones creo que ni en la versión pro, solo archivos, fotos, vídeos...
Lo de ocultar las notificaciones, prueba con quitar las 3 opciones, deja solo activado ver en centro de notificaciones, solo te dará el aviso sonoro y se verá en la pestaña emergente, y lo de reproducir otros formatos solo se puede en streaming ya que el iPhone no admite otros formatos. Siento no poder ayudarte más.
Tu novia debe de estar tan orgulloso de ti... [emoji48]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo de las aplicaciones creo que ni en la versión pro, solo archivos, fotos, vídeos...
Lo de ocultar las notificaciones, prueba con quitar las 3 opciones, deja solo activado ver en centro de notificaciones, solo te dará el aviso sonoro y se verá en la pestaña emergente, y lo de reproducir otros formatos solo se puede en streaming ya que el iPhone no admite otros formatos. Siento no poder ayudarte más.
Lástima con lo de las aplicaciones y con los vídeos de igual manera agradezco la atención, por el momento todo bien con el celular.
Debería quedar así?
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/04/9614200f54bd2e3e6325e7425b009725.jpg
Gracias por la ayuda!
Tu novia debe de estar tan orgulloso de ti... [emoji48]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Te refieres a lo de ocultar las notificaciones?
No es por eso pero qué sentido tiene poner código numérico y huella si no se pueden ocultar en cierta forma.
Por lo demás bien.
Saludos!
jesana1976
05/01/16, 08:59:39
Si, puedes también marcar la casilla ver en centro de notificaciones, para poder verlo en la barra desplegable de notificaciones cuando la despliegues hacia abajo
Si, puedes también marcar la casilla ver en centro de notificaciones, para poder verlo en la barra desplegable de notificaciones cuando la despliegues hacia abajo
Muchas gracias por la atención y ayuda.
Voy a probar y veremos qué tal va!
Lo de las app solo he encontrado las que bloquean contactos, fotos, vídeos, llamadas pero ninguna que trabaje aplicaciones.
Qué raro que no se encuentre alguna :/
JacksSsS
05/01/16, 19:53:56
Para proteger aplicaciones con TouchID creo que solo se puede con Jail...
Yo la tengo en el iPad Mini 4 con iOS 9.02 y va de lujo:
https://www.youtube.com/watch?v=53bG-D4XsAI
jesana1976
05/01/16, 21:50:48
Al final abra que hacer jailbreak, es donde pierde las limitaciones el iPhone
JacksSsS
05/01/16, 22:34:38
Pierde limitaciones pero gana inestabilidad e inseguridad… Yo lo creo que lo haga en el iPhone cuando me llegue un año de estos en el iPad me da igual porque lo tengo para pruebas.
Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Para proteger aplicaciones con TouchID creo que solo se puede con Jail...
Yo la tengo en el iPad Mini 4 con iOS 9.02 y va de lujo:
https://www.youtube.com/watch?v=53bG-D4XsAI
App's para Jailbreak si conozco por unos amigos, pero no deseo hacer jailbreak aunque me llamó la atención por un amigo tiene una app que no deja apagar el celular sin ingresar el pin o código.
Lo he pensando pero por el momento no :/
Pierde limitaciones pero gana inestabilidad e inseguridad… Yo lo creo que lo haga en el iPhone cuando me llegue un año de estos en el iPad me da igual porque lo tengo para pruebas.
Correcto!
Caso contrario en Android no pasa eso si haces root xD.
E incluso cuando usaba android NO hice root salvo cuando puse cyanogenmod en mi S3, pero de mi hacerlo no.
Desde ya muchas gracias. Ahora voy a exprimirlo todo lo que pueda.
Si encuentran alguna por favor de contar xD.
