Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando bajarán de precio los terminales chinos?
Josmunrom
03/01/16, 15:21:23
Hola buenas, soy nuevo en el foro, llevo apenas 5 días en el foro, intento estar activo en el mismo pero dispongo de um LG 9II para forear y demas y no me da para mucho, estoy ahora para comprarme un mi4c 32 gb, un metal o un MX5 pero estoy comparando ofertas y demás y no se si ahora bajarán de precio o no, ya que todas las marcas suelen bajar almenos 40 euritos... agradecería vuestra ayuda a la hora de ayudarme con la fecha de la compra y el lugar... no pretendo hacer publicidad pero seguramente lo xompre por.igogo o gearbeast no se...
saludos feliz año y fiestas!:cucu:
Nonamed
03/01/16, 16:14:20
Josmunrom:,
Movemos al subforo general de importación.
vacaloura17
03/01/16, 20:29:34
hombre, es que si esperas a que bajen de precio ...cuando lo hagan ya habrá otros nuevos que te interesen más.....creo yo.
Otra cosa es que pilles alguna oferta puntual ( el mi4c estuvo 20 o 30 euros más barato hace unas semanas, no recuerdo donde ...everbuying?), como ahora está el umi iron pro a 135 por ejemplo.
pero para eso tienes que estar atento y consultar a menudo diferentes tiendas. Para eso lo hacen, para liberar stocks y que piques algo.En gearbest por ejemplo estuvo el oukitel u8 a 90 euros en envio local...pero solo un par de dias.
Es dificil que esos moviles que son relativamente nuevos y se venden solos bajen de precio. Lo que sí puedes encontrar rebajados son por ejemplo el mi4i, el note2, meizu note...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.