PDA

Ver la Versión Completa : Lector Tarjeta sd con problemas...

Pikes Peak
03/01/16, 15:44:53
A alguien más le pasa que continuamente sale que tarjeta sd se ha retirado y luego vuelve a reconocerla¿? He probado varias sd y de varios tamaños 64 y 128 gb pero igual...
La semana pasada lo envié al Sat pero me lo devuelven sin hacer nada porque dicen que va todo bien...
Entiendo que el problema será el lector de micro sd pero no sé si volverlo a mandar o que.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bizio
03/01/16, 15:51:37
Con una de 32gb Sandisk no problem, en instalación limpia de Android 6 MM

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yocasta
03/01/16, 16:26:14
Yo he tenido una sandisk 64gb y actualmente una Samsung de 128gb y nunca he tenido ni un problema. Vuelve a enviarlo si estás seguro que las tarjetas son originales y funcionan bien.

Recamania
03/01/16, 16:29:24
La tarjeta que he utilizado en tres móviles sin problemas, ahora la llevo en este. Ayer probé el OTG y al desconectar el dispositivo dejo de reconocer la sd. Después de reiniciar el móvil, volvió a funcionar, hasta hoy. Un saludo.

Pikes Peak
03/01/16, 16:39:40
Lo voy a enviar otra vez al final, aunque me fastidia porque va a ser la tercera vez que lo mande en 3 semanas, la primera por las dichosas rajas de la carcasa y eso que son bastante rapidos, pero luego volver a configurarlo todo me da mucha pereza. No obstante voy a cambiar la micro sd otra vez que en amazon me hacen la devolucion por otra marca, ademas estaba pensando en samsung pero he visto 2 modelos de 128 evo y evo+ y estaba dudando...

tony34
03/01/16, 18:10:31
A mi siempre que pongo un OTG al retirarlo me desactiva la sd, tengo que reiniciar y vuelta la normalidad

Saludos Tony

sargentokoco
14/01/17, 13:07:32
a mi no me va compre una sand disk de 32 y no me va es original antes tenia una samsung de 16 y me iba perfectamente por favor algo para solucionar esto?:gracias:

Tibor
14/01/17, 19:00:39
Yo he tenido este problema varios meses. La primera vez lo lleve a un servicio tecnico (se me acabo la garantia) y me dijeron que podian arreglarlo pero que sabian de ese movil que podia volver a fallar. Estuvo un par de semanas y de nuevo volvio a fallar la tarjeta. Tambien me dijeron en el servicio tecnico que los g3 y g4 eran de los moviles que mas fallaban.
Al final harto me he cambiado a un Huawei Nova Plus, y estoy super contento, se nota mucho la diferencia, y uso el g3 para cuando en casa lo tenga cargando y quiera usar otro movil.....
Yo acabe hasta las narices del dichoso mensaje de la SD....

RLDeejay
14/01/17, 23:44:21
Yo llevo un mes igual... Cada dos por tres se desconecta la tarjeta. En otros móviles no falla. La tarjeta es lexmark de 64 gb. Durante meses ni un problema...

flekyo
16/01/17, 20:01:15
Esta semana lo envío al sat antes de que acabe la garantía. Reinicios constantes y el tema de la sd que decís. En otros móviles no da problemas. Ya cambiaron la batería, pero sigue dando problemas. Muy mala experiencia con el g3.

maikelc
17/01/17, 10:03:57
Yo he empezado con ese problema hace un par de semanas, 2 o 3 veces al día me sale el mensaje de SD expulsada y SD insertada. Llevo con ella (Samsung EVO 32GB) desde que compré el móvil hace ya 2 años y medio, y en Agosto me cambiaron la placa en el SAT por el problema de apagado de la pantalla.

De momento no es algo traumatico, a no ser que fastidie de verdad la SD.

stevenleon04
18/01/17, 00:56:59
En un principio era normal, ya que pasaba una que otra vez y no me daba cuenta, en lo que va de este año, se volvio algo comun, cada 3 horas o menos pasaba eso, entonces decidi quitarle la sd, ya no tengo garantia, entonces estoy pensando en cambiar mi g3... ya llego la hora de jubilarlo :-(

maikelc
27/01/17, 11:09:12
Me ha empezado a a dar el fallo cada muy poco tiempo. En principio la tarjeta no se ve defectuosa, y la pones en el PC y la reconoce bien. Es una EVO 32GB.

Al final, por probar, me he pillado una EVO+ 64. He volcado la copia que tenía de la otra, y ha dejado de dar el error, o sea que algo hay en la tarjeta.

zotito
27/01/17, 16:05:46
A mí me pasa lo mismo, hace algo más de un mes y con varias tarjetas, las cuales funcionan perfecto en PCs u otros teléfonos. También he notado que a veces la señal se va, se queda como buscándola y luego de un rato vuelve a funcionar. Por lo que he visto, le lector SIM y micro Sd van juntos y se cambia el lote completo. Pensaba enviarlo a arreglar pero hace poco empezó con otras fallas bastante molestas, por ende mejor lo doy de baja. Un verdadero fiasco mi experiencia con el LG G3.

totaharry02
30/01/17, 20:20:16
Me ha empezado a a dar el fallo cada muy poco tiempo. En principio la tarjeta no se ve defectuosa, y la pones en el PC y la reconoce bien. Es una EVO 32GB.

Al final, por probar, me he pillado una EVO+ 64. He volcado la copia que tenía de la otra, y ha dejado de dar el error, o sea que algo hay en la tarjeta.
A mi una evo de 32 me dejo rengo, de golpe murió y jamas la sacaba del g3, leyendo en Amazon fallan muchísimo, así que compre una pny de 64 que es aún más rápida, ya lleva casi un año dando batalla.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

pericospower
30/01/17, 21:30:37
M"tarjeta dañada" me aparece a mi, de vez en cuando. Se arregla reinsertando la tarjeta y reiniciando, por lo menos a mi. Pienso enviarlo al sat antes de que termine la garantía