Ver la Versión Completa : La mejor rom para lenovo a806
pined.dany
03/01/16, 20:11:34
Lo que pasa es que la rom que trae no me caen las notificaciones de whatsapp, y creo q consume más ram de lo normal ¿que otra rom ya tiene solucionado esto?
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
downloader
04/01/16, 03:53:07
Lo que pasa es que la rom que trae no me caen las notificaciones de whatsapp, y creo q consume más ram de lo normal ¿que otra rom ya tiene solucionado esto?
Yo estoy muy contento con la Miui 7.0 pero también tienes que tocar en Seguridad que Whatsapp tenga arranque automático.
Hola, a mí no me va bien el whatsapp. Podrías explicar cómo lo has solucionado. Gracias
PLAUTILA
09/01/16, 15:04:26
Yo uso miui 7 para mi también es el mejor.
Lo de whatsapp se soluciona dando permiso desde la app seguridad.
Yo estoy muy contento con la Miui 7.0 pero también tienes que tocar en Seguridad que Whatsapp tenga arranque automático.
De donde te has bajado la ROM? Está adaptada a este modelo, o simplemente una generica le vale?
Edito: Vale, ya he visto el link de descarga en movilesdualsim. Gracias igualmente por darme la idea :)
pined.dany
21/01/16, 04:09:19
Yo uso miui 7 para mi también es el mejor.
Lo de whatsapp se soluciona dando permiso desde la app seguridad.
Pero la aplicación de seguridad ya viene en la rom de miui?
andriutoloko
21/01/16, 09:00:53
hola a mi me funciona todo perfecto
downloader
21/01/16, 13:19:27
De donde te has bajado la ROM? Está adaptada a este modelo, o simplemente una generica le vale?
Edito: Vale, ya he visto el link de descarga en movilesdualsim. Gracias igualmente por darme la idea :)
Sí, ya veo que has encontrado el enlace.
Pero la aplicación de seguridad ya viene en la rom de miui?
Exacto, ya viene con la ROM.
PLAUTILA
21/01/16, 14:54:31
A mi con el paso del tiempo me da dos errores de vez en cuando, pero es suficiente con darle aceptar.
Joey Tribbiani
25/01/16, 17:12:36
Hola buenas, he instalado miui v7 en mi Lenovo del enlace de dualsim pero al iniciar, cuando sale lo de elegir idioma, me pone "Se ha detenido la aplicacion ajustes" en cualquier idioma que elija, alguien sabe alguna solucion?
Gracias de antemano
danimoji
18/04/16, 02:17:55
Hola buenas, he instalado miui v7 en mi Lenovo del enlace de dualsim pero al iniciar, cuando sale lo de elegir idioma, me pone "Se ha detenido la aplicacion ajustes" en cualquier idioma que elija, alguien sabe alguna solucion?
Gracias de antemano
A mi me pasaba lo mismo. Para solucionarlo, instalé primero MIUI 6.0 y luego actualicé a 7.0 pero sin borrar Data, solo dalvik cache.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.