JacksSsS
06/01/16, 02:23:13
Bueno en una cosa te equivocas, a la hacer también Root en Android también pierdes estabilidad ya que normalmente las aplicaciones que necesitan Root tocan parámetros del sistema como por ejemplo cuando tocas historias del procesados. También te pongo el ejemplo de aplicaciones para desactivar servicios como hace Titaniun back-up entre otras.
Así que todo lo que sea utilizar medios de este tipo provocarán inestabilidad en nuestro sistema si no andemos con cuidado.
Yo uso El jailbreak con bastante cuidado en el iPad mini y utilizo aplicaciones que no se que van a comprometer al sistema en exceso lo mismo pasaba con Android
Bueno en una cosa te equivocas, a la hacer también Root en Android también pierdes estabilidad ya que normalmente las aplicaciones que necesitan Root tocan parámetros del sistema como por ejemplo cuando tocas historias del procesados. También te pongo el ejemplo de aplicaciones para desactivar servicios como hace Titaniun back-up entre otras.
Así que todo lo que sea utilizar medios de este tipo provocarán inestabilidad en nuestro sistema si no andemos con cuidado.
Yo uso El jailbreak con bastante cuidado en el iPad mini y utilizo aplicaciones que no se que van a comprometer al sistema en exceso lo mismo pasaba con Android
Agradezco la información sobre el root, muchas gracias tomando nota xD
En eso apoyo totalmente que hay que ir con cuidado en lo que se le mete al celular.
Por el momento lo dejare así sin jailbreak (quizás después sí o tal vez no) con la ayuda que me brindó jesana1976 en las notificaciones y las alternativas de su parte o cualquier dato extra que venga xD.
Solo con lo de los vídeos si quede off menos mal el MP4 esta bastante popularizado lastima por el .mkv.
jesana1976
06/01/16, 08:34:51
De todas formas, si algún día nos decidimos hacer jailbreak , se puede utilizar solo para aplicaciones de terceros que no se pueden utilizar sin jail, y no meter ninguna aplicación que toque el sistema.
En android yo últimamente ya solo hacía root para quitar aplicaciones de terceros o de la propia Google que comían recursos o memoria, lo hacía con root explorer, pero con la potencia y almacenamiento que tienen actualmente los terminales, para mi uso no es necesario
De todas formas, si algún día nos decidimos hacer jailbreak , se puede utilizar solo para aplicaciones de terceros que no se pueden utilizar sin jail, y no meter ninguna aplicación que toque el sistema.
En android yo últimamente ya solo hacía root para quitar aplicaciones de terceros o de la propia Google que comían recursos o memoria, lo hacía con root explorer, pero con la potencia y almacenamiento que tienen actualmente los terminales, para mi uso no es necesario
Eso podría ser.
Yo ya no usaba el root y las app que venían pre-instaladas solo las inhabilitaba para que no estuvieran activas aunque estuvieran ocupando espacio las dejaba.
Sobre el espacio eso casi aplica solo para la gama alta y puede que media. Samsung ya dejo las versiones de 16Gb cosa que a mí opinión Apple debería hacer lo mismo. Pero también depende del uso que se le llegue a dar.
El Mencey
07/01/16, 10:40:32
A raiz de lo que se comenta, tengo una duda con la aplicación Adblock Mobile
https://itunes.apple.com/us/app/adblock-mobile-32-bit-protect/id1041039192?mt=8
http://i.imgur.com/TPngjhL.jpg
Con esta aplicaron se elimina la publicidad de las aplicaciones, instala un vpn pero he leido que puede ser insegura ya que hace pasar todo lo que usas por un filtro en el que puden ver todo lo que haces en el pc, que paginas navegas, que aplicaciones usas, etc... alguien mas que la use me podría decir que opina.? es la única que he encontrado que quite la publicidad de las aplicaciones no del navegador solamente.
