Acceder

Ver la Versión Completa : Carga de batería muy lenta (y problemas de teclado)

bryansao
03/01/16, 13:52:19
¡Buenas! Hace una semana y media aproximadamente adquirí este teléfono móvil. Iba (casi) de lujo con una batería que me duró 2 o 3 días, aunque últimamente ya no use mucho el teléfono móvil, y con una carga de velocidad normal.
Desde el viernes, la carga es muy, muy, muy lenta.
He probado en Ahorro de energía -> Detalles y cerrar las aplicaciones innecesarias (Kingstone Office, Twitter, Gmail, etc.), pero no se ha solucionado.
He probado en Aplicaciones Protegidas y deshabilitar aplicaciones, pero no funciona.
He probado a desinstalar Nova Launcher, pero tampoco funciona. Lo instalé porque no me gusta que todas las aplicaciones estén en la pantalla de inicio, sino que me gusta tener solo las que yo quiera ahí y con el botón de aplicaciones (el del circulo con unos cuadros, yo lo tenía en el LG L9 y toda mi familia lo tiene en sus móviles [no son Huawei]) donde salen todas las aplicaciones que tengo, porque el primer día me tiré buscando a ver en ajuste donde se podía habilitar para que apareciera ese icono, pero no hubo forma. Solo lo conseguí instalando el Nova Launcher.
El mismo viernes lo dejé toda la noche cargando, con 30-40% de batería y en varias horas solo cargó hasta el 70-pico %. He probado con otro cargador y con otro cargador en otra habitación, pero no hay manera.
Mañana lo llevaré a The Phone House, pero me gustaría saber antes si alguna vez habéis tenido el mismo problema.
Por cierto, en la batería me sale "Servidor multimedia 77%". No recuerdo haber visto a esa aplicación utilizando tanto porcentaje de batería, de hecho es la que más ocupa, pues de ahí sigue Pantalla con un 6% y SO con un 4%. ¿Podría ser eso? ¿Y qué aplicación es?

Para no abrir más temas, otras consultas:
- Desde el mismo viernes noto que la batería se consume más rápido, supongo que por el mismo motivo por el que no carga rápido.
- A veces (muy pocas, pero molesta) el teclado no funciona correctamente. Es decir, presiono la tecla pero el móvil no lo detecta.
- ¿Alguna forma de quitar la autocorreción del teclado?
- Si hay alguna solución de lo que dije sobre el icono de aplicaciones como el del Nova Launcher, me gustaría saberla.

Juanro49
03/01/16, 16:28:33
tienes alguna peli en mkv en la sd? lo de servidor multimedia puede ser por eso, ya les paso a varios usuarios y como gasta mucha bateria puede ser eso por lo que te rarde mas en cargar... suele tardar unas 3 horas y media en cargar o por ahi (aunque no lo se bien porque siempre lo cargo de noche)

respecto a lo del teclado cual usas, el de google o el de huawei, si es el de huawei usa el de google que es mas fluido

la autocorreccion se quita en los ajustes del teclado (ajustes/idioma y region o algo asi y le das al teclado que uses para que te salgan los ajustes)

Lo del icono de aplicaciones en el launcher stock es asi... no trae cajon de aplicaciones, para tener j¡cajon usa otro launcher como nova que es el que usas

espero haberte ayudado ;)

mega12d
03/01/16, 17:46:58
Creo que una opción sería restaurar el cel con la opción de formatear el sd podría ser algún bug del sistema

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

bryansao
04/01/16, 20:48:59
Bueno, trasteando un poco el móvil (borrando caché, desincronizando cuentas, eliminando todas las apps que instalé, deshabilitar apps como galería y vídeos, eliminando todos los archivos de imagen y vídeo, quitando la SD, etc.), finalmente volvió a la normalidad. No sabría decir cuál fue el problema ni la solución pues lo del servidor multimedia (creo que ese era el problema) se quitó solo un minuto después de parar de trastear con el móvil, pero lo bueno es que alguna de esas cosas solucionó el problema xD

respecto a lo del teclado cual usas, el de google o el de huawei, si es el de huawei usa el de google que es mas fluido

la autocorreccion se quita en los ajustes del teclado (ajustes/idioma y region o algo asi y le das al teclado que uses para que te salgan los ajustes)

Uso el de Google, porque es el único que viene básicamente.
Y la autocorrección no me sale seleccionada/activada, pero aún así el teclado lo autocorrige cuando hablo por Whatsapp :S

burmanflas
05/01/16, 21:00:57
Buenas, a mí me pasó lo mismo que a tí. Me daba un uso del servidor multimedia altísimo, con consumo de batería bestial y carga lenta de batería. Al final no me quedó mas remedio que hacer un reseteado. Desde aquella no me ha dado mas problemas la batería.