Acceder

Ver la Versión Completa : Copilot gps en android 2.1?????????

fabibel
13/05/10, 21:48:33
hola gente!!!
Bueno el tema esta muy claro,me gustaria saber si es posible instalar el gps copilot(para mi el mejor)en el android 2.1.
Es que he instaado la ultima version de jrsoft y cuando lo intento instalar me dice que error al cargar elcodigo de copilot....a lo mejor es que no existe version para este android 2.1
Alguien me lo verifica?
Hay alguna manera de hacerlo rular?
Es que el lunes me voy a logroño que no lo conozco de nada y necesito un gps....y para mi este era la clave!!
muchas gracias a todos

jrsoft
13/05/10, 21:55:30
Hay una versión del copilot para 2.1, pasa por el subforo de navegación.
De todas formas, para mi va mejor en 2.1 el sygic.

fabibel
13/05/10, 21:58:32
si?
pero las indicaciones y la forma de hablar y eso va igual de bien para tu parecer que el copilot?
es que tambien el copilot tiene buenos mapas jeje y los radares.
Gracias por decirme que habia una version del copilot pal 2.1,pero tambien en el subforo de navegacion esta el sygic pa la 2.1??
bueno primero lo voy a mirar jajaja

fabibel
13/05/10, 21:59:57
por cierto tu Rom no tengo palabras, va de lujo.todo rapidisimo!!!!
no me da nada error solo lo del proceso acore ese cuando busco un contacto con el boton de la lupa y luego le doy a llamar,pero ya tengo solucion....meto en favoritos a mi gente y ya esta jajaja.
Gran trabajo!!!

gielo
13/05/10, 22:00:04
Yo lo confirmo, El Copilot no solo rula en la 2.1 de jrsoft si no que funciona mucho mejor que en la 1.6 o por lo menos a mi.

Lo tengo original desde casi cuando salio y nunca he tenido problemas con la activacion, simplemente pongo el correo electronico y la clave asociada a la cuenta de compra y se activa.

Despues si que tengo que poner el serial para activar el trafico live y los extras qeu compre, pero la activacion inicial basta con el Email y la clave.

Claro esta que te hablo siempre de un Copilot comprado y no uno apañado.

Un saludo.

Os cuento una cosa curiosa que me paso hace poco con un amigo:

Hace algun tiempo le enseñe el Copilot a un amigo con un Iphone el cual tambien tenia varios navegadores, yo pensaba que mi Copilot iva del carajo pero la verdad despues de comparar los dos telefonos en un recorrido me di cuenta de que el de Android iva uno o dos escalones por debajo.

Ayer y tras instalar la nueva Rom iba de Copiloto en el coche de ese mismo chaval y aburrido me dio por poner los dos gps de nuevo.

Cual fue mi sorpresa al ver que el de Android iva mejor en todo, que las tornas se habian cambiado.

Me dijo que pusiera le Sygic , que pusiera el Navigator .... pero ninguno iba tan fino como el Copilot de Android y menos tenian la ventaja de la Voz esa que te dice el nombre de todas las calles y demas.

Conclusion y tras todo este rollo que os he puesto, Copilot si va en la 2.1 y tanto el programa como las Roms han evolucionado de una manera bastante sorprendente para bien.

fabibel
13/05/10, 22:09:20
jajaja joder tio pues me alegra que digas eso!!
yo es que tio miré en el market y costaba unos 30 €,pero no tengo ni un pavo este mes para comprarlo asi que esperare al mes que viene porque en el subforo no encuentro cual es el bueno para la 2.1 de entre todos los temas que hay de copilot jejeje.

gielo
13/05/10, 22:36:53
jajaja joder tio pues me alegra que digas eso!!
yo es que tio miré en el market y costaba unos 30 €,pero no tengo ni un pavo este mes para comprarlo asi que esperare al mes que viene porque en el subforo no encuentro cual es el bueno para la 2.1 de entre todos los temas que hay de copilot jejeje.

El Copilot es una de las compras mas rentables que he hecho en mi vida xD, por 30 Euros se te actualiza cada dos por tres y te olvidas de por vida de problemas y pirateos.

Comparado con el precio de cualquier otro navegador es de risa, pero claro 30 euros sera caro o barato segun si le das utilidad o no, por mi parte esos 30 Euros estan mas que amortizados, de hecho como dije hace poco compre el paquete de servicio que te va avisando del trafico en tu recorrido y te permite la opcion de una ruta "b" y todos los precios de las gasolineras en tu viaje.

Todo un Lujo si eres comercial autonomo y regentas mucho la carretera.

Monchovilas
14/05/10, 01:57:55
Hola!!!soy nuevo x aqui asi q si cometo algun error a la hora de preguntar espero q me disculpeis. Ahí va mi pregunta: necesita internet el Gps que deciis??(me refiero como el Google Maps que si no tienes internet no funciona) muchas gracias un saludo

manuel1902
14/05/10, 08:51:33
Pues yo lo tengo ace un año comprado y (pagado) jeje pues en la 2.1 no puedo lo instalo y enciende bien pero cuando lo cierro ya no puedo ejecutarlo mas intenta encender y se apaga alguna idea de porque puede ser, ¿are algo mal? .
Gracias.

txopopastor
14/05/10, 09:14:41
[QUOTE=manuel1902;1033001]Pues yo lo tengo ace un año comprado y (pagado) jeje pues en la 2.1 no puedo lo instalo y enciende bien pero cuando lo cierro ya no puedo ejecutarlo mas intenta encender y se apaga alguna idea de porque puede ser, ¿are algo mal? .
Gracias.[/QUOT

Me pasaba algo parecido... al principio de poner la rom de jrsoft (too fast too furious) me pasaba exactamente lo mismo que a ti, el primer inicio perfecto, metia los datos y la configuracion y tal y todo genial. Pero al cerrarlo ya no se abria, me tiraba al home:oh:. Probe a dejar la magic sin nada, meter la rom de nuevo (haciendo particion con swap y todo el rollo :ok:) y ahora lo que he conseguido esl o siguiente:
la primera vez al instalarlo, igual que antes sin problema.
al cerrarlo y querer abrirlo de nuevo, me tira al home, le doy otra vez a abrirlo y me tira al home de nuevo y a la tercera vez que le doy si que me entra... :pensando: estoy intentando contactar con Iker Jimenez...a ver si me puede decir algo :risitas:. Una vez que entra va de perlas, eso si :platano:.
He probado reiniciando, instalando todo de nuevo, tanto el copilot como la rom y el resultado es el mismo.
Siento no poder aportar mas luz al asunto, espero le sirva a alguien.

Saludos a todos!

manuel1902
14/05/10, 11:28:35
[QUOTE=manuel1902;1033001]Pues yo lo tengo ace un año comprado y (pagado) jeje pues en la 2.1 no puedo lo instalo y enciende bien pero cuando lo cierro ya no puedo ejecutarlo mas intenta encender y se apaga alguna idea de porque puede ser, ¿are algo mal? .
Gracias.[/QUOT

Me pasaba algo parecido... al principio de poner la rom de jrsoft (too fast too furious) me pasaba exactamente lo mismo que a ti, el primer inicio perfecto, metia los datos y la configuracion y tal y todo genial. Pero al cerrarlo ya no se abria, me tiraba al home:oh:. Probe a dejar la magic sin nada, meter la rom de nuevo (haciendo particion con swap y todo el rollo :ok:) y ahora lo que he conseguido esl o siguiente:
la primera vez al instalarlo, igual que antes sin problema.
al cerrarlo y querer abrirlo de nuevo, me tira al home, le doy otra vez a abrirlo y me tira al home de nuevo y a la tercera vez que le doy si que me entra... :pensando: estoy intentando contactar con Iker Jimenez...a ver si me puede decir algo :risitas:. Una vez que entra va de perlas, eso si :platano:.
He probado reiniciando, instalando todo de nuevo, tanto el copilot como la rom y el resultado es el mismo.
Siento no poder aportar mas luz al asunto, espero le sirva a alguien.

Saludos a todos!

Muchas gracias por la respuesta seguire investigando

patanplace
14/05/10, 11:36:07
Pues yo lo tengo ace un año comprado y (pagado) jeje pues en la 2.1 no puedo lo instalo y enciende bien pero cuando lo cierro ya no puedo ejecutarlo mas intenta encender y se apaga alguna idea de porque puede ser, ¿are algo mal? .
Gracias.

A mi me pasa lo mismo desde las dos ultimas actualizaciones de copilot, pero no solo en esta rom o en las 2.1 sino en varias mas.
Puesto en contacto con ellos me dijeros despues de varias pruebas que hiciese un reset total para volver al sistema de fabrica... algo que no voy a hacer...
Creo que es un problema bastante general, en el foro de navegadores hay mas gente igual.
Para mi es un problema de copilot, no de las roms.

saludos

gielo
14/05/10, 12:06:29
Ok, para los que teneis problemas con reinicios del Copilot en la 2.1.

Yo tengo el mismo problema, pero se como "Solucionarlo"

Saca un asceso directo a la pantalla principal de tu android, pulsa, te escupira a la pantalla de nuevo entonces repite la operacion sin dejar respirar al movil , tendras 4 o 5 reinicios y despues te entrara sin problemas.

La explicacion supongo que estara en la memoria Ram, que al activar el Copilot no haye la suficiente y se apague, pero al darle dos o tres veces seguidas android vaya matando aplicaciones en segundo plano y liberando la Ram que falta.

A partir de hay todo perfecto.

txopopastor
28/05/10, 08:43:16
Bueno parece que con la actualizacion que he recibido hoy , el problema de iniciarlo y cerrarse y tener que volver a iniciarlo hasta que al "señor" le diera la gana de arrancar:pensando: , se ha solucionado definitivamente. Funciona perfecto. Ademas añadido multitouch!! :elmejor:

Saludos a todos!

Ardan
19/07/10, 12:53:02
Hola soy nuevo por aquí y tengo un problema con el copilot8 en el samsung galaxi 2.1, al iniciarlo me vuelve a la home y he provado el acceso directo y entrar varias veces sin dejar descanso, ram..., pero no me funciona lo maximo es que la pantalla de inicio del copilot permanece mas tiemo, si alguien tiene una respuesta le estaré muy agradecido!!
Gracias.

Ardan
19/07/10, 13:04:21
Hola, tengo el problema de que no entra el programa aunque lo vuekva a activar repetidas veces como maximo la pantalla de inicio permanece más tiempo, la verdad es que me encantaria que funcionase, un amigo lo tiene y le funciona y la verdad es que es un maravilla, si se sabe algo seria genial,

Gracias!!!

junoso
08/10/10, 14:17:42
A mi en el Hero despues de actualizar me dice INVALID library el sistema no puede cargar el codigo de copilot