Ver la Versión Completa : Movil de 180€ para madre
justojusto9
03/01/16, 19:35:11
Al parecer mi madre se ha cansado de su xperia tipo y me ha encargado que le busque algo "como el mio" (un lg g2).
Pantalla grande, cámara y batería es lo que mas le interesa y menos de 180€.
He buscado un poco en ese rango y en pccomponentes tienen el Meizu M2 Note por 169€ con envío gratis, aunque dicen que la cámara flojea un poco pero bueno, cualquier cosa es mejor que la del xperia tipo.
El algunos post he visto que recomiendan los xiaomi red 2 y 3, pero no se que tal son ni donde comprarlos.
Alguien que me pueda aconsejar que hago, o tiro para el meizu?
chucky6600
03/01/16, 19:36:41
El Redmi note 3 es un muy buen terminal y seguro que está a la altura de lo que pides.
Johny1979
03/01/16, 19:45:23
Al parecer mi madre se ha cansado de su xperia tipo y me ha encargado que le busque algo "como el mio" (un lg g2).
Pantalla grande, cámara y batería es lo que mas le interesa y menos de 180€.
He buscado un poco en ese rango y en pccomponentes tienen el Meizu M2 Note por 169€ con envío gratis, aunque dicen que la cámara flojea un poco pero bueno, cualquier cosa es mejor que la del xperia tipo.
El algunos post he visto que recomiendan los xiaomi red 2 y 3, pero no se que tal son ni donde comprarlos.
Alguien que me pueda aconsejar que hago, o tiro para el meizu?
Precisamente el meizu m2 note es el móvil que le regale a mi madre y oye esta encantada la mujer.
Y la cámara que la utiliza para hacer fotos a todo bicho viviente le da unos resultados muy buenos.
justojusto9
03/01/16, 20:00:59
Precisamente el meizu m2 note es el móvil que le regale a mi madre y oye esta encantada la mujer.
Y la cámara que la utiliza para hacer fotos a todo bicho viviente le da unos resultados muy buenos.
Entonces creo que lo voy a comprar y así aprovecho el envió gratis con alguna otra cosilla. A la noche lo compro, por si alguien deja alguna sugerencia mas.
Muchas gracias a los 2!
Johny1979
03/01/16, 20:06:03
Entonces creo que lo voy a comprar y así aprovecho el envió gratis con alguna otra cosilla. A la noche lo compro, por si alguien deja alguna sugerencia mas.
Muchas gracias a los 2!
Precisamente para una madre ( ojo hay algunas muy geek , pero no es el caso de mi madre ) , flyme , los gestos de pantalla para acceder directamente al whatssap cámara ect ect ect , el smartouch , se le hará muy manejable.
Es un punto muy importante a tener en cuenta que otros móviles no tienen.
La pantalla igzo me encanta , los colores muy muy vivos.
El m2 note ya te digo esta muy muy bien optimizado es cremita pura navegar por el.
Gonzalez F. Luis
04/01/16, 07:05:01
Un Xiaomi Redmi Note 3 o un Moto G son muy buenas opciones.
Nonamed
04/01/16, 10:37:42
Pantalla grande? Redminote 3 y a gozar :ok:
renatavzq
04/01/16, 11:19:19
Precisamente para una madre ( ojo hay algunas muy geek , pero no es el caso de mi madre ) , flyme , los gestos de pantalla para acceder directamente al whatssap cámara ect ect ect , el smartouch , se le hará muy manejable.
Es un punto muy importante a tener en cuenta que otros móviles no tienen.
La pantalla igzo me encanta , los colores muy muy vivos.
El m2 note ya te digo esta muy muy bien optimizado es cremita pura navegar por el.
Totalmente de acuerdo, el Flyme es para dummies (como yo), esta todo super ordenadito y listo para que lo uses segun lo sacas de la caja, intuitivo 100%. A mi me encanta precisamente por eso, ya que no quiero tener que cacharrear ni navegar por 20000 menus. Por cierto que trae algunas apps chinas (pocas y ligeras), pero se pueden quitar con facilidad. Es decir, que no viene lleno de mil apps qeu no vas a usar y que no se pueden desintalar. Ademas trae su propio antivirus y su propio programa para limpar la memoria, con lo que no hay que bajar nada tipo CleanMaster que es un rollo y no hace nada mas que dar alertas absurdas y comerse la bateria.
Estoy super contenta de mi compra, y la camara funciona bastante bien. Simplemente que cuide de no moverla mucho nada mas tomar la foto.
La bateria tambien fenomenal. Yo lo uso para musica, WhatsApp, fotos, RRSS, navegacion y lectura (pdf o kindle) y lo tengo que cargar solo una vez al dia los dias que le he dado mucho tute. No me arrepiento nada de haberlo comprado, y eso que me lleve mucho disgusto de que no fuera la version internacional :(.
Como ademas el telefono es popular en China, tienes muchas carcasas, gadgets y cosas asi para comprar en AliExpress. Ademas, ya tiene distribuidor oficial en Espana e iran trayendo cositas poco a poco (acaban de empezar). Lo unico que el distribuidor oficial en Espana no da soporte para la version china de Flyme, pero bueno, generalmente en la pagina web responden super deprisa a cualquier duda.
Ah, y el Widget del tiempo SOLO ESTA EN CHINO. Lo digo para que lo desinstales y pongas otro en castellano, porque aunque a mi el chino de la tienda de abajo me lo puso para que se viera el tiempo de Madrid, siempre hay bastante diferencia de la temperatura real con la de la app. Yo la conservo porque me encanta la estetica, pero me baje Yahoo Weather para cuando quiero saber el tiempo de verdad, jaja.
Seguro que a tu madre le encanta, es un regalazo. Felices Reyes!
Josmunrom
04/01/16, 12:32:56
Si buscas cámara buena.... no te compres el redmi note 3 ni el 2, no la tienen buena pero si tienen buena batería,4000, eso sí es que por ese dinero, o flaqueas en pulgadas, o en batería, o en cámara, el mi4 tiene pantalla de 5 y echa unas fotos bastante buenas, yo me he pedido el MX5, es algo mas caro pero tiene mucha mejor cámara y la misma batería, 3000, eso sí sin tener tienda física.
Con tienda física yo le buscaría el p8 Lite, creo que ronda sobre unos 180-220 euros y tiene una muy buena cámara, la pantalla es algo mas pequeña por el tema de que tiene incorporado los botones en ella, pero es un terminal bastante bueno, Saludos y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.