Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Camara de muy dudosa calidad
Bueno pues eso..... que no estoy para nada contento con las fotos que realiza la camara supuestamente de samsung y de 13mpx.
Todo ello en base a compararla con telefonos de menor calidad que este.
Este es mi tercer xiaomi, primero tuve un Redmi Note, despues un Mi4i y ahora este Redmi Note 3, en los tres he notado como la camara hace unas fotos muy muy normalitas, a la que amplias un poco las fotos , se ven bastante borrosas.
Para afirmar esto, los comparé en su dia con un THL T6 Pro 120€, que tenia una camara de 8pmx y hacia unas fotos acojonantes y ahora las comparo con un Samsung Grand Prime 180€ de mi pareja, tambien de 8mpx y la diferencia sigue siendo insultante :loco: con su Grand Prime hace una foto amplias y amplias y es una pasada, se pueden ver hasta los poros de la piel :( ......por supuesto que me jode, que con mi nuevo y flamante Redmi Note 3 un pepinaco en casi todos los aspectos, tenga una camara tan deficiente y que un thl t6 pro o un Grand Prime se lo pase por el forro.
No sé si será tema de software o de hardware pero veo que es un problema que tendria que tener mas desarrollo, porq1ue quieras o no hoy en dia llevamos el telefono siempre encima y casi todos lo utilizamos entre otras cosas para hacer fotos, y xd que deberia hacer una fotos mejores que las que hace.
Saludos:gracias:
todotuscani
03/01/16, 18:12:52
Yo hasta ayer y hoy no he podido probar bien la cámara. Sólo la había probado en interiores con mucha luz y demás, pero no a fondo.
Hoy he hecho unas fitillos de unos paisajes que deberían salir preciosos y han salido como si los hubiera pintado un mono con el pincel en el culo.
Después subiré algunas al tema de las fotos... Verás que depresión al verlas [emoji30]
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Nonamed
03/01/16, 18:13:37
Creo que coincidimos en que es muy del montón, ojalá por software puedan mejorarla.
dazriver
03/01/16, 19:04:58
Bueno pues eso..... que no estoy para nada contento con las fotos que realiza la camara supuestamente de samsung y de 13mpx.
Todo ello en base a compararla con telefonos de menor calidad que este.
Este es mi tercer xiaomi, primero tuve un Redmi Note, despues un Mi4i y ahora este Redmi Note 3, en los tres he notado como la camara hace unas fotos muy muy normalitas, a la que amplias un poco las fotos , se ven bastante borrosas.
Para afirmar esto, los comparé en su dia con un THL T6 Pro 120€, que tenia una camara de 8pmx y hacia unas fotos acojonantes y ahora las comparo con un Samsung Grand Prime 180€ de mi pareja, tambien de 8mpx y la diferencia sigue siendo insultante :loco: con su Grand Prime hace una foto amplias y amplias y es una pasada, se pueden ver hasta los poros de la piel :( ......por supuesto que me jode, que con mi nuevo y flamante Redmi Note 3 un pepinaco en casi todos los aspectos, tenga una camara tan deficiente y que un thl t6 pro o un Grand Prime se lo pase por el forro.
No sé si será tema de software o de hardware pero veo que es un problema que tendria que tener mas desarrollo, porq1ue quieras o no hoy en dia llevamos el telefono siempre encima y casi todos lo utilizamos entre otras cosas para hacer fotos, y xd que deberia hacer una fotos mejores que las que hace.
Saludos:gracias:
Mpx no es igual a calidad, sólo mide tamaño. La calidad se mide con otros aspectos. En este caso la cámara es normal, nada que destacar. Pero bueno, que si quieres fotos profesionales mejor una réflex. Estas cámaras por lo general sólo sirven para una que otra foto para instagram y facebook. Quizás en este xiaomi se centraron más en otros aspectos del hardware y dejaron de lado la cámara, lo cual en lo personal no me complica.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mpx no es igual a calidad, sólo mide tamaño. La calidad se mide con otros aspectos. En este caso la cámara es normal, nada que destacar. Pero bueno, que si quieres fotos profesionales mejor una réflex. Estas cámaras por lo general sólo sirven para una que otra foto para instagram y facebook. Quizás en este xiaomi se centraron más en otros aspectos del hardware y dejaron de lado la cámara, lo cual en lo personal no me complica.
No quiero fotos profesionales, quiero fotos que se vean bien, al igual supongo que la mayoría de usuarios de smartphones, y fotos que otros teléfonos de menor calidad y precio superan con creces a este.
Saludos
Antonio3
03/01/16, 21:45:36
Que queremos más por 200 euros?
Pues una cámara decente, nada más, algo que tienen otros terminales más baratos..... No hay más ciego que el que no quiere ver.
Saludos
Yo tengo un S6 y quien lo conoce sabe como es la cámara, por lo que la comparación con este es una tontería pero tengo que decir que de dia más o menos se defiende de noche es mala malaaaaa
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
maglronda02
03/01/16, 23:31:16
leyendo por los foros chinos de miui (con la traduccion chapucera de google) leyendo en los hilos todos coinciden... la camara es mejorable por software... a ver q hacen...
ocellaris
03/01/16, 23:51:19
Esperemos que se pueda solucionar por software. Coincido con el compañero la cámara una decepción.
Esperemos que se pueda solucionar por software. Coincido con el compañero la cámara una decepción.
No quiero desilusionar a nadie pero esto lo vengo escuchando desde el Redmi note 1 y seguimos igual con el 3.
Saludos
A mi me ha decepcionado bastante... apenas enfoca texto en interiores en condiciones.
Espero que se pueda hacer algo en software si no ... veo chungo un asentamiento con este teléfono...
dantegtr
04/01/16, 08:51:46
A ver, el sensor no es una maravilla de la técnica, pero tampoco es tan malo como eso. Seguramente tendrá mucho margen de mejora por software aun, pensad que aun estamos en las primeras roms
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
AdriANS620
04/01/16, 08:52:44
No quiero desilusionar a nadie pero esto lo vengo escuchando desde el Redmi note 1 y seguimos igual con el 3.
Saludos
Todo apunta a que nos vamos a quedar con las ganas de que mejore. Seguro que no mejoran los resultados por software.
Los teléfonos que "ofrecen" mucho a precios razonables tienen un churro de cámara. Hay que irse a Samsung gama alta, o iPhone 6s que es sencillamente impresionante. Digo esto por qué soy muy aficionado a la fotografía y puedo opinar con cierto conocimiento. Hoy por hoy con un poco de idea y un buen teléfono puedes superar a la mayoría de cámaras compactas del mercado. La fotografía no se mide en megapixels, es súper importante que la cámara tenga un buen rango dinámico, o lo que es lo mismo, alta capacidad de captar las altas y bajas luces a la vez,,aparte claro de la nitidez.Y para muestra del iPhone 6s Plus os dejo esto
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/04/f89273e54355770c508034db46ecc630.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cristianeloy
04/01/16, 09:19:32
Pero no se supone que es la misma camara del redmi note 2?? yo lo tengo el 2 y no me parece tan desastre, es mas tmb tengo un mi4 y diria que el mi4 tampoco es muy superior.
En cuanto me llegue el note 3 lo comparare con el 2, porque la verdad que me teneis muy intrigado con que sea tan mala.
Y por supuesto, muy iluso hay que ser para esperar la calidad de un s6 o un iphone 6s, cuando xiaomi se acerque en calidad a sus camaras no va a ser con un redmi, sera con su tope de gama, tal y como hacen el resto de marcas.
templario13
04/01/16, 09:25:00
Como la cámara sea como la del note 4g es normalita y el procesado de xiaomi no es muy bueno. Con aplicaciones como snap camera se puede obtener mejor resultado.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
ra.mon.cin
04/01/16, 09:32:33
Las fotos son malas. Como mi telefono es nuevo ando jugando con los párametros, pero hasta el momento los resultados son decepcionantes.
A ver, el sensor no es una maravilla de la técnica, pero tampoco es tan malo como eso. Seguramente tendrá mucho margen de mejora por software aun, pensad que aun estamos en las primeras roms
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Si, el mismo margen que tuvo el Redmi Note 1 o el Mi4i y se quedaron donde empezaron o sea igual...
Saludos
Los teléfonos que "ofrecen" mucho a precios razonables tienen un churro de cámara. Hay que irse a Samsung gama alta, o iPhone 6s que es sencillamente impresionante. Digo esto por qué soy muy aficionado a la fotografía y puedo opinar con cierto conocimiento. Hoy por hoy con un poco de idea y un buen teléfono puedes superar a la mayoría de cámaras compactas del mercado. La fotografía no se mide en megapixels, es súper importante que la cámara tenga un buen rango dinámico, o lo que es lo mismo, alta capacidad de captar las altas y bajas luces a la vez,,aparte claro de la nitidez.Y para muestra del iPhone 6s Plus os dejo esto
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/04/f89273e54355770c508034db46ecc630.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo en tu comentario, menos es de lo alta gama de Samsung, mi pareja tiene el Grand Prime de Samsung 180€ y hace unas fotos muchísimo mejores que mi RM3.
Se supone que la cámara del RN3 en Samsung, no?
Saludos
Pero no se supone que es la misma camara del redmi note 2?? yo lo tengo el 2 y no me parece tan desastre, es mas tmb tengo un mi4 y diria que el mi4 tampoco es muy superior.
En cuanto me llegue el note 3 lo comparare con el 2, porque la verdad que me teneis muy intrigado con que sea tan mala.
Y por supuesto, muy iluso hay que ser para esperar la calidad de un s6 o un iphone 6s, cuando xiaomi se acerque en calidad a sus camaras no va a ser con un redmi, sera con su tope de gama, tal y como hacen el resto de marcas.
A ver, desastre desastre tampoco, pero a mi parecer no lleva una cámara acorde al resto del Hardware, cuando haces la foto con buena luminosidad, no quedan mal del todo, normalitas diría yo, el problema es si tienes la osadía de ampliar la foto, ahí es donde se ve el auténtico desastre de fotos que hace esta cámara.
Saludos
todotuscani
04/01/16, 10:28:16
A ver, desastre desastre tampoco, pero a mi parecer no lleva una cámara acorde al resto del Hardware, cuando haces la foto con buena luminosidad, no quedan mal del todo, normalitas diría yo, el problema es si tienes la osadía de ampliar la foto, ahí es donde se ve el auténtico desastre de fotos que hace esta cámara.
Saludos
Eso es.
Las fotos en la pantalla del móvil se ven muy bien, el problema viene al ampliarlas o verlas en el pc, no tiene detalles.
Intentas ver algo que haya al fondo, y no lo ves, es un amasijo de píxeles mal formados.
Si en un corto período de tiempo no mejora (que no lo hará), habrá que plantearse el cambio por otro. Un moto g 3rd por ejemplo.
Ayuso10
04/01/16, 11:38:21
El movil me llega en unos días y vengo de un Motorola Moto G 2013. Por favor y que alguien me diga si hace peores fotos
El movil me llega en unos días y vengo de un Motorola Moto G 2013. Por favor y que alguien me diga si hace peores fotos
Yo me decidí por este al tener dual Sim que es lo que necesito y porque de hardawe es una pasada por el precio que tiene, pero vengo de un mi4i que no andaba bien y que la cámara era igual de mala, siendo un modelo a priori superior, mucho me temo que es el talón de aquiles de Xiaomi.
Saludos
Están así así los dos por las fotos que hago..
Que luego se pueda mejorar es otra cosa aunque lo dudo..
Polaco89
04/01/16, 12:56:42
No jodas.... yo vengo del mismo Moto g.... tampoco hay que pasarse!!
todotuscani
04/01/16, 14:52:30
El moto g 2013 y este están en rangos distintos, pero el moto g hace fotos con colores más vivos.
A ver si saco un poco de tiempo y hago fotos con los dos para ver las diferencias.
El Xiaomi las hace mejores, pero no todo lo bueno que se espera de una cámara Samsung de 13 mpx.
Peter Murphy
04/01/16, 19:38:27
peores que las de mi samsung galaxy S2?????????????????
Ballock
04/01/16, 19:55:53
El samsung s3 ( de hace ya 3 años) hace mejores fotos que el redmi note 3, para que te hagas una idea. Esperemos que la mejoren a base de software porque me da la impresión de que no se mataron nada.
todotuscani
04/01/16, 20:18:52
Pues he ido al apartado del galaxy s3 para ver las fotos y... Son unas fotos muy buenas ehhh.
Es más, hay alguna foto de un paisaje de aquí de mi zona, en cuanto pueda hago la misma foto con el redmi note 3 y os pongo las dos para comparar.
Eso ya sí que sería frustrante.
joselab83
04/01/16, 20:41:10
Si alguno ha logrado abrir el botloadet y meter el recovery podría probar este mod
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118295
Es para el note 2 pero el chip y la cámara son la misma, el objetivo de la prueba es verificar si funciona en el note 3 y si existe mejora en las fotografías
caballero22
04/01/16, 21:38:21
Yo acabo de probar por ejemplo, comamara fx, y aunque tarfa un pelin mas en enfocar, hace mejores fotos que la que trae pot defecto, sobre todo saca coloresas vivos y realistas y no tanto negro saturado.
Antonio3
04/01/16, 23:07:23
Pues una cámara decente, nada más, algo que tienen otros terminales más baratos..... No hay más ciego que el que no quiere ver.
Saludos
Dime que terminales más baratos tiene ese diseño, esa calidad de pantalla, lector de huellas, procesador, ram, sonido, algo más??
Un saludo!
Me espera ba una camara mala pero no con tantas criticas y tan nefasta. Aun no he recibido el movil pero sera mejor que la delgalaxy s2 verdad??
Dime que terminales más baratos tiene ese diseño, esa calidad de pantalla, lector de huellas, procesador, ram, sonido, algo más??
Un saludo!
Creo que el título del hilo lo. Dice claro, cámara de dudosa calidad, nadie está cuestionando el diseño, la pantalla, la ram, el procesador ni nada parecido, creo recordar haber dicho que es un gran terminal, pero eso no quita que se tenga que reconocer que tiene una cámara nefasta.
Terminales más baratos que yo conozca por haberlos tenido y con mejor cámara, ya lo he comentado, THL T6 Pro, Samsung Galaxy Grand Prime, Motorola Moto G.
Saludos
todotuscani
04/01/16, 23:53:44
Un saludo!
Eso es como el que se compra un ferrari con llantas de 14 pulgadas.
Tanto incrementaría el precio poner una cámara algo más decente?
Una Samsung de mejor calidad o una Sony decente.
No estamos esperando una de 21 mpx ni una Samsung de alta gama , pero por lo menos parecida a la de cualquier Samsung/Sony de 180/200€
Hay que ver la cantidad de gente que nos estamos quejando de la cámara en foros, webs, youtube... Todos coincidimos en que la cámara es justita para tirar cuatro fotos y visualizarlas en el móvil, pero que a grandes rasgos es un truño.
No habría sido mejor una de 8mpx de una calidad decente?
Seguro que había otras opciones, lo que pasa que es muy vistoso de cara al público decir que lleva un sensor Samsung de 13 mpx.
Aunque bueno, quizás xiaomi lo haga pensando en que todos los chinos llevan una réflex colgada del cuello...
Antonio3
05/01/16, 00:32:02
Un ferrari (Xiaomi) que vale 6.000 (200€) y te extrañarías que llevara llantas de 14 pulgadas, es que parece que cuesta trabajo entrar en razón... gástate 650 en el mi note y quedarás satisfecho, pero no esperes tener por 200 euros un gama alta. La cámara, el sensor es uno de los componentes que más vale del móvil, Xiaomi ha querido que valga 200 y no 260 por ejemplo.
Ballock
05/01/16, 00:38:03
Pues he ido al apartado del galaxy s3 para ver las fotos y... Son unas fotos muy buenas ehhh.
Es más, hay alguna foto de un paisaje de aquí de mi zona, en cuanto pueda hago la misma foto con el redmi note 3 y os pongo las dos para comparar.
Eso ya sí que sería frustrante.
Las fotos del s3 son muy buenas, era lo mejor del movil, porque el touchwizz menuda basura lagueaba que daba gusto.
Pero vamos es un movil que tiene 3 años y medio, que menos poner una camara semejante en el rn3.
todotuscani
05/01/16, 00:58:19
Un ferrari (Xiaomi) que vale 6.000 (200€) y te extrañarías que llevara llantas de 14 pulgadas, es que parece que cuesta trabajo entrar en razón... gástate 650 en el mi note y quedarás satisfecho, pero no esperes tener por 200 euros un gama alta. La cámara, el sensor es uno de los componentes que más vale del móvil, Xiaomi ha querido que valga 200 y no 260 por ejemplo.
Lo que parece que cuesta no es entrar en razón, sino el asimilar que la cámara es una castaña.
Pero bueno, que importa la opinión de la mayoría cuando podemos autoconvencernos con la nuestra.
Lo que parece que cuesta no es entrar en razón, sino el asimilar que la cámara es una castaña.
Pero bueno, que importa la opinión de la mayoría cuando podemos autoconvencernos con la nuestra.
Creo que te equivocas, la opinión de los demás no tiene que influir en la que tiene uno. Para tí la cámara es una castaña y por eso el móvil ya desmerece, pues vale. Para mí la cámara es decente para ser una cámara de móvil y el teléfono va de vicio y por eso para mí no desmerece para nada. El uso que yo le doy incluye la cámara pero para el uso que se le da a diario. También te digo que para hacer fotos tengo una Canon eos 6D (con equipo completo unos 2000€) y con ella no puedo llamar ni mandar whatsapps ni ver videos, face y demás y no he ido al foro de Canon a decir lo patata que es la cámara por no hacer nada por el precio que tiene, porque con ese precio ya podría mandar whatsapps.
En fin, cada uno a su gusto pero que parece ser que por la opinión de tres del foro que no le gusta la cámara ya es mayoría......:silbando:
Un saludo a todos
tuningfer18
05/01/16, 01:41:58
todos hablais de lo mala que es..pero y pruebas? quier ver fotos, ponerlas en algun sitio que me quiero coger este movil !porfavor! :D
todos hablais de lo mala que es..pero y pruebas? quier ver fotos, ponerlas en algun sitio que me quiero coger este movil !porfavor! :D
Tienes una sección de fotos hechas aquí en el.foro. Tema con chincheta ;)
Un saludo
todotuscani
05/01/16, 07:38:35
Como decía ella: Todos llevan el paso cambiado menos mi hijo.
pepeluchi
05/01/16, 08:54:20
No os preocupéis. Se podrá mejorar por software seguro. El Oneplus X tiene exactamente el mismo sensor y si os pasáis por su hilo veréis las fotos tan dpm que hace. Es cuestión de software. Pueden solucionarlo mucho.
billetes
05/01/16, 09:37:35
Pienso lo mismo, no será tan mala esta cámara digo yo, solo será cuestión de pulir un poco el software y ya esta. Lleva el mismo sensor que el Oneplus X y el Redmi Note 2, y estos hacen fotos mas que estan bastante bien.
Quien quiera una superámara pues que se compre un S6 o un Iphone 6S, o simplemente una cámara reflex.
¿Qué mas podemos pedirle a un movil que no llega a 200€?
Nonamed
05/01/16, 10:32:12
Yo reconozco ambas cosas:
1. Hoy por hoy las fotos, sobre todo de noche, son muy malas.
2. Espero y tengo la esperanza de que mejore algo por software en un futuro, aún está todo muy verde.
Pero si, ahora mismo la calidad es malilla.
Haber, quiero pillarme este móvil, ha todos oigo que la cámara es una ---- mierda jaja asi que me da un poco rabia, alguien que tenga el móvil puede probar la aplicación Camara FV-5 , es la que uso en mi S4 y se nota un montón la diferencia, haber si con esta app mejora un poco.
Muchas Gracias :banananavidad:
todotuscani
05/01/16, 14:59:21
Haber, quiero pillarme este móvil, ha todos oigo que la cámara es una ---- mierda jaja asi que me da un poco rabia, alguien que tenga el móvil puede probar la aplicación Camara FV-5 , es la que uso en mi S4 y se nota un montón la diferencia, haber si con esta app mejora un poco.
Muchas Gracias :banananavidad:
Yo tengo la app FV-5 pro (no es pirata) y no va bien. Cada vez que la uso deja la cámara abierta e inutilizable. No deja usar la cámara con ninguna otra aplicación porque pone que la cámara esta siendo utilizada por otra aplicación y no funciona ni cerrando los procesos de las apps.
Ahora la voy a usar para poneros unas capturas.
No sé si es la app en cuestión o la configuración que tengo en fv-5, pero la compré por tener una app más completa y al final no me va.
Yo tengo la app FV-5 pro (no es pirata) y no va bien. Cada vez que la uso deja la cámara abierta e inutilizable. No deja usar la cámara con ninguna otra aplicación porque pone que la cámara esta siendo utilizada por otra aplicación y no funciona ni cerrando los procesos de las apps.
Ahora la voy a usar para poneros unas capturas.
No sé si es la app en cuestión o la configuración que tengo en fv-5, pero la compré por tener una app más completa y al final no me va.
Joeee.. que rabia, pero bueno no lo pillaremos igual jejeje. Que tal anda de Source Code el Helio X10, lo digo por tema de CyanogenMod 13 y eso porque RN2 si lo tiene :platano:
Como decía ella: Todos llevan el paso cambiado menos mi hijo.
Pero todo el mundo se fijó en su hijo, sabían quien era......, el resto solo eran cabezas sin más. Como robots saliendo de una cadena de montaje. Todo el mundo sabe quien es Darth Vader......, pero nadie sabe distinguir quien es un soldado del imperio. Sigue así........ :P
Un saludo
todotuscani
06/01/16, 13:48:38
Pero todo el mundo se fijó en su hijo, sabían quien era......, el resto solo eran cabezas sin más. Como robots saliendo de una cadena de montaje. Todo el mundo sabe quien es Darth Vader......, pero nadie sabe distinguir quien es un soldado del imperio. Sigue así........ [emoji14]
Un saludo
[emoji106]
roosteroffer
06/01/16, 14:22:51
Oye y si es la misma cámara que lleva el xiaomi redmi note 2 y el oneplus X, ¿porqué no le instalamos la app del Redmi note 2?
roosteroffer
06/01/16, 14:24:00
Joeee.. que rabia, pero bueno no lo pillaremos igual jejeje. Que tal anda de Source Code el Helio X10, lo digo por tema de CyanogenMod 13 y eso porque RN2 si lo tiene :platano:
Pero si llevan casi las mismas piezas, el procesador es el mismo del RN2, que hace ya que fue liberado.
No se si alguien lo ha visto, pero dentro de aplicaciones instaladas-camara- se puede poner la calidad de las fotos en alta. Por defecto viene en media. Igual que el vídeo a Full HD. Yo lo he puesto pero no he podido hacer pruebas.
Antonio3
06/01/16, 19:51:11
La cámara está acorde al precio que tiene el móvil, sin más, si queréis mejor cámara irse a un G4 que vale 400 euros y ni lector de huellas tiene, es que queremos tener lo mejor regalado, Xiaomi hace maravillas pero tampoco nos pasemos.
vocesSPA
06/01/16, 20:11:43
La cámara está acorde al precio que tiene el móvil, sin más, si queréis mejor cámara irse a un G4 que vale 400 euros y ni lector de huellas tiene, es que queremos tener lo mejor regalado, Xiaomi hace maravillas pero tampoco nos pasemos.
Esta claro, lo único que se queja la gente es que por este precio hay móviles con cámaras mejores.
Pero claro no tiene cosas tan buenas en el resto de cosa a...
todotuscani
06/01/16, 20:19:10
Parece que os pagara Xiaomi para ocultar evidencias...
Yo prefiero la cámara del G4 antes que el lector de huellas. ¿Tú no?
Si no pago 400, 600 u 800€ por un móvil es simplemente porque me parece un abuso extremo pagar semejante cantidad de dinero por un smartphone, que, salvo pequeños detalles, te puede ofrecer otro terminal por muchísimo menos dinero.
Es por ello que me compré un moto g (calidad-precio buenísima) y es por ello por lo que me he comprado el redmi note 3 (calidad-precio aún mejor), pero no por el hecho de habérmelo comprado va a ser el mejor terminal del mercado en todos los sentidos.
Sí algo es malo lo voy a ver malo ya sea mío o sea del vecino.
Ahora, si nos gusta decir que lo nuestro es siempre lo mejor aún sin serlo... Pues vale, es una buena manera de apreciar las cosas que uno tiene.
HombreIlusorio
07/01/16, 01:46:11
Parece que os pagara Xiaomi para ocultar evidencias...
Yo prefiero la cámara del G4 antes que el lector de huellas. ¿Tú no?
Si no pago 400, 600 u 800€ por un móvil es simplemente porque me parece un abuso extremo pagar semejante cantidad de dinero por un smartphone, que, salvo pequeños detalles, te puede ofrecer otro terminal por muchísimo menos dinero.
Es por ello que me compré un moto g (calidad-precio buenísima) y es por ello por lo que me he comprado el redmi note 3 (calidad-precio aún mejor), pero no por el hecho de habérmelo comprado va a ser el mejor terminal del mercado en todos los sentidos.
Sí algo es malo lo voy a ver malo ya sea mío o sea del vecino.
Ahora, si nos gusta decir que lo nuestro es siempre lo mejor aún sin serlo... Pues vale, es una buena manera de apreciar las cosas que uno tiene.
Hombre si el sensor es el mismo que el del One Plus X y su antecesor el redmi note 2 y estos dos hacían mejores fotos... Algo mejorable será la cámara, eso si y las cosas como son, ni de coña las cámaras de los terminales que he dicho y han mencionado otros ni la de este redmi note 3 son una maravilla tecnológica, pero bueno, por el precio que pagamos por el terminal y teniendo en cuenta que yo al menos no veo una prioridad el tema de las fotitos, a mi me parece un terminal muy muy correcto. Si se quiere una pedazo de cámara en un móvil hay que optar por o bien iphone o bien por un sony. En mi familia tienen todos sony (Xperia m4 aqua, Xperia SP y Xperia T) y la verdad que las fotos que sacan esos móviles son alucinantes, sobre todo las del T. Y ya que han mencionado la cámara del S6 po rahí arriba deciros que tampoco es para tanto dicha cámara, muy normalita aunque el móvil en conjunto sea un buen pepino.
ra.mon.cin
07/01/16, 10:39:12
El primer dia que recibí el móvil lo estuve comparando con el de mi mujer , un Meizu, y me ganó por goleada. Fotografiamos la misma escena con ambos terminales y comparamos . Bien es cierto que era de noche y yo había tocado la configuración sin saber muy bien que hacia.
Hoy estoy haciendo fotos y son de una calidad aceptable, al menos para mis exigencias. Enfoca bien, los colores son muy buenos, cuando la paso al PC y amplio , tambien se ven correctas.
Como hacen días de perros no he salido al campo a hacer paisajes, pero lo que he visto me satisface.
A ver si puedo subir unas fotos
SANTI00_52
07/01/16, 11:15:38
A la luz del dia, son medio aceptables. Pero en interiores, al igual que mi 4G, son malas, malas. Esperemos mejore con el software. Mi thl tw8 de 160€ hacía fotos de mucha mas calidad.
corsack
07/01/16, 11:33:25
Vaya no habia entrado a este post hasta q me ha llegado el movil. Os dare mi opinion. Siempre he leido q los xiaomi son una pasada he visto videos y me entraron ganas de probar uno. Pues bien regale uno a la novia por reyes. Decir q hasta ahora todo segun lo esperado menos la camara. Ella viene de un moto g 2013 de camara sencillita de 5 mpx le hizo con luz varias fotos en casa a la niña y no tardo nada en decirme q vaya mierda camara. Y efectivamente tiene razon nunca he probado un movil con tan mala camara. Se ve mas o menos bien sin ampliar la foto. A ver si tengo un rato y os pongo unas. Espero q se solucione y de una calidad aceptable y no pido q sea igual q un iPhone pero por lo menos similar a moviles mas baratos q el xiaomi
Nonamed
07/01/16, 13:09:53
Una de dos, o esto es mejorable por software o los típicos zips flasheables que modifican las condiciones de la cámara, o Xiaomi nos ha tangado con el sensor que lleva el dispositivo.
Porque mira que tiene que estar malamente optimizado para sacar estas fotos con ese sensor que se supone lleva, cualquiera diría que lleva un sensor hacendado.
Ballock
07/01/16, 13:23:07
Si como se dice lleva el sensor que lleva y que en otros moviles da buen resultado (incluido su hermano menor el redmi note 2) es a cojones mejorable mediante software.
Y si no lleva el sensor que dicen que lleva, les van a llover demandas y el movil nos debería salir gratis.
Yo veo un win to win por nuestra parte sea una cosa u otra.
Asmodail
07/01/16, 15:03:45
He instalado un analizador de hardware de esos que hay por el play store pero no dice de que fabricante es el sensor de la cámara, da un montón de parámetros que para mi suenan a chino profundo. No se subir capturas, así que no puedo deciros mucho más.
ayoubelgordo
07/01/16, 16:14:44
iFixit solo desmonta móviles de gama alta? lo digo por invetigar en iFixit, que se dedican a desmontar moviles, analizar sus componentes y su "reparabilidad"...
malpollo
07/01/16, 16:27:03
iFixit solo desmonta móviles de gama alta? lo digo por invetigar en iFixit, que se dedican a desmontar moviles, analizar sus componentes y su "reparabilidad"...
Yo todavía no he visto ninguna foto con la chapa quitada. Alguien?
HombreIlusorio
07/01/16, 17:06:06
Pues a mi me parece absurdo que saquen un móvil con peor cámara que su antecesor, sigo pensando que tiene que venir una mejora por software que solucione el tema de las fotos. De ser falso lo del sensor samsung les va a salir cara la mentira pero vamos, dudo que xiaomi mienta ya que si lo hacen tiran por alto la buena fama de la marca (por la cual por cierto me compré este teléfono)
Bruenor
07/01/16, 17:25:48
Una foto de hace un momento en situación complicada de contraluz, no se si es que ya estoy saturado de tanto leer que la cámara es mala, pero sinceramente no me parece mala para un móvil de 150 euros:
http://oi67.tinypic.com/2j9ljs.jpg
bgiraldez
07/01/16, 17:38:28
Entrando en un menú aparecen todas las especificaciones de movil. En las camaras aparecian 2 modelos, una Omnivision y otra que buscando en google aparecia la samsung de 13 Mpx.
Aquí la captura del movil:
830416
Aquí la busqueda de las letras del sensor:
830417
Nonamed
07/01/16, 17:41:54
Una foto de hace un momento en situación complicada de contraluz, no se si es que ya estoy saturado de tanto leer que la cámara es mala, pero sinceramente no me parece mala para un móvil de 150 euros:
En este caso a mi tampoco me lo parece.
Zipel2099
07/01/16, 17:45:17
Alguien ha probado con Cámara fv5?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Nonamed
07/01/16, 17:46:17
Alguien ha probado con Cámara fv5?
Si, y con otras, pero no he notado mejoría la verdad.
Bruenor
07/01/16, 17:57:55
Una mas de ahora mismo con el HDR activado:
http://i68.tinypic.com/33vhj7o.jpg
oscarhhgallo
07/01/16, 17:59:08
La camara no esta mala, es regulera del monton para mi hace fotos decentes y el flash es bueno, incluso de noche hace fotos decentes. No entiendo como os quejais tanto, yo vengo de un xiaomi mi4 y hay poca diferencia
camisetu
07/01/16, 18:11:22
Aun no lo tengo, pero no le veo tan mala calidad como se dice... que será mejorable tranquilamente pues seguro, pero es que ya como lo pintaba parecia que fuese con una vga de las antiguas jaja
http://i.imgur.com/kpquk3m.jpg
mauri1241
07/01/16, 19:45:04
Yo creo que por el precio es un terminal perfecto . si quereis una cámara buena o se comprais una canon o a gastarse los eureles.
boretiro123
07/01/16, 20:00:10
yo sintiendolo mucho lo he vendido, estaba encantado con él, en todos los aspectos, menos la cámara. En el cumple de mi hija saqué un montón de fotos y solo hay aprovechables 3 o 4, el resto con mucho ruido y todas desenfocadas y borrosas. Las condiciones de luz no eran buenas, pero con el bq e5 4g que tenía antes salían mucho mejor. A plena luz del sol Todos los moviles hacen buenas fotos.
todotuscani
07/01/16, 20:19:59
yo sintiendolo mucho lo he vendido, estaba encantado con él, en todos los aspectos, menos la cámara. En el cumple de mi hija saqué un montón de fotos y solo hay aprovechables 3 o 4, el resto con mucho ruido y todas desenfocadas y borrosas. Las condiciones de luz no eran buenas, pero con el bq e5 4g que tenía antes salían mucho mejor. A plena luz del sol Todos los moviles hacen buenas fotos.
A mí me pasó lo mismo el día de las cabalgatas de reyes magos, hice un montón de fotos y las tuve que borrar todas, eso no lo había hecho ni con el moto g.
Lo que dicen por ahí de que el que quiera buenas fotos que se compre una réflex... Ya cansa un poco.
Entonces el que se queje de que algún juego no corra bien, le decimos que se compre un PC gamer?
El que diga que la batería dura poco le decimos que se compre un nokia 3310 y que esté 10 días sin cargarlo?
Cuánto conformismo. [emoji30]
Espero que se solucione por software y se acabe pronto esta polémica por la cámara.
Nonamed
07/01/16, 20:45:15
A ver si en la versión oficial tocan algo, yo también me estoy congestionado ya, cada vez la veo peor jaja.
Ballock
07/01/16, 21:00:40
El problema es con la falta de luz, cuando es de día las hace decentes, no hay queja, pero a la que estás en interiores con falta de luz, es cuando le sale el ruido que mete miedo.
Y aun en exteriores le falta definición. Yo no le veo los 13 mpx por ninguna parte. Imagino que se podrá mejorar por software.
Zipel2099
07/01/16, 21:01:56
Me lo vas a tener que enseñar que veo que vives en Granada.... Jajaja
A mí me pasó lo mismo el día de las cabalgatas de reyes magos, hice un montón de fotos y las tuve que borrar todas, eso no lo había hecho ni con el moto g.
Lo que dicen por ahí de que el que quiera buenas fotos que se compre una réflex... Ya cansa un poco.
Entonces el que se queje de que algún juego no corra bien, le decimos que se compre un PC gamer?
El que diga que la batería dura poco le decimos que se compre un nokia 3310 y que esté 10 días sin cargarlo?
Cuánto conformismo. [emoji30]
Espero que se solucione por software y se acabe pronto esta polémica por la cámara.
Yo no quiero desilusionar a nadie, pero esos mismo escuche del Redmi Note y del Mi4i y al final me quede con las ganas.
Esperemos que esta vez no suceda lo mismo, porque el teléfono realmente va muy bien, menos la cámara.
Saludos
joselab83
07/01/16, 23:02:45
Lo bueno abunda :sisi1:
ANUBISS
07/01/16, 23:15:14
buenas noches hasta ahora e tenido el xiaomi mi3 , las fotos no me parecian muy buenas asi que busque una pequeña configuracion de la camara con eso consegui que las fotos quedaran mejor , alguien lo a provado o simplemente la gente dispara a totiplen !!!
ANUBISS
07/01/16, 23:22:25
aqui dejo la direccion de youtube
a provar que os parece haber si mejora
https://www.youtube.com/watch?v=gtUqACPwwf8
joselab83
07/01/16, 23:29:29
Podéis probar la cámara de one+ para ver si funciona?
http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/help/request-oxygenos-stock-camera-apk-t3274863
Podéis probar la cámara de one+ para ver si funciona?
http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/help/request-oxygenos-stock-camera-apk-t3274863
Yo la he descargado pero no me deja instalarla
Saludos
felipeubi
08/01/16, 13:41:28
Pues sinceramente, o yo soy medio ciego, o un maestro en la fotografía, yo las fotografías que hago no me parecen malas para un teléfono que cuesta lo que cuesta. Me imagino que seré un conformista como algunos decis, pero quitando alguna fotografía (que yo no he enfocado bien), el resultado general ha sido bastante satisfactorio.
Pues sinceramente, o yo soy medio ciego, o un maestro en la fotografía, yo las fotografías que hago no me parecen malas para un teléfono que cuesta lo que cuesta. Me imagino que seré un conformista como algunos decis, pero quitando alguna fotografía (que yo no he enfocado bien), el resultado general ha sido bastante satisfactorio.
Bueno pues entonces va a resultar que hay terminales con cámaras buenas y terminales con cámaras malas, porque de otro modo no lo entiendo 😯😢
Saludos
HombreIlusorio
08/01/16, 16:29:21
Otro granadino por aquí, si queréis quedamos y comparamos fotos y distintas apps que solventen el problema 😂
Nonamed
08/01/16, 16:38:25
Y si es referente a versión?
Llevas la rom en inglés que venía con el terminal?
Sólo como dato a tener en cuenta...., me saca mejores fotos con la aplicación Google Camera que con la app Cámara que viene con la Rom de xiaomi.eu 5.12.31
+ más nitidez
+ más claridad
+ menos ruido en fotos en interior
(me queda probar en fotos nocturnas)
Un saludo
Edit: Con Snap Camera HDR 7.0.1 mucho mejor aún.
felipeubi
08/01/16, 20:37:17
Y si es referente a versión?
Llevas la rom en inglés que venía con el terminal?
Si, yo llevo la versión china/ingles, en concreto llevo la developer.
roosteroffer
09/01/16, 00:08:16
Otro granaíno por aquí, como se nota que es ciuidad de estudiantes X-D
erbocky
09/01/16, 00:48:21
Coñe cuantos granainos, jejeje. Yo tambien de Graná y yo tambien con el problema de la camara. Es una pena que le falle eso porque en lo demas va genial. Efectivamente la camara de google hecha mejores fotos. Me inclino a pensar en problema de software. A ver si haciendo pruebas y probamos apps distintas sacamos algo en concreto.
Yo compré el RN3 en una conjunta de otro foro, a Pandawill a través de Rakuten, la verdad todo perfecto, tanto en precio como en rapidez y la rom que llevo es la que venía de la tienda.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/fbad6128ea9b419056ab66ed4e41c6a1.jpg
Saludos
javilink
09/01/16, 01:03:14
Probaremos snap camera y google camera a ver...
