PDA

Ver la Versión Completa : Problema ralentizacion P8LITE

Fonsot
03/01/16, 13:36:17
Buenas

Os paso a contar el problema que vengo siguiendo con el movil de mi señora.

Le actualize en su dia la actualizacion que me marca ahora en el movil "balongc50b311", le doy a buscar actualizaciones y no me busca nada.

El problema del movil es que se queda trabadisimo, tarda en cargar facebook, instagram una eternidad, se queda trabado de que tienes que esperar 2 minutos de reloj para pasar de una app a otra, horrible, no se que le pasa, se impacienta bastante ella con esto y la verdad es un asco.

Decir que app solo tiene whatsapp, facebook, instagram y poco mas, nada de malware.

No se que hacer por que ando algo pez en este tema y no se como arreglar esto sin borrar todo lo que contenga el movil o que y como instalar.

Os pongo un poco mas de info:

Numero de modelo hi6210sft

Numero de compilacion balongC50B311

Version android 5.0

version de emui 3.1

Haber si algun alma caritativa me ayuda algo en el problema.

GRACIAS

ibann1999
03/01/16, 13:47:40
Lee un poco por el foro... Es ya muy repetitivo...
Saludos

plutoman
03/01/16, 13:48:02
Tendrias que descargar la version lolipop nueva que salio hace un par de dias hay un hilo en el foro y hacer una instalacion limpia no sin sntes enchufar el movil por usb al pc y hacer copia al menos de fotos y demas.....si lees un pico esta todo superbuen expilcado...Sau2

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Fonsot
03/01/16, 13:59:56
Siento ser de los repetitivos, ya que no intento hacerme el loco, pero leo algo como instalacion via OTAS limpias y tal...... la verdad que ya lo siento, dadme una palabra clave, por que veo tantas opciones de instalacion que me vuelvo loco y no logro saber que instalar bien.

Me da rabia que vaya tan lento el movil es que es infumable, no os podeis hacer una idea de como va el dichoso movil de lento, dan gans de estamparlo contra la pared.

Mil gracias y perdonadme de verdad

viru78
03/01/16, 16:32:25
Lee

albert_harden
03/01/16, 17:23:45
En vez de decirle al hombre que lea también podrías pasar el link y ya está. Por cierto yo tampoco he podido encontrar el post porque es un lío total el que hay

oskar2
03/01/16, 19:17:37
En vez de decirle al hombre que lea también podrías pasar el link y ya está. Por cierto yo tampoco he podido encontrar el post porque es un lío total el que hay
Yo creo que está bien contestado, realmente lo que pide fonsot es una palabra clave... y viru78 se la ha dado.
Si el post fuese más claro, explicando los datos del móvil, modelo, operadora, firmware, apps instaladas... seguramente se le podría dar otra respuesta, pero...
Saú2.

Aitxu
03/01/16, 20:20:06
A mi también me va lento, y lo tengo actualizado. Ha empezado a empezado a ir lento, atacarse al escribir. Y continuamente tengo que hacerle limpieza de memoria cache, para que se aligere un poco, pero es que antes no me ocurría. Lo de ir lento no debería tener nada que ver con la versión, por lo menos en mi caso.

-JASR-
03/01/16, 22:48:03
A mi me empezó a ir lento también y fue a partir de actualizar la app de facebook a su última versión, a la que puedes ponerle un código pin para entrar. Después de varios días en los que el móvil llegaba a ir incluso muy lagueado por momentos y en los que llegaba a disponer de sólo 600 megas de ram disponibles, entré en ajustes y en aplicaciones, entré en la app de facebook, borré caché, datos, forze cierre, desisntale la app y por último reinicié el móvil.
Desde entonces el móvil ha vuelto a ir bien y siempre tengo más de 1gb libre de ram. Sin ningún lag.
La app de facebook la volví a instalar, pero esta vez no le he puesto lo del pin y siempre que entro tengo que poner mi contraseña, y cuando salgo de ella pues cierro sesión. Y de momento, llevo ya varios días después de eso, el móvil sigue yendo como la seda.

Un saludo,

oskar2
03/01/16, 23:26:15
La app de Facebook da muchos problemas de rendimiento, lo mejor entrar desde el navegador.
Facebook lite, parece ser que también pesa poco y no va mal.
Aparte, hacer revisión de las últimas apps instaladas, a ver si hay alguna que consuma demasiados recursos.
Saú2.

blizzborn
04/01/16, 15:52:06
Buenas

Os paso a contar el problema que vengo siguiendo con el movil de mi señora.

Le actualize en su dia la actualizacion que me marca ahora en el movil "balongc50b311", le doy a buscar actualizaciones y no me busca nada.

El problema del movil es que se queda trabadisimo, tarda en cargar facebook, instagram una eternidad, se queda trabado de que tienes que esperar 2 minutos de reloj para pasar de una app a otra, horrible, no se que le pasa, se impacienta bastante ella con esto y la verdad es un asco.

Decir que app solo tiene whatsapp, facebook, instagram y poco mas, nada de malware.

No se que hacer por que ando algo pez en este tema y no se como arreglar esto sin borrar todo lo que contenga el movil o que y como instalar.

Os pongo un poco mas de info:

Numero de modelo hi6210sft

Numero de compilacion balongC50B311

Version android 5.0

version de emui 3.1

Haber si algun alma caritativa me ayuda algo en el problema.

GRACIAS

Tu solucion esta aca : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761