PDA

Ver la Versión Completa : Gservice fix mejora sustancialmente la batería

Hrrsn7
03/01/16, 18:05:11
buenas tardes, me imagino que habrá gente que conozca y gente que no conoce esta aplicación de google play, reduce los consumos de los servicos de google que drenanla batería... Probadla y comentad si os surge efecto o no... Yo la tengo y noto una leve mejoría.

Una vez instalamos la aplicación y la abrimos, se nos pedirá que pongamos a nuestro Android en carga completa y que tengamos la ubicación e internet activados, de este modo la aplicación comenzará a configurarse para reducir el consume de Services. Una vez termine esta configuración, deberemos desactivar la ubicación y la sincronización automática, y reiniciar nuestro móvil, de este modo se reducirá muy notablemente el consume de Google Play Services.

artagerges
03/01/16, 19:32:41
Nunca me había dado por probarla, voy a por ella a ver que tal se porta, buen aporte :ok:

yannor
03/01/16, 19:52:26
La ubicación activa? Para que?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rumivi
03/01/16, 21:46:55
qué es lo que hace exactamente la aplicación? alguno sabéis?

Hrrsn7
03/01/16, 23:52:22
Es una aplicación que reduce los altos consumos de servicios de google, vamos lo que esta sufriendo este terminal y muchos que tienen Lollipop... Para que se haga efectivo, teneis que seguir lo explicado en el primer post una vez se instala la aplicación lpara que surja efecto... Quiero aclarar que mejora un poco el consumo en reposo... Tampoco espereis milagros... He creado este nuevo post, para que quien la pruebe comente aquí su experiencia... Saludos.

Malevik
04/01/16, 13:47:48
Instalado, siguiendo las instrucciones, y reiniciado. A ver que pasa....Lo pondré cuando se me agote la batería.

Rumivi
04/01/16, 13:57:06
Ya, pero me. pregunta es qué es exactamente lo que hace para reducir los consumos?
Inhabilita servicios de. Google o algo?

Malevik
04/01/16, 14:42:13
Ya, pero me. pregunta es qué es exactamente lo que hace para reducir los consumos?
Inhabilita servicios de. Google o algo?

No tengo ni idea, lo han puesto en este hilo, he leído también un par de comentarios que hay en la Google Play y me he sumado a la iniciativa. Supuestamente reduce los consumos de los Servicios de Google. Esperaré a que se me agote la batería para poner cuánto me ha durado, si veo que es lo mismo repetiré la instalación por si hubiera cometido algún error y volveré a observar la batería. Daño al teléfono no ha causado. La voy a probar con el brillo al 100% en todo momento y con la ubicación desactivada.

DIEG0
04/01/16, 14:54:18
Aquí tenéis un link , dentro hay otro link a un articulo que lo explica Pero bajarlo del play y seguir las intrusiones ok .http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062432

Es como el disable services pero mas light.

Un saludo.

Hrrsn7
04/01/16, 15:53:10
Id comentando a ver que tal... Yo lo tengo un par de días y si que reduce un poco los consumos de servicios de google... Y noto una leve mejoría en la duración de batería. Pero seguid los pasos que se comentan y hacedlo correctamente :D

DaniPhii
04/01/16, 17:10:03
Yo compré en su momento Greenify para un teléfono de gama baja y ahora lo sigo usando para hibernar aplicaciones como los servicios de Google, entre otras aplicaciones chupasangre. xD

Iré viendo qué dice la gente por aquí para ver si os da buenos resultados.

artagerges
04/01/16, 21:44:11
A mi desde luego que me esta convenciendo esta aplicación a estas horas tengo un 40% de batería con 3horas de pantalla y el reloj enchufado por bluetooth todo el tiempo + google now. Mañana pruebo con greenify que también la tengo comprada de hace eones para ver que tal se porta en el M5 y comparar.

srjadiar
05/01/16, 02:33:24
voy a probarla

Malevik
05/01/16, 16:58:17
Aún no se me ha agotado la batería, está al 45 %, con el brillo al máximo siempre, uso pantalla 1,42 horas....Ya veremos cuando se agote.

moliverac8
05/01/16, 17:14:19
Poned capturas por favor

Malewik
05/01/16, 18:45:20
Lo de capturar pantalla no me va desde hace tiempo y no lo he arreglado, así que pondré los datos que aparecen.

Brillo al 100% siempre.

Batería al 39%:

-Pantalla 17%: Tiempo encendida 1h 49 min 21 s
-Sistema Android 9%
-Sistema Android 7%
-Multimedia 4%
-Teléfono inactivo 4%
-WP Launcher 1%
-Servidor multimedia 1%
-Dispositivo inactivo 1%
-Galería 1%
-Servicios de Google 1%

Si alguien que sepa me ayuda a interpretar estos datos aparentemente tan malos se lo agradezco...(cuando se agoté pondré los definitivos)

Sofiavdh
05/01/16, 19:24:07
Lo de capturar pantalla no me va desde hace tiempo y no lo he arreglado, así que pondré los datos que aparecen.

