PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No solicita PIN

bgiraldez
03/01/16, 14:10:15
Cada vez que enciendo el movil no me pide el PIN para desbloquear la SIM. Podría ser porque la SIM es un duplicado y no venga activado el PIN? Tenia oido que a mucha gente no se lo pedia por desbloquear el telefono por huella pero despues de eso no funcionaba la sim. A mi me funciona sin pin xD

marroc120
03/01/16, 14:29:48
Hola, tengo entendido que una vez que enciendes el móvil, para que te pueda solicitar el pin tienes que deslizar hacia arriba, ya que si desbloqueas con la huella, no te te lo solicitara, espero que te haya ayudado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nonamed
03/01/16, 17:45:22
Correcto, debes usar el desbloqueo de deslizar, si lo haces mediante huella no aparece.

bgiraldez
03/01/16, 18:51:02
Correcto, debes usar el desbloqueo de deslizar, si lo haces mediante huella no aparece.

La cuestion está ahí, no tengo la huella configurada. Quiero suponer que la nueva SIM venia con el PIN desactivado o algo xD

trainks
03/01/16, 18:59:03
La cuestion está ahí, no tengo la huella configurada. Quiero suponer que la nueva SIM venia con el PIN desactivado o algo xD

Osea, no te solicita PIN pero tienes red ¿no?
Entonces es la SIM.

Otra cosa es que no te solicite el PIN y no tengas red, en ese caso es por desbloquear con huella

caballero22
03/01/16, 21:01:40
Tienes que ponerle un ping a la sim desde los ajustes de seguridad, algunos le desactivan el pin por que con la huella ya esta protegido, pero eso es un error, el ping se guarda en la sim, si se lo quitas, puedes sacarla del movil y ponerla en otro...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk