PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Videocamara HTC Desire VS Xperia X10

manumkiii
13/05/10, 21:44:34
Os dejo este video que me ha parecido muy interesante para comprobar la calidad de sus camaras.
http://www.youtube.com/watch?v=BYnTR-BGNHU

Ver el video en HD en las opciones.

blueberto
13/05/10, 21:50:57
uffff, de paliza....pero claro, son 3mpx mas y los sensores sonyericsson son muy buenos.

taurfer
13/05/10, 21:56:54
uffff, de paliza....pero claro, son 3mpx mas y los sensores sonyericsson son muy buenos.

Sí, pero me estoy preguntando cómo han logrado hacer el mismo recorrido con ambas cámaras y que pasen el mismo autobús y coches.

Hulrrich
13/05/10, 22:00:23
Se nota que es mejor cámara, por supuesto se nota que esta gravado en 720p, los colores salen mas nitidos, pero creo que son muy forzados, la Desire me parecen colores mas reales y los del X10 parecen mas artificiales.

De todas maneras a ver cuando saquen la actualización de la Desire a 720p como queda la cosa...:silbando::silbando:

manumkiii
13/05/10, 22:00:55
Sí, pero me estoy preguntando cómo han logrado hacer el mismo recorrido con ambas cámaras y que pasen el mismo autobús y coches.

Facil, un movil en cada mano.

oscarpelusa
13/05/10, 22:04:43
la xperia es mejor....

taurfer
13/05/10, 22:05:57
Facil, un movil en cada mano.

Pues como no lleve los dos móviles en la misma mano, no parece por su sombra que lleve un móvil en cada mano.

manumkiii
13/05/10, 22:08:58
Se nota que es mejor cámara, por supuesto se nota que esta gravado en 720p, los colores salen mas nitidos, pero creo que son muy forzados, la Desire me parecen colores mas reales y los del X10 parecen mas artificiales.

De todas maneras a ver cuando saquen la actualización de la Desire a 720p como queda la cosa...:silbando::silbando:

El Xperia aun no graba en HD, pero SE ha confirmado que para el ultimo trimestre de este año el Xperia llevara android 2.1 y grabación HD

Seifer_DvD
13/05/10, 22:13:41
Minuto 2:20 hasta el 2:35 mas o menos el sony da tropicones. Tiene mas calidad pero prefiero un vide que se vea sin problemas de tropicones a uno que salta cada x minutos.

Lo de la grabacion de los 2 pueden se 2 personas diferente haciendo casi los mismos movimientos.

Barrakus
13/05/10, 22:20:44
puede que lo haya grabado con el Xperia y despues bajar la calidad para simular un Desire? xD ya se que es rizar mucho pero se puede dar el caso..

Piul
13/05/10, 22:28:12
A ver xD se veclaramente en el video que el Desire está a la derecha y el X10 a la izquierda pero juntos, de ahí que sean casi las mismas imágenes...

Mi opinión Se es SE... y la cámara supongo que sea mejor, peor la de X10 en este caso, o en este video, me parece que fuerza demasiado la nitidez, salen las imágenes demasiado nitidad vaya, y para finalizar se ven muy bien los dos xD a ver cuanod graben ambos en HD:oh:

Rober_Elda
13/05/10, 22:37:57
la verdad ske la diferencia es bastante notable a favor del x10!

usuario_87061
14/05/10, 00:14:56
Igual, si antes de ponerse a grabar le subes un punto al contraste y a la saturación al Desire, los colores son más similares. Igual el X10 ya hace este procesado de antemano y de ahí la diferencia...

Saludos

Zanchito
14/05/10, 00:22:01
Eso y limpiar la lente, que la de la Desire se ve como con vaho. Entiendo que la cámara del X10 sea mejor, no es problema, no va a ganar la Desire en todo, pero lo que he visto se arregla dándole un puntito más de saturación Y LIMPIANDO LA LENTE. xD

domenet
14/05/10, 00:41:43
Evidentemente es un video falso. Es más, ni si quiera creo que estén grabados con ninguno de estos móviles. En las sombras del tipo se ve que sólo está grabando con un sólo dispositivo.

Sk0r
14/05/10, 01:56:23
Siempre he odiado ese tono apagado y aburrido que dan las camaras HTC a videos y fotos. Además se ve algo mas turbia la imagen con desire.

hectorlpgc
14/05/10, 02:03:27
está claro que la camara del X10 es bastante mejor, pero a mi mientras cumpla me vale, si quiero hacer buenas fotos me llevo mi reflex:risitas:

manumkiii
14/05/10, 06:40:21
Yo no tengo la Desi pero supongo que sera igual que el Nexus, cuando libre haré una prueba Nexus VS X10. Por ahora nadie ha dicho nada del sonido, tambien hay una gran diferencia

esepedazogsi
14/05/10, 09:07:32
Aupa compis,

Mi opinion se resume en que con el X10 un dia cojonudo y con la desi el dia parece nublado :)

No creo que sean colores forzados, creo que en el tema de camara de fotos / video, htc no destaca . Tenía un n73 de 3,2 y la magic con 3,2 . Sigo pensando que el n73 saca mejor las fotos.

Está claro que ahora htc se ha puesto las pilas y que ha ampliado a 5 megapixel pero bueno, a ver que pasa en futuros firmwares o roms cocinadas!!!!

Un saludo

Jrdx
14/05/10, 09:51:41
Parece que en la HTC sea casi de noche y en el SE de dia.

domenet
14/05/10, 10:12:50
Pero no os dais cuenta que el video es falso?

saulo_tarsis
14/05/10, 12:45:12
Claro, es totalmente falso, las mismas imágenes es imposible captarlas, si hasta pasan los mismo coches!

manumkiii
14/05/10, 20:45:46
Claro, es totalmente falso, las mismas imágenes es imposible captarlas, si hasta pasan los mismo coches!

Pero no te das cuenta que los ha grabado a la vez uno en cada mano!

saulo_tarsis
14/05/10, 20:47:52
Pues mira la sombra como ha dixo anteriormente otro usuario

PEREBI
15/05/10, 01:00:43
Aupa compis,

Mi opinion se resume en que con el X10 un dia cojonudo y con la desi el dia parece nublado :)

No creo que sean colores forzados, creo que en el tema de camara de fotos / video, htc no destaca . Tenía un n73 de 3,2 y la magic con 3,2 . Sigo pensando que el n73 saca mejor las fotos.

Está claro que ahora htc se ha puesto las pilas y que ha ampliado a 5 megapixel pero bueno, a ver que pasa en futuros firmwares o roms cocinadas!!!!

Un saludo

+1, estoy de acuerdo

PEREBI
15/05/10, 01:01:57
Pero no te das cuenta que los ha grabado a la vez uno en cada mano!

Lleva los dos en la misma mano, yo lo he hecho alguna vez y no es tan difícil.
No se donde veis el misterio.

manumkiii
15/05/10, 06:47:26
Cierto, eso quería decir. Es que algunos joe...parece que les toca el orgullo....
Edito: Y en cuanto al sonido tambien hay diferencia

kyros84
15/05/10, 11:13:41
Se me claramente que es falso el vídeo, se ve en la sombra y en el sonido del vídeo. De todos modos eso no quita que la lente de Sony sea mejor, que lo es. Mas quisieran los del X10 tener nuestra Desi :)

saulo_tarsis
15/05/10, 13:08:49
Se me claramente que es falso el vídeo, se ve en la sombra y en el sonido del vídeo. De todos modos eso no quita que la lente de Sony sea mejor, que lo es. Mas quisieran los del X10 tener nuestra Desi :)
Opino = q tú.

WaPeR
15/05/10, 14:14:05
Yo creo que esta claro que lleva los dos telefonos en las dos manos, como los magos cuando abren las cartas a modo de abanico

PEREBI
15/05/10, 14:15:05
Yo tengo ambos aparatos. Voy a ver si replico lo del video y los desconfiados os quedáis conformes. Auqnue no tengo muy claro el resultado X-D.
Lo malo es que el Desi está en el SAT por esa fea manía de no reconectar a 3G saliendo de Wifi o de modo avión (cosa que no le occurre al X10).
Cuando lo reciba hago la prueba.
Prometido.

Valiance
15/05/10, 14:39:33
Si, se ve claramente que lleva los dos juntos

usuario_87061
15/05/10, 15:35:09
La verdad, no sé dónde veis que el vídeo sea falso. Está grabando con los dos móviles al mismo tiempo, sea uno en cada mano, o los dos en la misma mano. La sombra que se ve un microsegundo ¿ya os hace ver perfectamente que lleva sólo un móvil? Pues madre mía, menuda vista.

Saludos!

cakos22
15/05/10, 15:50:09
Bueno la desi ahi pierde un poco de pùntos pero gana mucho mas en otras cosas, tambien decir como habeis dicho ya, cuando saquen la actualización de la Desire a 720p haber como queda la cosa ejejej !!!!

tonyan
20/05/10, 12:50:56
Hola a Todo, me llamo simone y soy el chico que ha realizado el vídeo.
Justificación a mi español. yo he utilizado a un traductor.

El vídeo son originales. no soy fake.
Podéis descargar el vídeo original

HTC Desire (http://www.tuttoericsson.com/images/sito/guide/x10-vs-desire-camera-test/htc-desire.zip) Xperia X10 (http://www.tuttoericsson.com/images/sito/guide/x10-vs-desire-camera-test/xperia-x10.zip)

yo tengo sea el Xperia X10 que el htc Desire.
Las impostaciones de la videocámara son aquellos de estándard. La lente es limpiada. ¡confíadvos!

manumkiii
20/05/10, 13:09:35

HTC Desire (http://www.tuttoericsson.com/images/sito/guide/x10-vs-desire-camera-test/htc-desire.zip) Xperia X10 (http://www.tuttoericsson.com/images/sito/guide/x10-vs-desire-camera-test/xperia-x10.zip)

Las impostaciones de la videocámara son aquellos de estándard. La lente es limpiada. ¡confíadvos!

Hola Tonyan, Donde esta grabado el video? de donde eres? Saludos

tonyan
20/05/10, 13:13:30
Hola Tonyan, Donde esta grabado el video? de donde eres? Saludos
Hola Manumkiii,
Italy

shawe
20/05/10, 14:14:07

Caminando 2 personas una al lado de la otra haciendo lo mismo?

Rober_Elda
20/05/10, 14:17:34
La verdad esque la cosa es un poco extraña, de todas formas si a vosotros os parece buena la calidad de vuestras desis sobran las comparaciones.

tonyan
20/05/10, 15:13:46
Caminando 2 personas una al lado de la otra haciendo lo mismo?
Xperia X10 en la mano Izquierda y HTC Desire en la mano Derecha :ok:

tonyan
20/05/10, 15:16:34
La verdad esque la cosa es un poco extraña, de todas formas si a vosotros os parece buena la calidad de vuestras desis sobran las comparaciones.
yo poseo Xperia X10 y HTC desire. la videocamera del X10 es claramente mejor. El vídeo son reales.
Si vosotros queréis otro vídeo confrontas estoy encantado de realizarlos.

justificadas por mi español ordinario. Espero que vosotros lográis comprenderme

PEREBI
20/05/10, 15:42:35

Grazie collega, io ti credo.

dabyz
21/05/10, 00:55:49
Creo que todos los moviles estan a años luz de las lentes de Carl Zeiss que lleva ofreciendo nokia, no soy ningun experto en esto pero es mi humilde opinion, el primer movil que me sorprendio con la camara fue el sonyericson K800i y desde entonces por mi parte sonyericson / nokia se llevan todo a favor de las camaras de sus moviles.

jajaja que bueno el chico este que hasta os contesta.

MrDesi
21/05/10, 01:08:42
A ver, todos los que estamos aquí tenemos/queremos la desire, pero si hay algo en la que un X10 le da mil vueltas, es en la cámara. No se puede pretender que la desi sea mejor en todo, hay que ser un poco objetivos.

luisvg
21/05/10, 01:39:37
El video esta muy claro y se ve que es original, no tengo la desire, pero tengo el nexus y la camara es la misma y acepto que la camara no es lo mejor del mundo y el xperia x10 le da 1000 vueltas, no seamos orgulosos y aceptemoslo. En algo tiene el xperia x10 que ganarle a la desire/nexus :grin:
De todas formas la camara es buena y resuleve. X-D

selui
21/05/10, 02:22:21
Creo que todos los moviles estan a años luz de las lentes de Carl Zeiss que lleva ofreciendo nokia, no soy ningun experto en esto pero es mi humilde opinion, el primer movil que me sorprendio con la camara fue el sonyericson K800i y desde entonces por mi parte sonyericson / nokia se llevan todo a favor de las camaras de sus moviles.

jajaja que bueno el chico este que hasta os contesta.

Totalmente de acuerdo el k800i fue el movil que más me ha sorprendido en camara, y encima con ese peazo flash! (a dia de hoy ya le gustaria a la mayoria de móviles tener esa calidad)
Ayer hice pruebas con la desi en interiorer y quedé muy contento, venia del omnia y en interiores salian con bastante ruido las fotos
Saludos

erl
21/05/10, 07:58:56
Pues yo no quiero poner en duda el video, ni que la camara del x10 sea mejor que seguramente sera, pero yo e hecho algun video y creo que se ve bastante mejor que sale en ese video.

Merkurio
06/07/10, 19:31:40

Me parto con este comentario :risitas:

La comparativa, interesante :ok: