PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE Note pro no carga

luisses
03/01/16, 14:34:16
Buenas tardes y feliz año a todos.

Tengo el siguiente problema el 2015-10-21 compre mi flamante NOTE PRO a Spemall.com, todo a ido de fabula, hasta que hoy de golpe el movil no carga. Ahora mismo es un pisapapeles un poco caro. He probado de conectarlo a diferentes cargadores/cables q tengo por casa desde el PC pasando por el original y hasta el de un samsung y nada no carga. A alguien le a pasado? Se os ocurre algo? he contactado con Spemall y no dicen nada.

Gracias de antemano

strogoffmiguel
04/01/16, 10:18:29
Contrataste la garantía en España (SAT en Oviedo)?

D4rk_3lf
04/01/16, 12:41:41
Puede ser bateria o placa base , espero que lo primero , a mi me paso en un Mi4 y ... era lo segundo :(

Nicky Como
04/01/16, 14:27:53
Hola,podria ser el USB de carga y eso es barato a mi me lo cambiaron el SAT de TuXiaomi.es en un Redmi Note 4g LTE y envio pieza y mano de obra total 35€ me llevaron,son buena gente.

lukasss
05/01/16, 09:07:10
Hola, buenos días después de hablar con la gente de spemall, muy atentos por cierto, me comentaron que hiciera pruebas con otros cargadores/cables. Y al no funcionar nada el chico me comentó a modo por si acaso q mantuviera apretados los tres botones durante unos segundos para ver q pasaba, y arranco. Así q volví ha probar de cargar y tachan como el primer día. Lo comento por si a alguien le pasa.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

lukasss
05/01/16, 09:08:06
Contrataste la garantía en España (SAT en Oviedo)?
Si, la contrate jajajaja gracias a ella tengo móvil.

Nicky Como
05/01/16, 13:10:42
Hola a los tres botones te refieres volumen+/- y encendido,no?No hay otros.Enhorabuena.

lukasss
05/01/16, 13:12:38
Si a esos exactamente