PDA

Ver la Versión Completa : hola desde venezuela


KKROTO80
13/05/10, 22:52:12
Buenas tardes Sres
Aqui presentandome..mi nombre es Eduardo y soy de puerto la cruz, Venezuela, me he comprado mi primer HTC, la semana pasada y debo decir que me siento que he avanzado como 10 años en tecnologia:ok:, ahorita estoy acostumbrandome poco a poco al telefono....esperare mucha ayuda de todos ustedes ya que en verdad que no se nada de estos telefonos y quisiera sacarle el mayor provecho al imagio.....
PD= si hay alguien de venezuela que me pueda decir quien vende los forros para este telefono se lo agradecere mucho!!!!

Saludos.........:grin:

jorge_kai
13/05/10, 22:52:51
Bienvenido a tu casa Eduardo :ok:

svpb
14/05/10, 06:12:34
hola amigo kkroto, tengo dos dias con el imagio, cuanto te dura la bateria? gracias.

KKROTO80
14/05/10, 16:39:24
bueno men, en verdad no me he dado cuenta, depende por supuesto de la rosca que le de al telefono!!!! (osea del uso!!!) pero ayer que estaba fiebruo metiendome en youtube y messenger y esas cosas, tenia para la noche como 40% de la bateria, si te soy sincero no me he puesto mucho en eso pq tengo la costumbre de que siempre que llego a mi casa lo pongo a cargar en la noche...pero si me he dado cuenta que el boton de "atras" esta como un poquito pegado, se siente diferente a los otros botones, el tuyo es asi?

KKROTO80
14/05/10, 16:43:08
tengo otra pregunta, por lo que he visto este foro tiene muchisissisisiima informacion sobre estos telefonos.....alguien me puede orientar por donde empezar?, o que es lo primero que debo instalar?...

svpb
14/05/10, 18:18:51
kkroto, a mi en cuetion de minutos me baja de 10 en 10%, cunado lo estoy usando. todos mis botones yo los veo igual.

Mira yo le instale varios programitas, entre ellos uno q se llama SPB Shell es muy bueno, tambien le puse Pocket Twit, facebook, Nimbuz, Palringo, unos de gps pero no he podido captar satelites y no me he puesto a hacerlo con detenimiento, skyfire, uno q se llamas SK Tools y advance config para desabilitar funciones q no son necesarias y ahorrar energia y tambien le instale uno q se llma no data para que no active solo la conexion a internet.

Tambien actualize la version de windows live y facebook a la ultima por el windoesmarket

omarzon
14/05/10, 18:53:52
Mi pana, saludos desde el otro lado del charco....

Par la informacion lo mejor es ir al subforo de cada modelo, en tu caso esto no existe pero tienen un debate en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100427 además tienen una encusta donde pregunta si crees que tu modelo merece un subforo, date una vuelta por ahí a ver que te dicen...

Un saludo

brusapo
14/05/10, 19:50:27
Bienvenido, ponte comodo :ok: