Ver la Versión Completa : Icono 4G
soplito
03/01/16, 22:04:08
Buenas noches,
adquiri mi meizu hce una semana en amazon, y mi compañia es tuenti, en estos dias de uso nunca me ha aperecido el icono 4 g, eso que tuenti tiene esa cobertura.
es normal?
tengo que configurar algo en el movil?
sera que recorte mal la tarjeta para convertirla en nano?
o podria ser que tiene que estar metida la tarjeta en la otra ranura del telefono?
cualquier idea es bien recibida
feliz año
Yo con Movistar tuve que llamar para activar el 4G.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Yo estoy igual, al principio me aparecía una H, ahora me suele salir 3G. Probaré a llamar a Vodafone
Buenas noches,
adquiri mi meizu hce una semana en amazon, y mi compañia es tuenti, en estos dias de uso nunca me ha aperecido el icono 4 g, eso que tuenti tiene esa cobertura.
es normal?
o podria ser que tiene que estar metida la tarjeta en la otra ranura del telefono?
feliz año
Tienes que llamar a tu compañía y decirles que te activen el 4G.
k-lamar
04/01/16, 01:06:58
Buenas noches,
es normal?
feliz año
Comprueba en el mapa de cubertura si en tu localidad esta disponible el 4G de movistar, si lo está ponte en contacto con Tuenti.
http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/
Ahora que me doy cuenta, posiblemente tengas que cambiar la SIM, si es vieja no es compatible con el 4G, pide un reemplazo que es gratis y te lo mandan a casa en unos días.
NeilTNT81
04/01/16, 06:21:09
Yo no he tenido ningún problema con el 4g de Movistar. A mi apareció el icono 4g nada más arrancar el móvil.
De todas formas asegúrate de que tienes activado el 4G en datos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/d566fd07ae121e4abcb76ed01f1291f2.jpg
Suzamax
04/01/16, 10:52:47
Y también que la banda usada donde vives sea la 3 o la 7, porque la 20 no la va a captar.
Cómo se mira la banda esa? Después de tener que liar la de dios en Vodafone para que me den una sim nueva sigue sin funcionarme el 4g, y el 3G solo en casa, cuando voy por la calle los datos me van fatal y ya no sé qué más hacer
soplito
11/01/16, 10:15:37
Buenos días,
Yo también sigo igual. No aparece el icono 4g y eso que he pedido el duplicado de la tarjeta.
Mi hermana tiene un huawei p8 lite, y en casa tiene 4g y yo no.
Vale, puede ser que en casa no la coja por la banda,¿¿ pero en la calle??
Vivo en Madrid, por lo que no debería de tener problema.
Un saludo
Kampero25
11/01/16, 13:39:13
Buenos días,
Yo también sigo igual. No aparece el icono 4g y eso que he pedido el duplicado de la tarjeta.
Mi hermana tiene un huawei p8 lite, y en casa tiene 4g y yo no.
Vale, puede ser que en casa no la coja por la banda,¿¿ pero en la calle??
Vivo en Madrid, por lo que no debería de tener problema.
Un saludo
Pero has llamado para decir que te activen el 4G?
yo tengo simyo y sin tocar nada ni llamar, solo activar el 4g me aparece el icono y me funciona perfectamente
soplito
11/01/16, 22:01:50
Pero has llamado para decir que te activen el 4G?
hablar con tuenti, es como hablar con una pared.
te toman por estupido, remitiendote costantemente a los manuales de vonfiguravion del apn, o que vaya ajustes para u que ponga 4g primero.
renatavzq
11/01/16, 22:18:48
A mí me sale 3G y ahora no tengo tiempo ni ganas de pelearme con Movistar, pero el Sim me lo hice para el teléfono, así que no sé por qué tengo yo tb el problema de no conectarme a 4G. Para más inri vivo en Madrid, osea que por cobertura 4G no será.
renatavzq
12/01/16, 11:27:25
Por cierto, qué significa cuándo pone "H+"? Gracias.
mecharn
12/01/16, 11:59:06
hablar con tuenti, es como hablar con una pared.
te toman por estupido, remitiendote costantemente a los manuales de vonfiguravion del apn, o que vaya ajustes para u que ponga 4g primero.
Yo tengo tuenti, y con tan sólo configurar el apn tengo 4G sin problemas. En MCC y MNC deja la numeración que sale por defecto en el móvil ya que a mi si lo cambio me da fallo y no funciona.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Arseniachan
12/01/16, 16:22:51
Si marco "4g first" directamente no me funciona internet, por qué puede ser?
mecharn
12/01/16, 20:43:51
Tienes bien configurado el apn?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
willydelxuquer
12/01/16, 21:07:11
Revisa las bandas...
soplito
13/01/16, 18:30:32
yo tras infinitos chats a traves de tuenti finalmente vieron que no tenia activado el 4g.
ahora me encuentro con otros problemas como encontrarme sin internet cuando vuelvo a poner los datos en el movil, o bien quedarese medio di sin servicio que solo se soluciono quitando la sim de la bandeja pero tras dos intemtos.
ya no se sie estos problemas son de la sim, de la mierda de tuenti o del telefono.
le voy a dar esta semana mas de prueba. sino pido otro a amazon.
dios vendiga a esta tienda. amen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.