Aunque snap camera hdr es de pago....
atreyu14
09/01/16, 01:21:27
A mi tampoco me parece tan mala la cámara. De hecho grabé un vídeo con la delantera y me quedé sorprendido de su calidad
espaun207
09/01/16, 01:59:55
me acaba de venir y todavia no e probado la camara, todavia tiene la pegatina , , lo que si e probado es el sonido y noto que el readmi note 2 tiene mucho mejor sonido . , sera que tambien eso es de mas baja calida en el note 3
todotuscani
09/01/16, 02:18:40
Yo compré el RN3 en una conjunta de otro foro, a Pandawill a través de Rakuten, la verdad todo perfecto, tanto en precio como en rapidez y la rom que llevo es la que venía de la tienda.
Saludos
Puedes poner distintas fotos?
Paisajes lejos, cosas en primer plano...etc.
A ver si con tu rom sacas mejores o peores fotos que yo con la mía.
https://www.youtube.com/watch?v=ZcQOO0KZUSk
Pues no tengo el movil aun, pero visto este video.. no veo tan malisima la camara
widoasdfg
09/01/16, 03:14:24
¿es normal que al inciar la cámara aparezca el cartel de que por los servicios de xiaomi se cobrará %1$ y 2$ ? que es eso jamas lo vi
bimbambum70
09/01/16, 12:37:29
Saludos
Ahi el problema.
Por cierto, lo q dices del Mi4i de su camara, discrepo bastante.
HombreIlusorio
09/01/16, 15:05:16
Coñe cuantos granainos, jejeje. Yo tambien de Graná y yo tambien con el problema de la camara. Es una pena que le falle eso porque en lo demas va genial. Efectivamente la camara de google hecha mejores fotos. Me inclino a pensar en problema de software. A ver si haciendo pruebas y probamos apps distintas sacamos algo en concreto.
Yo lo que noto es que con la app nativa enfoca perfectamente pero cuando sacas la foto sale como difuminado todo.
HombreIlusorio
09/01/16, 15:07:16
A mi tampoco me parece tan mala la cámara. De hecho grabé un vídeo con la delantera y me quedé sorprendido de su calidad
No es que sea mala, es que por el motivo que sea, (se sospecha de software) las fotos las hace mal, como he comentado a otro compañero el móvil enfoca de miedo pero una vez echa la foto se ve todo como más borroso. Y por cierto en eso estoy de acuerdo, la cámara delantera es una maravilla para mi gusto.
javilink
09/01/16, 15:08:23
Sólo como dato a tener en cuenta...., me saca mejores fotos con la aplicación Google Camera que con la app Cámara que viene con la Rom de xiaomi.eu 5.12.31
+ más nitidez
+ más claridad
+ menos ruido en fotos en interior
(me queda probar en fotos nocturnas)
Un saludo
Edit: Con Snap Camera HDR 7.0.1 mucho mejor aún.
La snap camera HDR 7.0.1 donde la has conseguido? En play store hay una versión la 5 y algo creo
todotuscani
09/01/16, 15:20:00
Anoche probé varias apps de cámara y muchas sacan mejores fotos que la de Xiaomi.
Os dejo dos fotos de prueba, a ver si tapatalk no las comprime demasiado...
Tengo que decir que con la app de Xiaomi hice 6/7 fotos y he seleccionado la mejor de todas. Con la otra app hice dos y las dos salieron igual, así que os he puesto una cualquiera.
App cámara de Xiaomi
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/99592b2f398b19c6027e695e4976f218.jpg
Otra app del play
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/b4eb818397df4dc645b0b9447f0743ed.jpg
La snap camera HDR 7.0.1 donde la has conseguido? En play store hay una versión la 5 y algo creo
Ejem...... San google te dirá algo de esa app, de ahí que especificara la versión.....;)
atreyu14
09/01/16, 18:55:11
Anoche probé varias apps de cámara y muchas sacan mejores fotos que la de Xiaomi.
Os dejo dos fotos de prueba, a ver si tapatalk no las comprime demasiado...
Tengo que decir que con la app de Xiaomi hice 6/7 fotos y he seleccionado la mejor de todas. Con la otra app hice dos y las dos salieron igual, así que os he puesto una cualquiera.
App cámara de Xiaomi
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/99592b2f398b19c6027e695e4976f218.jpg
Otra app del play
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/b4eb818397df4dc645b0b9447f0743ed.jpg
A mi no me salen las fotos así ni de coña. Vamos que me salen bien
Nonamed
09/01/16, 19:14:34
Cual es la otra apk que has usado todotuscani?
todotuscani
09/01/16, 19:40:18
Cual es la otra apk que has usado todotuscani?
La de la foto que he subido es z camera, pero probé alguna otra y la mayoría, aunque disparan más lento, las hacen algo mejores.
Al menos vista desde el móvil. Ya las compararé en el ordenador.
Nonamed
09/01/16, 19:41:10
La de la foto que he subido es z camera, pero probé alguna otra y la mayoría, aunque disparan más lento, las hacen algo mejores.
Al menos vista desde el móvil. Ya las compararé en el ordenador.
Vale pues luego nos cuentas porque yo con fv5 las vi más o menos igual, pero claro no las amplié.
leandro10514
09/01/16, 21:16:03
¿La delantera lleva flash?
spiderhtcmania
09/01/16, 21:25:20
A ver, la del rn3 es la misma que la del rn2, si el rn2 vale 120 euros ¿que queremos que haga fotos como el S6?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Saludos
Me gusta el tipo de letra que tienes...cual es?
Gracias!!!
Patxeko2013
09/01/16, 22:37:28
A ver, la del rn3 es la misma que la del rn2, si el rn2 vale 120 euros ¿que queremos que haga fotos como el S6?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero es que el rn2 saca mejores fotos :cry::cry:
boretiro123
10/01/16, 00:03:24
Pero es que el rn2 saca mejores fotos :cry::cry:
porque en estehan recortado para poder meterle sensor de huellas y metal, ademas de 1000mah más. No le deis más vueltas, yo lo he tenido y creo que las fotos son incluso peores que las del moto g 1 que tuve, y da igual la app que le pongas, porque yo he probado como 15 y más o menos todas igual. Hay que asumirlo, cuando compras un movil chino, la gracia está en que por lo que valen aqui no encuentras nada similar, y el redmi note 3 es un buen ejemplo, pero respecto a la camara, hay moviles de marcas de aqui ( lg, samsung, bq,...) de 200 euros que hacen mejores fotos. Esa ha sido la gran cagada de este terminal, porque sino hubiera sido el movil perfecto en todos los aspectos, pero la camara tiene mucho peso para una persona como yo que quiere sacar fotos decentes de su hija con los reyes magos o en su cumpleaños ( y no me digais lo de la reflex, porque con un movil con una camara decente ya no hace falta llevarse una relex a la cabalgata de los reyes).
yo lo he vendido y me he pillado el nexus 5x, y este da igual la app decamara que le pongas, que siempre salen enfocadas y nitidas. En el otro como no pilles buenas iluminacion y la persona este quieta, siempre salen movidas y borrosas, y eso ya lo habreis comprobado. Ya se que el 5x vale el doble y que el redmi tiene cosas que el 5x no tiene, pero en camara, yo puedo opinar como cualquiera de este subforo, por haberlo tenido y haberlo pagado, y no se ouede negar que la camara es una porqueria, que no esta a la altura del resto del terminal, y no querer verlo es negar lo evidente. De dia hasta los moviles de hace 10 años hacian buenas fotos, cuando falta algo de luz es cuando se ve si una camara es buena , mala o regular. Tambien antes de tener el xiaomi tuve el zuk z1, y lo devolvi a amazon por los problemas de wifi que tiene. Pues ese movil vale unos 100 euros mas, pero la camara ya es una camara digna y puedes hacer buenas fotos.
En definitiva, puede que por software mejoren algo, pero no creo que lleguen a ser buenas fotos, ya que todos los moviles cuando salen ya se ve el tipo de camara que lleva, aunque luego la mejoren más, pero desde un principio ya se ve por donde va a ir la cosa.
Bueno, siento que haya sido así porque me gustaba mucho, pero no puedo estar cada día haciendo 20 fotos, y al final solo poder quedarme con 2 aprovechables. Entiendo que para alguien que no use mucho la camara pues será un pepino, y en ese caso es una muy buena compra( y ya veremos con el bootloader, que ese ha sido el detonante para que decidiera venderlo) pero bueno, todo esto es mi humilde opinión, y espero que no moleste a nadie, ya que cuando uno se compra algo lo último que quiere escuchar es que lo suyo no es lo mejor.
Saludos.
Me gusta el tipo de letra que tienes...cual es?
Gracias!!!
Pues llevo la predeterminada.
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/0cf7a26a90f0fdfbefde044585eec229.jpg
porque en estehan recortado para poder meterle sensor de huellas y metal, ademas de 1000mah más. No le deis más vueltas, yo lo he tenido y creo que las fotos son incluso peores que las del moto g 1 que tuve, y da igual la app que le pongas, porque yo he probado como 15 y más o menos todas igual. Hay que asumirlo, cuando compras un movil chino, la gracia está en que por lo que valen aqui no encuentras nada similar, y el redmi note 3 es un buen ejemplo, pero respecto a la camara, hay moviles de marcas de aqui ( lg, samsung, bq,...) de 200 euros que hacen mejores fotos. Esa ha sido la gran cagada de este terminal, porque sino hubiera sido el movil perfecto en todos los aspectos, pero la camara tiene mucho peso para una persona como yo que quiere sacar fotos decentes de su hija con los reyes magos o en su cumpleaños ( y no me digais lo de la reflex, porque con un movil con una camara decente ya no hace falta llevarse una relex a la cabalgata de los reyes).
yo lo he vendido y me he pillado el nexus 5x, y este da igual la app decamara que le pongas, que siempre salen enfocadas y nitidas. En el otro como no pilles buenas iluminacion y la persona este quieta, siempre salen movidas y borrosas, y eso ya lo habreis comprobado. Ya se que el 5x vale el doble y que el redmi tiene cosas que el 5x no tiene, pero en camara, yo puedo opinar como cualquiera de este subforo, por haberlo tenido y haberlo pagado, y no se ouede negar que la camara es una porqueria, que no esta a la altura del resto del terminal, y no querer verlo es negar lo evidente. De dia hasta los moviles de hace 10 años hacian buenas fotos, cuando falta algo de luz es cuando se ve si una camara es buena , mala o regular. Tambien antes de tener el xiaomi tuve el zuk z1, y lo devolvi a amazon por los problemas de wifi que tiene. Pues ese movil vale unos 100 euros mas, pero la camara ya es una camara digna y puedes hacer buenas fotos.
En definitiva, puede que por software mejoren algo, pero no creo que lleguen a ser buenas fotos, ya que todos los moviles cuando salen ya se ve el tipo de camara que lleva, aunque luego la mejoren más, pero desde un principio ya se ve por donde va a ir la cosa.
Bueno, siento que haya sido así porque me gustaba mucho, pero no puedo estar cada día haciendo 20 fotos, y al final solo poder quedarme con 2 aprovechables. Entiendo que para alguien que no use mucho la camara pues será un pepino, y en ese caso es una muy buena compra( y ya veremos con el bootloader, que ese ha sido el detonante para que decidiera venderlo) pero bueno, todo esto es mi humilde opinión, y espero que no moleste a nadie, ya que cuando uno se compra algo lo último que quiere escuchar es que lo suyo no es lo mejor.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo en la mayoría, pero yo de momento no me puedo cambiar de móvil, así que o mejora algo por software o me lo como con patatas 🍟
Saludos
boretiro123
10/01/16, 00:49:58
Estoy de acuerdo contigo en la mayoría, pero yo de momento no me puedo cambiar de móvil, así que o mejora algo por software o me lo como con patatas 🍟
Saludos
yo lo vendi en wallapop, por 200, lo que me costo. Aqui en tiendas fisicas lo estan vendiendo por 260.
Ballock
10/01/16, 01:31:47
Saludos.
El nexus 5x vale el triple que el rn3, no el doble.
felixgood15
10/01/16, 04:16:20
Lo he leido por curiosidad y no tiene absolutamente nada de validez, pero se ve interesante :3
http://www.analitica.com/tecnologia/xiaomi-redmi-note-3-con-snapdragon-650-y-camara-de-16-mp/ y http://blog.galaxiamovil.com/2016/01/xiaomi-redmi-note-3-se-lanzaria-una-nueva-version/
Que serian una renovacion del actual Redmi Note 3
boretiro123
10/01/16, 09:12:44
El nexus 5x vale el triple que el rn3, no el doble.
399€ el de 32gb, enterao
Si te metes en el foro del 5x está el post de los primeros
pepeluchi
10/01/16, 09:53:47
Ayer vi una vídeo review en youtube de justunboxing de este móvil y la cámara la deja como bastante buena. Mientras hace la review pone algunas fotos de día y de noche y yo la verdad las veo muy muy bien
Decir que he hecho las mismas fotos con google camera y con la camara por defecto que trae en un cuarto oscuro con flash y con la app de xiaomi se ve todo mas claro y mejor, con google camera se ve todo mas oscuro.
A mi no me parece malas fotos viniendo de un s2(350€) para edte ser de 200€. Lo que si que es verdad es que a la minima que el objeto de mueve ya sale borroso
boretiro123
10/01/16, 10:19:10
Decir que he hecho las mismas fotos con google camera y con la camara por defecto que trae en un cuarto oscuro con flash y con la app de xiaomi se ve todo mas claro y mejor, con google camera se ve todo mas oscuro.
A mi no me parece malas fotos viniendo de un s2(350€) para edte ser de 200€. Lo que si que es verdad es que a la minima que el objeto de mueve ya sale borroso
Yo el s2 fue el primer Android que tuve, y la cámara ya era mejor que la de este xiaomi, puedes hacer las fotos como quieras con el s2, que siempre salen nitidas y enfocadas, y en eso me darás la razón seguro, y al ampliar también gana.
leandro10514
10/01/16, 11:16:21
Entre la cámara y otros problemas me acabo gastando 40 mas en MX5, me está dando cosa pillarlo.
Ballock
10/01/16, 11:55:46
399€ el de 32gb, enterao
Si te metes en el foro del 5x está el post de los primeros
130 euros el rn3 de 16 gb en este mismo subforo. Cuanto dices que cuesta el de 16 gb del 5 x? Porque yo veo que cuesta ahora mismo 429 euros y 479 euros el de 32 gb en ese hilo que tú dices.
Eso son más de 3 veces el coste de un rn3 de con respecto al 5x, tenga la capacidad que tenga.
¿Quién es el enterado ahora, señor bocachancla?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096991
Que tu lo hayas conseguido, no significa que eso sea lo normal ni los precios estén así de rebajados con respecto al precio oficial de la play store. Así que ya puede ser 3 veces mejor la camara del 5x que la del rn3, faltaría más. Eso sí, el plástico del nexus no cuesta 3 veces más tampoco.
Sn0rKeL
10/01/16, 12:50:50
http://s27.postimg.org/f1en6x9fz/IMG_20151224_134026_HDR.jpg (http://postimg.org/image/f1en6x9fz/)
http://s27.postimg.org/xwadxc9hr/IMG_20160107_172229_HDR.jpg (http://postimg.org/image/xwadxc9hr/)
http://s27.postimg.org/gf6a288pb/IMG_20160107_172956_HDR.jpg (http://postimg.org/image/gf6a288pb/)
Yo sigo pensando que para valer menos de 200 euros hace fotos en condiciones, y ademas, yo por ejemplo las estoy haciendo en automatico, alguien que sepa de fotografia y dispare en manual ajustando valores le saldran mucho mejor.
joselab83
10/01/16, 12:58:13
130 euros el rn3 de 16 gb en este mismo subforo. Cuanto dices que cuesta el de 16 gb del 5 x? Porque yo veo que cuesta ahora mismo 429 euros y 479 euros el de 32 gb en ese hilo que tú dices.
Eso son más de 3 veces el coste de un rn3 de con respecto al 5x, tenga la capacidad que tenga.
Que tu lo hayas conseguido, no significa que eso sea lo normal ni los precios estén así de rebajados con respecto al precio oficial de la play store. Así que ya puede ser 3 veces mejor la camara del 5x que la del rn3, faltaría más. Eso sí, el plástico del nexus no cuesta 3 veces más tampoco.
Haya paz señores.... No creo que sea necesario bajar al barro para debatir apasionadamente sobre un tema :b
joselab83
10/01/16, 13:01:25
http://s27.postimg.org/f1en6x9fz/IMG_20151224_134026_HDR.jpg (http://postimg.org/image/f1en6x9fz/)
http://s27.postimg.org/xwadxc9hr/IMG_20160107_172229_HDR.jpg (http://postimg.org/image/xwadxc9hr/)
http://s27.postimg.org/gf6a288pb/IMG_20160107_172956_HDR.jpg (http://postimg.org/image/gf6a288pb/)
Yo sigo pensando que para valer menos de 200 euros hace fotos en condiciones, y ademas, yo por ejemplo las estoy haciendo en automatico, alguien que sepa de fotografia y dispare en manual ajustando valores le saldran mucho mejor.
Casi todos los problemas de enfoque que he visto parecen mas a causa del estabilizador, las fotos en hdr necesitan que no se mueva el terminal ya que la estabilización se hace por software y el resultado varía mucho si mueves la camara
Ballock
10/01/16, 13:16:59
El problema es cuando empieza a faltar al luz, al anochecer o en interiores. En exteriores es pasable.
Pero bueno, que por el precio que cuesta y lo que lleva el movil por cuanto a componentes, no le podemos pedir mucho más. A ver si la mejoran algo por software que yo creo que podrían pues se habla de que el one plus x lleva el mismo sensor y saca fotos mucho mejores y a un buen nivel.
Mariecolo
10/01/16, 13:17:37
Si xiaomi hubiera puesto una cámara que te cagas tipo iPhone habría subido mucho el precio. Se supone que querían uno barato, y con tantos componentes excelentes como el procesador tenían que dejar algo mal hecho.
De todos modos no me parece tan mala, aunque no se mucho de eso 😅 No tengo ni Instagram ni Facebook ni nada [emoji14]
boretiro123
10/01/16, 13:19:38
Muchos hemos comprado el 5x por 399 de 32 gb, y lo comparo con el de 32gb que era el que yo tenía, y 200 que me salió a mi en la conjunta es el doble, aquí y en China. Y si lees bien, que parece que no sabes, yo hablo de que yo lo he cambiado y me ha salido por el doble. Si mañana lo suben a 600, a mi que coño me importa.
Y dejo muy claro en mi post, que el redmi lleva cosas que el nexus no, como el aluminio, y yo se reconocer cosas negativas, pero que tu no reconozcas que tiened una cámara de mierda, da a entender que hablas desde el desconocimiento, y nunca has probado una buena cámara.
Bueno que paso de perder más el tiempo, comete con patatas tu cámara tan buena, enterao.
joselab83
10/01/16, 13:41:15
Muchos hemos comprado el 5x por 399 de 32 gb, y lo comparo con el de 32gb que era el que yo tenía, y 200 que me salió a mi en la conjunta es el doble, aquí y en China. Y si lees bien, que parece que no sabes, yo hablo de que yo lo he cambiado y me ha salido por el doble. Si mañana lo suben a 600, a mi que coño me importa.
Y dejo muy claro en mi post, que el redmi lleva cosas que el nexus no, como el aluminio, y yo se reconocer cosas negativas, pero que tu no reconozcas que tiened una cámara de mierda, da a entender que hablas desde el desconocimiento, y nunca has probado una buena cámara.
Bueno que paso de perder más el tiempo, comete con patatas tu cámara tan buena, enterao.
No desvirtueis el tema y mucho menos os faltéis al respeto, eso no beneficia a nadie.
Mariecolo yo estoy seguro de que es mejorable el resultado de la cámara por software.
Mariecolo
10/01/16, 13:50:37
No desvirtueis el tema y mucho menos os faltéis al respeto, eso no beneficia a nadie.
Mariecolo yo estoy seguro de que es mejorable el resultado de la cámara por software.
Está claro que tenían que haber hecho algo mejor, pero en mi caso me sigue pareciendo un buen móvil (Lo digo porque había gente que no lo iba a comprar por la cámara) por todo lo demás que ofrece, y encima la cámara se puede mejorar por software, así que en un tiempo será mejor
Ballock
10/01/16, 14:23:25
Yo sí he reconocido que no tiene una cámara buena el rn3 -lo he escrito en este msimo hilo-, pero para el precio que tiene y sus componentes de alta gama a precio de baja gama no se le puede pedir mas, eso es lo que pienso. Pero el que no reconoce que el rn3 cuesta 3 veces menos que el nexus 5x sigues siendo tú, aún a pesar de ponerte el mismo enlace del que tú hablabas.
Y luego hablas de enterados.:risitas:
Yo el s2 fue el primer Android que tuve, y la cámara ya era mejor que la de este xiaomi, puedes hacer las fotos como quieras con el s2, que siempre salen nitidas y enfocadas, y en eso me darás la razón seguro, y al ampliar también gana.
Yo sigo teniendo el s2 y haciendo las mismas fotos en el mismo momento, el xiaomi me aprece que hace mejores fotos o sera una impresion mia. Es verdad que al darle al zoom las dos pierden bastante, pero todas las camaras al ampliar la foto pierde calidad. Lo que si es verdad que el s2 pillaba un f1, y el xiaomi no pilla bien ni al gato
eddyjay
10/01/16, 20:37:16
Pues qué quieres que te diga. Esa foto tiene un ruido infernal y una clara falta de definición. Eso sin ampliarla se ve a simple vista. Tampoco le pido que sea la del S6 pero al menos una medio decente aunque fuese de menos mpx.
blademan76
11/01/16, 17:33:34
Queremos telefonos de 500€ a 150€... Com son chinos lo regalan! De verdad, lo que hay que leer...
Hola tengo una duda respecto a la cámara, ¿La calidad de las fotos del RN3 es la misma que la del RN2? Ya que tengo entendido que montan el mismo sensor Samsung.
Saludos.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Antonio3
11/01/16, 21:30:56
Hoy he estado haciendo fotos con mi RN3 y con el de mi madre, el RN2, la calidad es casi la misma, incluso podría decir que mi RN3 saca más detalle en las fotos, a ver si me pongo y las subo aquí comparándolas, yo ya estoy pensando en que no todos los RN3 lleva el mismo sensor, porque muchos dicen que no vale un duro la cámara y a mi sin embargo me gusta, no es excelente obviamente pero es buena, donde más sufre obviamente es cuando hay luz artificial y de noche, aún así se defiende bien y si pones el flash saca unas fotos muy buenas, en fin, si queréis puedo hacer una prueba para que veáis, un saludo
Hoy he estado haciendo fotos con mi RN3 y con el de mi madre, el RN2, la calidad es casi la misma, incluso podría decir que mi RN3 saca más detalle en las fotos, a ver si me pongo y las subo aquí comparándolas, yo ya estoy pensando en que no todos los RN3 lleva el mismo sensor, porque muchos dicen que no vale un duro la cámara y a mi sin embargo me gusta, no es excelente obviamente pero es buena, donde más sufre obviamente es cuando hay luz artificial y de noche, aún así se defiende bien y si pones el flash saca unas fotos muy buenas, en fin, si queréis puedo hacer una prueba para que veáis, un saludo
Pues si, estaría bien.
Tl_pablito
11/01/16, 21:42:46
Venga, sube esas fotos para ver. Ahora mismo yo espero que me envíen 1 que acabo de comprar ayer mismo Y me gustaría que la cámara fuera al menos bastante pasable.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
HombreIlusorio
11/01/16, 21:46:41
Venga, sube esas fotos para ver. Ahora mismo yo espero que me envíen 1 que acabo de comprar ayer mismo Y me gustaría que la cámara fuera al menos bastante pasable.
Para mi al menos la cámara está bastante bien, aunque según la gente es una basura, es subjetivo, eso si, si para mi que ya veo que está bien (tiene algunas cosillas que fallan aún así pero bueno) le meten luego una mejora por software que se supone que es donde está el problema de la calidad de las fotos, va a ser una cámara cojonuda! :ok:
Antonio3
11/01/16, 22:10:37
A ver si puedo en estos días :)
Mira, según mi opinión la cámara no vale nada, las fotos si las amplias se ven borrosas, he probado como comentaban algunos users la. Apk Snap camera HDR y nada, las fotos no cambian nada, se ven un poco más claras pero igual de borrosas.
Es desesperante, el objeto enfocado se ve medianamente bien pero al ampliarlo también se ve difuminado, pero el resto de la foto da pena.
Esta tarde con un Nexus 4.. Ojo un terminal que ya tiene unos años, hemos hecho la. Misma foto y era acojonante los resultados, la nítidez de la foto dejaba a la mía por los suelos.
En fin, que esto es lo que hay.... No hay más ciego que el que no quiere ver.
Saludos
Para mi al menos la cámara está bastante bien, aunque según la gente es una basura, es subjetivo, eso si, si para mi que ya veo que está bien (tiene algunas cosillas que fallan aún así pero bueno) le meten luego una mejora por software que se supone que es donde está el problema de la calidad de las fotos, va a ser una cámara cojonuda! :ok:
Siento desilusionar te y ojalá me equivoque pero acojonante es que un terminal así, lleve esta cámara.
Saludos
Aguaturbia
12/01/16, 01:08:11
Hoy he recibido el movil de una compra en rakuten y... en lineas generales estoy decepcionado. Es un movil de una fabricación buena, sorprendente en relación al precio,pero sin ser excepcional, funciona decentemente pero con muchos fallos de rom.... hasta aquí... al que le apetezca pegarse con el móvil perfecto, pero lo de la cama es de vergüenza. He hecho varias pruebas con mucha y poca luz... y las primeras son malas a dolor, pero las segundas peores. Sinceramente, me he arrepentido esta misma tarde de esta adquisición.
Hoy he recibido el movil de una compra en rakuten y... en lineas generales estoy decepcionado. Es un movil de una fabricación buena, sorprendente en relación al precio,pero sin ser excepcional, funciona decentemente pero con muchos fallos de rom.... hasta aquí... al que le apetezca pegarse con el móvil perfecto, pero lo de la cama es de vergüenza. He hecho varias pruebas con mucha y poca luz... y las primeras son malas a dolor, pero las segundas peores. Sinceramente, me he arrepentido esta misma tarde de esta adquisición.
Bueno para mi el móvil no está mal, va rápido y funciona todo más o menos bien.
La cámara eso sí, de pena...
Ahhhh y el tethering tampoco funciona
Saludos
Mira, según mi opinión la cámara no vale nada, las fotos si las amplias se ven borrosas, he probado como comentaban algunos users la. Apk Snap camera HDR y nada, las fotos no cambian nada, se ven un poco más claras pero igual de borrosas.
Es desesperante, el objeto enfocado se ve medianamente bien pero al ampliarlo también se ve difuminado, pero el resto de la foto da pena.
Esta tarde con un Nexus 4.. Ojo un terminal que ya tiene unos años, hemos hecho la. Misma foto y era acojonante los resultados, la nítidez de la foto dejaba a la mía por los suelos.
En fin, que esto es lo que hay.... No hay más ciego que el que no quiere ver.
Saludos
Sin animo de crear polémica o discrepar contigo, tus comentarios sobre la cámara no aportan nada. Ya sabemos que para ti es una basura, y lo respetamos.
Cada forero que pone un comentario sobre la misma, lo rebates con comentarios negativos.
Me reitero nuevamente, tienes todo el derecho a expresar tu opinión una y mil veces, pero no nos ayudas en nada. Si yo no estoy a gusto con un teléfono, lo vendo y dejo de "sufrir".
No pienses que quiero discutir ni empezar una polémica contigo.
Un saludo;-)
Ahhh, que quede claro, estoy encantado con la cámara.
Sin animo de crear polémica o discrepar contigo, tus comentarios sobre la cámara no aportan nada. Ya sabemos que para ti es una basura, y lo respetamos.
Cada forero que pone un comentario sobre la misma, lo rebates con comentarios negativos.
Me reitero nuevamente, tienes todo el derecho a expresar tu opinión una y mil veces, pero no nos ayudas en nada. Si yo no estoy a gusto con un teléfono, lo vendo y dejo de "sufrir".
No pienses que quiero discutir ni empezar una polémica contigo.
Un saludo;-)
Ahhh, que quede claro, estoy encantado con la cámara.
Por supuesto que puedo expresar mi opinión, faltaría más, y tu la tuya, pero te has leído el título del hilo.....
Te felicito si estás contento con la cámara, doy por hecho que te salen unas fotos, nítidas y claras, totalmente enfocadas y que las amplias y se ven de la ostia, después las pasas al Pc y tienen una definición acojonante, las comparas con las de tus amigos con móviles inferiores y les dejas con la boca abierta, felicidades 🎊 eres de los pocos afortunados que no tiene problemas con la cámara.
Por cierto has probado el tethering?
Saludos
Perdon por la ignorancia pero que es el tethering?
jos3333333
12/01/16, 10:38:02
Yo he probado la cámara y para lo que vale está bien. Si quiero un móvil con una super cámara me gasto 800-900 euros en un iPhone y me dejo de lloros. Nadie da duros a pesetas. Antes de comprar las cosas hay que informarse que si no luego llegan las sorpresas.
jos3333333
12/01/16, 10:38:54
Perdon por la ignorancia pero que es el tethering?
Es dar wifi a otros dispositivos. Hay un error en algunas roms y no da internet a otros dispositivos. Yo lo probé y funciona perfectamente.
DoctorTesla
12/01/16, 10:45:56
Si queréis unas fotos de estudio podéis compraros una reflex, pero no hace llamadas:silbando:
También podéis compraros un Iphone, pero prefiero comprarme otros 6 como este por el precio.
pitusito
12/01/16, 10:53:38
Está claro que un telefono de este precio no va a tener una camara top.
Pero creo que si se puede debatir sobre si la cámara es mejorable por soft o no, ya que se dice que tiene el mismo sensor que otros móviles que sacan mejores fotos. No se si aparte del sensor habrá otros componentes diferentes que hagan que el xiaomi haga peores fotos...
Ballock
12/01/16, 11:48:05
Siento desilusionar te y ojalá me equivoque pero acojonante es que un terminal así, lleve esta cámara.
Saludos
No estoy de acuerdo. Un terminal que cuesta 150 euros, 5,5 " full hd, helio x10, metálico, sensor de huellas,.....etc. etc,....practicamente movil de gama media-alta, es normal que flojee en algo y ese algo es la cámara que es de movil de gama baja, que es lo que es este movil si nos atenemos al precio.
Creo que hay gente que ha comprado este movil dándole mucha importancia a la cámara como es tu caso, creo que os habéis equivocado, pero no es culpa del producto. Simplemente tenéis que estiraros y gastaros 300 o 400 euros en tener una camara de movil decente.
Y no me digáis que hay moviles de 200 euros con mejor cámara, porque seguro que esos moviles no son unibody, de metal, full hd 5,5", huella dactilar, procesador gama alta, etc, etc....no se puede tener todo por 150 euros.
Una cosa es decir que a uno no le guste la camara (a mi no me gusta tampoco), y otra es estar llorando todos los días por ello, cuando no hay motivo por cuanto al precio pagado por el producto.
Buenas,
No dudo que la cámara no sea la repera, pero yo creo que es capaz de tirar buenas fotos. Eso sí, supongo que dependerá de ciertas condiciones de luz y demás para que la foto salga bien.
Os pongo un ejemplo de una foto que creo que está bastante bien, con unos brillos y las gotas de agua que los ha captado de manera perfecta. La he abierto en PS, la he ampliado y está nítida. A ver que os parece.
Para mi es buena, cada cual tiene unas exigencias.
Hay un parámetro en las opciones nitidez que esta en medio habeis probado a ponerlo en alto?
También se puede modificar la saturación y el contraste
bgiraldez
12/01/16, 12:31:49
Por supuesto que puedo expresar mi opinión, faltaría más, y tu la tuya, pero te has leído el título del hilo.....
Te felicito si estás contento con la cámara, doy por hecho que te salen unas fotos, nítidas y claras, totalmente enfocadas y que las amplias y se ven de la ostia, después las pasas al Pc y tienen una definición acojonante, las comparas con las de tus amigos con móviles inferiores y les dejas con la boca abierta, felicidades 🎊 eres de los pocos afortunados que no tiene problemas con la cámara.
Saludos
Yo probe el tethering y me funcionó sin problemas. Conecté un mac por wifi.
Como se puede hacer videos o parte del video a slow motion? he leido que el movil los hace pero no he encontrado el metodo.
PD: que significa aveces los 3 puntitos horizontales que sale arriba al lao de cobertura wifi hora y todo eso.
Te felicito si estás contento con la cámara, doy por hecho que te salen unas fotos, nítidas y claras, totalmente enfocadas y que las amplias y se ven de la ostia, después las pasas al Pc y tienen una definición acojonante, las comparas con las de tus amigos con móviles inferiores y les dejas con la boca abierta, felicidades �� eres de los pocos afortunados que no tiene problemas con la cámara.
Saludos
Hola Jun@ky.
No comparto tu criterio y en mi modesta opinión, me gusta el resultado.
Y me reitero, si yo estoy tan descontento como lo estas tu, vendo el móvil y me compro uno con mejor cámara.
Un saludo y agradecería que zanjásemos el tema.
Yo doy por zanjado esta discrepancia.
Como se puede hacer videos o parte del video a slow motion? he leido que el movil los hace pero no he encontrado el metodo.
PD: que significa aveces los 3 puntitos horizontales que sale arriba al lao de cobertura wifi hora y todo eso.
Hola moizec
Entra en la app de la cámara, accede al apartado de grabación de vídeo y desliza el dedo de izquierda a derecha en la parte central/izquierda. En este punto te aparece una liebre y una tortuga. No te digo mas:D. Si la tortuga aparece atenuada y no puedes acceder, tienes que reducir la resolución de la cámara de FullHD a HD, en opciones de cámara.
Un saludo y espero ayudarte.
Yo he probado la cámara y para lo que vale está bien. Si quiero un móvil con una super cámara me gasto 800-900 euros en un iPhone y me dejo de lloros. Nadie da duros a pesetas. Antes de comprar las cosas hay que informarse que si no luego llegan las sorpresas.
Pero que coj....... o sea que me compro un RN3 último modelo, que es la leche en todos los sentidos, con una cámara firmada se supone que por Samsung de 13 mpx y ahora resulta que nadie da duros a cuatro pesetas, joder...... Me. Compre un terminal a priori por las especificaciones que tenia que ser un pasada en todos los aspectos, si ahora resulta que la cámara da pena, se supone que tengo que callarme y decir que es una cámara de puta madre, para que otros que la tenéis no os sintáis mal? Pues estamos bien, que ya ni siquiera se puede opinar.
Os vuelvo a repetir que ayer las compare con un Nexus 4 y la diferencia era acojonante a favor de Nexus 4 por supuesto y mi pareja tiene un Galaxy Grand Prime de 150€ en Mediamarkt y lo mismo, fotos nítidas, enfocadas, amplias y se ven hasta los poros de la cara, en fin, que nunca llueve a gusto de todos, pero decir que esta cámara esta bien para lo que cuenta el. Móvil es ponerse una venda en los ojos y no querer ver la realidad.
Saludos
Si queréis unas fotos de estudio podéis compraros una reflex, pero no hace llamadas:silbando:
También podéis compraros un Iphone, pero prefiero comprarme otros 6 como este por el precio.
Doctor, yo no quiero unas fotos de estudio, quiero hacer una foto a. Mi hijo en el parque y que cuando la amplie no se vea todo borroso, solamente eso.
Ahora si te conformas con un mòvil top con una cámara de mi...... ese es tu problema, pero te aseguro que yo lo voy a decir aquí o donde sea.
Saludos
juan9112
12/01/16, 15:45:50
Doctor, yo no quiero unas fotos de estudio, quiero hacer una foto a. Mi hijo en el parque y que cuando la amplie no se vea todo borroso, solamente eso.
Ahora si te conformas con un mòvil top con una cámara de mi...... ese es tu problema, pero te aseguro que yo lo voy a decir aquí o donde sea.
Saludos
Vendelo, que seguro que te dan lo que costo y ya está, hay otras opciones.
Saludos
amadfer
12/01/16, 16:37:08
Tan mala no es, estoy seguro que es algo que pueden mejorar por software.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/9c7d7bffe2ba4db43033cfda534e128d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/14c2dc81bae45c3d3446faea465a4d7b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/fbbad63697b61f35ea0749869e31326c.jpg
A mi también me hacía fotos muy malas, pero parece ser un problema de software. Os digo como lo solucioné, al menos hasta que lo arreglen. Lo más importante es cambiar la opción Press&hold Shutter button, y poner Focus. Así, al dejar pulsado el botón de hacer foto, enfocará al centro de la pantalla y cuando se ponga verde, soltamos y hará la foto.
El resto de opciones que tengo puesto es:
Time watemark: OFF
Show gridlines: OFF
Scan QR codes: OFF
Press & hold Shutter button: Focus
Camera Frame: 16:9
Picture Quality: High
Face detection: OFF
Age of gender: OFF
Anti banding: Auto
Auto exposure settings: Center weighted
Contrast: High
Saturation: Middle
Sharpness: Middle
Las fotos salen bastante bien. Si hago fotos a texto, quedan muy bien enfocados, y se lee perfectamente. Es verdad que podría verse mejor sobretodo en interiores o con poca luz, pero hace fotos bastante buenas.
Saludos
jos3333333
12/01/16, 17:21:48
Pero que coj....... o sea que me compro un RN3 último modelo, que es la leche en todos los sentidos, con una cámara firmada se supone que por Samsung de 13 mpx y ahora resulta que nadie da duros a cuatro pesetas, joder...... Me. Compre un terminal a priori por las especificaciones que tenia que ser un pasada en todos los aspectos, si ahora resulta que la cámara da pena, se supone que tengo que callarme y decir que es una cámara de puta madre, para que otros que la tenéis no os sintáis mal? Pues estamos bien, que ya ni siquiera se puede opinar.
Os vuelvo a repetir que ayer las compare con un Nexus 4 y la diferencia era acojonante a favor de Nexus 4 por supuesto y mi pareja tiene un Galaxy Grand Prime de 150€ en Mediamarkt y lo mismo, fotos nítidas, enfocadas, amplias y se ven hasta los poros de la cara, en fin, que nunca llueve a gusto de todos, pero decir que esta cámara esta bien para lo que cuenta el. Móvil es ponerse una venda en los ojos y no querer ver la realidad.
Saludos
Claro que lo puedes decir pero por más que lo digas no vas a llevar más razón, ni aunque llores ni nada. Yo por 150 euros te puedo decir que te vendo un Ferrari luego ya está en ti que te lo creas o no y me lo compres, pero te repito que no se dan duros a 4 pesetas.
