Acceder

Ver la Versión Completa : widgets bolby desaparecido tras actualización 5.1.1

Jelujo
03/01/16, 20:33:17
¿Alguien me puede decir porque el widgets bolby ha desaparecido después de la actualización.?, ¿trae widgetsel bolby atmos?. Ya realice un reset para dejarlo todo limpio hace unos dias tras actualización.
Muchas Gracias.

carlos_seven
03/01/16, 20:43:39
La unica razon es porque Dolby Atmos no tiene widget omo si lo tenia Dolby normal

Jelujo
03/01/16, 20:49:49
La unica razon es porque Dolby Atmos no tiene widget omo si lo tenia Dolby normal

Muchas gracias por tu ayuda. Desde luego cada vez mas desolusionado con BQ, que pena.

manuelmagix
03/01/16, 20:59:50
Que tendrá que ver las churras con las....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jelujo
03/01/16, 23:47:20
Lo que no llego a entender es lo siguiente. Actualice a 5.1.1 y el widgets cambio de color y funcionaba, cuando desaparecio fue al realizar un reset de fabrica. Algo no cuadra.....

carlos_seven
03/01/16, 23:57:10
Lo que no llego a entender es lo siguiente. Actualice a 5.1.1 y el widgets cambio de color y funcionaba, cuando desaparecio fue al realizar un reset de fabrica. Algo no cuadra.....
Al actualizar por ota teniais widget?

Si es asi, lo han quitado de la ultima versión. Supongo que por alguna razon.

carlos_seven
03/01/16, 23:57:52
Que tendrá que ver las churras con las....

Contesta tu, te invito ;)

Jelujo
04/01/16, 04:22:30
Antes de la actualización lo tenia, después de la actualización sin resetear osea instalado encima ya que da la opción de hacerlo sin perder nada lo segui teniendo pero cambio el widgetsel al nuevo Dolby. Realice un reset de fabrica por tener problemas con algunas aplicaciones y desapareció el widgetsel. La verdad que es raro y el reset lo he realizado 2 veces.
Gracias por vuestra ayuda.

carlos_seven
04/01/16, 13:15:45
Habla con soporte, a ver qué ha pasado. Yo es que no lo he usado nunca asi que no se decirte.

F3R69
04/01/16, 13:59:55
Antes de la actualización lo tenia, después de la actualización sin resetear osea instalado encima ya que da la opción de hacerlo sin perder nada lo segui teniendo pero cambio el widgetsel al nuevo Dolby. Realice un reset de fabrica por tener problemas con algunas aplicaciones y desapareció el widgetsel. La verdad que es raro y el reset lo he realizado 2 veces.
Gracias por vuestra ayuda.
¿Hiciste Wipe caché desde el Recovery también, después de hacer el Hard Reset (en las instrucciones pone que hay que hacerlo también, o Factory Reset, no recuerdo)?

Jelujo
04/01/16, 14:05:34
Si. primero wipi cache y luego reset data factory. De todas formas el reset realiza el wipi cache.

Soporte BQ
04/01/16, 19:24:11
Buenas tardes:

Jelujo Te confirmamos que en la última actualización de sistema ya no se incluye el widget de la app Dolby, ya que también ha sido actualizada la aplicación a parte del sistema y no incorpora el widget.

Un saludo.

carlos_seven
04/01/16, 21:37:35
Gracias Soporte!

Que tendrá que ver las churras con... ZAS :)

manuelmagix
04/01/16, 23:26:10
Contesta tu, te invito ;)
Mi respuesta no era a tu comentario, sino al inmediatamente superior a mi respuesta.
Pero te tendré en cuenta.....