Brillo al 100% siempre.

Batería al 39%:

-Sistema Android 9%
-Sistema Android 7%
-Multimedia 4%
-Teléfono inactivo 4%
-WP Launcher 1%
-Servidor multimedia 1%
-Dispositivo inactivo 1%
-Galería 1%
-Servicios de Google 1%

Si alguien que sepa me ayuda a interpretar estos datos aparentemente tan malos se lo agradezco...(cuando se agoté pondré los definitivos)

El fallo no creo que sea Bq ni Gservice, el fallo creo que eres tú con el brillo. Si ya me dices que llevas bluetooh y gps activado todo el día, pues por muchas tweaks que intentes...

moliverac8
05/01/16, 19:48:45

Brillo al 100% siempre.

Batería al 39%:

-Sistema Android 9%
-Sistema Android 7%
-Multimedia 4%
-Teléfono inactivo 4%
-WP Launcher 1%
-Servidor multimedia 1%
-Dispositivo inactivo 1%
-Galería 1%
-Servicios de Google 1%

El brillo al 100% siempre es una locura. Eso asfixia a cualquiera terminal y a lo mejor hasta te hace daño a la vista 😂😂 (nótese el humor)

Malevik
05/01/16, 20:05:20
Ok. Instalaré "lux auto brightness", pues.... No le echaba la culpa a nadie, solo exponía datos y ver que les parecía. Tengo, además, módulos Xposed y varias apk siempre activas (tipo bloquear llamadas, etc.). Gracias.

Malewik
05/01/16, 21:23:15
Al 34 % de batería y con el brillo al 100" en todo momento, pantalla tiempo encendida 1h 59 min 13 s.

Creo que va a llegar a 3 horas y poco, con el brillo al 100% en todo momento, prácticamente igual que antes de instalar esta aplicación, aunque ya había desactivado un buen número de Servicios de Google con Disable Service siguiendo el manual del foro. La dejaré instalada también.

Creo que es suficiente para ver lo que da de sí con el brillo a tope y aplicaciones que consumen, como el widget del tiempo Yahoo.

Verve
06/01/16, 01:59:44
Una engañifa. A mi me han aumentado los consumos de google play. Justo el efecto contrario. No la recomiendo para nada!!!

puli1430
06/01/16, 14:35:13
A mi me pasa lo mismo ahora consume mas. La he desistalado y nada no se que hacer

aldoritrom
06/01/16, 16:06:07
quedando 31% ,3horas y 28 minutos de pantalla brillo mas o menos de la mitad para abajo.

Malevik
06/01/16, 18:10:17
Con la aplicación "PowerPro" se ve bien qué es lo que está consumiendo. En mi caso lo que más consume batería es la Intefaz de Usuario de Sistema y el launcher que uso (WP8 Launcher, fundamentalmente su pantalla de bloqueo que tiene muchos Servicios de Google). He forzado detención de Dolby y de Llavero, que siempre está ahí funcionando (para certificados digitales), ya que también consumen batería. También he forzado detención de la Google Play, solo la activaré cuando necesite actualizar, una vez al mes, y ya está. Los Servicios de Google en sí casi no me consumen nada.

pereneke01
06/01/16, 22:39:26
pero para que instaláis cosas que podeis hacer desde el mismo android?... no os entiendo.. ni lo de apps para bloquear apps ni lo de apps para co trolar el brillo de la pantalla... y ya lo que me mata es llevar el brillo al 100% siempre....

Malevik
07/01/16, 01:39:01
Para experimentar, igual....(jé-jé). En Taringa hay otro listado de cosas prescindibles para desactivar y ahorrar batería. Ya miraré a ver si funcionan para el M5. Saludos...

Hrrsn7
07/01/16, 18:32:04
Hay que buscarse un poco las habichuelas ya que los servicios de google tragan mucho, que conlleva a drenar la batería... Que dura menos de lo que debería durar... Ya que BQ no se digna a sacar un parche para que los servicios de google no consuma tanto hay que buscar aplicaciones de terceros... A mi me dura un poco más la batería, cosa que agradezco.

Rumivi
07/01/16, 19:16:47
Hay que buscarse un poco las habichuelas ya que los servicios de google tragan mucho, que conlleva a drenar la batería... Que dura menos de lo que debería durar... Ya que BQ no se digna a sacar un parche para que los servicios de google no consuma tanto hay que buscar aplicaciones de terceros... A mi me dura un poco más la batería, cosa que agradezco.
Bq no puede hacer eso, Google está por encima, si bq usa Android se tiene que atener a lo que Google ponga. Poner un parche contra los servicios de google iría contra la ley.