Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejora de sonido - según el manual

alguiensera
03/01/16, 22:04:18
Según el manual, al hacer esto:
http://www-support-downloads.sonymobile.com/e2303/userguide_ES_E2303-E2306-E2353_4_Android5.0.pdf
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejora del sonido
Para mejorar la calidad del sonido con el ecualizador
1 Mientras se reproduce una canción en la aplicación Música, puntee .
2 Puntee Ajustes > Mejoras de sonido > Efectos de sonido > Ecualizador.
3 Para ajustar el sonido manualmente, arrastre los botones de banda de frecuencia
hacia arriba o hacia abajo. Para ajustar el sonido automáticamente, puntee y
seleccione un estilo.
Para activar la característica de sonido envolvente
1 Cuando la aplicación Música esté abierta, puntee .
2 Puntee Ajustes > Mejoras de sonido > Efectos de sonido > Sonido envolvente
(VPT).
3 Deslice rápidamente el dedo hacia la izquierda o la derecha para seleccionar un
ajuste y puntee Aceptar para confirmar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero a mi no me funciona así, yo desde el eproductor de musica al pulsar sobre los puntitis solo me salen dos opciones "Thrown y Establecer Temorizador".

Puedo llegar a hacerlo pero desde Aplicaciones-ajustes-sonido y notificación-Ajustes de sonido.

¿Alguno puede hacerlo directamente desde la aplicación de música como dicé el manual?
Mi firmware es el 26.1.a.2.167 ___ E2303

paila87
03/01/16, 22:13:55
Tenes que desactivar la función ClearAudio+ para que te deje entrar a las opciones que vos querés!!

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

pduque2000
04/01/16, 04:29:02
No hay que pulsar en los puntitos de arriba a la derecha, sino en las 3 rayitas de arriba a la izquierda y luego en ajustes:

828992