PDA

Ver la Versión Completa : Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy S7 Edge+

Nonamed
03/01/16, 21:56:26
Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy S7 Edge+

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S7-pantalla-02.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque hace menos de medio año que Samsung desveló oficialmente el Samsung Galaxy S6 Edge+, ya han empezado a surgir los primeros rumores sobre su predecesor. Algunas características del Samsung Galaxy S7 Edge+ se han filtrado en la red. Si se confirman estas filtraciones, nos encontraríamos ante un terminal que repite el tamaño de panel de 5,7 pulgadas y resolución Quad HD. Donde si habría diferencia es en su cámara trasera. La compañía coreana reduciría la resolución del objetivo a los 13 megapíxeles (frente a 16 megapíxeles), pero utilizaría un sensor de más tamaño para captar mejores fotos. Además, este dispositivo volvería a apostar por Qualcomm a la hora de introducir un chip Qualcomm Snapdragon 820. Se espera que la firma asiática adelante el lanzamiento de este equipo junto el resto de modelos Samsung Galaxy S7, así que podríamos ver este equipo en el mercado al finalizar el primer trimestre. Poco a poco nos vamos acercando al lanzamiento de la nueva generación de los Samsung Galaxy S. Todavía es pronto, así que es posible que el resultado final varíe bastante respecto a las primeras informaciones. Una filtración en la red nos permite dar un primer vistazo al que podría ser el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge+. Este terminal mantendría el mismo formato que su predecesor, con el uso de una pantalla que se curva en los laterales para crear una experiencia de uso única. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/01/03/se-filtran-especificaciones-del-samsung-galaxy-s7-edge/)

Nonamed
03/01/16, 21:56:41
http://www.tuexpertomovil.com/2016/01/03/se-filtran-especificaciones-del-samsung-galaxy-s7-edge/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/01/03/se-filtran-especificaciones-del-samsung-galaxy-s7-edge/

YoArnold83
03/01/16, 22:21:08
Entonces será casi igual al s6 edge plus, no merecerá la pena cambiarlo.

ANTIRATAS
03/01/16, 22:42:02
Ok primeros rumores que confirman ... lo que pense cuando me lance a por el s6 edge plus ... que del s7 edge plus ... mucho bombo y platillo ... pero que terminaria siendo al final mas de lo mismo y con pocos cambios ...

Los rumores dan temores ... :ok:

.

Frander
04/01/16, 00:20:04
Buena evolución, sólo con la renovacion del procesador basado en cortex A72 y si es verdad la mejora del apartado fotográfico, ya hay un cambio sustancial, aunque no suficiente si tienes un s6

wiki wiki
04/01/16, 00:24:04
Samsung bajando de resolución de la cámara?. Ni de coña!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

santinhos
04/01/16, 00:31:00
Sopor de rumores tecnológicos

valandilin
04/01/16, 01:01:15
mas de lo mismo y copiando en la camara a nexus 6p que ha puesto menos mpx y mas apertura focal. en fin samsung como siempre decepcionandome. pero no nos olvidemos los pro samsung al igual que los iphoneros y los xperieros aunk sigan sacando terminales iguales año tras año seguiran comprandolos. y siempre mas de lo mismo. los unicos que cambian de año en año son los nexus que nunca son iguales. y menos mal.

santinhos
04/01/16, 01:03:35
mas de lo mismo y copiando en la camara a nexus 6p que ha puesto menos mpx y mas apertura focal. en fin samsung como siempre decepcionandome. pero no nos olvidemos los pro samsung al igual que los iphoneros y los xperieros aunk sigan sacando terminales iguales año tras año seguiran comprandolos. y siempre mas de lo mismo. los unicos que cambian de año en año son los nexus que nunca son iguales. y menos mal.
[emoji23] Ahora copian al Nexus 6p por eso??? Y por un rumor de una web???? Joer macho... Esto está llegando a unas cotas de absurdo tremendas.

alex_945
04/01/16, 09:49:27
porqué pasarse a qualcom si el exynos ha sido todo un éxito?

wiki wiki
04/01/16, 09:54:40
Le saldrá más barato y no dejarán de venderlos puesto que los que se compran un terminal por su procesador son un 0,0001% del total...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ANTIRATAS
04/01/16, 09:57:36

Lo que hay es lo que hay , he estado 7 años con htc ...

Tenia que renovar y ya mi htc one m7 con años y medio ... para mi el mejor del mercado ahora es el galaxy s6 edge plus ... pues me lo pille ...

Ahora ya puede renovar la linea de mi mujer ... y esta con mi ex htc one s (s4) ya con 4 años ... que sucedera ... pues que la pasare mi s6 sdge plus ... y me ire a por el mejor del mercado

Pero como el s7 cambie poco del s6 edge plus ... seguramente me quede yo con èl ... y a mi mujer la pille ... pues lo mismo otro s6 edge plus tirado ya de precio ... asi de simple

O eso , o una sorpresa de htc con el m10 y me engancha otra vez ... date cuenta que el que nos vayamos con una marca u otra , casi no es decision nuestra , sino por el resultado de su producto final ... asi de simple

puzi
04/01/16, 10:01:50
A ver. Un buen movil es complicado que mejore MUCHO. Ya vamos a procesador por año pero salvo el 2015 con el paso a los 8 nucleos los avances no suelen darse año tras año. No habia mucha diferencia entre el S4 y el S5, ni entre el Z2 y el Z3, ni entre el 5 y el 5S.

Ha parecido un cambio aun mas grande porque samsung ha cambiado el diseño pero una vez que decides mantener una linea continuista los cambios en los flag ship son pocos. Será mejor en todo o en casi todo pero muy poco.

Normalmente no compensa un desembolso economico grande en los gama alta salvo que vengas de un gama media o entrada. Si ya tienes un gama alta vas a notar poco los cambios.....y los 8 nucleos de samsung no llevan aun ni un año.

A dia de hoy elegid por el diseño del movil porque son todos casi iguales.

DaSound
04/01/16, 10:36:16

La psicosis de la copia va más allá de las fronteras hasta ahora establecidas por lo que veo... Lo mismo será montar "el sensor de muchos", que fabricar un sensor propio que, entre otras cosas, permite meter lentes y mismas características en un cuerpo más delgado... qué tiene que ver el tamaño del sensor??

Es además de obvio, evidente... los Nexus son fabricados por distintas marcas, como van a ser iguales?? es de cajón de madera de pino. Por una vez le hubiera convenido a Google ser un poco continuista con los Nexus, porque desde el 5, que fue de los mejores, no les va muy allá.

ViSo36
04/01/16, 12:03:25
A dia de hoy elegid por el diseño del movil porque son todos casi iguales.

Es que por fuera también son todos prácticamente iguales X-D
El único minimamente diferente es el S6 Edge/Edge+, y por la pantalla, sino ni eso.

puzi
04/01/16, 13:30:00
Es que por fuera también son todos prácticamente iguales X-D
El único minimamente diferente es el S6 Edge/Edge+, y por la pantalla, sino ni eso.
Hombre....no se parecen tanto. Sony, LG, apple, samsung y Nokia , asi a bote pronto, tienen unos diseños que los diferencias bastante bien.