PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick nexus 10 con rom cyanogenmod

senk777
03/01/16, 19:01:49
Buenas compañeros, escribo siendo consciente que el foro esta medio desierto, pero con eso que es navidad, a ver si encuentro un buen samaritano.....el caso es que iba vender mi querida nexus 10 y me disponia a borrrar todo....y como bien digo en el titulo, tengo la tablet con una de las ultimas cyano(root y deslocked), y cometi el error de restaurar de fabrica,con lo que creo que se borro el recovery o algo asi, porque me reinicia intentando entrar en el twpr(recovery) y se queda en bucle en la pantalla inicial...probe a hacer combo 3 botones para acceder a fasboot , pudiendo acceder, pero cuando meto la opcion de recovery se queda en bucle de la pantalla de inicio del recovery...hice unos intentos con el flastool pero no tengo narices a instalar los puñeteros drivers...bueno sin mas gracias por adelantado, y feliz añoooo!!!

COD6
05/01/16, 18:01:32
Buenas compañeros, escribo siendo consciente que el foro esta medio desierto, pero con eso que es navidad, a ver si encuentro un buen samaritano.....el caso es que iba vender mi querida nexus 10 y me disponia a borrrar todo....y como bien digo en el titulo, tengo la tablet con una de las ultimas cyano(root y deslocked), y cometi el error de restaurar de fabrica,con lo que creo que se borro el recovery o algo asi, porque me reinicia intentando entrar en el twpr(recovery) y se queda en bucle en la pantalla inicial...probe a hacer combo 3 botones para acceder a fasboot , pudiendo acceder, pero cuando meto la opcion de recovery se queda en bucle de la pantalla de inicio del recovery...hice unos intentos con el flastool pero no tengo narices a instalar los puñeteros drivers...bueno sin mas gracias por adelantado, y feliz añoooo!!!

Empezamos bien el año..lo que me ha pasado a mi con la mía (estaba todo de fabrica, todo de serie), y mi idea era limpiarla porque estaba a tope, y lo primero que he hecho a sido un restaurar de fabrica, se me ha quedado limpita y ya puestos me he decidido a rotearla, lo he hecho siguiendo las instrucciones de esta web : http://rootear.com/android/root-nexus10 y no se que ha pasado que se ha quedado todo el rato con las bolitas esas de colores dando vueltas y no se enciende nunca, estoy flipando...¿Alguna idea?

Dj_JaC
06/01/16, 19:42:09
Volver a meter con el toolkit una imagen oficial.
Y para rootear usando el mismo toolkit sin problemas, eso si hay que instalar todos los drivers.

Saludos.

COD6
08/01/16, 12:08:08
Volver a meter con el toolkit una imagen oficial.
Y para rootear usando el mismo toolkit sin problemas, eso si hay que instalar todos los drivers.

Saludos.

Gracias, yo ya lo he resuelto con la ayuda de un usuario y el NRT, y si como dices hay que instalar todos los drivers.

Saludos.