Si tanto entiendes de fotografía deberías saber que los pixeles no significa que vayas a hacer las mejores fotos de tu vida.
Yo no me siento mal con tus comentarios, porque me dan igual. Tus comentarios son de alguien que no sabe lo que compra y se piensa que por 150 euros va a tener un móvil mejor o igual que un iPhone, entonces son comentarios vacíos de contenido.
Si tanto quieres una buena cámara gástate la pasta y no racanees. Te gastas 900 euritos y listo. Es sencillo.
billetes
12/01/16, 17:38:33
Estas fotos dan pena, desenfocadas a tope y con un ruido bestial:oh:
En cuanto a la configuracion de darkat comentar que parece que mejora bastante el tema, gracias por compartir. ( el Camera Frame: 16:9 lo dejaría en 4:3, ya que a 16:9 pierdes calidad)
Creo que con una actualizacion seria de la cámara se acabarían estos problemas.
Sammeto
12/01/16, 17:52:44
Pues yo que queréis que os diga....
He hecho esta foto ahora mismo
http://s17.postimg.org/u7b5svz8f/IMG_20160112_173557.jpg
En interiores, con luz natural escasa, y no veo que la foto sea mala. Los colores son correctos, y las letras se ven perfectamente por lo que el nivel de detalle no es malo. Sacado con la aplicación de cámara de Google (bastante mejor que la nativa) y con el hdr activado, el resto de opciones en default.
¿Que es mejorable? Por supuesto, el LG G4 de mi novia tiene una cámara de escándalo, pero vale el doble que este y, para mi, me parece un móvil decepcionante porque la experiencia de usuario no es mejor que la de mi Redmi, ni la batería dura más, ni tiene el acabado metálico, ni sensor de huellas. Solamente le gana en cámara y en resolución de pantalla y eso para mi no justifica pagar el doble.
billetes
12/01/16, 17:56:19
Estoy contigo con el tema del LG G4, es un pedazo de movil que flaquea en otros aspectos, pero en relacion con esta foto comentarte que tiene muchisimo ruido, y las letras de la lata por ejemplo no se ven nitidas del todo.
El tema de las quejas de esta cámara es que siendo la misma que la del Redmi Note 2, saca peores fotos que este.
Sammeto
12/01/16, 18:04:39
Estoy contigo con el tema del LG G4, es un pedazo de movil que flaquea en otros aspectos, pero en relacion con esta foto comentarte que tiene muchisimo ruido, y las letras de la lata por ejemplo no se ven nitidas del todo.
El tema de las quejas de esta cámara es que siendo la misma que la del Redmi Note 2, saca peores fotos que este.
No salen nítidas porque en la lata tampoco están nítidas. Se ve que la máquina de impresión no estaba inspirada ese día.
Evidentemente, todo lo que está al fondo sale desenfocado y con ruido, pero también las condiciones son "malas", en interior y con poca luz.
Eso si, con la aplicación nativa el resultado es muchísimo peor, a falta de probar otras me quedo con la de Google.
Edito: Vengo de un Nexus 4, y eso si que es una cámara horrenda. Creo que en 3 años que lo tuve saqué cuatro o cinco fotos aprovechables. Eso si, al aire libre, porque en interiores o de noche directamente no tenías cámara.
joselab83
12/01/16, 18:29:58
No salen nítidas porque en la lata tampoco están nítidas. Se ve que la máquina de impresión no estaba inspirada ese día.
Evidentemente, todo lo que está al fondo sale desenfocado y con ruido, pero también las condiciones son "malas", en interior y con poca luz.
Eso si, con la aplicación nativa el resultado es muchísimo peor, a falta de probar otras me quedo con la de Google.
Edito: Vengo de un Nexus 4, y eso si que es una cámara horrenda. Creo que en 3 años que lo tuve saqué cuatro o cinco fotos aprovechables. Eso si, al aire libre, porque en interiores o de noche directamente no tenías cámara.
Yo tengo serias dudas sobre la app nativa de la cámara y otras que no están en play store y que si actualizan estas apps del store nativo de mi no nos va a saltar esa update, no tengo muy claro si las actualizaciones de sistema también actualizan estas apps, ya que los errores de una app normalmente no se corrigen vía updates de sistema, si no con una actualización de la aplicación, la mayoría de los usuarios inhabilita la store nativa de mi... Investigaré sobre ello.
Otra de las dudas que me asaltan es sobre si realmente todas las cámaras del redmi note 3 son exactamente iguales, no seria la primera vez que se da el caso de un terminal que monta distinto hardware según la remesa de fabricación, he visto casos de terminales idénticos con distinto fabricante de determinado hardware como la pantalla. Seria interesante que cada uno mirase que sensor tiene y que cuando publique las imágenes también diga la versión de la app
Bueno esta claro que la camara no es la de un Samsung s6 o un iphone 6s pero teniendo en cuenta el precio tampoco creo que sea tan mala como la haceis ver. Yo tengo un nexus 4 y es peor camara que la del redmi note 3.
Aun así se pueden corregir bastantes defectos de la camara (sea cual sea el terminal) si conoces un poco de photoshop. No digo que en todas las fotos que hagais lo tengais que usar pero para algunas puntuales no viene mal. Además hoy en dia la mayoria de fotografias las hace la gente para enviarlas por whatsapp por lo que la calidad... hasta cierto punto si.
Os dejo una comparativa de las fotos que habéis puesto algunos foreros antes y después. Aclarar también que cuando un forero sube una fotografía dependiendo de como lo haga la calidad puede disminuir en relación a la original. Podeis apreciar que se puede reducir mucho el ruido tras pasarlos por photoshop y mejorar cosas como la iluminación, sombras, tonos...
http://oi66.tinypic.com/2iqxtu0.jpg
Tan mala no es, estoy seguro que es algo que pueden mejorar por software.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/14c2dc81bae45c3d3446faea465a4d7b.jpg
http://oi63.tinypic.com/okwjrl.jpg
Pues yo que queréis que os diga....
He hecho esta foto ahora mismo
http://s17.postimg.org/u7b5svz8f/IMG_20160112_173557.jpg
http://oi68.tinypic.com/2aa0s34.jpg
Claro que lo puedes decir pero por más que lo digas no vas a llevar más razón, ni aunque llores ni nada. Yo por 150 euros te puedo decir que te vendo un Ferrari luego ya está en ti que te lo creas o no y me lo compres, pero te repito que no se dan duros a 4 pesetas.
Si tanto entiendes de fotografía deberías saber que los pixeles no significa que vayas a hacer las mejores fotos de tu vida.
Yo no me siento mal con tus comentarios, porque me dan igual. Tus comentarios son de alguien que no sabe lo que compra y se piensa que por 150 euros va a tener un móvil mejor o igual que un iPhone, entonces son comentarios vacíos de contenido.
Si tanto quieres una buena cámara gástate la pasta y no racanees. Te gastas 900 euritos y listo. Es sencillo.
Bueno pues mira chico para ti la muñeca, tu seguro que eres de esos que te gusta ir a contracorriente, cuando todo el mundo dice para allí, tu para aquí, para llevar la contra.
Yo no quiero una supercamara no entiendo tanto de fotografía, solo quiero tener una cámara decente en un móvil de 200€ no de 150€ como tu dices, repito, no soy el único que lo dice, son muchos los que opinan lo mismo, pero siempre está el típico que tiene que dar la nota, precisamente para hacerse notar. Esta cámara hace fotos para enviar por wasap o para face, pero no para tener un recuerdo, ni para imprimir en papel.... Eso que se hacía antes y que se ponía en marcos para tener un recuerdo, ya que salen desenfocadas y con mucho ruido.
Pero allá tu, si a ti te va bien así.... Perfecto 👌 tienes un peazo de móvil 📱 con una peazo de cámara por 150€ oooole tu.......
Saludos
boretiro123
12/01/16, 19:48:06
La foto de los reyes magos es mala de cojones, el niño sale borroso entero, y los reyes el unico que se le ve bien la cara es al del medio, los demás borrosos. No quieroxni pensar como seran las fotos que no has colgado de los reyes.
Es increíble la polémica que trae la dichosa cámara. Esta claro que a algunos les parece insuficiente y a otros, nos parece suficiente. Lo mas importante es intercambiar impresiones con respeto, en vez de imponer criterios u opiniones.
Creo que deberíamos buscar soluciones en vez discutir entre nosotros.
Un saludo y dejemos las discrepancias absurdas.
unkblog
12/01/16, 19:57:24
Estoy prácticamente convencido de pillar el móvil, y al leer que la cámara flojeaba entré buscando fotos y madre mía, me he asustado y todo xD no creía que ese flojeo fuera tan bestia. Espero que la cosa mejore mediante software (por lo que he leído en otros xiaomi fue así, no?) porque por mucho que el móvil esté muy compensado de precio para lo que ofrece, creo que hubiera sido mejor poner una cámara de menos mpx pero más calidad. A ver qué va surgiendo conforme se hagan más cosas para el teléfono. Tengamos en cuenta que ha salido hace nada y aun se le podrá sacar bastante partido.
todotuscani
12/01/16, 20:07:53
Se leen algunos comentarios que en la basura estarían mejor... Se ve que el que pasa por aquí recomienda comprarse una réflex y se va sin saber ni de que va el tema.
La cámara es mala, da igual que el móvil cueste 150, 600 o 60€, por lo que decir que está bien para un móvil de 150€ no la va a hacer mejor. Va a seguir siendo la misma cámara. Sí es mala va a ser mala cueste lo que cueste.
Yo entiendo a los que decís que es buena porque la usáis para cuatro fotos por whatsapp, cuatro fitillos con los colegas...etc. Pero para los que la usamos para hacer fotos familiares en una ocasión en la que no llevamos UNA RÉFLEX, pues no vale.
Las caras a partir de 6/7 metros, salen borrosas cuando las amplías. ¿No habéis hecho la prueba?
Las fotos que hace son para mandarlas por whatsapp y nada más. No valen para guardarlas como un recuerdo.
boretiro123
12/01/16, 20:16:24
Es bueno que la gente que quiera pedirlo sepa lo que va a comprar, si hay tanta gente a disgusto, dará que pensar al futuro comprador. Yo hablo de mi caso y me llevé un chasco, si se lo podemos evitar a los que le den importancia a la cámara pues mejor. Cuando el río suena agua lleva.
javilink
12/01/16, 20:29:42
Bueno esta claro que la camara no es la de un Samsung s6 o un iphone 6s pero teniendo en cuenta el precio tampoco creo que sea tan mala como la haceis ver. Yo tengo un nexus 4 y es peor camara que la del redmi note 3.
Aun así se pueden corregir bastantes defectos de la camara (sea cual sea el terminal) si conoces un poco de photoshop. No digo que en todas las fotos que hagais lo tengais que usar pero para algunas puntuales no viene mal. Además hoy en dia la mayoria de fotografias las hace la gente para enviarlas por whatsapp por lo que la calidad... hasta cierto punto si.
Os dejo una comparativa de las fotos que habéis puesto algunos foreros antes y después. Aclarar también que cuando un forero sube una fotografía dependiendo de como lo haga la calidad puede disminuir en relación a la original. Podeis apreciar que se puede reducir mucho el ruido tras pasarlos por photoshop y mejorar cosas como la iluminación, sombras, tonos...
http://oi66.tinypic.com/2iqxtu0.jpg
http://oi63.tinypic.com/okwjrl.jpg
http://oi68.tinypic.com/2aa0s34.jpg
Buenos retoques.. si señor.. me gustaría saber que opciones has retocado exactamente en photoshop...
Se leen algunos comentarios que en la basura estarían mejor... Se ve que el que pasa por aquí recomienda comprarse una réflex y se va sin saber ni de que va el tema.
La cámara es mala, da igual que el móvil cueste 150, 600 o 60€, por lo que decir que está bien para un móvil de 150€ no la va a hacer mejor. Va a seguir siendo la misma cámara. Sí es mala va a ser mala cueste lo que cueste.
Yo entiendo a los que decís que es buena porque la usáis para cuatro fotos por whatsapp, cuatro fitillos con los colegas...etc. Pero para los que la usamos para hacer fotos familiares en una ocasión en la que no llevamos UNA RÉFLEX, pues no vale.
Las caras a partir de 6/7 metros, salen borrosas cuando las amplías. ¿No habéis hecho la prueba?
Las fotos que hace son para mandarlas por whatsapp y nada más. No valen para guardarlas como un recuerdo.
Bueno parece que alguien pone algo de cordura y no soy yo el unico que piensa asi, yo solo reinvidico eso, poder hacer una foto en condiciones para poder guardarla si es necesrio, y no tener que ir todo el dia con la reflex a cuestas..........
Para enviar por whatsapp o subirlas al fece perfecto, pero para poco mas....
Esperemos que saquen algo que lo mejore.
Saludos:cucu:
Yo creo que debe ser mejor de lo que ahora mismo tenemos, vía software mejorará porque por precio si que cabe una medianita tipo Moto G3 o algo así.
rents_80
12/01/16, 21:16:39
Hola,yo no soy muy de usar la cámara,pero si es cierto que en condiciones de poca luz (por ej habitación con una sola bombilla) flojea bastante,salen como muy granuladas,en condiciones normales en el exterior me parece correcta,repito que yo de fotos ni fu...para que os hagáis una idea...
Alguien a probado con otro tipo de aplicaciones,recuerdo que hace tiempo lenovo tenía una aplicación muy buena para la camara
golf_1990
12/01/16, 21:18:27
Entonces la del meizu metal como será ? Si en algunos vídeos la ponen como ganadora... Joder ya estaba casi decidido !! Jajaja
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Buenos retoques.. si señor.. me gustaría saber que opciones has retocado exactamente en photoshop...
Tienes que jugar con la luminancia para reducir el ruido, contrastes, sombras, enfoques y todo eso... No son unos parametros especificos sino que dependerá de cada fotografía. Las mas complicadas son las que son por la noche y tienen mucho ruido porque para eliminar el ruido se pierde en ocasiones detalle (suele compensar) y si iluminas mucho la escena aumentas el ruido por lo que se debe buscar el equilibrio entre mayor luminosidad y menos ruido.
Si pulsas en el boton spoiler podrás ver una serie de fotos extraidas de la pagina web:
http://gadgets.ndtv.com/mobiles/reviews/xiaomi-redmi-note-4g-review-the-other-brother-646887
En ella analizan el redmi note 3 y hacen unas fotos tanto de dia como de noche en condiciones de poca luz. Digamos que la que he cogido es un caso bastante extremo de foto con poca luz para que puedas hacerte una idea de los resultados, siendo este escenario el más complejo de todos. La otra foto es una de dia pero retocada y aparte de mejorar el tono del cielo, mejor enfoque, tambien se ilumina mas las zonas más sombreadas haciendo que esta zona se vea mucho mejor.
http://oi66.tinypic.com/53s9k2.jpg
http://oi66.tinypic.com/68djio.jpg
http://oi67.tinypic.com/4jrr05.jpg
http://oi68.tinypic.com/2h6ga5h.jpg
Entonces la del meizu metal como será ? Si en algunos vídeos la ponen como ganadora... Joder ya estaba casi decidido !! Jajaja
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Mejor que esta.
jos3333333
12/01/16, 21:48:34
Si lees mi primer comentario no habrás leido que diga que la cámara es buena. La cámara es normal para el movil que es.
Si quieres una foto buena hazla con una reflex y no con un movil. No esperes que un movil de 160 euros te haga una foto por 1/6 parte de lo que vale algo bueno. Para un aprieto te sirve de sobra salvo que te dediques a contar los poros de las caras de la gente
Es como con las secadoras. Si quieres secar la ropa bien comprate una secadora pero no una lavadora con secadora pues esto lo mismo. Si quieres dedicarte a la fotografía pues hay que gastarse dinerito y comprarse una buena cámara fotográfica.
Yo entiendo a los que decis que vaya mierda de fotos comparandolas con cámaras superiores y oye es una putada gastarse el dinero para comprarse algo con lo que no se está contento pero yo siempre si soy muy tikismikis con algo me voy a lo seguro, paso de inventos. Si me gustara la fotografia me iria a por un s6 o iphone y no me gastaria un duro en inventos baratos esperando que me den un resultado equitativamente a algo superior. Los sueños, sueños son.
jos3333333
12/01/16, 21:57:33
Bueno pues mira chico para ti la muñeca, tu seguro que eres de esos que te gusta ir a contracorriente, cuando todo el mundo dice para allí, tu para aquí, para llevar la contra.
Yo no quiero una supercamara no entiendo tanto de fotografía, solo quiero tener una cámara decente en un móvil de 200€ no de 150€ como tu dices, repito, no soy el único que lo dice, son muchos los que opinan lo mismo, pero siempre está el típico que tiene que dar la nota, precisamente para hacerse notar. Esta cámara hace fotos para enviar por wasap o para face, pero no para tener un recuerdo, ni para imprimir en papel.... Eso que se hacía antes y que se ponía en marcos para tener un recuerdo, ya que salen desenfocadas y con mucho ruido.
Pero allá tu, si a ti te va bien así.... Perfecto 👌 tienes un peazo de móvil 📱 con una peazo de cámara por 150€ oooole tu.......
Saludos
Efectivamente es que es una camara para eso, para que si no? Aun no he visto a ningun fotografo profesional hacer las fotos de eventos, bodas... etc con un movil. Si tu quieres imponer la moda adelante.
Gastate el dinero y no llores tanto, vendelo o tiralo si tan mierda es y comprate una cámara en condiciones. Por cierto yo no tengo este movil yo los regalé para mi tengo otros mejor con cámara mejor aunque no la utilice apenas.
PD: ole tu que te has gastado 200 euros y tienes una mierda de movil jajajaja. Ademas de no saber lo que compras no sabes ni comprarlo a buen precio.
Nonamed
12/01/16, 22:33:30
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
todotuscani
13/01/16, 01:20:00
Sí, mejor será dejarlo aquí, porque la mitad de la gente no sabe ni el porqué de esta queja.
PD. Voy a ir a hacer unas fotitos con esta super cámara megatopebuena. Ya os pondré alguna [emoji28]
joselab83
13/01/16, 01:25:18
Creo que lo mas razonable seria cerrar el tema, ya que el objetivo del mismo esta cumplido, mantenerlo abierto solo va a servir para continuar una espiral de posturas enfrentadas, sin ningún aporte constructivo. Cada cual ha dejado perfectamente clara su opinión.
Ballock
13/01/16, 02:45:23
Sí, mejor será dejarlo aquí, porque la mitad de la gente no sabe ni el porqué de esta queja.
PD. Voy a ir a hacer unas fotitos con esta super cámara megatopebuena. Ya os pondré alguna [emoji28]
¿Poner alguna para qué, para convencernos de que por 150 euros te deberían poner una cámara de movil de 400 euros?
Ballock
13/01/16, 02:46:25
Creo que lo mas razonable seria cerrar el tema, ya que el objetivo del mismo esta cumplido, mantenerlo abierto solo va a servir para continuar una espiral de posturas enfrentadas, sin ningún aporte constructivo. Cada cual ha dejado perfectamente clara su opinión.
Mantener el hilo abierto sirve para repetir 100 veces lo mismo. Una cosa es dar una opinión y otra repetirla cansinamente. Si uno está dolido con el movil o no cumple sus expectativas, lo cambia y punto.
