Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony Smartwatch 3 Negro
laztana10
03/01/16, 18:47:21
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Sony Smartwatch 3 Negro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Smartwatch 3
* Precio: 96
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ligero desgaste en la correa donde la hebilla. Esta claro que no influye en nada y que con el reloj puesto ni se ve.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Mucho menos que el tiempo que tiene
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío 24h incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 19/06/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El reloj está y funciona perfecto. Incluyo todo lo que traia, lo único que la caja de plástico esta un poco rota en un lateral y la tengo pegada con celo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
laztana10
03/01/16, 19:55:37
Privado contestado.
NO quiero cambios
laztana10
03/01/16, 22:10:53
Sigue en venta.
Buenas noches!!
Peugeot_73
03/01/16, 22:18:42
Un up ok
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
nigrosilver
03/01/16, 23:25:07
70?
laztana10
03/01/16, 23:28:30
El precio es el que marco arriba. Creo que es un buen precio.
Hasta mañana
laztana10
04/01/16, 06:42:59
Buenos dias
Buenos dias, te mando privado.
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
laztana10
04/01/16, 10:05:56
Buenos dias, te mando privado.
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Esperando que el compi raul155 me responda y sino se lo queda tuyo es.
Saludos
laztana10
04/01/16, 11:25:07
raul155 al final no se lo queda.
esperando a Centis.
Pues trato cerrado y pago realizado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
laztana10
04/01/16, 12:26:17
Pues trato cerrado y pago realizado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Así es. Justificante de la transferencia recibido.
Postearé aquí en cuanto este hecho el envío.
Gracias!
laztana10
05/01/16, 13:43:10
El reloj ya va de camino.
Saludos
Ya he recibido el reloj. Probado y funciona correctamente. La atención del vendedor muy buena, informándome en todo momento de todo lo referente al envío.
El único pero que le pongo a la transacción es el siguiente:
Cuando veo en un anuncio que la fecha de la factura es del 19-06-15 entiendo que esa es la fecha de compra del artículo nuevo y que por lo tanto le queda de garantía hasta el 19-06-17 y lo recibiré con una factura que podré usar en caso de problemas en el servicio oficial de la marca, así lo pensé cuando vi el anuncio y fue determinante para comprarlo, pero al recibirlo veo que viene con una factura del Cashconverters, por lo que entiendo que ya se compró usado y desconozco cuanto tiempo tenía de uso hasta la fecha de la factura, y en la que no pone nada sobre el período de garantía ni como hacer uso de la misma, así que la verdad es que muy decepcionado en ese aspecto.
laztana10
07/01/16, 22:09:26
Ya he recibido el reloj. Probado y funciona correctamente. La atención del vendedor muy buena, informándome en todo momento de todo lo referente al envío.
El único pero que le pongo a la transacción es el siguiente:
Cuando veo en un anuncio que la fecha de la factura es del 19-06-15 entiendo que esa es la fecha de compra del artículo nuevo y que por lo tanto le queda de garantía hasta el 19-06-17 y lo recibiré con una factura que podré usar en caso de problemas en el servicio oficial de la marca, así lo pensé cuando vi el anuncio y fue determinante para comprarlo, pero al recibirlo veo que viene con una factura del Cashconverters, por lo que entiendo que ya se compró usado y desconozco cuanto tiempo tenía de uso hasta la fecha de la factura, y en la que no pone nada sobre el período de garantía ni como hacer uso de la misma, así que la verdad es que muy decepcionado en ese aspecto.
Buenas compi. Si te digo la verdad no repare en que la factura era de Cashconverters, juraría que ponía otro nombre. La verdad es que a la factura no le hice mucho caso cuando lo compre aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106976
Revise la fecha de la factura y lo metí en la caja.
De verdad que no hay problema en echar para atrás la transacción si así lo deseas.
Un saludo, y disculpas de nuevo
Ajenaton-Droid
07/01/16, 23:24:05
Un año tiene, si no me equivoco.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Supongo que andará sobre el año, como dice el compi en el mensaje anterior, y también habrá pasado por alguna que otra mano y eso en mi opinión tendría que haber estado en la descripción. El que te lo vendió al menos puso en su anuncio que le quedaban 6 meses de garantía. Creeme que de haberlo sabido no lo habría comprado. Y que quede claro que no te acuso de mala fe, pero así está la cosa...
laztana10
08/01/16, 11:05:33
Pues no me queda otra que disculparme de nuevo y votarte en positivo.
Como posteé ayer si quieres deshacemos la transacción.
Me fastidia no haberme dado cuenta que la factura es de una tienda de segundamano. Por lo demas el reloj esta perfecto y funcionando correctamente. Y entiendo que en garantia si o si hasta junio.
Saludos.
laztana10
09/01/16, 10:27:41
Acordada y pagada pequeña compensación económica. Centis se queda por lo tanto con el reloj.
Saludos
Como dice laztana10 hemos llegado a un acuerdo y se puede cerrar la venta de forma satisfactoria. Solo decir que, pese al malentendido, se trata de un vendedor excelente, se ha preocupado en todo momento por el estado del envío y ha sabido dar la cara cuando ha tenido que hacerlo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.