Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me hace falta rootear el Modelo G530fz

baco106
03/01/16, 17:13:19
Muchas gracias, me haría falta rotear mi terminal el modelo es el siguiente.. G530fz (España) con 4G.

baco106
03/01/16, 18:02:02
Muchas gracias, me haría falta rotear mi terminal el modelo es el siguiente.. G530fz (España) con 4G.
Ya me decís si es posible :gracias:

kordo
04/01/16, 15:06:38
Busca en el foro, hay esta saludos

docratesprime
04/01/16, 18:28:57
Y rom deodex tambien root

baco106
05/01/16, 01:48:35
Tenia puesta la de Deodex pero es para el modelo G530H y después de instalarla no meme funciona el apartado seguridad y no puedo instalar aplicaciones queque no sean de play Store, por eso busco una para la Version G530fz que es el que yo tengo en España.

baco106
05/01/16, 01:54:04
Tenía instalada la de Deodex pero era para la versión G530h y la mía en España es la versión G530fz y al poner la de Deodex no me funcionaba el apartado seguridad por lo que no me dejaba instalar aplicaciones que no fueran de la Play Store, al abrir Seguridad ajustes se cerraba por eso busco la de mi modelo G530fz y a poder ser que fuera lollipop, he buscado en el foro y no encuentro ninguna que sea para mi terminal.

kordo
05/01/16, 18:39:37
Busca hombre que verás como si esta, aquí y en XDA

docratesprime
06/01/16, 01:41:21
Kordo ,una idea ,para que la encuentre, jajajjajaj veras,como tengan que buscar un poquito uuuuufffff jajajjjajjajja

docratesprime
06/01/16, 02:55:33
Ahora si te digo suerte si tuvistes al meterle una ron que no es para el y que no sete friera uuuuufffff te botastes un perrito eeee jajajajj creo que ahora la encontraras y hazlo bien ahora .¿Dudas?pregunta que ya te salvastes una vez eeeee jajajajaj

baco106
09/01/16, 00:55:07
Si pregunto es por que no he encontrado, no por no buscar, he encontrado pero según ese tuto no es para mi base band, no creo que una contestación sea burlarse de alguien, digo yo, bueno sigo buscando gracias.

docratesprime
09/01/16, 10:25:56
Si pregunto es por que no he encontrado, no por no buscar, he encontrado pero según ese tuto no es para mi base band, no creo que una contestación sea burlarse de alguien, digo yo, bueno sigo buscando gracias.

Baco106 nadie se burla de ti ni de nadie o porlomenos yo ,la rom que esta en el foro es para el fz ,yo comente esta rom en el foro y saque el tema, por eso te lo digo, de hecho como ya te dije es la rom que tengo actual y no se porqueno la encuentras ahora mismo sale una de las primera de los temas buscalo por rom lollipop deodex prime g530 fz ,y que esta, teaseguro que si la e buelto a comprobar y si esta,y no te sientas ofendido que no fue mi intencion solo comente en el tema de la rom deodex para que el tema se colocara en los primeros para que tu la encontraras lociento si te e ofendido pero no es mi intencion solo que me parece raro que no la encuentres aqui en el foro eso dejalo para mi que soy un viejo y me lio con las paguinas ,uuuffff si me lio no se poner enlaces a paguinas jajajajajajajjjajjaj con eso te digo todo jajajjajajajaja pero tu buscala que te aseguro que esta y para el nuestro "FZ" el recovery si es del H pero sirve para el nuestro yo lo tengo en el mio

docratesprime
09/01/16, 10:44:11
Base band?eso para rotear deves mirar ,pero tu lo que vas hacer es cambiar el sistema, le metes el firmware primero ,el de la base de la rom con odin para no tener problemas y luego todo lo demas del tuto cualquier duda para instalar con migo puedes contar

baco106
09/01/16, 16:24:42
muchas gracias ahora si la he encontrado y como tu dices tu la comentastes, muchas gracias ahora estoy buscando el recovery que en xda esta caido a ver si encuentro algo por aqui.

docratesprime
09/01/16, 17:20:54
muchas gracias ahora si la he encontrado y como tu dices tu la comentastes, muchas gracias ahora estoy buscando el recovery que en xda esta caido a ver si encuentro algo por aqui.

En xda buscalo en desarrollo del prime, ya sabes que dice que es para el h pero que sirve para el nuestro yo lo acabo de comprobar

baco106
09/01/16, 21:22:48
Buenas, ¿podéis ayudarme a ver que cosa hago mal?, ya estoy loco, no es la primera vez que rooteo un terminal y este me esta dando muchos quebraderos de cabeza, tengo actualizado la versión 5.0.2 de Lollipop meto los archivos en la SD entro en recovery pero lo unico que me permite es hacer wipe cache partition y wipe data / factory reset, no me da opción de wipe (system, internal storage) por eso creo que cuando instalo desde la sd vuelve a aparecer sin rootear.

he instado mediante odin la version stock de kitkat 4.4.4 y el recovery 2.8.4.0 pero cuendo entrea en recovery no me deja pulsar nada ni mediante botones ni mediante táctil cuando le doy al botón apagar me sale un candado que dice twpr y tengo que quitar la bateria para reiniciar, necesito rootear por falta de espacio, no hay ninguna rom para mi terminal rooteable por odin, ya es lo que me queda. AYUDA POR FAVOR!!