A raiz de lo que se comenta, tengo una duda con la aplicación Adblock Mobile
https://itunes.apple.com/us/app/adblock-mobile-32-bit-protect/id1041039192?mt=8
http://i.imgur.com/TPngjhL.jpg
Con esta aplicaron se elimina la publicidad de las aplicaciones, instala un vpn pero he leido que puede ser insegura ya que hace pasar todo lo que usas por un filtro en el que puden ver todo lo que haces en el pc, que paginas navegas, que aplicaciones usas, etc... alguien mas que la use me podría decir que opina.? es la única que he encontrado que quite la publicidad de las aplicaciones no del navegador solamente.
Hola en mi opinión personal eso ya no es extraño en los permisos de las app (sin ir más lejos whatsapp, Facebook que hasta permisos de cámara, contactos, fotos tienen y no es que sean para ver qué contactos usan la app)
Por ejemplo una forma de evitarlos (anuncios) si tienen versión "pro" la app cómprala y te evitarás esos molestos anuncios e instalar app de terceros para bloquearlos como es tu caso.
Otra solución es quitar esa app que usas pero el pc y móvil son dos cosas distintas; puede que tengan permisos para ver tu historial, chat, etc pero en tu móvil no en tu computador, salvo que uses la misma app en tu pc.
Saludos!
julestak
08/01/16, 09:51:07
Para lo de los videos instala "infuse" reproduce muchos tipos de videos incluidos los mkv, y bueno funciona copiando las peliculas o videos de tu computadora (itunes) a tu iphone. Para descargas de internet si no he checado.
Hola, buenas gente!!
Estas navidades he recogido un iPhone 6s y quisiera saber como se quitan del centro de notificaciones las notificaciones de las acciones en bolsa (si es que se puede)
Gracias de antemano!
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
colgao33
08/01/16, 11:19:00
Bienvenido amigo, en la cortina desplegable de arriba, en la pestaña hoy, dale a editar y ya puedes suprimir lo que quieres y poner algunos widget (depende de si la apps que usas lo tienen disponible) y ponerlos dentro de esa cortina.
Para lo de los videos instala "infuse" reproduce muchos tipos de videos incluidos los mkv, y bueno funciona copiando las peliculas o videos de tu computadora (itunes) a tu iphone. Para descargas de internet si no he checado.
Gracias por la recomendación, había visto esa app e incluso tiene versión pro, lo que no se es como pasar los mkv u otros formatos al iPhone según he tengo que entendido no se puede por medio de iTunes ni copiándolos, a menos que sea . Mp4 o . Mov...
O qué método usas?
Por cierto no tengo jailbreak
julestak
13/01/16, 08:51:56
Buenas amigo disculpa la tardanza ya tenia rato en no entrar, bueno mira, cuando conectas tu iphone te vas a itunes, entras a aplicaciones instaladas de tu iphone, del lado derecho aparecen, te vas desplazando hasta abajo y vas encontrar archivos compartidos y los programas que lo hacen, uno de ellos es el infuse lo seleccionas y del lado derecho aparece documentos infuse y mas abajo añadir y bueno ahi metes los videos que quieras ver mkv en tu caso. Y listo, ahora para reproducirlos pues entrar a infuse desde tu iphone y listo te aparece el video.
Espero a verte ayudado, saludos.
JacksSsS
14/01/16, 01:28:39
Buenas amigo disculpa la tardanza ya tenia rato en no entrar, bueno mira, cuando conectas tu iphone te vas a itunes, entras a aplicaciones instaladas de tu iphone, del lado derecho aparecen, te vas desplazando hasta abajo y vas encontrar archivos compartidos y los programas que lo hacen, uno de ellos es el infuse lo seleccionas y del lado derecho aparece documentos infuse y mas abajo añadir y bueno ahi metes los videos que quieras ver mkv en tu caso. Y listo, ahora para reproducirlos pues entrar a infuse desde tu iphone y listo te aparece el video.
Espero a verte ayudado, saludos.
Infuse que es el mejor programa que yo he visto para estas cosas es un poco caro pero desde luego merece la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.