Mantener el hilo abierto sirve para repetir 100 veces lo mismo. Una cosa es dar una opinión y otra repetirla cansinamente. Si uno está dolido con el movil o no cumple sus expectativas, lo cambia y punto.
Totalmente de acuerdo, Seria conveniente cerrarlo para evitar polémicas y criterios absurdos.
Un saludo y Paz foreros.
Asmodail
13/01/16, 10:11:27
Si, si hay algún moderador que considere lo que estamos cimentando aquí ya todos los días se lee lo mismo y esta empezando a llegar a un punto en el que la gente esta discutiendo más de lo que se debería. Saludos.
Una cosa me queda clara, todos estos que estáis 150 bla bla bla 150 bla bla bla es que ni tan solo tenéis el móvil, entonces lo que no entiendo porque opináis de algo que ni tan solo tenéis?
Saludos
unkblog
13/01/16, 12:14:40
No termino de entender la razón de que haya gente que se tome mal (incluso a lo personal en algunos casos) que otros opinen que la cámara es mala. Sobre lo de "queréis una cámara de 400"... yo no, pero es que algunas fotos que se han visto en este hilo no son dignas de un móvil de 150€: las de amadfer por ejemplo, aunque luego hay otras que se ven algo mejor, por lo que o algunos usuarios han configurado muy bien (o mal) la cámara, o algunas cámaras salen peor que otras porque hay diferencias grandes de unas fotos a otras (está confirmado que todos monten la misma cámara?).
Aun así creo que la tónica general de las fotos es que no cumplen el nivel mínimo. Que el móvil destaca en otras cosas es cierto, pero si para poder destacar en algo pones luego un componente con una bajada de calidad tan pronunciada, queda feo. Como dije antes, creo que habría sido mejor poner una cámara de menos mpx y más calidad que lo que parece que han puesto. A la espera de que se mejore por software, deja que desear (al menos para mí, que si me venden un móvil como gama media, media-alta, no puede ser que se vea un montón de ruido en la imagen en cuanto la quiera ampliar minimamente porque la quiero para algo más que para enviarla por whatsapp). Y lo digo teniendo en cuenta que la cámara es una de las cosas que menos me importan del móvil, que si necesitara/quisiera una cámara buena sí o sí, lo habría descartado ya.
Ballock
13/01/16, 12:49:48
Una cosa me queda clara, todos estos que estáis 150 bla bla bla 150 bla bla bla es que ni tan solo tenéis el móvil, entonces lo que no entiendo porque opináis de algo que ni tan solo tenéis?
Saludos
Una cosa tengo clara, vas de bilis hasta el culo, tanto que no te das ni cuenta de las tonterias que sueltas.
pitusito
13/01/16, 12:52:03
No termino de entender la razón de que haya gente que se tome mal (incluso a lo personal en algunos casos) que otros opinen que la cámara es mala. Sobre lo de "queréis una cámara de 400"... yo no, pero es que algunas fotos que se han visto en este hilo no son dignas de un móvil de 150€: las de amadfer por ejemplo, aunque luego hay otras que se ven algo mejor, por lo que o algunos usuarios han configurado muy bien (o mal) la cámara, o algunas cámaras salen peor que otras porque hay diferencias grandes de unas fotos a otras (está confirmado que todos monten la misma cámara?).
Aun así creo que la tónica general de las fotos es que no cumplen el nivel mínimo. Que el móvil destaca en otras cosas es cierto, pero si para poder destacar en algo pones luego un componente con una bajada de calidad tan pronunciada, queda feo. Como dije antes, creo que habría sido mejor poner una cámara de menos mpx y más calidad que lo que parece que han puesto. A la espera de que se mejore por software, deja que desear (al menos para mí, que si me venden un móvil como gama media, media-alta, no puede ser que se vea un montón de ruido en la imagen en cuanto la quiera ampliar minimamente porque la quiero para algo más que para enviarla por whatsapp). Y lo digo teniendo en cuenta que la cámara es una de las cosas que menos me importan del móvil, que si necesitara/quisiera una cámara buena sí o sí, lo habría descartado ya.
Pero es que está claro que la cámara es mala, otra cosa es que para algunos sea más que suficiente. Que nos gustaría que fuera mejor, pues claro, pero es lo que hay.
Que quizás se mejore por soft, o quizas no (no tengo yo mucha confianza en estas cosas).
En cualquier caso está claro que el que quiera un movil por las fotos no debe elegir este.
Un saludo.
Ballock
13/01/16, 12:59:19
Es que la gama redmi no es gama media-alta, es gama baja en xiaomi. Si quieres gama media tienes que irte al xiaomi mi 4i o mi 4c ( y aquí sí tendrás mejor cámara) y si quieres gama alta debes irte al mi4 o al nuevo mi5.
Redmi no es la gama media-alta, otra cosa es que este nuevo dispositivo por algunos de los componentes (procesador, lector huellas, metálico...) que lleva lo situemos en esa gama media-alta, pero el precio es de gama baja, porque así lo considera Xiaomi.
Y la cámara es de gama baja, no de gama media-alta. ¿podrían ponerle mejor cámara? podrían, pero eso no es óbice para exigirles que pongan algo que no tienen porqué, debido al precio de venta.
Hay que ser consciente de lo que se paga en todo momento a la hora de exigir. Y por ese precio, y los componentes que lleva no se puede pedir peras al olmo. Si ponen una camara buena, pues perfecto pero sino la ponen es perfectamente entendible.
Por cierto, la cámara rinde similar a la del Meizu Metal, en exteriores en reviews dicen que rinden igual. Y no he visto quejas en el hilo de Meizu, siendo éste un poco más caro, será que allí sí saben lo que compran.
purpleplanet
13/01/16, 13:00:44
Esto es un problema generalizado además de los móviles xiaomi.
Un amigo vino a mi casa a comprar la de su s3 con mi mi4c y me quede flipando, mis fotos con peor luz y más borrosas, una cámara moderna con imx258 y sony frente a la samsung de 8 megapixeles, lo que demuestra que el trabajo de xiaomi deplorable no se si por software o hardware por parte de xiaomi.
El otro día igual, misma foto de paisaje en oporto, en el s2 de mi padre y mi mi4c, en el primero sale definido aumenta y se ven los detalles, en mi fotos menos definido y todo más borroso incluso aumentando.
Es incomprensible la verdad, los móviles de xiaomi son buenos pero últimamente estoy cogiendo mucho asco al trató en general que hace en su software.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
todotuscani
13/01/16, 14:08:49
Es que es simple y llanamente lo que comentas.
No nos parece que la cámara este a la altura del móvil en sí ni de otros muchos móviles (s2, s3 y otros nombrados) que ya ni están a la venta.
Las fotos no salen definidas i dependientemente a la distancia que esté el objeto.
Tan difícil de comprender no es.
No me cuadra que digan que en algo tienen que racanear cuando ya lo han hecho con la micro sd y con la protección de la pantalla.
Tengo pedido uno y lo que mas miedo me daba es la cámara... ahora mas que miedo la sensación que tengo es de estar completamente desconcertado, y os explico por que:
- Veo varias reviews de este terminal, y para empezar de lo primero que oigo es que es un móvil que para el precio que tiene, unos 150 euros o menos (la versión de 2gb de ram) es un móvil de 10, con muy buen hardware, pero que si en algo han recortado es en la cámara...
- Sigo viendo alguna review, es lo que tiene la impaciencia, que me hace mirar vídeos del móvil hasta que por fin lo tenga en mis manos, y veo una review donde a mi parecer, las fotos no son tan malas como en un principio se decía... y pienso que quizás se le esta comparando con otro tipo de móviles sin tener en cuenta que el es un redmi... no es la gama mas alta de xiaomi, y que para valer lo que vale hace fotos bastante buenas.
- Veo reviews donde directamente dicen que la cámara es buena y que están muy contentos con ella, no es una review en la que te lo intenten vender, solo analizan tanto las fotos como la aplicación de cámara, y las fotos que se muestran a mi, me parecen buenas.
- Me meto en el foro de las fotos hechas con el RN3 de aquí de HTCMania, y veo que efectivamente, hay fotos buenísimas que no merecen que se diga que la cámara es mala, pero hay fotos que parecen de otro móvil bastante mas barato/antiguo. Luego a parte de la calidad de los colores y demas, parece tener (en algunos casos) problemas con el enfoque, haciendo que o el objeto que quieres fotografiar está quieto, o vas a tener una foto borrosa si o si... pero en otras situaciones de coches en circulación no se aprecia que salga movido.
- Se habla de que el sensor es el mismo que el RN2 y hace mejores fotos que le RN3, por lo que en principio no debería de haber problemas pero si es tan sencillo como eso... ¿A que esperan para ajustar el software si en el RN2 ya esta mejor optimizado?
Vengo de un Xiaomi MI3 con el que al principio de comprármelo me pareció que tenia buena cámara, y empece a oír mas de lo mismo, que era mala, que no estaba a la altura... y de repente llego gente a subir fotos y comparar, y pasaba lo mismo, no parecían fotos hechas por los mismos móviles, y la gente a la que le salían malas fotos criticaban hasta la saciedad... y luego poco a poco dando algunas pautas, como meterse en los ajustes, poner la calidad en alta (viene en media por defecto), el vídeo en FHD (viene en HD) y demás, mucha gente que decía que era mala consiguió estar mas contento con la cámara y dejo de decir que era tan mala, y yo a día de hoy estoy bastante contento con ella (sin olvidar que es la cámara de un móvil de 2013, y nunca la intento comparar con un móvil que en esa época valía 600€, y pese a eso estaba a la altura de algunos de esos moviles).
Además, otra cosa que me viene a la cabeza también, es la rom que le tengas instalada, influye bastante. Muchos vendedores chinos por miedo a que el cliente devuelva el móvil por no ser capaz de ponerlo en su idioma, te meten una rom chinorra que vete tu a saber de donde sacan que te lo pone en tu idioma, que muchas veces tiene una optimización malisima, no se actualiza jamas y dejan muy mal sabor de boca al usuario. Ruego que antes de juzgar la cámara probéis una rom diferente a la que os venia, sea oficial o sea alguna optimizada de algún desarrollador, y por favor, si opináis que la cámara es mala con ganas (estáis en vuestro total derecho) o si opináis que la cámara es la mejor posible por este precio (estáis en vuestro total derecho también) no os metáis los unos con los otros y empecéis a despotricar, porque me he leído cada una de las paginas del post, y hacéis que sea muy desagradable y poco productivo entrar al foro si os comportáis así.
Espero que me llegue pronto, porque en el seguimiento pone que esta en España, y ya os contare mi experiencia, a ver si por suerte saco fotos y me parecen buenas, o por contra veo que es una patata.
Seguro que la van mejorando. Opino lo mismo que tu, veo fotos penosisimas de moviles de hace 3 años y que costaban 100€. Pero veo otras decentes (que no buenisimas), eso será porque falta ajustes del driver que iran corrigiendo.
Enviado desde mTalk
Yo las fotos buenas que veo, reconozco que no son lo mejor en fotografía móvil, pero tampoco veo que sean dignas de ser llamadas porquería, evidentemente me gustaría que tuviese otra cámara mejor, pero bueno, sabia a lo que me arriesgaba cuando vi que el sensor era samsung, aun así me parecen buenas en algunas ocasiones.
Lo que me extraña es que haya fotos buenas (no están cerca de lo mejor en fotografía móvil, repito), y fotos tan malas en algunas ocasiones, con ese efecto empastado con falta de definición y detalle... es lo que no entiendo, y me hace pensar en el distinto software que lleven los móviles en ese momento de tomar la foto.
Lo que si que parece bastante malo en todas las ocasiones es el vídeo, parece bastante flojo y con una estabilización de pena.
He encontrado esta galería en Flickr donde hay fotos hechas con el RN3, no me parecen malas, podéis juzgarlas a ver que os parecen, si al final damos con que la cámara es buena podremos estar mas tranquilos y a los que les salen malas fotos lo mismo encuentran solución antes de darse por perdidos.
Hay fotos de varios móviles, solo hay que mirar el nombre de la foto y pone con cual esta hecha.
https://www.flickr.com/photos/mygadgetsu/with/23353590614/
joselab83
13/01/16, 15:31:07
O.o habéis quitado todos el plastiquillo protector de la lente verdad?
todotuscani
13/01/16, 15:36:24
Hostia, pues no [emoji28]
Además el protector de cristal templado se lo he puesto por la parte de detrás.
¿Puede ser por eso por lo que no me reconoce la huella?
xxzer0xx22
13/01/16, 15:46:23
Yo llevo siguiendo el terminal hace unos días y todo lo que he leído de opiniones y reviews me parece excelente, excepto las criticas de la cámara..
La grabación nocturna terrible, las fotos nocturnas malas, y de día correctas
Hablo de lo que he visto en videos ya que no tengo el terminal (actualmente tengo un G2, y no se si el RN3 lo mejora en cámara)
Estoy a la expectativa de posibles actualizaciones y demás.
Incluso abrí un hilo para pedir opiniones, aunque ya veo que con este post es suficiente.
Dejo un video que quizás no hayais visto:
En el 10:20
https://www.youtube.com/watch?v=Fhig9UJ6bMs
Tengo pedido uno y lo que mas miedo me daba es la cámara... ahora mas que miedo la sensación que tengo es de estar completamente desconcertado, y os explico por que:
- Veo varias reviews de este terminal, y para empezar de lo primero que oigo es que es un móvil que para el precio que tiene, unos 150 euros o menos (la versión de 2gb de ram) es un móvil de 10, con muy buen hardware, pero que si en algo han recortado es en la cámara...
- Sigo viendo alguna review, es lo que tiene la impaciencia, que me hace mirar vídeos del móvil hasta que por fin lo tenga en mis manos, y veo una review donde a mi parecer, las fotos no son tan malas como en un principio se decía... y pienso que quizás se le esta comparando con otro tipo de móviles sin tener en cuenta que el es un redmi... no es la gama mas alta de xiaomi, y que para valer lo que vale hace fotos bastante buenas.
- Veo reviews donde directamente dicen que la cámara es buena y que están muy contentos con ella, no es una review en la que te lo intenten vender, solo analizan tanto las fotos como la aplicación de cámara, y las fotos que se muestran a mi, me parecen buenas.
- Me meto en el foro de las fotos hechas con el RN3 de aquí de HTCMania, y veo que efectivamente, hay fotos buenísimas que no merecen que se diga que la cámara es mala, pero hay fotos que parecen de otro móvil bastante mas barato/antiguo. Luego a parte de la calidad de los colores y demas, parece tener (en algunos casos) problemas con el enfoque, haciendo que o el objeto que quieres fotografiar está quieto, o vas a tener una foto borrosa si o si... pero en otras situaciones de coches en circulación no se aprecia que salga movido.
- Se habla de que el sensor es el mismo que el RN2 y hace mejores fotos que le RN3, por lo que en principio no debería de haber problemas pero si es tan sencillo como eso... ¿A que esperan para ajustar el software si en el RN2 ya esta mejor optimizado?
Vengo de un Xiaomi MI3 con el que al principio de comprármelo me pareció que tenia buena cámara, y empece a oír mas de lo mismo, que era mala, que no estaba a la altura... y de repente llego gente a subir fotos y comparar, y pasaba lo mismo, no parecían fotos hechas por los mismos móviles, y la gente a la que le salían malas fotos criticaban hasta la saciedad... y luego poco a poco dando algunas pautas, como meterse en los ajustes, poner la calidad en alta (viene en media por defecto), el vídeo en FHD (viene en HD) y demás, mucha gente que decía que era mala consiguió estar mas contento con la cámara y dejo de decir que era tan mala, y yo a día de hoy estoy bastante contento con ella (sin olvidar que es la cámara de un móvil de 2013, y nunca la intento comparar con un móvil que en esa época valía 600€, y pese a eso estaba a la altura de algunos de esos moviles).
Además, otra cosa que me viene a la cabeza también, es la rom que le tengas instalada, influye bastante. Muchos vendedores chinos por miedo a que el cliente devuelva el móvil por no ser capaz de ponerlo en su idioma, te meten una rom chinorra que vete tu a saber de donde sacan que te lo pone en tu idioma, que muchas veces tiene una optimización malisima, no se actualiza jamas y dejan muy mal sabor de boca al usuario. Ruego que antes de juzgar la cámara probéis una rom diferente a la que os venia, sea oficial o sea alguna optimizada de algún desarrollador, y por favor, si opináis que la cámara es mala con ganas (estáis en vuestro total derecho) o si opináis que la cámara es la mejor posible por este precio (estáis en vuestro total derecho también) no os metáis los unos con los otros y empecéis a despotricar, porque me he leído cada una de las paginas del post, y hacéis que sea muy desagradable y poco productivo entrar al foro si os comportáis así.
Espero que me llegue pronto, porque en el seguimiento pone que esta en España, y ya os contare mi experiencia, a ver si por suerte saco fotos y me parecen buenas, o por contra veo que es una patata.
Yo estoy igual que tu... he pedido el movil y ya esta por madrid y he visto una barbaridad de review y comentarios y hilos de este foro y unos dicen una cosa otros otra puff mucho lio... he visto fotos y mas lio aun... algunas fotos son penosas y otras pues digo bua pues tampoco son tan malas y para mi es suficiente... una review que vi hace poco saco unas fotos que no me desagradan https://www.youtube.com/watch?v=dgW28MuGak4 espero que con la optimización del sofware mejor algo y este decente...
Yo estoy igual que tu... he pedido el movil y ya esta por madrid y he visto una barbaridad de review y comentarios y hilos de este foro y unos dicen una cosa otros otra puff mucho lio... he visto fotos y mas lio aun... algunas fotos son penosas y otras pues digo bua pues tampoco son tan malas y para mi es suficiente... una review que vi hace poco saco unas fotos que no me desagradan https://www.youtube.com/watch?v=dgW28MuGak4 espero que con la optimización del sofware mejor algo y este decente...
Esta misma la he visto yo también, es la única que he visto en español que diga que la cámara es buena, las otras que he visto son en ingles, una en ruso, y algunas incluso en chino, que no entendía ni papa pero las fotos se veían buenas (como he dicho antes, estoy demasiado impaciente jajaja)
A mi me parecen unas buenas fotos, al menos a simple vista, luego habrá que tenerlo en la mano para sacar nuestras propias conclusiones.
Sn0rKeL
13/01/16, 17:42:50
Y el tema de las opciones que hay tanto en la camara, como en el menu de desarrollador, Alguien ha probado a cambiar cosas ?
Yo en el menu desarrollador he visto que es capaz de disparar las fotos en RAW y hay mas ajustes que pueden hacer mejorar las fotografias.
alexito95
13/01/16, 17:55:18
Yo estaba a punto de comprarme este móvil ya que me gusta mucho tomar fotografías con mi celular (actualmente un LG Optimus G) y este móvil me enamoró por completo pero leyendo en este y otros foros, el punto donde flaquea es en la cámara así que he sacado mis conclusiones al respecto.
1-. El sensor del RN3 es el mismo que el del RN2, OnePlus X y una variante del Mi4C, teniendo en cuenta que estos modelos anteriores sacan mejores fotografías con el mismo sensor, el problema estaría en el Software de Procesado.
