Acceder

Ver la Versión Completa : Que me podeis contar del G4?

eGarciaHD
03/01/16, 18:09:43
Buenas a todos, esta en mi mente la posible compra del G4... Pero segun he visto, la bateria se quejan mucho de ella... Que tal os va a vosotros con ella? Que uso le dais al telefono?
Contadme los pros y contras de este. El uso que yo le daria, al dia, seria Whatsapp, facebook, instagram y algun juego, pero de los sencillos, nada de juegos con graficos altos. Cuanto me duraria la bateria aprox?
Gracias de antemano.

jxus
03/01/16, 18:20:22
Podrias leer un poquito no??Esta muy muy hablado ya. La bateria va mejorando con el uso, le puedes sacar entre 4 horas o mas de pantalla segun el uso que le hagas y el brillo... Es un terminal excelente para mi gusto, estoy encantado con el en tema de camara audio altavoz pantalla... Y el precio esta muy asequible hoy en dia

Relic_2
03/01/16, 18:35:53
Pues ando venga a buscarle fallos... y que no se los encuentro, oyes. Encantado con el bicho.:navi:

Tenía miedo al tema batería por lo que leía de los "buques insignia" en general, ya que lo uso como despertador y me juego las habichuelas,
pero entre todas las virtudes que tiene, es alucinante lo poquísimo que gasta en reposo, siendo la máquina que es.
Lo bonito (a mi gusto el que más de todos, me horroriza la estética Iphone-Samsung), personalizable y gasto en reposo ridículo y sin sorpresas de que se quede "pillada" alguna app y se coma la batería.
Y eso sin ningún modo ahorro, ni "matar" apps de noche, ni modo avion para dormir ni nada. No toco nada de noche, al contrario del Sony de antes.
Tengo que estar comunicado las 24 h por el curro.

Aclarar que mi uso es de viejuno - currela. O sea, igual ni lo miro si no me llaman en horas... y no ha bajado apenas nada. Bueno, lo miro por fuera por lo bonico...:ligando:
Eso si, cuando se necesita es un gustazo todo: pantalla, velocidad, conectividad...
Y claro, cuando se le da uso la pedazo pantalla esta, con bien de brillo y el procesador, pues comen que da gusto, nada es perfecto. En horas de pantalla real, no tendré muchas. No lo he controlado.

Por más datos: lo tengo desde septiembre y sigo con el Android 5.1

Ah... me olvidaba. La cámara flipas para ser un móvil: y soy aficionado a la fotografía.

Diegorob
03/01/16, 19:04:24
Me temo que hasta que no lo pruebes no vas a saber cuánto te va a durar a ti. Por este foro hay gente que no pasa de las 2h y media de pantalla, unos cuantos que llegamos fácilmente a las 4-5 horas de pantalla, y algunos que sacan incluso más.

En mi caso con android 6.0 hago unas 4h y media de pantalla a lo largo del día. Como ha dicho el compañero este móvil no consume casi nada en reposo. Dependerá de lo que uses la pantalla, y de la cobertura que haya en tu zona. Hay días que no uso mucho el móvil y llego a las 50 horas de duración con la misma carga. Normalmente llego sin problemas a las 24 horas. Y en muy contadas ocasiones me he quedado corto de batería, pero como tengo una batería adicional no me preocupa demasiado.

Hay móviles con mejor autonomía, pero muy pocos con mejor pantalla y cámara. Tendrás que valorar lo que es más importante para ti.

uper
04/01/16, 03:24:20
Desde mi punto de vista el movil es buenisimo en todo menos en la bateria. A mi de media la bateria me dura unas 3 horas, eso si juego bastante a cualquier tipo de juego y uso casi todo el dia la conexion de datos, lo bueno es que te puedes hacer con una bateria extraible y cambiarsela cuando se acaba.

PD: El modo manual de la camara es impresionante