2-. Como vimos, este móvil a diferencia de su hermano menor de policarbonato, tiene cuerpo de aluminio, sensor de huellas, doble flash les, batería de mayor capacidad, etc y vendiéndose a un precio un poco relativamente similar, entonces uno de los componentes que pudo haber salido perjudicado y amortizar el coste de los componentes fue el sensor de la cámara, y tal vez Xiaomi decidió usar una marca y modelo distinto para la cámara, tal vez sea el caso, o también usar un "lote" o modelo más barato del S5K3M2, porque como recordaremos Qualcomm hizo algo similar, tener varios modelos de sus procesadores Snapdragon 800/801 como el SD 801AC o el SD 801A, etc que por alguna razón el chip no alcanzaba mayores frecuencias y hacían un underclock y lo vendían más baratos, esto podría haber pasado con ese modelo en particular del sensor de Samsung. Y no quiero decir que los sensores se hacen con las obleas de los procesadores o que no tienen frecuencias, no malinterpretar lo que digo, si no de una versión más barata del mismo modelo de sensor que comercializa Samsung.
Yo esperó que sea la primera opción, porque le tengo muchas ganas a este móvil.
Saludos
Mirando otros foros como el del RN2 y viendo fotos de fuera de este foro, y alguna otra de aquí de las que salen bien, se ven fotos bastante decentes, incluso de noche se comporta dentro de lo esperado sin granular demasiado las fotos.
Yo me decanto totalmente por software, y espero que así sea, por nuestro bien, ya que seria la manera mas fácil de solucionar el problema.
En esta foto se ve que hay poca luz y tampoco es que la foto salga granulada ni con una perdida de detalle muy acusada. No la veo mal para un día bastante oscurecido y con un ligero contraluz.
https://www.flickr.com/photos/mygadgetsu/23873567742/in/photostream/
Esta otra, en interior con luz artificial, probablemente en una estación de metro, tampoco se ve mal.
https://www.flickr.com/photos/mygadgetsu/23613982469/in/dateposted/
Esta otra en exterior con poca luz, en un día muy nublado y con lluvia, tampoco la veo mal, pese a ser con HDR los coches en movimiento no salen desenfocados. https://www.flickr.com/photos/mygadgetsu/23899286231/in/photostream/
Definitivamente tiene que ser problema de software, porque en algunas reviews y fotos que se ponen por aquí la calidad es muy diferente a esta, y yo ya me estaba imaginando una cámara peor que la del Galaxy J1 de empresa que tengo... pero estas fotos me parecen aceptables para un móvil de este rango de precios.
Mirando otros foros como el del RN2 y viendo fotos de fuera de este foro, y alguna otra de aquí de las que salen bien, se ven fotos bastante decentes, incluso de noche se comporta dentro de lo esperado sin granular demasiado las fotos.
Yo me decanto totalmente por software, y espero que así sea, por nuestro bien, ya que seria la manera mas fácil de solucionar el problema.
En esta foto se ve que hay poca luz y tampoco es que la foto salga granulada ni con una perdida de detalle muy acusada. No la veo mal para un día bastante oscurecido y con un ligero contraluz.
https://www.flickr.com/photos/mygadgetsu/23873567742/in/photostream/
Esta otra, en interior con luz artificial, probablemente en una estación de metro, tampoco se ve mal.
https://www.flickr.com/photos/mygadgetsu/23613982469/in/dateposted/
Esta otra en exterior con poca luz, en un día muy nublado y con lluvia, tampoco la veo mal, pese a ser con HDR los coches en movimiento no salen desenfocados. https://www.flickr.com/photos/mygadgetsu/23899286231/in/photostream/
Definitivamente tiene que ser problema de software, porque en algunas reviews y fotos que se ponen por aquí la calidad es muy diferente a esta, y yo ya me estaba imaginando una cámara peor que la del Galaxy J1 de empresa que tengo... pero estas fotos me parecen aceptables para un móvil de este rango de precios.
Conocido al 1000x10000 contigo. Me he visto todas las reviews y luego ves fotos como estás, y joder, están más que bien para un móvil así. De verda que tiene que estar en el software porque si no no hay explicación posible...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
leandro10514
13/01/16, 20:03:00
Desde que salió me fije en este móvil y me espere un poco para no tener que lidiar con los problemas iniciales que todos tienen. Sin embargo, pasan las semanas y veo que los problemas persisten. No se, al fin y al cabo ya son casi dos meses a la venta. Salió la 7.1, y seguimos con problemas y sin español. Me diréis que es normal y no lo niego, pero es la primera vez que meditaba un Xiaomi y esto parece el cuento de nunca acabar. No soy mucho de trastear, pero un bootloader cerrado en este móvil es otro problema creo yo. En definitiva ¿Vosotros os compraríais un móvil que diera por así decirlo más seguridad, como un MX5, por unos euros más? Yo es que cada vez lo veo más difícil, y si, con ambos me sobra móvil, pero prefiero que me sobre con problemas.
Una cosa tengo clara, vas de bilis hasta el culo, tanto que no te das ni cuenta de las tonterias que sueltas.
Tonterías? Estas llamando tontos a todos los miembros del foro que critican la cámara?
Yo lo que no entiendo es que alguien como tu, que ni tan siquiera tiene el RN3 opine en este hilo.
Vete al hilo del S3 que creo que es allí donde debes estar....
Por cierto.. tengo un Mi4i y la cámara se sale , igual que en este.
Saludos
joselab83
13/01/16, 20:51:02
Tonterías? Estas llamando tontos a todos los miembros del foro que critican la cámara?
Yo lo que no entiendo es que alguien como tu, que ni tan siquiera tiene el RN3 opine en este hilo.
Saludos
Quien te ha dado a ti potestad para decidir quien puede o no participar en uno u otro foro?
Todos no critican la cámara en todo caso 5 o 6 personas lo hacen de forma irracional entendiendo que xiaomi les debe algo por que creían que el resultado de la cámara seria otro.
Desisto de entrar mas en este hilo por que cada vez que leo tus comentarios me crispo, por tu falta de actitud constructiva, te dedicas a radicalizartu postura y a denostar cualquier opinión distinta a la tuya, esto no es un debate, es tu intento de imponer tu verdad al resto.
Que disfrutes con tu actitud no voy a perder ni un momento mas en tus hilos y comentarios
Ballock
13/01/16, 21:42:12
Saludos
Lo dicho vas de bilis hasta el culo. ¿Quién eres tú para decir que yo no tengo un rn3 cuando he sido de los primeros en comprarlo?:risitas:
Te va el avatar al pelo. Acuéstate.
todotuscani
13/01/16, 21:48:17
Yo creo que en realidad estáis más dolidos en este post los que defendéis la cámara a dolor, como si de un familiar vuestro se tratara. Es una simple cámara...
Pedís cerrar el hilo porque os molesta leer lo que es la cámara, pero la realidad es la realidad.
Es una cámara suficiente para su precio? Puede ser...
Es una buena cámara? No.
Es una cámara aceptable? Depende para qué ocasión.
Se le podría haber puesto una lente mejor incrementando el precio 20/25€? Posiblemente.
Se está llevando las opiniones a una discusión sin fin, todo por no aceptar una crítica.
Sí tuviéramos que poner en una caja las cámaras malas y en otra las buenas, ¿Donde iría ésta?.
Yo creo que se acerca más al cajón malo.
Yo coincido con los que comentan que ves unas fotos y son aceptables y ves otras fotos que son malísimas. En mi caso, las que yo hago son malísimas y he probado ya todos los ajustes por haber. Incluso haciendo fotos sobre una base fija para comprobar que no es mi pulso el que jode la foto. Pero nada, no salen bien.
Ya llego a pensar que han salido dispositivos con distintas lentes, porque tanta diferencia es raro.
depalopalo
13/01/16, 23:29:09
Los que no están contentos con la cámara, podéis poner que Rom lleváis?
Lo dicho vas de bilis hasta el culo. ¿Quién eres tú para decir que yo no tengo un rn3 cuando he sido de los primeros en comprarlo?:risitas:
Te va el avatar al pelo. Acuéstate.
Alguien que pregunta esto no sé si tiene los suficientes conocimientos para responder en este hilo.
Peaso iluminao
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/ac7ac24e40e6bf4e97f6f6730dcd78c0.jpg
Salu2
Alguien que pregunta esto no sé si tiene los suficientes conocimientos para responder en este hilo.
Peaso iluminao
Salu2
Con todos mis respetos, estais chocheando ya colegas... XD
leandro10514
13/01/16, 23:39:00
Bueno, esto se va de las manos. La cámara es algo subjetivo, veo normal comentar y argumentar impresiones personales, pero es eso, una discusión amistosa :risitas:. Obviamente hay mejores, por 40 euros más los hay con sensores muy buenos. Podéis vender el móvil por el foro mismo. Saludos.
Esta cámara es la que lleva el mío, podría ser que montará diferentes cámaras, creó que el CMOS es samnsug s5k3m2 pero la monta sunny.
Sinceramente no se a donde queréis llegar con este post. Ha entrado en modo bucle repitiendo más o menos las mismas cosas unos y otros.
Es obvio que hay cámaras mejores, y a donde queremos llegar? Porque realmente y si nadie llega diciendo que hay una app, modificación en ciertos archivos o similar que mejore la calidad de poco va a servir todo esto, y dentro de 100 post más se seguirá en el mismo punto que hasta ahora.
Tal vez es más sensato probar diferentes apps, mirar parámetros, o buscar en diferentes hilos de XDA o similares y comprobar si alguien aporta una posible solución a esto.
Quien te ha dado a ti potestad para decidir quien puede o no participar en uno u otro foro?
Todos no critican la cámara en todo caso 5 o 6 personas lo hacen de forma irracional entendiendo que xiaomi les debe algo por que creían que el resultado de la cámara seria otro.
Desisto de entrar mas en este hilo por que cada vez que leo tus comentarios me crispo, por tu falta de actitud constructiva, te dedicas a radicalizartu postura y a denostar cualquier opinión distinta a la tuya, esto no es un debate, es tu intento de imponer tu verdad al resto.
Que disfrutes con tu actitud no voy a perder ni un momento mas en tus hilos y comentarios
Estoy totalmente de acuerdo, ha convertido este hilo en un intercambio dialéctico deplorable .
Estamos de acuerdo que no es una gran cámara, pero lo que no tiene lógica es, que se intente imponer su criterio.
Se ha perdido la educación y el respeto hacia los demás.
Intentemos ser educados y respetuosos que no cuesta tanto, por favor. :ok:
Ballock
14/01/16, 03:25:36
Peaso iluminao
Salu2
He tenido un S3, y ahora tengo un RN3.
EDITADO POR MODERACIÓN... Comentario que sobra.
elchavo8
14/01/16, 06:14:32
Hola, apenas llevo 2 dias y ya sabéis que tener juguete nuevo, no estás poniendo muchas pegas.. Además x 200€ qué queréis!!! Un terminal tope gama. Colgué unas fotos en otro post (para los que no lo han visto) Un saludo. 😉
todotuscani
14/01/16, 07:55:55
Hola, apenas llevo 2 dias y ya sabéis que tener juguete nuevo, no estás poniendo muchas pegas.. Además x 200€ qué queréis!!! Un terminal tope gama. Colgué unas fotos en otro post (para los que no lo han visto) Un saludo. 😉
Esas fotos están hechas con un n81?
Ayuso10
14/01/16, 09:17:04
Esas fotos están hechas con un n81?
Hasta en Grecia saben que no te gusta la cámara.
Que tal si ya que el hilo va a seguir a delante, dejes expresar la opinión de los demás?
todotuscani
14/01/16, 09:24:22
Hasta en Grecia saben que no te gusta la cámara.
Que tal si ya que el hilo va a seguir a delante, dejes expresar la opinión de los demás?
En Grecia saben muchas cosas...
Que tal si contestas sólo cuando te pregunten a ti?
Tl_pablito
14/01/16, 09:35:12
En que quedamos entonces? La cámara es una basofia o es pasable? Yo tengo un Mi4 y hasta unos 8 meses después de tenerlo las fotos nocturnas eran un dolor de cabeza, salían todas medio amarillas con el flash. Ahora salen mucho mejor, de todos modos sigue siendo una cámara del montón esta del Mi4, nada espectacular.
javilink
14/01/16, 10:45:47
En que quedamos entonces? La cámara es una basofia o es pasable? Yo tengo un Mi4 y hasta unos 8 meses después de tenerlo las fotos nocturnas eran un dolor de cabeza, salían todas medio amarillas con el flash. Ahora salen mucho mejor, de todos modos sigue siendo una cámara del montón esta del Mi4, nada espectacular.
Después de 8 meses se arreglo por software no?
Este hilo se ha convertido en una farándula jajajajaj, si quien lo abrió pensaba que seria interesante, se ha convertido en un autentico desastre. No se puede opinar porque hay usuarios que están tiranizando las opiniones de los demás.
Por cierto, para los que no les convence la cámara, ha salido la versión PRO, con una cámara mejor. Igual es el momento de canviarlo, no?
Un saludo y paz:ok:
Nonamed
14/01/16, 10:57:11
bgiraldez
14/01/16, 11:24:13
Esta cámara es la que lleva el mío, podría ser que montará diferentes cámaras, creó que el CMOS es samnsug s5k3m2 pero la monta sunny.
A mi me aparece de forma diferente. En vez de Sunny pone Ofilm, y en vez de s5k3m2_2nd pone s5k3m2 a secas.... Espero q no sea una 2ª edicion del sensor o algo parecido q sino menuda faena:silbando::silbando:
A mi me aparece de forma diferente. En vez de Sunny pone Ofilm, y en vez de s5k3m2_2nd pone s5k3m2 a secas.... Espero q no sea una 2ª edicion del sensor o algo parecido q sino menuda faena:silbando::silbando:
Hostia hostia, pues eso sería menester investigarlo, vaya ser que descubramos algo importante. Por que no pone cada uno lo que le viene sobre la cámara igual que estos dos colegas? A ver si convertimos este desastroso post en algo útil.
bgiraldez
14/01/16, 11:32:20
Hostia hostia, pues eso sería menester investigarlo, vaya ser que descubramos algo importante. Por que no pone cada uno lo que le viene sobre la cámara igual que estos dos colegas? A ver si convertimos este desastroso post en algo útil.
Aqui tienes mis capturas: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21519483&postcount=69
Fijandome bien la "casilla" de la camara que te sale a ti en negro, yo la tengo en rojo
bgiraldez
14/01/16, 11:39:31
Si alguien más quiere ver la pantalla donde salen los componentes del telefono que siga estos pasos:
1.- escribir en el dial del telefono el codigo siguiente: *#*#6484#*#*
2.- darle a software version y ahi hacer scroll hasta abajo de todo y ahi aparece la lista
juan9112
14/01/16, 11:40:42
Bueno compañeros, estoy viendo cosas que no veia en otros hilos, demasiada crispación.
Llevo ya unas semanas con el rn3, antes tenia un one plus one, antes de venderlo estuve haciendo pruebas y os puedo confirmar que con el rn3 salian un pelin mejor, el one plus lleva un sensor sony, el mismo que el G3 y el nexus 6, todo el mundo habla bien de la camara del g3, pero en la del one plus hay tambien bastantes discrepancias, donde está la diferencias si tienen el mismo sensor?, pues en el estabilizador y sobretodo procesado de imagen.
No dudeis que el rn3 monta un sensor de 13 mpx samsung, que nos es malo, pero la gran diferencia es el procesado, ayer hice pruebas con un g2 de mi mujer, en teoría hace buenas fotos, yo tambien lo tuve, las fotos con el g2 cuando aumentas si que da la sensación que estan un poco mejor definidas, pero el rn3 saca una mejor tonalidad de colores.
Por lo que creo , el sensor del rn3 y del one plus son mejores que el del g2, pero como le pasaba al one plus, al rn3 , el procesado le mata, por lo que se ,esto podria cambiar en futuras versiones, tener en cuenta que Android 6.0 trabaja con una nueva API que en teoria tendria que sacarle mas jugo a la camara esperemos que sea así.
Y quien esta muy decepcionado con la camara, lo mejor que puede hacer es venderlo y pillarse otro. Hay muchas opciones.
Saludos
A ver si los demás compañeros lo hacen. Yo nada más que tenga el terminal lo hago y paso capturas.
bgiraldez
14/01/16, 11:46:30
Segun hablan en el post este de XDA, la gente pregunta lo mismo pero sobre la camara del Redmi Note 2: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/general/xiaomi-redmi-note-2-real-pdaf-camera-t3236171
Y hay uno que "arroja" algo de luz xD
Been looking on Chinese forums about this topic. I myself don't really care, but it slightly caught my interest. They are saying that the sensor is Samsung's and the camera module is Ofilm's or Sunny's.
Dice que el sensor es samsung, pero que el modulo de la camara es Ofilm o Sunny.
P.D: con el modulo de la camara a q se refiere?? Yo se que hace el sensor pero no el modulo xD
juan9112
14/01/16, 11:49:16
A mi me aparece Sunny S5K3m2_2ND TRUE y sunny10-23 OV5670 TRUE lo demas como false. Yo no me quejo de las fotos, no se si tendra algo que ver. Saludos
pitusito
14/01/16, 11:54:03
A mi me aparece Sunny S5K3m2_2ND TRUE y sunny10-23 OV5670 TRUE lo demas como false. Yo no me quejo de las fotos, no se si tendra algo que ver. Saludos
Como se ve esto?
bgiraldez
14/01/16, 11:57:39
Como se ve esto?
1.- escribir en el dial del telefono el codigo siguiente: *#*#6484#*#*
2.- darle a software version y ahi hacer scroll hasta abajo de todo y ahi aparece la lista
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/63ad8ee23fa4af409f71f2be13026c3e.jpg
Ahi llevais el mio. Me pone true donde a ti te pone false y otro rn3 donde tambien pone false.
bgiraldez
14/01/16, 12:08:15
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/63ad8ee23fa4af409f71f2be13026c3e.jpg
Ahi llevais el mio. Me pone true donde a ti te pone false y otro rn3 donde tambien pone false.
Donde pone true es el componente que esta montado en el telefono.
copernic76
14/01/16, 12:11:23
Me aparece igual compañero, a excepción del apartado "sunny10-23" que mencionas, a mi me aparece "sunny11-12".
Parece que existen diferentes versiones.
pitusito
14/01/16, 12:15:20
A mi me aparece Ofilm S5k3M2 TRUE y Ofilm OV5670 TRUE.
Tengo la rom sphinx v2b por si tiene algo que ver
alexito95
14/01/16, 13:40:49
Yo no tengo el móvil pero me gusta comentar ya que yo también estoy interesado en el móvil.
En algunas capturas que mostraron aquí, mostraba un sensor diferente al Samsung S5K3M2, y es el OV13853 el cual es un Sensor de 13.2MP que al igual que el sensor de Samsung, también el tamaño es de 1/3.06" y también cuenta con AutoFocus con Detección de Fase (PDAF) pero en vez de True lo marcan como False por lo tanto ese modelo no lo tiene montado pero si la información esta ahí, es que alguna versión tiene ese modelo de sensor en particular, ahora la pregunta sería, cual es mejor, el de OmniVision o el de Samsung?
PD: Dejó el enlace del sensor: http://www.ovt.com/products/sensor.php?id=189
OceLoT46
14/01/16, 13:53:06
Compara con un Meizu MX4. :risitas:
Xiaomi sigue equivocandose, y algun dia la gente despertará. Posiblemente se niegan a poner buenas cámaras en sus nuevos mi4, redmi note, redmi.. para que quede claro que son teléfonos low cost, y poder así justificar un precio alto para el Mi5.
Pero la verdad es que ahora mismo no tienen nada que pueda competir con un gama alta, ya que solo se dedican a sacar hardware y más hardware, que no aporta nada, pero siguen con cámaras mediocres, que les dejan muy lejos de la gama "alta"...
Ese tocho de batería si es una buena mejora, pero seamos sinceros, podrían haber montado una buena cámara sin practicamente incrementar el precio. SI no lo hacen es porque no quieren.
pitusito
14/01/16, 14:03:38
Xiaomi sigue equivocandose, y algun dia la gente despertará. Posiblemente se niegan a poner buenas cámaras en sus nuevos mi4, redmi note, redmi.. para que quede claro que son teléfonos low cost, y poder así justificar un precio alto para el Mi5.
Pero la verdad es que ahora mismo no tienen nada que pueda competir con un gama alta, ya que solo se dedican a sacar hardware y más hardware, que no aporta nada, pero siguen con cámaras mediocres, que les dejan muy lejos de la gama "alta"...
Ese tocho de batería si es una buena mejora, pero seamos sinceros, podrían haber montado una buena cámara sin practicamente incrementar el precio. SI no lo hacen es porque no quieren.
Pero es que si montan tambien una camara excelente, ¿quien va a querer comprar los terminales mas caros?
Pues esta claro que hay dos ensambladores distintos, ofilm y sunny, aunque el CMOS sea de samsung, podría ser que las calidades finales fueran distintas y las fotos distintas, pero bueno yo creó que es más la percepción que tenemos nosotros mismos o la exigencia.
Creo que lo mejor es colgar fotos y comentar los parametros para sacar el maximo partido.
todotuscani
14/01/16, 15:22:37
A mi me sale el s5k3m2_2nd.
A que al final tiene algo que ver esto en la calidad de las fotos...
Tl_pablito
14/01/16, 15:44:06
Monta cámaras malas en general, tengo el Mi4, el tope de gama hasta ahora, y la cámara es regular, como dije antes, nada que destacar!!!
Tl_pablito
14/01/16, 15:45:09
Lo que si, la mía mejoró en condiciones de poca luz con las actualizaciones que fueron sacando.
Yo tengo la s5k3m2_2nd y la verdad es que no me quejo de las fotos. Con poca luz, movidas, pero con luz no salen mal. Id poniendo el modelo y como os salen las fotos para ver si ese 2nd es una segunda versión con mejores fotos.
Que pasa en este post? Cuando se descubrio que el mismo movil a unas personas les trae unas especificaciones distintas a otros... esto se queda parao... Venga señorees ver vuestros movil a ver cual trae y si hace buenas fotos o no a ver si podemos sacar algo en claro
gqg1969
22/01/16, 08:33:10
En última actualización de la Rom oficial (7.1.6) la aplicación de cámara creo que incluye un modo nuevo, HHT. Al menos yo no recuerdo que estuviera antes. Por lo visto está pensado para condiciones de poca luz. No se si esta actualización supondrá algún tipo de mejora en la calidad de las fotos.
Que los más experimentados prueben y opinen.
Saludos.
A mi me viene
* Sunny S5k3M2_2ND
* sunny10-22 OV5670
Y la verdad, las fotos con poca luz son poco bastante malas, las de dia, diria que están muy bien.
Me temo que los de las primeras hornadas tenemos un sensor malo.
kevin_23
22/01/16, 09:04:28
El s2 con perdon hace unas fotos mucho mejores que las del redmi note 3... No hay comparacion
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
kevin_23
22/01/16, 09:11:39
Hombre si el sensor es el mismo que el del One Plus X y su antecesor el redmi note 2 y estos dos hacían mejores fotos... Algo mejorable será la cámara, eso si y las cosas como son, ni de coña las cámaras de los terminales que he dicho y han mencionado otros ni la de este redmi note 3 son una maravilla tecnológica, pero bueno, por el precio que pagamos por el terminal y teniendo en cuenta que yo al menos no veo una prioridad el tema de las fotitos, a mi me parece un terminal muy muy correcto. Si se quiere una pedazo de cámara en un móvil hay que optar por o bien iphone o bien por un sony. En mi familia tienen todos sony (Xperia m4 aqua, Xperia SP y Xperia T) y la verdad que las fotos que sacan esos móviles son alucinantes, sobre todo las del T. Y ya que han mencionado la cámara del S6 po rahí arriba deciros que tampoco es para tanto dicha cámara, muy normalita aunque el móvil en conjunto sea un buen pepino.
La camara del s6 normalita? Pero si es de las mejores actualmente
Johny1979
22/01/16, 12:51:47
A mi me viene
* Sunny S5k3M2_2ND
* sunny10-22 OV5670
Y la verdad, las fotos con poca luz son poco bastante malas, las de dia, diria que están muy bien.
Me temo que los de las primeras hornadas tenemos un sensor malo.
La cámara principal es samsung s5k3m2 , un sensor bastante antiguo y regulero.( el mismo que lleva el elephone g9 , meizu m2 y m2 note , xiaomi m2 note )
La delantera onmivision 5670 , tipico sensor de 5 mpx delantero.
La cámara principal es samsung s5k3m2 , un sensor bastante antiguo y regulero.( el mismo que lleva el elephone g9 , meizu m2 y m2 note , xiaomi m2 note )
La delantera onmivision 5670 , tipico sensor de 5 mpx delantero.
Vamos, que es una castaña de cámara. Esto no mejor por software ni de broma, ¿no?. Pues vaya decepción.
Johny1979
22/01/16, 13:39:44
Vamos, que es una castaña de cámara. Esto no mejor por software ni de broma, ¿no?. Pues vaya decepción.
Si quieres cámara tendrás que comprarte el xiaomi redmi note 3 pro , que llevara según los datos que he leído sensor sony exmor RS ( el único que me encaja en los datos ofrecidos es el IMX 298 ) que con toda probabilidad sera este ultimo.
Esperemos las reviews pero con la diferencia de calidad de la cámara de uno u otro promete ser brutal la mejoria del PRO en este aspecto.
Peter Murphy
23/01/16, 05:52:41
El s2 con perdon hace unas fotos mucho mejores que las del redmi note 3... No hay comparacion
bueno, es que ahora la camara la tengo hecha polvo, pero si, el S2 hace buenas fotos. Creia que al ser este mucho mas nuevo la camara seria mejor. El S2 lleva ya varios años en el mercado.
tasadarf
23/01/16, 08:50:10
bueno, es que ahora la camara la tengo hecha polvo, pero si, el S2 hace buenas fotos. Creia que al ser este mucho mas nuevo la camara seria mejor. El S2 lleva ya varios años en el mercado.
Es q a veces una buena cámara resiste mucho el paso del tiempo hay por ahí un nokia con más de 6 años que las hace mejor que un móvil de 500€ de ahora
Si quieres cámara tendrás que comprarte el xiaomi redmi note 3 pro , que llevara según los datos que he leído sensor sony exmor RS ( el único que me encaja en los datos ofrecidos es el IMX 298 ) que con toda probabilidad sera este ultimo.
Esperemos las reviews pero con la diferencia de calidad de la cámara de uno u otro promete ser brutal la mejoria del PRO en este aspecto.
Ya está anunciado? Para cuando sale?
Saludos
xDani360x
23/01/16, 11:17:22
La cámara funciona bien, es un teléfono y siempre da una gran calidad ajustando los parámetros con aplicaciones de cámara para los que buscan "profesionalidad".
Con respecto a lo de "la cámara del S2 es mejor" ... sin comentarios... xD
Aun así, en condiciones de poca luz no hay ningún sensor que ofrezca gran calidad sin generar ruido. La apertura creo que es de 2.2 y con eso da de sobra para hacer buenas fotos, todo es tener la iluminación adecuada y ajustarte a lo que tienes no hay más, con una reflex puedes hacer fotos cojonudas o fotos pésimas y olvídate de hacer fotos "buenas" sin iluminación decente, sea un Nokia 6600, un S6 o una 7D.
abelyluisa
23/01/16, 13:22:27
Jajaja, si es una 7d con un 85 1.2
Ballock
23/01/16, 15:54:16
Yo he tenido un S3 que seguro hace mejor fotos que el S2, y el rn3 de día hace fotos tan buenas al menos como el S3. Otra cosa es cuando empieza a faltar la luz natural que ahi el S3 ya las saca mejor que el rn3, en el que aparece mucho ruido en comparación al S3.
Pero de día ninguna pega, para el precio que tiene.
Ballock
23/01/16, 16:06:22
Además he visto que ahora tenemos en configuración la opción hht para sacar mejores fotos con baja luminosidad. Habrá que probar que tal va.
Maxi145
23/01/16, 17:12:27
Ofilm S5k3M2 y Ofilm OV5670
kevin_23
23/01/16, 17:43:09
La cámara funciona bien, es un teléfono y siempre da una gran calidad ajustando los parámetros con aplicaciones de cámara para los que buscan "profesionalidad".
Con respecto a lo de "la cámara del S2 es mejor" ... sin comentarios... xD
Aun así, en condiciones de poca luz no hay ningún sensor que ofrezca gran calidad sin generar ruido. La apertura creo que es de 2.2 y con eso da de sobra para hacer buenas fotos, todo es tener la iluminación adecuada y ajustarte a lo que tienes no hay más, con una reflex puedes hacer fotos cojonudas o fotos pésimas y olvídate de hacer fotos "buenas" sin iluminación decente, sea un Nokia 6600, un S6 o una 7D.
Sin comentarios... Así es... El s2 sigue haciendo fotos mejores que el idol 3, xiaomi redmi note 3 etc etc
mi Redmi note 2 lo compré en octubre y monta las camaras:
- Sunny S5k3M2_2ND
- Sunny 9-16 OV5670
Con buena luz hace fotos decentes, pero le cuesta enfocar a poca distancia
Ballock
26/01/16, 14:25:10
Probado el modo hht para de noche y sin el. Y se aprecia una importante mejoría. No sigue siendo este móvil la mejor opción usarlo por la noche pero la mejoría es evidente. Os recomiendo que uséis este modo por la noche o en condiciones de baja luminosida.
No son las mejores fotos las que hace, sobre todo cuando no hay luz (los días soleados la verdad que se ve genial). EN cualquier caso los mpx no son sinónimo de calidad, eso es al ampliar.
Y bueno, hay que pensar que el móvil vale 190€ aprox, y no se puede esperar algo mucho mejor teniendo en cuenta todas sus demás prestaciones que son muy muy top. Yo hubiera preferido pagar 30€ o así de más por lo mismo con una cámara algo mejor pero bueno... para las fotos que hago me sobra, no buscaba el móvil por la cámara.
Johny1979
26/01/16, 15:57:47
No son las mejores fotos las que hace, sobre todo cuando no hay luz (los días soleados la verdad que se ve genial). EN cualquier caso los mpx no son sinónimo de calidad, eso es al ampliar.
Y bueno, hay que pensar que el móvil vale 190€ aprox, y no se puede esperar algo mucho mejor teniendo en cuenta todas sus demás prestaciones que son muy muy top. Yo hubiera preferido pagar 30€ o así de más por lo mismo con una cámara algo mejor pero bueno... para las fotos que hago me sobra, no buscaba el móvil por la cámara.
Para eso ya tienes el xiaomi redmi note 3 pro.
entiendo que te refieras al plastico gigante que cubre toda la trasera del movil verdad?
(no quiero ponerme a rascar la lente a ver si sale algo jaj)
Hala, yo lo llevo puesto, jajaja
joselab83
26/01/16, 19:30:38
entiendo que te refieras al plastico gigante que cubre toda la trasera del movil verdad?
(no quiero ponerme a rascar la lente a ver si sale algo jaj)
El mío venía con un plástico circular sobre la lente, el de mi mujer no lo traía
Para eso ya tienes el xiaomi redmi note 3 pro.
Sí sí lo sé XD yo me lo pillé sin saber que iba a salir el otro pero en cualquier caso, creo que cumple la cámara. Si lo hubiera sabido me hubiera esperado pero ya te digo, para el uso que se le da habitualmente la del note 3 es suficiente para cualquier usuario normal, creo yo.
Johny1979
26/01/16, 19:54:12
Sí sí lo sé XD yo me lo pillé sin saber que iba a salir el otro pero en cualquier caso, creo que cumple la cámara. Si lo hubiera sabido me hubiera esperado pero ya te digo, para el uso que se le da habitualmente la del note 3 es suficiente para cualquier usuario normal, creo yo.
Si hombre nadie dice lo contrario jeje.
Yo si hubiera comprado el note 3 antiguo , no lo vendería para comprarme el pro , pero como no lo tenía he adquirido el pro , y con muchas ganas de que venga para analizar la cámara.
El sensor del pro es el mismo que esta utilizando el note 5 ( que utiliza dos sensores distintos ) y promete de ser de muchísima calidad.
Saludos :ok:
Si hombre nadie dice lo contrario jeje.
Yo si hubiera comprado el note 3 antiguo , no lo vendería para comprarme el pro , pero como no lo tenía he adquirido el pro , y con muchas ganas de que venga para analizar la cámara.
El sensor del pro es el mismo que esta utilizando el note 5 ( que utiliza dos sensores distintos ) y promete de ser de muchísima calidad.
Saludos :ok:
Lo cierto es que promete mucho! Ya veré las fotos que ponéis en el foro cuando lleguen ;)
Un saludo!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/b079d2ad4e35112ce3955d9a994681ee.jpg
Aquí tienes la paella del domingo !!!
El original está mejor, al subirla pierde calidad.
Ballock
29/01/16, 14:33:26
Comparativa nuevo y actual note 3. Muy parecidos ambos, al que no le ha válido la del note normal tampoco le valdrá la del pro.
en.miui.com/thread-217501-1-1.htm
emoran15
29/01/16, 18:51:25
Tengo actualmente un moto g de primera generación.... Voy a comprar este móvil 📱 si la cámara es mejor que mi actual movió pues para mi excelente
tasadarf
29/01/16, 21:37:25
Tengo actualmente un moto g de primera generación.... Voy a comprar este móvil 📱 si la cámara es mejor que mi actual movió pues para mi excelente
Si que es mejor yo he tenido en mis manos los de las 3 generaciones y te diría a ojo que es como el de segunda generación. Pero quitando la cámara en casi todo me pega una paliza el xiaomi al moto g de tercera y el de segunda
violgore
29/01/16, 22:49:58
Hoy he podido comparar las fotos de un Mi3 un redmi note 2 y el mio un redmi note 3... Y puedo decir que el mio hace unas fotos que son una m.....
Sin zoom y con luz se ven perfectas... Pero cuando veas la foto y haces zoom... Es el peor en calidad
tasadarf
30/01/16, 01:02:26
Hoy he podido comparar las fotos de un Mi3 un redmi note 2 y el mio un redmi note 3... Y puedo decir que el mio hace unas fotos que son una m.....
Sin zoom y con luz se ven perfectas... Pero cuando veas la foto y haces zoom... Es el peor en calidad
Y que tal las de los otros móviles que comentas cuentanos más
violgore
30/01/16, 15:44:17
Pues haciendo la misma foto, cobn el 3 haciendo zoom parece una acuarela, flipe cuando vi la diferencia entre unos y otros, no es que sean buenísimas las otras cámaras, pero son mejores, aparte el color es menos natural con nuestra cámara.
Si puedo el lunes hago fotos y las subo, los móviles son de unos compañeros de curro.
ziento27
30/01/16, 17:35:08
Yo no se que móviles habéis tenido anteriormente los que ponéis a caer de un burro a la cámara. Pero yo personalmente viniendo de un moto X me parece similar a esta. Y en condiciones de baja luminosidad mejor que la del moto X, vale que si amplias la foto no hay un detalle de la ostia. Pero la camara cumple de sobra, y si encima es parte de un teléfono de menos de 200 euros...
violgore
30/01/16, 19:53:18
Yo tenía un s4 y las fotos son mejor que la de este móvil, siendo ya un móvil con tres años de antigüedad, pero ya no voy a eso, sino que un Mi3 y un redmi note 2 haga mejores fotos que este.... No tiene nombre
javisoleo
30/01/16, 22:59:24
Yo tenía un s4 y las fotos son mejor que la de este móvil, siendo ya un móvil con tres años de antigüedad, pero ya no voy a eso, sino que un Mi3 y un redmi note 2 haga mejores fotos que este.... No tiene nombre
Discrepo y mucho! Tengo un s4 y xiaomi rn3 y hace mejores fotos el xiaomi.
De dia con buena luz las fotos son de calidad similar (me quedo con el xiaomi) pero con baja luminosidad o de noche el s4 no sirve para nada! Por lo menos el xiaomi con el doble flash hace algo de menos ruido en distancias cortas.
Seamos realistas... Aunque todo lo de este móvil sea de un gama alta, no podemos pedirle la cámara del g4
kevin_23
30/01/16, 23:04:15
Discrepo y mucho! Tengo un s4 y xiaomi rn3 y hace mejores fotos el xiaomi.
De dia con buena luz las fotos son de calidad similar (me quedo con el xiaomi) pero con baja luminosidad o de noche el s4 no sirve para nada! Por lo menos el xiaomi con el doble flash hace algo de menos ruido en distancias cortas.
Seamos realistas... Aunque todo lo de este móvil sea de un gama alta, no podemos pedirle la cámara del g4
No se sinceramente si esto lo dices enserio o no...he tenido el S4 varias veces...un gama alta de hace 2 años y medio y como no se espera de otra manera mete un repaso al xiaomi de cuidado...pero es que es normal...el s4 salió costando 3 veces más que el xiaomi y además con una muy buena lente...el xiaomi lo que tiene bueno es el lector de huellas y el procesador pero en cámara es muy malito. ..
kevin_23
30/01/16, 23:05:30
Mucho mejores son las fotos del s4...no hay duda pero es que sin gamas diferentes..no le pidas peras al olmo
javisoleo
30/01/16, 23:09:59
Pues ya no se que decir.... Que rom llevais? Yo con la spinch 1c (creo q se llama asi) hace mejores fotos que el s4 (probado con mi s4 y el de mi mujer q también lo tiene) pero como os digo con baja luminosidad de da pal pelo.
MrRaines
30/01/16, 23:25:18
No es la mejor cámara, pero no me parece mala chicos :)
kevin_23
31/01/16, 00:12:54
Pues ya no se que decir.... Que rom llevais? Yo con la spinch 1c (creo q se llama asi) hace mejores fotos que el s4 (probado con mi s4 y el de mi mujer q también lo tiene) pero como os digo con baja luminosidad de da pal pelo.
No me intérpretes mal, por lo menos es mi opinión. .. pero tu tienes la tuya y la respeto..faltaría más, de lo que no hay duda es que el xiaomi redmi note 3 es un auténtico pepino para lo que cuesta, un saludo javisoleo
tasadarf
31/01/16, 09:27:25
Es que depende mucho los móviles que haya probado la gente. Como hayas probado algo bueno de lo q sea fluidez cámara sonido en cuanto vas a peor lo notas mucho.
La cámara es de lo que más aguanta el paso del tiempo. Hay un nokia de los antiguos de hace 6 años y otro más moderno de hace 4 años. Que el primero con un sensor más grande y su óptica carl zeiss ganaba a casi todos hasta ha poco. Y el segundo les sigue ganando
Yo lo que he notado es que hace efecto acuarela cuando las amplias, pero vamos eso le pasa tambien a mi g2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.